PDA

Ver la versión completa : Que caaaalooor!



PhOebe
05/10/2010, 10:42
Buenos dias!!! no se uds pero es un martes insoprotable hace muchisimo calor y tengo que venir al trabajo con pantalon de vestir y zapatos y eso muy incomodo -.- q ondas como empezaron el dia?

LiderPK
05/10/2010, 10:49
Aburrido, quiero tunear la pc, pero rompe las bolas sino tenes un fondo de escritorio copado.

Serial de windows 7 de 64 bits por acá plis. (Intente con todas las de taringa) con esas no se molesten.

Astrangeday
05/10/2010, 11:04
Como es de costumbre, sin ganas de hacer nada en el trabajo :/
no hace tanto calor, odio el calor ¬¬
por aca hay vientito lindo, pero pinta que donde pare el viento se pondra pesado. De todos modos, estar en el trabajo con aire acondicionado lo hace soportable ¬¬ siempre y cuando la yegua de mi compañera no diga "esta un poco fresquito, podemos apagar?"

Astenia
05/10/2010, 11:05
Serial de windows 7 de 64 bits por acá plis. (Intente con todas las de taringa) con esas no se molesten.

Si alguien te manda uno, mandame PM. Hace 2 meses que no encuentro nada :d

PhOebe
05/10/2010, 11:08
Como es de costumbre, sin ganas de hacer nada en el trabajo :/
no hace tanto calor, odio el calor ¬¬
por aca hay vientito lindo, pero pinta que donde pare el viento se pondra pesado. De todos modos, estar en el trabajo con aire acondicionado lo hace soportable ¬¬ siempre y cuando la yegua de mi compañera no diga "esta un poco fresquito, podemos apagar?"

JAJAJAJA YO SOY IGUAL!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Astrangeday
05/10/2010, 11:11
JAJAJAJA YO SOY IGUAL!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¬¬ te odiaria...

LiderPK
05/10/2010, 11:21
Muchas veces en el ciber pasa eso, a lo que les respondo el aire acondicionado no esta para ustedes es para las PC y se van con cara de perro D:

Marito
05/10/2010, 11:35
Paro de colectivos hasta las 13:00 hs
Vayan sacando la bici del galpón

LiderPK
05/10/2010, 11:40
Falta hora y media.

El flaco no llego ni al laburo, hacen paro por todo.

Maiden01
05/10/2010, 11:41
Muchas veces en el ciber pasa eso, a lo que les respondo el aire acondicionado no esta para ustedes es para las PC y se van con cara de perro D:

Qué identificado me siento con mis tiempos de cyberoperador!!
Calor? Ni idea, todavia no salí. Bueh, sale viajecito de dos días, ahi se ven, suerte.

Marito
05/10/2010, 11:44
Falta hora y media.

El flaco no llego ni al laburo, hacen paro por todo.

Comunmente cuando asesinan a los colectiveros, esta vez fue a un chofer de la linea 524 a las 6 de la mañana

EPP
05/10/2010, 11:47
Yo la hago facil con el tema del aire... al que se queja le digo tenes frio abrigate porque si hace calor no podemos ponernos en pelota...

Cuando trabajaba en el Ciber era peor... no hacian problema por el aire ni por nada en realidad y eso que el DF Mexicano era un poroto al lado de la polucion que producia estar fumando todo el día adentro del Ciber ja por suerte nunca nadie se quejo porque no ls hubieramos dado pelota je

Astrangeday
05/10/2010, 11:50
je
quisiera mandarla a la mierda, pero estan mi jefe y supervisor aca en la oficina, asi que no puedo mandarla ahi

LiderPK
05/10/2010, 12:07
EaEa, mi perrito salio a correr a su primera boliviana. J3j3j3j3. En 1 año hacemos limpieza del barrio.

Astrangeday
05/10/2010, 12:22
EaEa, mi perrito salio a correr a su primera boliviana. J3j3j3j3. En 1 año hacemos limpieza del barrio.

que lindo comentario, el Sr del Camison...

LiderPK
05/10/2010, 12:28
Si soy bastante racista con "CIERTOS" tipos de personas.

Astrangeday
05/10/2010, 12:32
se nota, eso solo los revaloriza si los comparamos con vos evidentemente...

LiderPK
05/10/2010, 12:34
O no. El boliviano por mas que yo sea racista o no va a seguir trayendo merca para vender en la esquina de mi casa.

volvagia
05/10/2010, 12:36
EaEa, mi perrito salio a correr a su primera boliviana. J3j3j3j3. En 1 año hacemos limpieza del barrio.

+10 para el pekeño borys


ya pinta el calorcito se empiezan a ver escotes polleritas shorcitos que copadoo

Astrangeday
05/10/2010, 12:45
jejeje
listo!!
se termino la charla, la ignorancia corta toda posibilidad de debate, o discusion razonable...


saludos!

LiderPK
05/10/2010, 12:46
+10 para el pekeño borys


ya pinta el calorcito se empiezan a ver escotes polleritas shorcitos que copadoo

Te va a agarrar claudia y a disney buachin.



jejeje
listo!!
se termino la charla, la ignorancia corta toda posibilidad de debate, o discusion razonable...


saludos!

Si, tenes 0 chance. Anda a seguir haciendo el laburo de 3 flacos mas. Si no vendes merca despreocúpate que mi perro no te va a morder.

Astrangeday
05/10/2010, 12:59
exacto, no tengo chance de estar a tu altura xD
tan bajo no puedo llegar...

seguire trabajando, por suerte soy lo suficientemente bueno como para hacerlo :P

EPP
05/10/2010, 13:00
Si soy bastante racista con "CIERTOS" tipos de personas.

Mira si discriminas por el color de piel y teniendo en cuenta tu color de piel el unico tipo de persona que zafa de la discriminación es un albino...

Me fui a casa... yeah me dieron permiso para faltar el viernes... jueves salgo para BS... espero conseguir pasaje...

LiderPK
05/10/2010, 13:02
Mira si discriminas por el color de piel y teniendo en cuenta tu color de piel el unico tipo de persona que zafa de la discriminación es un albino...

Me fui a casa... yeah me dieron permiso para faltar el viernes... jueves salgo para BS... espero conseguir pasaje...

No es por el color de piel, tengo un amigo salteño que es un chocolate y lo banco a morir (L.

Pero hay cada persona que no da, la mayoría que conozco, son bolivianos que venden merca. Sin ir mas lejos mi novia es hijo de extranjeros, mi suegra es extranjera.



exacto, no tengo chance de estar a tu altura xD
tan bajo no puedo llegar...

seguire trabajando, por suerte soy lo suficientemente bueno como para hacerlo :P

Todos somos en algo bueno, al parecer lo tuyo es hacer el trabajo de los demás :P.

PhOebe
05/10/2010, 13:07
Paro de colectivos hasta las 13:00 hs
Vayan sacando la bici del galpón

Que suerte q vivo en Pinamar!

Astrangeday
05/10/2010, 13:11
:P mira si no sere bueno, que hago el mio, y el de otro
ah y me sobra para boludear en el foro xD

bueno en fin, tendre que aparte de eso, explicarle al reemplazo de mi compañera que empezo ayer ¬¬
pero lo bueno, es que una vez arranque bien el nuevo me quedo solo con lo mio nuevamente :)

LiderPK
05/10/2010, 13:12
Te felicito, hace rato que venís laburando por los demás.

Astrangeday
05/10/2010, 13:16
y si, no queda otra
:/

que se le va a hacer, hay cosas que uno no las elije, simplemente te toca
sobre todo cuando se trata de trabajo, si la gente se va, alguien tiene que hacer esas tareas hasta que llegue algun reemplazo

pero bueno, para entenderlo habria que trabajar no?

LiderPK
05/10/2010, 13:18
Claro, por eso cada vez que le dan el mismo sueldo a mi compañero, exijo un aumento, siendo que laburo mas que el, sin exagerar, el doble por términos de horarios.

Astrangeday
05/10/2010, 13:23
no ni en pedo, eso si realmente lo evito a toda costa, dentro de lo posible

odio trabajar horas de mas ¬¬
es mas, si puedo de menos lo hago xD

Marito
05/10/2010, 13:23
Que decadente es decir "tengo un amigo gay" "tengo un amigo negro" "tengo un amigo chino" (no vayas a decir japones, coreano...)

Astrangeday
05/10/2010, 13:25
jajajaja
"yo no discrimino, hasta tengo un amigo boliviano"

LiderPK
05/10/2010, 13:27
no ni en pedo, eso si realmente lo evito a toda costa, dentro de lo posible

odio trabajar horas de mas ¬¬
es mas, si puedo de menos lo hago xD

....

Trabajamos las mismas horas, pero yo tengo las horas pico del negocio, el flaco labura 7hs los dias de semana y juega 4, Yo laburo 8 y laburo 7 a full. Igualmente a el le kbn los findes.

Bue me voy a jugar porque están todas susceptibles.

Astrangeday
05/10/2010, 13:36
jejeje ahora que lo pienso, como carajo se acordaba de mis quilombos laborales??

xD jajaja debe ser que me la paso puteando por ello

realmente hoy no tengo ganas de hacer nada :/

Massy
05/10/2010, 14:14
jua calor de mierda loco pero bue es mejor como dijo uno se ve de todo ajajjajajaaj
menos mal qe tengo mi pile resien terminada lista para estrenar y despues aire a fulll posta aka en sgo 50º es poco

Acrisio
05/10/2010, 14:15
1 hora esperando el colectivo por culpa del oportuno paro de colectivos, me quede sin jugar virtual tenis y ver a una amiga =( diga de merda (?)

Massy
05/10/2010, 14:18
1 hora esperando el colectivo por culpa del oportuno paro de colectivos, me quede sin jugar virtual tenis y ver a una amiga =( diga de merda (?)

menos mal qe los chorros santiagueños no asalta colectibos jajajaj

EPP
05/10/2010, 14:48
Che manati podes hacerle el favor a la gente que lee aca de escribir bien?

Tenes calor anda a buscar al señor Burns y a Smithers que te hagan un baño de esponja...

ACA IRIA EL VIDEO QUE NO ENCONTRE...

princessLu
05/10/2010, 14:59
Esperando el finde largo!!

caen 5 amigos del game, va a estar muy divertido

somos unos 7 aca, asi que linda juntada y salida vamos a tener! espero!!! :D

Eddu90
05/10/2010, 15:06
Que dia de mierda loco. Me desperte y ya me puse a estudiar para la noche que tengo que rendir Teoria General del Contrato ¬¬. Lo unico que paso de bueno es que al final despues de tanto renegar, los hijos de **** de paypal me devolvieron la guita que me habian "Confiscado" porque se les habia cantado el 5to forro del ojete.

(Esta de mas decir que nunca mas voy a usar paypal ¬¬).

Azure
05/10/2010, 15:24
Che manati podes hacerle el favor a la gente que lee aca de escribir bien?

Tenes calor anda a buscar al señor Burns y a Smithers que te hagan un baño de esponja...

ACA IRIA EL VIDEO QUE NO ENCONTRE...

tamppoco lo encontre :-/
segun el, "escribe asi aproposito"... total, a los q le sangran los ojos es a nosotros -.-



Pero hay cada persona que no da, la mayoría que conozco, son bolivianos que venden merca. Sin ir mas lejos mi novia es hijo de extranjeros, mi suegra es extranjera..

fui el unico q noto q el colo sale con un travesti?? (chistesito che! notenojes!)


on: dia copado... arranco lindo... me dormi y m tube q tomar un taxi al hotel... $16 mangos menos -.-. es un mes de mierda, cumple años todo el mundo.. mi vieja el jueves, mi novia el 23, mi hermana el 25, la vieja de ella el 24 (creo)... un desastre economico mi octubre u.u

sale "trabajar" un rato

se vemos

EPP
05/10/2010, 15:34
tamppoco lo encontre :-/
segun el, "escribe asi aproposito"... total, a los q le sangran los ojos es a nosotros -.-



fui el unico q noto q el colo sale con un travesti?? (chistesito che! notenojes!)


on: dia copado... arranco lindo... me dormi y m tube q tomar un taxi al hotel... $16 mangos menos -.-. es un mes de mierda, cumple años todo el mundo.. mi vieja el jueves, mi novia el 23, mi hermana el 25, la vieja de ella el 24 (creo)... un desastre economico mi octubre u.u

sale "trabajar" un rato

se vemos

Hace rato viene "confundiendose" con el tema del genero... creo que ya no puede ocultarlo...

Azure
05/10/2010, 15:47
aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh mira vo! xD

LiderPK
05/10/2010, 16:21
Eh soy bien machito.

TheAlchemist
05/10/2010, 16:53
Eh soy bien machito.

jajaja dale que antes que vengas a casa te dije que tenias que entregar.... y viniste igual.... jajajajaja

LiderPK
05/10/2010, 16:53
Pero fui con mi señora!!

Azure
05/10/2010, 17:08
encima entrego adelante de su sra?! la gran, che!

ahora entiendo xq le pusieron LRT colorete... xq le rompen el oj... me fui a la mierda -.-

cuando loguees en el lotro avisa, te debo unos lvl (xq hoy te agarre para la chacota... ayer fue todos contra el colo xD)

LiderPK
05/10/2010, 17:16
Si no se, si nos juntamos hago la Gran Junior. Fierro y giro con la metra, nnv giles.

Astenia
05/10/2010, 17:24
Esperando el finde largo!!

caen 5 amigos del game, va a estar muy divertido

somos unos 7 aca, asi que linda juntada y salida vamos a tener! espero!!! :D


SantoTooooooooo here we gooooooo

Acrisio
05/10/2010, 17:32
menos mal qe los chorros santiagueños no asalta colectibos jajajaj

claro, el que los asalto soy yo.
pd: soy al unico al que le parece que el foro se tomo unas copas de mas? xD

Azure
05/10/2010, 20:36
se ve q salio el finde y la resaca no se le paso todavia :P

EPP
05/10/2010, 22:59
Colo maricón pedí permiso para el viernes...

LiderPK
05/10/2010, 23:05
A donde van?. Es el cumple de vero.

EPP
05/10/2010, 23:10
Llevala... le llevo una vela para que sople ;)

LiderPK
05/10/2010, 23:14
Dice que vela chica no.
Como es...lugar de siempre? Quien va?

EPP
05/10/2010, 23:21
Dice que vela chica no.
Como es...lugar de siempre? Quien va?

Man no te vaya a pasar como a Charly y se enamore tu novia de mi porque no quiero bardos...

Si te ponés pretencioso quedate nomas...

Pablo y Charly como siempre organizan...

LiderPK
05/10/2010, 23:23
Man no te vaya a pasar como a Charly y se enamore tu novia de mi porque no quiero bardos...

Si te ponés pretencioso quedate nomas...

Pablo y Charly como siempre organizan...

Saque la charla pero fue algo asi.

Colorete: Negro donde siempre? la hs d siempre?

Charly: Ni idea, yo confirme nomas. :shocked:

Voy sin gorrita o con?

EPP
05/10/2010, 23:39
Asi dijo? Mira vo... esta malisimo con lo de la novia... ahi lo voy a bardear...

Anda como queres... si va tu novia pienso mirarla a ella...