PDA

Ver la versión completa : cuenta gemela??



mirkas
02/10/2010, 12:00
Hola yo tenia una cuenta xxxxxxxx y cree otra xxxxxxx2 las dos con la misma passs pero con mails distintos , pero cuando habro la nueva cuenta me lleva a la misma al mismo pj , no me permite el nuevo mail crear otra tampoco es mas cuando la cree no me deberia haber dicho que ya estaba creada por lo menos?
Es decir las dos cuentas van al mismo pj por si no se entendio.se podria por lo menos liberar un mail?

Inspiration
02/10/2010, 12:57
Siempre paso esto, despues de un cierto numero de caracteres de una cuenta el login no "te lo toma" y no importa lo q pongas, siempre va a entrar. Avivo giles (?

xxmariusxx
02/10/2010, 14:53
q raro yo tuve una cuenta xxx y xxx2, y no habrian los mismos pjs

Shuniman
02/10/2010, 19:39
Pero tiene que ser xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx muchos caracteres paa q se confunda...

Avenged
12/10/2010, 13:56
cla..

ej1:

id: holasoyshunimanyvivosumandopostporquelatengorelarg aypeluda
pass: melacomoyque

ej2:

id: holasoyshunimanyvivosumandopostporquelatengorelarg aypeludaxa0xa0xa
pass: melacomoyque

van a entrar a la misma cuenta, ya que los caracteres que abarcan son solamente los iluminados en amarillo.

cualquier similitud con la realidad en la ejemplificación es pura y mera coincidencia.

LeyendaUrbana
12/10/2010, 20:42
Jajajaajajaaj todo para bardear a shuniman jajajajaja

dariodea
12/10/2010, 22:03
Es despues del 10 caracter que te toma, CREO. Osea que si tienen 10 caracteres iguales las 2, TKB el chori.

EPP
13/10/2010, 12:43
Eso porque se complican con los nombres de las cuentas...

Azure
13/10/2010, 18:45
cla..

ej1:

id: holasoyshunimanyvivosumandopostporquelatengorelarg aypeluda
pass: melacomoyque

ej2:

id: holasoyshunimanyvivosumandopostporquelatengorelarg aypeludaxa0xa0xa
pass: melacomoyque

van a entrar a la misma cuenta, ya que los caracteres que abarcan son solamente los iluminados en amarillo.

cualquier similitud con la realidad en la ejemplificación es pura y mera coincidencia.

la mejor explicacion ^^

te dejo mis +10 de hoy

ricky32
14/10/2010, 02:52
cla..

ej1:

id: holasoyshunimanyvivosumandopostporquelatengorelarg aypeluda
pass: melacomoyque

ej2:

id: holasoyshunimanyvivosumandopostporquelatengorelarg aypeludaxa0xa0xa
pass: melacomoyque

van a entrar a la misma cuenta, ya que los caracteres que abarcan son solamente los iluminados en amarillo.

cualquier similitud con la realidad en la ejemplificación es pura y mera coincidencia.

Estubo bueno la bardeada... pero no me parece porque las cuentas para crearlas solo aceptan 15 caracteres asi que tenes que borra lo que sobra sino te va a decir que no es posible crearla y cuando borres lo que sobra como queda igual te dice que ya esta en uso :S ... asi queno concuerda, a mi parecer.

Me parece mas creible esto:


Es despues del 10 caracter que te toma, CREO. Osea que si tienen 10 caracteres iguales las 2, TKB el chori.

Shuniman
14/10/2010, 11:03
cla..

ej1:

id: holasoyshunimanyvivosumandopostporquelatengorelarg aypeluda
pass: melacomoyque

ej2:

id: holasoyshunimanyvivosumandopostporquelatengorelarg aypeludaxa0xa0xa
pass: melacomoyque

van a entrar a la misma cuenta, ya que los caracteres que abarcan son solamente los iluminados en amarillo.

cualquier similitud con la realidad en la ejemplificación es pura y mera coincidencia.


:$

martin1010
14/10/2010, 11:22
Es asi, yo tenia una cuenta que era carlitoelcometrapo, y pude cambiar la pass poniendo carlitoelcometr