PDA

Ver la versión completa : Rinde alguno? Sugerencias



cachibache79
04/10/2010, 23:55
Hola hace mil que o juego y tengo unas dudas quisiera saber si alguien me puede aclarar un poco el panorama.
Tengo 2 pj hero olvidados, uno es un HE-DST-WLK-TK y el otro SPH-SE-SK-WLK. Quisiera saber si sirven estos pjs en esta crónica o no rinden.
También tengo un Pala-Ty agradezco alguna sugerencia para hacerlo hero.
Desde ya muchas gracias.

ricky32
05/10/2010, 01:22
Mago tenes mil dependiendo de como quieras jugar

basicamente
spell/elder/tanque/summoner
modificando el orden, para terminar teniendo en cuenta las skills de 3ra profesion
podes reemplazar el elder, con Bishop, y de summoner usar Warlock o Elemental summoner, para tener Tranfer pain y curarte MP

de guerreros
el mas usado hoy por hoy
pr/ty/ps/pala o SK
sino
destro/ty/ps o pala y a robar en las olimpiadas

si queres arkero, el que mas anda rindiendo es el PR

Saludos

esto te servira

Kyanna
05/10/2010, 04:54
Holaaa:
xD Mi primera maga XxVampyxX es sph,se,sk,wlk es linda pero no cura hp, por lo tanto te tiras un heal q te cura 400 de vida :S no rinde, tiene casteo, desbuff, el gatito esta kawaii, pero q se yo, la adoro, la amo. Pero hay chares mejores hoy en dia.
En cuanto al warrior ponele prm en vez he. xao

LeyendaUrbana
05/10/2010, 07:21
El arkero no rinde,. El mago esta muy weno, siempre ke no tengas necesidad de curarte, ya ke el SE kedo re de lado con el heal

xXBeRSeKeRXx
05/10/2010, 08:28
Hola hace mil que o juego y tengo unas dudas quisiera saber si alguien me puede aclarar un poco el panorama.
Tengo 2 pj hero olvidados, uno es un HE-DST-WLK-TK y el otro SPH-SE-SK-WLK. Quisiera saber si sirven estos pjs en esta crónica o no rinden.
También tengo un Pala-Ty agradezco alguna sugerencia para hacerlo hero.
Desde ya muchas gracias.

El arquero no me gusta, pero hay mucha gente que tiene chares "raros" y los hacen rendir... Refiriéndote a esta crónica el arquero por excelencia es el PR y como tanque SK o PALA...

En cuanto al mago para un PVP no sirve mucho, te agarra un BS y a no ser que le metas silence de una tenés pocas chances... Te tenés que dedicar a pegar ya que la sub de SE quedó muy atrás respecto al EE, tanto por sus buff (empo es lo único que se justificaría pero la mayoría lo saca de hall / castle) como por sus heals... La verdad que son contadas las veces que uso un heal, ya que en lo que me cure 800 me sacaron el doble...

Yo de todas maneras sigo usando el mago con esas subs y dejando de lado el tema del heal por el resto está barbaro, la banca re bien y pega salado...

Alkhymia
05/10/2010, 12:09
como nos cago la cronica a los shillen elders u.u

Astrangeday
05/10/2010, 12:17
:(
lo unica que se valora de mi SE, es que esta todo el mundo a mi alrededor diciendo "dame empo, dame empo, dame empo" ¬¬

xLaColox
05/10/2010, 12:24
en pj que te rinde es ty destro ps pala es el mejor de todos los warrior te comes a todos con esas sub :)

xXBeRSeKeRXx
05/10/2010, 12:50
:(
lo unica que se valora de mi SE, es que esta todo el mundo a mi alrededor diciendo "dame empo, dame empo, dame empo" ¬¬

Ahaha sa... Rinde para cuando cancelan pero rompe las bolas, me hace pensar que soy mocha :s... Estaría copado tener los improves al menos -.-...

Astrangeday
05/10/2010, 12:56
Ahaha sa... Rinde para cuando cancelan pero rompe las bolas, me hace pensar que soy mocha :s... Estaría copado tener los improves al menos -.-...

:(
si, la verdad quisiera los improves en mi pj
nos re cabio, encima esta bueno el Improve magic que da M.def, cosa que el SE no tiene como buff individual xD

martin1010
05/10/2010, 14:22
FAAA se me fue la suspencion re piola
Empesate una mocha wc mobiala con el mober ese terminado TK que tenes en fog, despues podes hacerte un pr/ty/ps/pala o sk o un sk/bishop/sps/warloc o es - sk/necro/sps/ee.

Alkhymia
05/10/2010, 18:21
:(
si, la verdad quisiera los improves en mi pj
nos re cabio, encima esta bueno el Improve magic que da M.def, cosa que el SE no tiene como buff individual xD

fue lo primero q reclame..... lo q rendiria tener self mbarrier encima q no t lo pueden cancelar >.< pero bue ya me acostumbre no queda otra

Azure
05/10/2010, 21:09
el mago safa, el arkero usalo para q te levee otros pj

Shuniman
06/10/2010, 08:45
Ahaha sa... Rinde para cuando cancelan pero rompe las bolas, me hace pensar que soy mocha :s... Estaría copado tener los improves al menos -.-...

Todos sabemos que tenes alma de mocha....

DRAGON NEGRO
16/10/2010, 15:26
Al arkero si lo usas con arco solo sirve para molestar.como akero rendiria poco, solo te daria madalidadd pegar a distancia. Ademas d estar termnado tk n pegarias poco, safaria un poco si hubiera sido sk. Pero si te calsas una espada y un escudo pega mas lindo y safaria mas. frenzy y zealot es una buena combinacion tb. si te la rebuscas podes sacaerle lo mejor a tu pjpor lo menos asi lo veo yo !XD