PDA

Ver la versión completa : domingo (ooooootra vez -.-)



Azure
03/10/2010, 13:21
tengo sueño, todavia no dormi (no galuf, no vicie de noche hoy)... cuando estaba acurrucado en la cucha, vino la gorda "nosecomosellama es un anime vidita? eh eh!?" y me desperto... y viste cuando estabas en ese sueño q parece un trance, q estas y no dormido... bueh, era asi la cosa... me rompio las bolas y me desperto. calculen q eso fue a la 1.45 am... di vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y a las 4 am salte de la cama, me tire un colchoncito en el living, prendi la pc y me puse a ver 1 peli (OLEEEEEE!!!) de no se q un chabonsito interestela q conkistaba planetas estaba en busca de planetas nuevos pero el ultimo chobi de un planeta q "SUPUESTAMENTE" habian anikilado le jodio la vida, le hizo estrellar la nave en un planeta q resulto ser la tierra pero en la epoca de los vikingos (si alguien vio la peli esta, q me pase el nombre)...

el lado positivo de trabajar to2 los domingos a la mañana (si, TODOS LOS DOMINGOS A LA MAÑANA -.-) es q leo bien temprano el cap nuevo del manga de bleach... dsp, una bosta -.-... encima, la vieja ***** con la q habia averiguado alquiler ayer, la llame re100 y me dijo q no, q ya lo alquilo... DOMINGO DE MIEDA Y LA RPMQTRCPCDM!!!! -.-

q tengan buen dia ¬¬

Massy
03/10/2010, 14:24
tamo en la misma dia de mierda loco

Radical_Edward
03/10/2010, 14:52
...(si alguien vio la peli esta, q me pase el nombre)...

mmm podria ser esta? Outlander (http://www.intercambiosvirtuales.org/software/outlander-2008-dvdr-ntsc)


lindo dia, a punto de comer empanadas caseras :naughty:

Azure
03/10/2010, 15:49
mmm podria ser esta? Outlander (http://www.intercambiosvirtuales.org/software/outlander-2008-dvdr-ntsc)


lindo dia, a punto de comer empanadas caseras :naughty:

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee

alta movie!

Shuniman
03/10/2010, 16:00
Buen dia gente :)

galuf
03/10/2010, 17:37
Eso pasa cuando sales con peperina.
RlspcUC3LKI