PDA

Ver la versión completa : Steal Essence



hohofga
02/10/2010, 17:46
Ver la adición de elemento a las skilles.
Ejemplo:
Al encantar la skill Steal Essence del ol en fire atack + 8 , la skill dice que se le adiciona un elemento que es en este caso fire, probe pegando con una dy mace +3 con 150 de atributo fire y la diferencia de daño a los mob y a distintos pjs es la misma; no hay un cambio significativo (ni se nota el cambio).
Aviso por este medio para que no gasten enchant.
Saludos.

hohofga
04/10/2010, 11:49
Doy un up para los chicos que tienen como sub ol, y quieran explotarlo como es debido.

zel
04/10/2010, 11:50
creo , "creo" q los elementos a las skiles no funca , en los blows de los dagueros tampoco funcan :F

hohofga
04/10/2010, 12:01
No sabía eso gracias por tu data, entonces voy a editar mi post y voy a pedir tambien por las skills que se le adiciona un elemento, y seguir cada tanto con los ups para que Chano lo vea y lo tenga en cuenta.
Saludos.
Pd. si encuentran mas cosas me avisan y las agreglo hacerca de los elementos.

Avenged
06/10/2010, 13:05
que servicial Fer..

pablo_hades dijo que los skills (al menos los del glady) no podian enchantearse en elemento, por ahi esto es lo mismo, y a pesar de aparecer la opción, no corresponde a esta crónica.

who know's..

hohofga
06/10/2010, 15:31
Q lacura... Estuve leyendo otros foros de l2 hacerca de esto, y dicen que en Hellbound no esta la opción del steal essence en fire actackk y cuando actualizo a Hellbound en otros servers a los que lo tenían encantado la skill se le devolvio el libro.
Parece que entre nosotros nos respondimos y dimos la solución al tema de adición de elementos. Una pregunta que hago: porque no usaron la data de Hellbound para la actualización del server?
Seguiré pensando en mi nuevo char, y dejaré en el baul a mis otros pjs.
Un pena lo que esta pasando.
Saludos.

dariodea
06/10/2010, 16:25
Pero como vas a pegar con 2 elementos?...
El steal es tipo dark, y le pone elemento fire? O.o.
Es como tener un death spike en water (?)

LiderPK
06/10/2010, 16:29
Pero como vas a pegar con 2 elementos?...
El steal es tipo dark, y le pone elemento fire? O.o.
Es como tener un death spike en water (?)

""CREO"" Que el steal Essence en HB no tiene elemento. Y después en crónicas posteriores se le dio el "FIRE"

dariodea
06/10/2010, 16:32
""CREO"" Que el steal Essence en HB no tiene elemento. Y después en crónicas posteriores se le dio el "FIRE"

:O... a ver voy a averiguar :P.

zel
06/10/2010, 18:49
Supuesta mente esta es la rama de enchant de esta skill en CT1 :

Steal Essence
+Power
+Cost
+HP recovered
+Add fire element to nuke.

a partir de gracia se saca el enchant de fire ( lo cual debería darte el book de enchant . solo en el ofi )

nunca tuvo elemento esta skill por lo q escuche :F

SNAKE_red74
06/10/2010, 20:13
Supuesta mente esta es la rama de enchant de esta skill en CT1 :

Steal Essence
+Power
+Cost
+HP recovered
+Add fire element to nuke.

a partir de gracia se saca el enchant de fire ( lo cual debería darte el book de enchant . solo en el ofi )

nunca tuvo elemento esta skill por lo q escuche :F

Y yo había escuchado por ahí que el skill en si es un atake tipo fuego NO dark como mucho piensan o al menos después de C4 cambio ( hasta a animación que parece como una especie de fuego(?))

zel
06/10/2010, 20:16
Y yo había escuchado por ahí que el skill en si es un atake tipo fuego NO dark como mucho piensan o al menos después de C4 cambio ( hasta a animación que parece como una especie de fuego(?))

Steal Essence lvl 14 : Inflicts non-attribute damage on the enemy with 108 Power added to M. Atk. Absorbs 80% of the damage as HP. Range: 900

la animacion de muchas skiles cambian en su animacion u,u

hohofga
06/10/2010, 21:26
http://img818.imageshack.us/img818/4330/shot00008kn.th.jpg (http://img818.imageshack.us/i/shot00008kn.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Recién rompi la skill queriendola llevar a +9, no pienso gastar más un giant code.
Saludos.
Pd. como dijeron esta skill no tiene atributo.