PDA

Ver la versión completa : Algun gm? .. Una idea



IzZuaL
09/03/2006, 15:05
Bueno asi como vi que por causa de un thread surgio la modificacion de las glittering medals .. creo esto para darles mi idea [kizas sirve]..
Asi como crearon el skill de escape del morpg .. se podria crear un skill q le pegue a tu summon por 20k .. cosa q muera .. para que esto ? .. simple .. un summon no se puede ni guardar ni "dessummonear" para poder llamar a otro tenes que deloguear :S .. un ej muy claro : invoco mi summon q regenera mp .. uso este skill lo mato y llamo a otro summon .. digo a mi me parece q esta buena la idea ya que no afectaria en nada los skills de un summoner .. osea este skill serviria solamente para matar tu propio summon y en NO serìa benefico para ningun otro tipo de uso .. Bueno gracias (: [ es una sugerencia nomas ]
Chuasz!

Bartola
09/03/2006, 15:08
La verdad q sería muy practico, asi, ademas, no gastas cristales de mas cuando, por ejemplo se van las auras, aunque en c4 se puede guardar el summon como si fuera una mascota.

Lollipop
09/03/2006, 15:10
Nananan, ya estan re fruteando el juego...paren un poco con inventar cosas. Espera al c4 en el q se puede destruir un summon sin tener que inventar nada.

IzZuaL
09/03/2006, 15:11
La verdad q sería muy practico, asi, ademas, no gastas cristales de mas cuando, por ejemplo se van las auras, aunque en c4 se puede guardar el summon como si fuera una mascota.


0 idea de c4 :(..

IzZuaL
09/03/2006, 15:12
Nananan, ya estan re fruteando el juego...paren un poco con inventar cosas. Espera al c4 en el q se puede destruir un summon sin tener que inventar nada.

Como se nota q no sos summoner .. ademas si hay alguien q me tiene q decir q no poste es un gm no vos ¬¬

M4Br4
09/03/2006, 15:13
yo le pego a mi golem asta matarlo :P

IzZuaL
09/03/2006, 15:14
yo le pego a mi golem asta matarlo :P

jaja .. pero el golem no tiene 7k de vida xD

Lollipop
09/03/2006, 15:16
Vos no tenes idea de jugar al l2 que queres que le inventen cosas para que sea mas facil para vos...

cridas
09/03/2006, 15:17
Bueno asi como vi que por causa de un thread surgio la modificacion de las glittering medals .. creo esto para darles mi idea [kizas sirve]..
Asi como crearon el skill de escape del morpg .. se podria crear un skill q le pegue a tu summon por 20k .. cosa q muera .. para que esto ? .. simple .. un summon no se puede ni guardar ni "dessummonear" para poder llamar a otro tenes que deloguear :S .. un ej muy claro : invoco mi summon q regenera mp .. uso este skill lo mato y llamo a otro summon .. digo a mi me parece q esta buena la idea ya que no afectaria en nada los skills de un summoner .. osea este skill serviria solamente para matar tu propio summon y en NO serìa benefico para ningun otro tipo de uso .. Bueno gracias (: [ es una sugerencia nomas ]
Chuasz!


Si te hiciste 1 summoner bancatela, el skill de escape se usa para cuando te quedas trabado, q es un bug del game, q el summon no se guarde no es 1 bug, el game es asi y acostumbrate.

salutes.-

Lollipop
09/03/2006, 15:19
Si te hiciste 1 summoner bancatela, el skill de escape se usa para cuando te quedas trabado, q es un bug del game, q el summon no se guarde no es 1 bug, el game es asi y acostumbrate.

salutes.- Asi opino yo.

IzZuaL
09/03/2006, 15:22
Vos no tenes idea de jugar al l2 que queres que le inventen cosas para que sea mas facil para vos...

nap .. yo ni idea de jugar l2 .. es el primer server que juego .. y vos?? que onda.. ya suficientes cambios hay con las subclass con respecto al original por darte un ejemplo .. si es que vos Sì tenes idea de l2 que haces jugando a este server ? .. ( te comento q el thread fue para algun gm y no para vos :p )

Ademas ya me banke ser summoner hasta lvl 67 porque no hasta hero? para pkear a lolipop ? .. dar una opinion siempre es para ver si puede ser mejor

DarkLestat
09/03/2006, 15:35
No soy summoner , pero me parece hacer un cambio , rotundo en el game... de mas esta decir que el summon no gasta mucho ,ya que la gran mayoria no gasta SS , BSPS por ende seria un beneficio propio ... aparte . no creo que sea tanto el tema del summon ...

PD si llegaste a 67 ... recien ahora esperas para pedir este cambio ?


Acoto , mucha gente , pide cosas , por el echo que los gms en este server te contestan y te dan la oportunidad , pero aveces se pasan !!

Lollipop
09/03/2006, 15:37
nap .. yo ni idea de jugar l2 .. es el primer server que juego .. y vos?? que onda.. ya suficientes cambios hay con las subclass con respecto al original por darte un ejemplo .. si es que vos Sì tenes idea de l2 que haces jugando a este server ? .. ( te comento q el thread fue para algun gm y no para vos :p )

Ademas ya me banke ser summoner hasta lvl 67 porque no hasta hero? para pkear a lolipop ? .. dar una opinion siempre es para ver si puede ser mejor
No sabemos si el juego puede ser mejor si hacemos dual blunt, si matamos summon cuando se nos cante, si le damos al gm items y enchant para que los encante el... tu idea me parecio nomas una mas de las tantas cosas que se estan inventando ultimamente. no quise ofenderte para que saltaras a la defensiva como lo hiciste.

IzZuaL
09/03/2006, 15:39
No soy summoner , pero me parece hacer un cambio , rotundo en el game... de mas esta decir que el summon no gasta mucho ,ya que la gran mayoria no gasta SS , BSPS por ende seria un beneficio propio ... aparte . no creo que sea tanto el tema del summon ...

PD si llegaste a 67 ... recien ahora esperas para pedir este cambio ?


Acoto , mucha gente , pide cosas , por el echo que los gms en este server te contestan y te dan la oportunidad , pero aveces se pasan !!

No es que kiero el cambio para mi .. fue una opinion nada mas o.O .. recien por este thread me entero q en c4 se puede "dessumonear" .. ven .. ya corrijieron eso en el off ; y lo hicieron porque es una mejora ;)

IzZuaL
09/03/2006, 15:41
No sabemos si el juego puede ser mejor si hacemos dual blunt, si matamos summon cuando se nos cante, si le damos al gm items y enchant para que los encante el... tu idea me parecio nomas una mas de las tantas cosas que se estan inventando ultimamente. no quise ofenderte para que saltaras a la defensiva como lo hiciste.

okas todo biemm :) perdona

Gerico
09/03/2006, 15:44
No es que kiero el cambio para mi .. fue una opinion nada mas o.O .. recien por este thread me entero q en c4 se puede "dessumonear" .. ven .. ya corrijieron eso en el off ; y lo hicieron porque es una mejora ;)

WoW, esto es un owned para los q solo postean atacando :p

BlackFire
09/03/2006, 16:03
No...

Gold_Dragon
09/03/2006, 16:19
Seeeee, estaria bueno algo asi, es re molesto cuando no queres al bicho al lado y tener que matarlo, pero igual ahora ya me parece un poco tarde porque en c4 se puede "dessumonear" asi que es cuestion de esperar un tiempo y ya :D :D :D

IzZuaL
09/03/2006, 16:22
No...

Je ..... siempre tan expresivo conmigo..

ChaquinBow
09/03/2006, 19:13
jajaja
no creop que sea contra vos... sino contra lo que vos representas...
yo juego otros juegos aparte del l2, no todos online, y siempre veo a mi faccion/ejercito/personaje en desventajas con los demas...
el tema es que cada uno elije por lo que nos gusta, y no por las desventajas...
cuando ciertas desventajas son molestas, nos abanderamos en pos de modificarlas, y a veces el juego es asi...
si todos los pj fueran regrosos, todos se harian ese pj...
hay que saber soportar lo bueno y malo de cada pj...
capaz que lo poco demostrativos se deba a que muchos pj/user caemos delirando (en un tono simpatico, no para ofenderte) con cosas lokas, y despues de leer varias se les hinchn un toke los huevos... son humanos...
he estado en otros server, donde ante un msg asi directamente te mandanban a cagar, te baneaban e iban a tu casa y masacraban a tu familia, quemaban tu hogar y se violaban a tu perro (me pase de manbo, lo de banearte no siempre era asi)

Ch4n0
09/03/2006, 19:22
JAJAJA black fire una maquina... LOL.
Mira te explico es algo facil de solucionar cuando queres matar otro summon lo matas y sacas el otro matando a tu summon no te haces PK ni entras en PVP.
Solucion rapida y simple.
SALUDOS

IzZuaL
09/03/2006, 19:58
JAJAJA black fire una maquina... LOL.
Mira te explico es algo facil de solucionar cuando queres matar otro summon lo matas y sacas el otro matando a tu summon no te haces PK ni entras en PVP.
Solucion rapida y simple.
SALUDOS

jaja gracias ch4no por tu buena onda :P q otro no tienen yno lo digo por vos blacky eh :O .. pero vos decis q es solucion rapida! mi unicorn merrow tiene 7 k de vida y 900 pdef!!! y siendo summoner como lo mato xD??!? jajaj bueno por eso fue este thread .. gracias ..

carp9999
09/03/2006, 20:06
Bue ... lo unico que se puede decir de este thread ... es que .... la foto del clan luna esta muy buena ^^http://img388.imageshack.us/img388/1994/kof5qp.gif (http://imageshack.us/)

IzZuaL
09/03/2006, 21:02
Bue ... lo unico que se puede decir de este thread ... es que .... la foto del clan luna esta muy buena ^^http://img388.imageshack.us/img388/1994/kof5qp.gif (http://imageshack.us/)

gracias por t aporte lo voy a tener en cuenta [?]

Gold_Dragon
10/03/2006, 04:07
JAJAJA black fire una maquina... LOL.
Mira te explico es algo facil de solucionar cuando queres matar otro summon lo matas y sacas el otro matando a tu summon no te haces PK ni entras en PVP.
Solucion rapida y simple.
SALUDOS

Estem... toda la onda, pero.... hay que matar un bicho con 7k de Hp y mas de 700 de p def pegando con un arma siendo mago (osea sacando de a 50 a 100) o con el skill mas groso de daño del sumoner.... SOLAR SPARK LVL 3 -.-" -.-" -.-"

cadenaguixxx
10/03/2006, 04:23
che dejen de pedir boludeses cada rato

Gold_Dragon
10/03/2006, 04:29
che dejen de pedir boludeses cada rato

Che dejen de hacer comentarios ******s a cada rato -.-" -.-" -.-"

pahn
10/03/2006, 04:37
ademas de ke la estas fruteando, es una ventaja para vos, por algo el juego se creo de esa forma, para ke las diferentes clases no tengan ventajas exageadas sobre otras.

Gold_Dragon
10/03/2006, 04:48
Gente... a ver si entienden, el falco que creo este trhead no lo sabia, pero en C4 se puede "dessumonear" osea que se dieron cuenta de que es una cagada no poder sacarte el bichito de ensima, no estamos pidiendo ventajas, los mismos creadores se dieron cuenta de que eso estaba mal y lo arreglaron en C4, asi que no digan que estamos fruteando, eh, si no saben no opinen

Toobs
10/03/2006, 04:53
Y........ si pedimos lo que nos conviene....
Yo pido un sistema nuevo en el que por cada flecha que tiro se me descuenta 3 de adena, como si la estubiera comprando , asi no tendria que volver a la ciudad a comprar..............

jJajajajajajajajaja

Si cada uno piensa boludeces que le servirian el juego seria cualquier cosa.
Sino miren lo que se me ocurrio en el momento jajajaja

Gold_Dragon
10/03/2006, 04:55
Y........ si pedimos lo que nos conviene....
Yo pido un sistema nuevo en el que por cada flecha que tiro se me descuenta 3 de adena, como si la estubiera comprando , asi no tendria que volver a la ciudad a comprar..............

jJajajajajajajajaja

Si cada uno piensa boludeces que le servirian el juego seria cualquier cosa.
Sino miren lo que se me ocurrio en el momento jajajaja


No man, vos pedis algo que NO existe, nostros pedimos algo que SI existe -.-"

Toobs
10/03/2006, 04:56
No lo pedi, fue una IRONIA


No sabia que existia el skill que pega por 20K para matar a tu summon... mira vos

Gold_Dragon
10/03/2006, 05:06
No lo pedi, fue una IRONIA


No sabia que existia el skill que pega por 20K para matar a tu summon... mira vos

No man, lo que trate de explicar en esa frace es que poner eso que vos dijiste en forma de chiste (lo entendi, no soy ****** xD) si seria una locura, pero pedir algo para "dessumonear" un bicho no es tan descabellado ya que eso si existe, no tomes las cosas tan literales -.-"

Toobs
10/03/2006, 05:20
no tomes las cosas tan literales -.-"

Me lleve literatura (?)
Ok no habia entendido tu mensaje

Igual la respuesta de black fue: no...
Asi que alpiste perdiste

Isengard
10/03/2006, 10:19
sabes lo k pasa...si pedis eso entonces los magos van a pedir menos delay para las magias..los criticos..y esto se va a convertir en un server mas fruta..

Gold_Dragon
10/03/2006, 12:11
Me lleve literatura (?)
Ok no habia entendido tu mensaje

Igual la respuesta de black fue: no...
Asi que alpiste perdiste

Seeee, ya se, pero espero que en c4 este el botonito para "dessumonear" con eso soy feliz xD

IzZuaL
10/03/2006, 14:25
no ..xD estan confundidos .. primero .. q blacky no es gm .. de ultima el q me dice q no es god o ch4no nu sep alguno de ellos .. y aparte .. los magos no tienen porque reclamar menos delay poruqe eso SI es una ventaja .. yo no veo ventaja en poder dessummonear.. ademas los magos no pueden ni hablar :$ .. que ya suficiente fruta son .. todavia no vi un guerrero q mate mob de lair (por ej) con 2 skilles sin subclass.. el mago agita una fruteada .. asi q los que son magos ahorrensen el post ..
y por ahi alguien dijo "dejen de postear boludeces" .. si te parece una boludez el thread no tenes porqe entrar, no esta dirigido a vos ni mucho menos te pedi una respuesta .. cuando sea c4 vas a decir q dessummonear es una boludez ?

Si esto no es posible o los gms determinan q no es conveniente mi pregunta es : Cuando morpg use client c4 ... se va a poder dessumonear ? desde ya mucha grax :)

BlackFire
10/03/2006, 14:33
yo no soy GM eso esta clarisimo soy moderador, un gm tampoco tiene opinion en lo que vos pedis, en todo caso tendria que ser un administrador...

te dije que "NO" porque no hay que ser Administrador para darce cuenta que es cualquiera el pedido man.


un skill que pege por 20k para matar al summon...

ustedes dicen que "supuestamente" en c4 esta esa opcion para dessummonear bueno perfecto esperen a C4 que dentro de muy poco cambiamos de vercion.

cya.