PDA

Ver la versión completa : Tributo a un "Superhéroe"



HeartlessAngel
02/10/2010, 19:36
He creado este thread para realizar una oda a una persona querida por muchos, respetada por pocos y odiada por algunos. Se trata de nuestro querido amigo ManuelKnight . Me he inspirado a hacer este tributo basándome en la canción "SuperHero" de Stephen Lynch (en cuestiones de concepto, estructura y ritmo). Más abajo les dejo un par de links por si estan más interesados en aquel tema que me dio esta idea un tanto, como decirlo, tonta pero copada =P.
Noten que la canción es en inglés y tambien este tributo, perdón si mucha gente no logra entenderlo pero ¿saben lo difícil que es rimar ManuelKnight en español? :shocked: ¿Quien se creen que soy? ¿El Cuarteto de Nos? Bueno sin mas excusas, he aqui:


A Tribute to a Superhero

:horse:
If I could be a Superhero,
I would be: ManuelKnight.
Levelling up people all day long
and fighting against Evil all night.

Conquering Ketra or ruling Lost Nest
Engaging in battle is what I do best
I´d fight for my people and all that is Right,
because I would be ManuelKnight.


Aqui dejo los links para la canción SuperHero y la letra, aunque la traducción todavia no encontré (las que tienen traducción automática traduce muy mal). Iba a poner la versión de CD, pero esta en vivo está mucho mejor, principalmente cuando se ponen a inventar superhéroes =P.
Desde ya perdón por los que vean el video, sus comentarios no son precisamente para niños.
vmDbBRT3rxM
http://www.metrolyrics.com/superhero-lyrics-stephen-lynch.html

Shuniman
02/10/2010, 19:42
Friki :P

zel
02/10/2010, 19:59
q carajos jajaja

ELGORDOpierre
02/10/2010, 20:17
cuarteto de nos , suena bien.

XxXMastruXxX
02/10/2010, 20:26
no entiendo nada

LeyendaUrbana
02/10/2010, 20:43
no entiendo nada

EPP
02/10/2010, 20:47
Me gusta porque cuando van a crear un TH que les da verguenza usan una cuenta vieja...

Kyanna
02/10/2010, 21:29
Nose si existe el pj o si es un pj o que no entiendo xD

R4MUT0
02/10/2010, 21:43
no entiendo nada

R4MUT0
02/10/2010, 21:44
no entiendo nada


no entiendo nada

No entiendo nada

Guilds
02/10/2010, 21:53
O.o

Norandros
02/10/2010, 22:02
Muy bueno!!

Inspiration
02/10/2010, 22:19
http://www.funnyforumpics.com/forums/owned/1/animated141.gif

Maxi Nightwish
02/10/2010, 22:26
He creado este thread para realizar una oda a una persona querida por muchos, respetada por pocos y odiada por algunos. Se trata de nuestro querido amigo ManuelKnight . Me he inspirado a hacer este tributo basándome en la canción "SuperHero" de Stephen Lynch (en cuestiones de concepto, estructura y ritmo). Más abajo les dejo un par de links por si estan más interesados en aquel tema que me dio esta idea un tanto, como decirlo, tonta pero copada =P.
Noten que la canción es en inglés y tambien este tributo, perdón si mucha gente no logra entenderlo pero ¿saben lo difícil que es rimar ManuelKnight en español? :shocked: ¿Quien se creen que soy? ¿El Cuarteto de Nos? Bueno sin mas excusas, he aqui:


A Tribute to a Superhero

:horse:
If I could be a Superhero,
I would be: ManuelKnight.
Levelling up people all day long
and fighting against Evil all night.

Conquering Ketra or ruling Lost Nest
Engaging in battle is what I do best
I´d fight for my people and all that is Right,
because I would be ManuelKnight.


Aqui dejo los links para la canción SuperHero y la letra, aunque la traducción todavia no encontré (las que tienen traducción automática traduce muy mal). Iba a poner la versión de CD, pero esta en vivo está mucho mejor, principalmente cuando se ponen a inventar superhéroes =P.
Desde ya perdón por los que vean el video, sus comentarios no son precisamente para niños.
vmDbBRT3rxM
http://www.metrolyrics.com/superhero-lyrics-stephen-lynch.html

are u sure?

kewa
02/10/2010, 23:00
Se me ocurren un par de opciones:

1) Teniendo en cuenta el tenor del "video" que te inspiró a hacer esto, el "tributo" estaría siendo totalmente sarcástico, gastando a este tal manuelknight por alguna pekeada, agite perdido o algo de eso.

2) Si no lo es, mala elección, hubieras usado alguno de estos:
JPB3c6E7p44
9KPUU-t28lg

O incluso este habría sido más serio:
iovcnjuf2WU&feature=related

Cualquiera que entienda lo que dice el audio ese que dejaste va a pensar que fue en joda.

3) El flaco te gusta, y fue la forma que se te ocurrió de demostrarlo


Al margen de si alguna opción es o no acertada, buena onda ahí haciendo un post original, que en otro caso habría sido una screen mostrando como comió piso (si es que era en joda) o una mención en la white list si era en serio.

Ah y la idea no es que te ofendas ni nada, simplemente puse lo que se me ocurrió.

HeartlessAngel
03/10/2010, 00:51
Se me ocurren un par de opciones:

1) Teniendo en cuenta el tenor del "video" que te inspiró a hacer esto, el "tributo" estaría siendo totalmente sarcástico, gastando a este tal manuelknight por alguna pekeada, agite perdido o algo de eso.

2) Si no lo es, mala elección, hubieras usado alguno de estos:
JPB3c6E7p44
9KPUU-t28lg

O incluso este habría sido más serio:
iovcnjuf2WU&feature=related

Cualquiera que entienda lo que dice el audio ese que dejaste va a pensar que fue en joda.

3) El flaco te gusta, y fue la forma que se te ocurrió de demostrarlo


Al margen de si alguna opción es o no acertada, buena onda ahí haciendo un post original, que en otro caso habría sido una screen mostrando como comió piso (si es que era en joda) o una mención en la white list si era en serio.

Ah y la idea no es que te ofendas ni nada, simplemente puse lo que se me ocurrió.

No me ofendo, es una buena critica constructiva la tuya :) . ¿Ese de Metallica era el concierto con la Sinfonica de San Francisco no? Hubiera estado bueno ese. Elegí este tema porque lo descubrí de casualidad y de la nada tambien me salio la idea. Esto en sí es un tributo a pesar de no ser tan serio, no soy el único que tiene mucho que agradecerle a ManuelKnight. Y solo tomé prestado el ritmo y un poco la estructura del tema, no pretendía que fuera una burla como lo es la canción. Lo que sí reconozco que me equivoqué fue hacerlo en inglés, al parecer pocos lo entendieron, y este no es un "músico" muy conocido por estos lares. Si hubiera sido con alguno de los que recomendaste habría sido otra cosa. Igual aprecio tu opinión, es la mejor que he tenido hasta ahora y casi la única que en sí no es negativa o nula =P

Maxi Nightwish
03/10/2010, 07:29
a-hG4l2gs-A


la posta :P

Azure
03/10/2010, 08:12
no entiendo nada...

es joda?

Mordork
03/10/2010, 08:30
no entiendo nada .:P



KVKDQgT_b-Y





My name is mordork

Maiden01
03/10/2010, 18:26
Nada entiendo, no!

xseshomarux
03/10/2010, 19:34
http://www.funnyforumpics.com/forums/owned/1/animated141.gif

jajajajajajajajaajaaja

pd: que demonios!

johnob
03/10/2010, 20:26
flaco te ekivocaste, esto iba en el facebook

Laetitia
03/10/2010, 20:45
Th al pedo del año??

ZaubererDelirium
03/10/2010, 21:07
flaco te ekivocaste, esto iba en el facebook

http://img205.imageshack.us/img205/3776/tegusta.png (http://img205.imageshack.us/i/tegusta.png/)

Eddu90
03/10/2010, 21:34
Suben los cigarrillos pero la droga se mantiene a precio al parecer




















(?

goncba
03/10/2010, 23:33
Walter Traé Facturas.
Wacho Te Fumaste.
Windows Tiene Fallas.

EPP
04/10/2010, 08:36
Sección equivocada....

Astrangeday
04/10/2010, 09:08
era para tanto?...
:/

no se, si es joda, si es en serio
pero bueh

PhOebe
04/10/2010, 10:39
Yo lo conozco a Manu exelente persona ^^ el tema de metallica esta mejor :P
saludos!

Inspiration
04/10/2010, 10:54
Simplemente Awesome!

bDRYhx21kd8

Una genia la flaca.

Astenia
04/10/2010, 11:01
Me robaste la idea de poner el tema de Edguy Macsguionbajonaigüish !