PDA

Ver la versión completa : extranormal, niña del armario



xseshomarux
03/10/2010, 19:44
http://www.youtube.com/watch?v=w8x59yssygU&feature=related
juzgen por ustedes mismos.

Nighthawk
03/10/2010, 19:56
si no existiera el metodo Blend o Screen, le daria un poco de credito.
ultimamente, todo el mundo tiene una camara HD, o ligeramente de calidad. incluso si fuera una camara de 15 años de antiguedad (una panasonic de cinta, ke eran re comunes) tendria calidad. ke casualidad ke este chabon justo le pega con una camara pedorrisima.
si keres mostrar algo y ke sea evidente, le vas a buscar la vuelta para ke se vea con lujo de detalles.
si lo dejas asi como esta y lo promocionas como "EL video del momento", ya estas diciendo ke es cualkier cosa.
si no, preguntale a chiche gelblung, ke esta 50 minutos diciendo "le vamos a mostrar la verdad de..... " y termina pasando algo ke ya sabe todo el mundo XD.

pinkfloyd
03/10/2010, 20:10
Lo único que asusta es que la gente crea en estas huevadas.

xseshomarux
03/10/2010, 20:17
lo siento chicos, pero yo tengo algunas fotos que saque yo mismo en casa de un amigo que dan credito a esas cosas, despues las voy a postear aca, em...y les puedo asegurar que yo tambien decia exactamente lo mismo pensaba que estas cosas estaban relegadas para los ignorantes o los campecinos indios que vivian inventando cosas para pasar el tiempo, pero cuando te pasa a vos es bastante feo porque te cambia la perspectiva completamente y te hace replantear todo otra vez.

pinkfloyd
03/10/2010, 20:26
Cuando estás sugestionado crees ver muchas cosas. Que vos lo "veas" no significa que sea real y que otras personas tambien lo puedan ver. Y sobre el tema de los videos y fotos, no pueden ser tomados como evidencia. Historias de aparecidos y fantasmas hubo desde siempre, y si fueran reales ya desde un comienzo hubieran ocupado un lugar de importancia o motivo de estudio en alguna ciencia, pero eso no pasó nunca ni va pasar. Yo me acuerdo cuando era mas chico que nos pasábamos con mis primos haciendo el popular "juego de la copa" y también teníamos una ouija, ahora me rio de eso... en un primer momento uno no se da cuenta pero es uno mismo el que mueve las cosas.

xseshomarux
03/10/2010, 20:32
Cuando estás sugestionado crees ver muchas cosas. Que vos lo "veas" no significa que sea real y que otras personas tambien lo puedan ver. Y sobre el tema de los videos y fotos, no pueden ser tomados como evidencia. Historias de aparecidos y fantasmas hubo desde siempre, y si fueran reales ya desde un comienzo hubieran ocupado un lugar de importancia o motivo de estudio en alguna ciencia, pero eso no pasó nunca ni va pasar.

creeme que lo de la sujestion ya lo pense y estoy conciente de no caer en eso, yo estoy con los pies en la realidad y no me dejo llevar por los flashes de nada ni nadie, pero bueno vi lo que vi y nada, son cosas que por mas que las trates de asociar a la realidad no le encontras porques ni como, lo que si estaba pensando en hacer es volver ahi y grabar con una camara poderosa lo que se ve en cuanto lo haga lo muestro en primicia de cronica tv al foro :P

pd: vos sos el del draco rojo no?, un gusto

Barsteel
03/10/2010, 20:32
yo tengo un muerto en la heladera que se come toda la comida :(
en serio men, sabes cuantas formas hay de hacer esas cosas?, si queres ver algo vas a verlo, es simple xd

CHAU!

xseshomarux
03/10/2010, 20:38
yo tengo un muerto en la heladera que se come toda la comida :(
en serio men, sabes cuantas formas hay de hacer esas cosas?, si queres ver algo vas a verlo, es simple xd

CHAU!
se, hay muchos que se comen la comida y mas cuando te intentan vender cualquiera, no quiero conencer a nadie pero viste, hay cosas que da para pensarlas 2 veces, ojo que la mayoria de lo que se vende por ahi es todo chamuyo, es mas creo en un 90%

Laetitia
03/10/2010, 20:53
Simple... por qué no abre la puerta justo cuando aparece??

P/D: Yo tengo unn fantasma en la billetera que me hace desaparecer los billetes... -.-"

xseshomarux
03/10/2010, 20:54
Simple... por qué no abre la puerta justo cuando aparece??

P/D: Yo tengo unn fantasma en la billetera que me hace desaparecer los billetes... -.-"

porque es un cagon el gordo, y creo que cualquiera actuaria igual

Laetitia
03/10/2010, 20:56
Como decía mi abuelo... a los vivos hay que tenerles miedo... no a los muertos que ya están del otro lado... :P

xseshomarux
03/10/2010, 20:59
Como decía mi abuelo... a los vivos hay que tenerles miedo... no a los muertos que ya están del otro lado... :P

los fiambrines son cargosos aveces, pero hay algunos vivos en todo el sentido de la palabra que si dan miedo

ZaubererDelirium
03/10/2010, 21:06
Como decía mi abuelo... a los vivos hay que tenerles miedo... no a los muertos que ya están del otro lado... :P

http://img205.imageshack.us/img205/3776/tegusta.png (http://img205.imageshack.us/i/tegusta.png/)

tioo
03/10/2010, 21:07
lo decía leon gieco a esooo!! (?)

darkiuz
04/10/2010, 02:30
w8x59yssygU

Yo una ves tuve la suerte de conocer a un Tipo fanatico de los Films, chamuyero y medio ilusionista, te sorprenderias lo que se podria llegar hacer con espejos vidrios y una lente de camara distorsionada. Siempre decia que un mago prepara bien la distraccion y el truco es el mismo de siempre pero con una mejor distraccion.

algunos de los tantos trucos de Ilusionismo
Z-HjwY7yNHY

xseshomarux
04/10/2010, 16:33
w8x59yssygU

Yo una ves tuve la suerte de conocer a un Tipo fanatico de los Films, chamuyero y medio ilusionista, te sorprenderias lo que se podria llegar hacer con espejos vidrios y una lente de camara distorsionada. Siempre decia que un mago prepara bien la distraccion y el truco es el mismo de siempre pero con una mejor distraccion.

algunos de los tantos trucos de Ilusionismo
Z-HjwY7yNHY

ami que se reconocer un video falso de uno real este me convencio por primeramenre la forma "amorfa" que tiene en la parte que la filma cerca de unas escaleras y por la apriencia distorcionada que tiene es decir que el parecido con una niña apenitas es reconocible, y te vuelvo a repetir, no me considero un tipo ignorante, te puedo asegurar que lo que una vez vi con mis propios ojos y tuve la oportunidad que fotografiar no es algo que se pueda explicar muy facilmente.

pinkfloyd
04/10/2010, 19:54
Me parece que a muchos les hace falta una buena dosis de Richard Dawkins:

-nneHBjXzUU

nnaoWKx1E2Q

WhgLZhLCzeE

FCFN_Qd2Pxg

6UZc5qpjLHw

xseshomarux
04/10/2010, 22:11
entonces desde ya nisiquiera te pregunto si crees en dios, es una pena que tanta gente se aferre tan fuerte a la "realidad" cuanto que seguramente hay un inframundo del que no somos participes, y no es que hay un portal magico que te lleva al mundo de los muertos y todas esas huevadas estereotipadas de hollywood, esto es similar a la pelea que tienen los creacionistar y los evolucionistas, para mi dios no creo la tierra x ejemplo en 7 dias como dice la biblia, es decir si pensamos que nuestra percepcion del tiempo se basa en nuestra duracion entre comillas entonces seriamos demaciados prepotentes pensar que un dios deberia adaptar su reloj al nuestro, aver si se entiende la gente tergiversa mucho las cosas y hay que saber separar el trigo de la paja, ojo, antes de mandar fruta hay que pararse a pensar.

xseshomarux
04/10/2010, 22:19
ZoM_41pKHFM

U_17Ak9zuUo

http://www.youtube.com/watch?v=ez4etYHgi6g

bueno, este ultimo es exactamente lo que se ve en casa de un amigo, son luces que salen solamente la momento sde sacar una foto, pero yo no convencido con lo que veia en las fotos y pensando que era la camara que funcionaba mal, tire el flash al aire y efectivamente las iluminaba

estas son algunas de las que sacamos ese dia
http://img823.imageshack.us/img823/2140/imagen0071.jpg (http://img823.imageshack.us/i/imagen0071.jpg/)

http://img269.imageshack.us/img269/5223/imagen006ml.jpg (http://img269.imageshack.us/i/imagen006ml.jpg/)

pinkfloyd
04/10/2010, 22:56
Y esas fotos que significan? no me dicen nada... el punto blanco es un fantasma? o.O



entonces desde ya nisiquiera te pregunto si crees en dios, es una pena que tanta gente se aferre tan fuerte a la "realidad" cuanto que seguramente hay un inframundo del que no somos participes

Obvio que no, en DIOS hubiera creído si hubiera nacido en la edad media...ahora estamos en el siglo XXI y el oscurantismo ya se terminó hace siglos.

pinkfloyd
04/10/2010, 23:03
Esto está muy interesante :P

zXPBukiO8y0

xseshomarux
04/10/2010, 23:20
aver aclaremos, el ultimo video donde esta la psiquica gorda esa, en la cual en una parte sacan fotos y las muestran, son exactamente las mismas cosas que salen en mis fotos, si te fijas bien en una parte le mueven un bucle solo, ese detalle para mi y la foto mas que nada son todas las pruievas que nesecitaba para no confirmar pero para si sospechar que algo raro son.

pd: los cientificos parecen contradecirse a si mismos cuando prguntan por el verdadero origen de los planetas y la creacion en si, todos afirman que el universo se creo a si mismo, entonces que nos queiren hacer creer que en los comienzos de los tiempos algo se creo de la nada y tuvo la suficiente autonomia como para desencadenar el famoso big bang?, me parece que no seria evolucionistas vs creacionistas mas bien deberia la ciencia ser algo que se limite a investigar lo que ya esta hecho y no tratar de contestar todo lo que parecia desafiarla porque establecido quedo que NO tiene todas las respuestas ovbiamete la ciencia es fruto del hombre y el hombre no es perfecto.

xseshomarux
04/10/2010, 23:34
yo concluyo lo siguiente, la gente tergiversa exesivamente todo, la ciencia tiene un limite, como lo es todo lo que crea el hombre, la fisica existe, los fenomenos meteorologicos tmb y no tienen origen en ninguna maldicion, rito satanico etc, porque no hay que hacer un circo de eso, es ridiculizar demaciado, la ciencia tiene su lugar dentro de la creacion, pero de ahi a que se proclame como los ojos del hombre y la doctrina ejemplificadora nro 1 es realmente un cago de risa, pero repito la ciencia es lo que es y el que le quitase merito es un barbaro, ahora que hay cosas inquietantes fuera de el alcanze de la misma, eso estoy seguro.

pinkfloyd
04/10/2010, 23:43
aver aclaremos, el ultimo video donde esta la psiquica gorda esa, en la cual en una parte sacan fotos y las muestran, son exactamente las mismas cosas que salen en mis fotos, si te fijas bien en una parte le mueven un bucle solo, ese detalle para mi y la foto mas que nada son todas las pruievas que nesecitaba para no confirmar pero para si sospechar que algo raro son..

Ok entonces todos los que salen con los ojos rojos en las fotos estan poseídos por mismísimo Lucifer, Satanás, Belcebú o como quieran llamarlo...nunca oiste hablar de los efectos ópticos? cualquiera que sepa algo sobre iluminación y óptica te puede explicar muchas cosas.


pd: los cientificos parecen contradecirse a si mismos cuando prguntan por el verdadero origen de los planetas y la creacion en si, todos afirman que el universo se creo a si mismo, entonces que nos queiren hacer creer que en los comienzos de los tiempos algo se creo de la nada y tuvo la suficiente autonomia como para desencadenar el famoso big bang?, me parece que no seria evolucionistas vs creacionistas mas bien deberia la ciencia ser algo que se limite a investigar lo que ya esta hecho y no tratar de contestar todo lo que parecia desafiarla porque establecido quedo que NO tiene todas las respuestas ovbiamete la ciencia es fruto del hombre y el hombre no es perfecto.

Por supuesto que hay muchos científicos que se contradicen y eso pasa porque en muchos ámbitos no se dispone de la evidencia suficiente como para llegar a una conclusión aceptada por todos, entonces ahí surgen las contradicciones y las refutaciones. La verdad es que la ciencia todavía no tiene una explicación contundente sobre el origen del universo, hay teorías, siendo la más aceptada la del Big Bang, que hasta cierto punto es comprobable ya que el universo está en expansión constante y eso sí está mas que probado. Otra cosa pasa con la teoría de la evolución, que erróneamente se la sigue llamando teoría, porque está más que probado que es un hecho.
La ciencia obviamente no tiene todas las respuestas y es fruto del hombre al igual que la religión y la creencia en seres divinos, pero la ciencia se basa en prueba y error y presenta evidencias, en cambio la religión se mantiene gracias a la fé y al dogma únicamente...no presenta evidencias de nada, sólo dice que hay que creer en algo y punto.
Hay millones de cosas que el hombre y la ciencia no pueden explicar y mientras más cosas se descubren surgen mas y mas incognitas y misterios, pero no por no saber sobre el origen del universo o lo que sea tenemos que atribuirle un origen divino.
En la antigua Grecia se creia que los rayos eran causados por la ira de Zeus, la gente buscaba darle una explicación a algo que no entendían.

En fin...estamos en el siglo XXI hay que dejarse de joder con mitos antiguos y falsas supersticiones.

pinkfloyd
04/10/2010, 23:47
la fisica existe, los fenomenos meteorologicos tmb y no tienen origen en ninguna maldicion, rito satanico.

Gracias a lo avanzada que está la ciencia se puede explicar eso, sinó todavía creeríamos en maldiciones y esas estupideces prehistóricas, o que el huracán que azotó a New Orleans es la ira de Dios por los pecados que cometieron sus habitantes =)

xseshomarux
05/10/2010, 00:35
jajajaj creo que te estas llendo un poco de contexto o no me entendiste bien, yo no tengo la minima intencion de desprestigiar a la ciencia, seria un loco si lo hiciese, y si bien la religion esta un poco mucho "prostituida" y dista muchisimo de lo que deberia ser no le quita finalidad de ninguna manera, para mi dios existe, pero no en la forma que la mayoria de la iglesia todava la vida quiso inculcar para llenarse los bolsillos de plata. creeme que no estoy chapita ni tengo una vision distorcionada de la realidad, y por si acaso no creo que vos seas un satanico por no creer en dios.

editado: vos sos el elfo blanco celeborn ese q era amigo de casi22 juaz sos mas viejo que la injusticia tmb vos