PDA

Ver la versión completa : Che, y si largan de nuevo?



ferfa
05/10/2010, 22:48
Los rates de ares fueron la razón por la cual se convirtio en uno de los mas jugados de argentina por un montón de tiempo.

Por que no largar de nuevo?, lo mismo que hay ahora, obviamente en otro servo, rates x5 donation manager y todo, pero de 0.

El analisis es simple, lo que mueve un server es la competencia entre personas, si ya estan todos el level 78 con todas las subs (hasta con los enanos heroes), no hay lima, se convierte en un shoot en up (no se si se escribe asi) como el counter, pero sin la jugabilidad.

Muchas personas no dejaron el server por el Lag, freeze, cancel, pole, tattos, Coronas, Redemption, Ls, Frenzy y demas problemas que pasamos. La causa fue la FALTA DE LIMA (que indefectiblemente llevaba a las personas a tener que interactuar con otra personas, el punto fuerte de los MMPORG).

La propuesta es un negocio redondo, vuelven los players y se divierten (negocio para los jugadores), y algunos para subir mas rápido van a donar (negocio para PlayOnline).

No se nececita un server "Pegasus" de rates 8,76 con pots de agua mineral para lavarle el pelo a los pjs, simplemente se necesita otro Ares desde 0.

zel
05/10/2010, 22:50
largan de 0 , pasa un tiempo y estamos como estamos ahora ...

LiderPK
05/10/2010, 22:53
Todo bien, pero un server x5 de 0 no creo. Aparte lamentablemente hay gracias OFF bastantes estables. HB no rinde hace rato.

Inspiration
05/10/2010, 22:58
Los rates de ares fueron la razón por la cual se convirtio en uno de los mas jugados de argentina por un montón de tiempo.

Por que no largar de nuevo?, lo mismo que hay ahora, obviamente en otro servo, rates x5 donation manager y todo, pero de 0.

El analisis es simple, lo que mueve un server es la competencia entre personas, si ya estan todos el level 78 con todas las subs (hasta con los enanos heroes), no hay lima, se convierte en un shoot en up (no se si se escribe asi) como el counter, pero sin la jugabilidad.

Muchas personas no dejaron el server por el Lag, freeze, cancel, pole, tattos, Coronas, Redemption, Ls, Frenzy y demas problemas que pasamos. La causa fue la FALTA DE LIMA (que indefectiblemente llevaba a las personas a tener que interactuar con otra personas, el punto fuerte de los MMPORG).

La propuesta es un negocio redondo, vuelven los players y se divierten (negocio para los jugadores), y algunos para subir mas rápido van a donar (negocio para PlayOnline).

No se nececita un server "Pegasus" de rates 8,76 con pots de agua mineral para lavarle el pelo a los pjs, simplemente se necesita otro Ares desde 0.

Anorelo!

Y no se, va a pasar lo mismo en el nuevo y la mayoria no va a querer empezar de nuevo. Algunos lo van a tomar como q el staff esta "jugando con su tiempo".
Esta jodido el asunto.
Habria q solucionar bugs, poner hb como debe ser, interes por el sv, dps promocionarlo, pasar la bola y vemos q onda lom4nes.

Massy
05/10/2010, 23:16
hay cada th en estodias posta no es de chupamedias ni nada pero porque no esperan un toke mas?

Milho
05/10/2010, 23:17
ni empedo toco 1 pole de vuelta

Massy
05/10/2010, 23:19
ni empedo toco 1 pole de vuelta

aguante la pole

meldur
05/10/2010, 23:21
la solucion seria que busques otro server que arranque de cero.. o en su defecto... que vos arranques de cero.
Fijate hay muchos servers, y la gente es la misma.. el que juega po, juega 2 o 3 servers mas..

LiderPK
05/10/2010, 23:40
ni empedo toco 1 pole de vuelta

Creo que dijo MAIN, sino me equivoco, en un main necesitas de 3 o 4 flaquitos fácil ON para poder """POLEAR""" 1 sala.

Off: Nunca el bow, una daga.

EPP
05/10/2010, 23:53
Como me gustaría un server con MAIN en PO...

LiderPK
05/10/2010, 23:54
Fue uno de mis primeros post en el foro de la beta Cerrada. Si iban a hacer un main =/ a lo cual me respondieron que por el momento ni cerca :(

SorrentoDeSirena
05/10/2010, 23:55
Ni en pedo arranco de 0, este sv esta bueno, hay q arreglar todo lo ke esta mal para conseguir un mejor balance y que venga gente nueva xq ya cansa ver a los mismos de siempre.

EPP
05/10/2010, 23:57
Cualquier crónica... la más estable y completa que consigan pero MAIN... habría que ver como funciona eso en PO

LiderPK
05/10/2010, 23:57
Con las facilidades de un GRACIA final. Empezar de 0 es 1 papita, Ya sea x5, pero es algo para delirar un toque, va a venir pablo y va a meter candadito.

princessLu
06/10/2010, 00:01
aha, contate otro que nos reimos todos


NO! xd

freedom
06/10/2010, 00:37
Para mi que revivan fenix con donaciones por adena y listo. Lo de la donacion por items hacia todo mas complicado

A la gente no le copa mucho un server sin acumulativas, pero la verdad, es la forma de tener un servidor mas diverso, ya que todas las clases sirven, no como ahora que no se puede usar un gladiador/daguero sin querer tirarte un tiro en la nuca.

Suerte en la vida

HadaAngellie
06/10/2010, 00:46
ni empedo toco 1 pole de vuelta

+1 XD

ya lo q fue fue :P, y ya se hizo varios intentos con los demas server q se abrieron yel mas vigente es el ares

zel
06/10/2010, 01:05
+1 XD

ya lo q fue fue :P, y ya se hizo varios intentos con los demas server q se abrieron yel mas vigente es el ares

mentira si me poleabas el otro dia <,<

matias_myway
06/10/2010, 01:09
ni empedo toco 1 pole de vuelta

Si te vi, lo hace soretedesirena por vos xD

Maxi Nightwish
06/10/2010, 01:21
en todo caso q revivan al phoenix como gracia off de 0
con sub y toda la bola como ares y/o venus q pueden jugar con la main class en olis..

pero todo esto es una fantasia o pensar en voz alta nomas porq nunca va a pasar XD

DraChacalcita
06/10/2010, 02:31
Tenes Una Locura En La Cabeza Men

EPP
06/10/2010, 08:18
Creo que mas del 50% de la gente que juega ARES juega CS y de ahi es que les gusta tanto la modalidad que tiene ARES... de todos modos creo que lo que estna diciendo algunos, dentro de lo que me incluyo, es buscar un poco de diversidad ya que evidentemente a la comunidad le esta faltando eso...

galuf
06/10/2010, 08:24
Es medio complicado. Yo siempre quise que levantaron un server rates x7 o x8 sin acumulativas. Aunque también es válido mencionar que existió Fenix. Dicho server fue seguramente el C4 mejor seteado que tuvo PO y, sin embargo, murió (o fue matado) por las donaciones por ítems. Otro caso paradigmático es Zeus, hoy casi muerto, fue el mejor C4 en cuánto a balance a la hora del pvp. Aún así lo jugaron más bien pocos (sumado a que el Donas Manager era bastante expensive)
Levantar un server nuevo hoy por hoy me parece al "dope". Vas a tener 150-200 personas online la primer semana y al medio año van a escribir que no hay gente, que no se arreglan los bugs, etc (lo cuál, posiblemente, sea cierto)
Yo apuntaría a realizar un merge entre Venus y Zeus o, si es posible, entre los 3 servers. Pablito (hades) demostró que halls sobran (hay varios existentes pero que NC no habilitó de manera oficial, sólo haría falta incluir un npc gk y listo)
Y recién ahí, con la comunidad recuperada, apuntaría a la creación de un server retail.

Shuniman
06/10/2010, 08:53
Es medio complicado. Yo siempre quise que levantaron un server rates x7 o x8 sin acumulativas. Aunque también es válido mencionar que existió Fenix. Dicho server fue seguramente el C4 mejor seteado que tuvo PO y, sin embargo, murió (o fue matado) por las donaciones por ítems. Otro caso paradigmático es Zeus, hoy casi muerto, fue el mejor C4 en cuánto a balance a la hora del pvp. Aún así lo jugaron más bien pocos (sumado a que el Donas Manager era bastante expensive)
Levantar un server nuevo hoy por hoy me parece al "dope". Vas a tener 150-200 personas online la primer semana y al medio año van a escribir que no hay gente, que no se arreglan los bugs, etc (lo cuál, posiblemente, sea cierto)
Yo apuntaría a realizar un merge entre Venus y Zeus o, si es posible, entre los 3 servers. Pablito (hades) demostró que halls sobran (hay varios existentes pero que NC no habilitó de manera oficial, sólo haría falta incluir un npc gk y listo)
Y recién ahí, con la comunidad recuperada, apuntaría a la creación de un server retail.

Pero no es que muchos pjs del venus x ej aca no quedarian?

Ademas de que habria que doblar algunas reglas..... y los sets? y las cosas mas frutas que tienen los otros 2 sv?

Ojo, me encantaria que haya mas gente, pero de veras lo crees posible?

mocosa
06/10/2010, 08:55
Y por que no hacen 1 solo server juntan la gente q quiera seguir de ares,venus y zeus ,se empieza de 0 y ahi vemos quien es el mejor :P.

goodknight
06/10/2010, 09:08
te das cuenta de lo piola que seria?

eva2014
06/10/2010, 09:13
a mi me parece que abrir un server de 0 no serviria para nada, imaginate que un clan que tiene hall y que lo pago como 50kkk lo pierda. o una persona que enchanteo sus itemns y skill lo tenga que hacer de 0 pero sin nada, cuantas personas pensas que dejarian todo lo que tienen para empezar todo de 0 otra vez

Leo
06/10/2010, 09:21
Ademas de que habria que doblar algunas reglas..... y los sets? y las cosas mas frutas que tienen los otros 2 sv?

Ojo, me encantaria que haya mas gente, pero de veras lo crees posible?

Que por el set hero te devuelvan la mitad de la adena; los pj`s son casi iguales, actualmente Venus es una copia de Ares en sentido subclass (no es como antes q se diferenciaban, ahora quedo restringido a como es Ares; de ultima lo unico q tenes q sacar es la prohibicion de pasar de Elf a Dark Elf). Lo demas es casi igual, los skiles estan seteados de la misma forma; las armas hero no rinden. La unica gran diferencia quizas seria q alla caen divines por q esta habilitada la isla HB; pero esas cosas se podrian ver.
Si seria un bajon (para el staff) el hecho de q tendrian q migrar char por char. Aunq unificando todo se ahorrarian de leer quejas en los 3 foros, para leerlas en uno solo xD.
A mi me copa la idea de santi, pablo o a quien se le alla ocurrido; pero la veo poco viable u.u ...
Suertes.

ferfa
06/10/2010, 09:48
Mi postura fue simple y clara, no quiero un fenix, zeus, venus , quiero un server como el ares nuevo, de hecho es mucha la gente que piensa como yo y lo dejo por que sentia que lo habia "dado vuelta" (despues de un año de entrenar para bajar la experiencia en algun esporadico agite o en un asedio, las cosas se vuelven rutina y se vuelve mas divertido jugar a la granjita del facebook).

La cosa es simple, en un server tuneado vas a alcanzar el techo antes que en un ofi rates x1, por lo tanto, el tiempo eterno entre cronicas hace que los players no tengan una variedad de cosas para hacer dentro del game.

No estoy pidiendo que se resetee Ares, seria una estupides estafar a mucha gente que le dedico mucho tiempo y plata y que todavia lo encuentra divertido (que por el movimiento del foro y los players que se ven online, son muchos menos que los que alguna vez jugaron este servidor)

Para mi la cosa es simple, si se empieza de nuevo se le puede sacar el jugo a todo el juego (se le agregaron cientas de cosas a los niveles bajos en las posteriores cronicas a C4, que muchos players por tener sus subs hechas o ser heroes no disfrutaron), ademas hay mucha gente que volveria y se sumaria a la que hay actualmente, creando variedad dentro del game.

Obviamente que es una cosa utopica plantear esto en un server (que por las criticas que se leen), esta descuidado, pero una inyección no le vendria nada mal.
Es solo una opinion, me gusta este server y me gustaría poder disfrutar el game de nuevo y disfrutar del juego en su totalidad.

Las reformas traen miedo, pero justamente es por ellas que tenemos las cosas buenas que podemos disfrutar hoy en dia, para ser conservadores ya van a tener tiempo (por lo menos la mayoria).

GrayFox
06/10/2010, 10:10
al lo único q podría llegar a jugar seria uno sin acumulativas!, eso si, sin los bug groseros q tenemos hoy en dia

mocosa
06/10/2010, 10:20
La unica forma de conocer lo nuevo es empezar de 0 ,ahora alguno ni se molestan en hacer quest (sub,tercera,noble),la compran con la adena q juntaron durante años de juego.En fin no aprenden lo nuevo (a veces ni les importa).
Lo q yo decia es hacer un solo server eliminar todo lo podrido q se hizo, y juntar a TODOS LOS FANATICOS DE PO de un solo server.
Hacer un server sin set hero ni armas hero q son los q frutearon zeus y venus,implementar la sub por quest como es en venus y zeus, el agregado de skill mediante web.el sistema de sub y balance q tiene zeus es lo ideal para hacerse variedad de pjts.
En fin dejar lo bueno de los 3 server .Aparte al ser un solo server es mas facil para chano mantenerlo.
Con respecto a los q dicen q perdieron el tiempo q tienen hall supervaluados , yo conozco gente q se a donado la vida en los 3 server y piensan lo mismo q yo ;).

Shuniman
06/10/2010, 10:22
al lo único q podría llegar a jugar seria uno sin acumulativas!, eso si, sin los bug groseros q tenemos hoy en dia

A cual de todos los bugs groseros que tenemos te estas refiriendo? :P

GrayFox
06/10/2010, 10:28
A cual de todos los bugs groseros que tenemos te estas refiriendo? :P

http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=310

eva2014
06/10/2010, 10:30
La unica forma de conocer lo nuevo es empezar de 0 ,ahora alguno ni se molestan en hacer quest (sub,tercera,noble),la compran con la adena q juntaron durante años de juego.En fin no aprenden lo nuevo (a veces ni les importa).
Lo q yo decia es hacer un solo server eliminar todo lo podrido q se hizo, y juntar a TODOS LOS FANATICOS DE PO de un solo server.
Hacer un server sin set hero ni armas hero q son los q frutearon zeus y venus,implementar la sub por quest como es en venus y zeus, el agregado de skill mediante web.el sistema de sub y balance q tiene zeus es lo ideal para hacerse variedad de pjts.
En fin dejar lo bueno de los 3 server .Aparte al ser un solo server es mas facil para chano mantenerlo.
Con respecto a los q dicen q perdieron el tiempo q tienen hall supervaluados , yo conozco gente q se a donado la vida en los 3 server y piensan lo mismo q yo ;).

si pero acordate el kilombo que se armo cuando cambio de cronica cuando todos lloraban/lloran por las armas de hero, es mas cuanta gente se fue porque su pj y arma hero no les rendia?

Avenged
06/10/2010, 10:36
lo hizo NC soft, lo de unir server's, porqué no lo podría hacer playonline?

más alla de las diferencias entre los 3 servidores, si no le ponen pila urgentemente a esto, se fini !

hay que leer/comprender más, y suspender menos.

Alkhymia
06/10/2010, 11:02
Hay gente q no tiene poder de decision, menos la comunidad de Po. Es solo una opinion.

No juego desde el beta, ni desde c3 ni desde comienzos de c4 pero hace rato q juego aca, vi conoci y perdi rastro de mucha gente q paso por esta "cosa" virtual, lei opiniones, criticas, sugerencias, ideas, encuestas, etc; pero puedo decir q menos de la mitad fueron tomadas evaluadas implementadas o como quieran entenderlo.

Hubo cambio de cronica, hubo migraciones a otros servers c4 u otras cronicas, pero casi todos de vez en cuando volven o volvieron, pero nadie se fijo eso a ver porq pasaba.

A mi lo unico q realmente me molesta es que se descuide la comunidad, porq muchos mas que jugar para matar tipitos, lo hacmos para socializar conocer gente nueva o fortalecer lazos camareristicos entre "conocidos" que nos damos el gusto de llamar amigos en un punto.

Ojala se pueda reflotar algo que aca esta como perdido u olvidado

Estuve en otro server, arranque de 0, cree un clan con el cual tuve grandes logros pero todo se vuelve rutinario cuando llegas al momento en que no te queda nada que hacer mas que esperar sentado...

Se volvio, se vio la tremenda brecha que hay entre crear un pj, y tener un full sub, pero estaban esos friends que con cualquier cosa te hacen estar ahi aunq sea para cagarte de risa.

Pero desp de eso es lo mismo de siempre un gran "boring"

Sayo

PD: "Me como una estigma"

EPP
06/10/2010, 11:08
a mi me parece que abrir un server de 0 no serviria para nada, imaginate que un clan que tiene hall y que lo pago como 50kkk lo pierda. o una persona que enchanteo sus itemns y skill lo tenga que hacer de 0 pero sin nada, cuantas personas pensas que dejarian todo lo que tienen para empezar todo de 0 otra vez

Yo creo que muchos de los que hoy tienen mucho si siguen asi no les va a servir de nada... los juegos se hicieron para divertirse... te aseguro que si abren un servidor y de golpe todos empiezan a jugar y se vuelven a divertir te va a chupar lo que invertiste porque vas a buscar divertirte, al menos asi creo yo... el que por ahi piensa diferente es porque invirtio plata aca como un negocio y se olvido que es un juego...

Gray totalmente de acuerdo con vos por eso dije que lo ideal seria que si levantaran algo sin acumulativas sea con la cronica mas estable... sea C4... HB... GRACIA... lo mejor que tengan a su alcance...

cecis
06/10/2010, 11:22
Weee si dejan de tirar ideas estupidas????? ni empeda vuelvo a empezar todo de vuelta.. uds saben lo q me costo q mi marido m polee los chares a S80??? un poco mas y ya me pedia adenas :F
Y si kiciera empezar un server desde 0, me voy a otro q por lo menos no tenga bug!!!
Ojala algun dia (y pronto) se solucionen todas las mierdas q tiene el server...

Alkhymia
06/10/2010, 11:23
Porque todos piensan que donaron haciendo una inversion... agradescan que les dieron algo a cambio.

Chi
06/10/2010, 11:25
Yo creo que muchos de los que hoy tienen mucho si siguen asi no les va a servir de nada... los juegos se hicieron para divertirse... te aseguro que si abren un servidor y de golpe todos empiezan a jugar y se vuelven a divertir te va a chupar lo que invertiste porque vas a buscar divertirte, al menos asi creo yo... el que por ahi piensa diferente es porque invirtio plata aca como un negocio y se olvido que es un juego...

Gray totalmente de acuerdo con vos por eso dije que lo ideal seria que si levantaran algo sin acumulativas sea con la cronica mas estable... sea C4... HB... GRACIA... lo mejor que tengan a su alcance...

Los que tenemos TODO no solo nos aburre no hacer nada en el server, sino en general el juego, hablo el que juega mas de 3 4 años morpg.

Lo que divierte del rol es aprender cosas nuevas, actualizarse, por eso pasan de cronica en cronica, para que no sea siempre lo mismo. Si quiero siempre lo mismo me voy al CS y listo, pero esto es lineage.

No creo que quieran volver de cero, toda la plata invertida (donaciones) que tienen las personas, pensas que te van a decir "dale, tira a la basura las 5 lucas que puse en estos años, y vuelvo a ponerlas de vuelta" ?.

Apuesto que la mitad de los que tienen TODO (Hablo de equipo, pjs, mochilas, halls, TODO) siguen jugando por los amigos, por entrar al clan y saludar, cagarse de risa en el ts, no porque hoy vaya hacer algo nuevo en el char.

cecis
06/10/2010, 11:30
Los que tenemos TODO no solo nos aburre no hacer nada en el server, sino en general el juego, hablo el que juega mas de 3 4 años morpg.

Lo que divierte del rol es aprender cosas nuevas, actualizarse, por eso pasan de cronica en cronica, para que no sea siempre lo mismo. Si quiero siempre lo mismo me voy al CS y listo, pero esto es lineage.

No creo que quieran volver de cero, toda la plata invertida (donaciones) que tienen las personas, pensas que te van a decir "dale, tira a la basura las 5 lucas que puse en estos años, y vuelvo a ponerlas de vuelta" ?.

Apuesto que la mitad de los que tienen TODO (Hablo de equipo, pjs, mochilas, halls, TODO) siguen jugando por los amigos, por entrar al clan y saludar, cagarse de risa en el ts, no porque hoy vaya hacer algo nuevo en el char.

Muy cierto, en nuestro caso al menos...

EPP
06/10/2010, 11:36
Bueno pero ahi justamente pones que entras al juego a chatear nomas porque si hacer cosas del juego no podes por X motivos entonces jugar no jugas...

Les recomiendo SKYPE... pueden hacer todo eso que hacen cuando entran al lineage según lei...

Hinoki
06/10/2010, 11:37
Los rates de ares fueron la razón por la cual se convirtio en uno de los mas jugados de argentina por un montón de tiempo.

Por que no largar de nuevo?, lo mismo que hay ahora, obviamente en otro servo, rates x5 donation manager y todo, pero de 0.

El analisis es simple, lo que mueve un server es la competencia entre personas, si ya estan todos el level 78 con todas las subs (hasta con los enanos heroes), no hay lima, se convierte en un shoot en up (no se si se escribe asi) como el counter, pero sin la jugabilidad.

Muchas personas no dejaron el server por el Lag, freeze, cancel, pole, tattos, Coronas, Redemption, Ls, Frenzy y demas problemas que pasamos. La causa fue la FALTA DE LIMA (que indefectiblemente llevaba a las personas a tener que interactuar con otra personas, el punto fuerte de los MMPORG).

La propuesta es un negocio redondo, vuelven los players y se divierten (negocio para los jugadores), y algunos para subir mas rápido van a donar (negocio para PlayOnline).

No se nececita un server "Pegasus" de rates 8,76 con pots de agua mineral para lavarle el pelo a los pjs, simplemente se necesita otro Ares desde 0.

segun vos, lo que " lima" es lvlear ?????? O.O
lo mejor que puede haber en un server como este, es que todos sean heros.. porque sino.. los player con una sub, no agitan :F . por ende.. son inservibles por la propia actitud de las personas no del pj.
la verdad que me parece una total perdida de tiempo lo que propones. no tiene sentido. si no le ves "jugabilidad" es porque hay pocos agites. pocos clanes que se animan a aceptar war eso lo arruina..

propone que acepten todos los clanes war y listo.. te vas a divertir a lo lindo ^^

XxFeDexX
06/10/2010, 11:40
ni empedo toco 1 pole de vuelta

yo poleo, vos asitime. y estamos haciendo videos antes del 3r restar del server ;) (?

Hinoki
06/10/2010, 11:43
lo ideal seria un Hb full y no a medias, menos bugs. ademas, como vos dijiste hay mucha gente que piensa lo que vos pensas, tambien hay mucha gente que piensa que ni en pedo se equipa de nuevo, ni en pedo , consigue todo de nuevo, y sobre todo lo mas TEDIOSO ... ni en pado lvlea... xD

mocosa
06/10/2010, 11:45
Weee si dejan de tirar ideas estupidas????? ni empeda vuelvo a empezar todo de vuelta.. uds saben lo q me costo q mi marido m polee los chares a S80??? un poco mas y ya me pedia adenas :F
Y si kiciera empezar un server desde 0, me voy a otro q por lo menos no tenga bug!!!
Ojala algun dia (y pronto) se solucionen todas las mierdas q tiene el server...

1_decime un server q no tenga bug , mucha gente se fue a otros server y dicen ser felices pero estan mas bugeados q PO y ahi no dicen nada ni se quejan.
2_esto es un juego mi punto de vista es ; si donas es para ayudar al server y si el server te da algo a cambio mejor , pero de ahi a pensar q los estan esfando ta todo mal.Tengan en cuenta que si el server quiere no les da nada ;).Nadie los obligo a donar ,ni nadie les dijo q su dinero estaba asegurado.
3_Traten de compartir otras alternativas , no solo de sumar post :P

Astrangeday
06/10/2010, 11:47
xD sin war no hay agite...(?)

no me gusta la idea, no me interesa jugar por lime, leveo, agite, o lo que fuera, sino por cualquiera de ello que me divierta

y la verdad, esto ultimamente no me divierte :/
todo a media, cero respuesta, y cuando hablamos de respuesta no es "estamos trabajando"
sino soluciones
arreglos, modificaciones, agregar las cosas que faltan, etc

para lo que decis, hay monton de servers pseudo-PO como para jugar
en lo personal no empezaria de nuevo desde cero, al menos no el mismo juego L2 sea la cronica que sea.

saludos

EPP
06/10/2010, 11:55
Tengo entendido que HB FULL OFF no existe...

martin1010
06/10/2010, 12:12
1_decime un server q no tenga bug , mucha gente se fue a otros server y dicen ser felices pero estan mas bugeados q PO y ahi no dicen nada ni se quejan.
2_esto es un juego mi punto de vista es ; si donas es para ayudar al server y si el server te da algo a cambio mejor , pero de ahi a pensar q los estan esfando ta todo mal.Tengan en cuenta que si el server quiere no les da nada ;).Nadie los obligo a donar ,ni nadie les dijo q su dinero estaba asegurado.
3_Traten de compartir otras alternativas , no solo de sumar post :P
+1

HadaAngellie
06/10/2010, 12:47
Los que tenemos TODO no solo nos aburre no hacer nada en el server, sino en general el juego, hablo el que juega mas de 3 4 años morpg.

Lo que divierte del rol es aprender cosas nuevas, actualizarse, por eso pasan de cronica en cronica, para que no sea siempre lo mismo. Si quiero siempre lo mismo me voy al CS y listo, pero esto es lineage.

No creo que quieran volver de cero, toda la plata invertida (donaciones) que tienen las personas, pensas que te van a decir "dale, tira a la basura las 5 lucas que puse en estos años, y vuelvo a ponerlas de vuelta" ?.

Apuesto que la mitad de los que tienen TODO (Hablo de equipo, pjs, mochilas, halls, TODO) siguen jugando por los amigos, por entrar al clan y saludar, cagarse de risa en el ts, no porque hoy vaya hacer algo nuevo en el char.

+10.
En resumen es todo por lo q una sigue jugando y porq nose justifica volver de 0

Hinoki
06/10/2010, 12:50
me refiero a "full" ... sin bugs o con mucho menos bugs... o sea seteado bien , que funcione al 100% o sea full.

EPP
06/10/2010, 12:57
Me parece que confunden los conceptos... FULL ES 100 %...
Acá hay cosas que se intentan implementar pero que se complica porque no hay forma de solucionar... o sea bugs que evidentemente se complica corregirlos... y salen porque no van a andar deshabilitando BUG x BUG en el caso de SKILLES me refiero... es mas facil cuando tenes que deshabilitar lugares como hicieron con la ISLA DE HB... seguramente tiene cosas funcionando pero son mas las que no funcionan que las que si... pero bueno como dije alguno conoce un HB OFF funcionando e implementado al 100%?

GrayFox
06/10/2010, 13:01
estamos en un SV HB que:
-no funciona hellbound
-no funcionan fortres
-no castle rune ni shugart
-y muchos de los Skiles de HB no se pueden conseguir o los q estan andan mal


osea seguimos en interlude con skin de HB

SoulArcher
06/10/2010, 13:03
No me gusta esa idea.Si el server vuelve a 0 yo simplemente mudaria a otro server o dejaria de jugar y tamb casi todo el server va aser lo mismo o gran parte.

la idea q si me gusto es la de "pegar" los 3 server,aunque deve ser algo imposible

mocosa
06/10/2010, 13:16
No me gusta esa idea.Si el server vuelve a 0 yo simplemente mudaria a otro server o dejaria de jugar y tamb casi todo el server va aser lo mismo o gran parte.

la idea q si me gusto es la de "pegar" los 3 server,aunque deve ser algo imposible


Imposible pegar los 3 server asi como estan, por que cada uno tiene sus caracteristicas propias.Algunos se verian perjudicados y otro va a ser como empezar de 0 por ke no les va a servir ningun pj.
Si suman la gente de ares+venus+zeus ni se va a notar la gente q se vaya , pero tengan en cuenta q habren las puertas a nuevos players.
Es mas en necesaria una purga de gente indeseable de los 3 servers.

Lyzet
06/10/2010, 13:29
q me vienen a hablar de fusiones entre los clane, fusionemo los server y nnv oh

AmeNoteP
06/10/2010, 16:28
q tenia q ver oh ya

kewa
06/10/2010, 16:32
Llega un momento en el que hay que dejar los buenos recuerdos donde están, sin embarrarlos, y pasar a algo nuevo.

Para mí la solución es (fue, en realidad) cambiar de juego.

Lo lindo de empezar a jugar de cero no es tanto empezar en bolainas, sino ir aprendiendo el juego, al menos en mi opinión.

Llanero
06/10/2010, 18:10
Imposible pegar los 3 server asi como estan, por que cada uno tiene sus caracteristicas propias.Algunos se verian perjudicados y otro va a ser como empezar de 0 por ke no les va a servir ningun pj.
Si suman la gente de ares+venus+zeus ni se va a notar la gente q se vaya , pero tengan en cuenta q habren las puertas a nuevos players.
Es mas en necesaria una purga de gente indeseable de los 3 servers.

q cada server tiene sus caracteristicas O.o
jajajajaj es lo mas gracioso q he leido desde q se paso a hellbound

venus es una copia integra de ares

ARSENICO
06/10/2010, 18:33
yo te banco ferfaaaa!!! me encanta la idea...

porque? porque hace dos semanas arranque en un server ruso x8 muy parecido al ares y ya me agarraron ganas de limarla, pero que mejor que un server piola 100% argento donde podrias llegar a conocer a toda la comunidad pero desde cero, formar allys de entrada, siendo todos petones agitandose a full... esa es la que va...

yo digo que si; no digo que se haga un rejunte de servers, pero habilitaria un server nuevo; lo haria con los mismos rates que el ares pero en un server freya ponele... los que quieren el ares, siguen en ares, los que quieren nuevo se van al nuevo, cortita la bocha...

yo se que estamos hablando de algo hipotetico y que lo hacemos ver tan facil; pero creo que es mas utopico que arreglen el ares a que levanten uno nuevo y el ares lo arreglen por partes...

diganme la verdad, aparte de usar el ares como un msn quien joraca se divierte logeando para usarlo como se plantea el L2 en si... equiparte hasta la japi para no hacer nada nuevo??? sigan haciendo nada con 200 monos menos, los 200 que se van al nuevo se van a divertir de la misma manera que el que se queda en ares o mas aun!

uno por ahi la flasheo que la gracia del L2 es un server todo de heros, si... tiene gracia cuando rinde ser hero, en ares un hero es uno mas del monton... sin olvidar lo caretones que son; ultimamente cuantos heros se vieron equipando a un nw para que arranque de lleno en el ares??? me parece que mas gracia tiene un server en el que, aparte de ser competitivo sea un game en el que se tenga que coexistir con los demas

no me jodan con que no rinde un nuevo server igual al ares; creo que la mayoria de los que no juegan mas lo jugaban por su forma de juego, la cual se perdio hace mucho!

viejas... el server esta mas emparchado que una pelopincho del 79!!!

calfucura
06/10/2010, 18:35
Me da lo mismo !!!

mocosa
06/10/2010, 18:36
q cada server tiene sus caracteristicas O.o
jajajajaj es lo mas gracioso q he leido desde q se paso a hellbound

venus es una copia integra de ares

1_en venus tenes Hb en ares no
2_en venus no podes tener mochas full, ni meter elfo blanco y oscuro en el mismo pj, en ares si podes hacerlas intercalando sub.
3_en venus hay set hero , en ares jamas hubo eso XD
4_en venus hay quest de sub , en ares hay muchos q no saben q ES ESO.
y asi hay muchas diferencia ,si te pongo lo q es zeus tmb vas a encontrar mas diferencias. Y lo digo por que jugue los 4 server de PO (saquemos fenix por q ya murio)
Si venus fuera una copia de ares , ares tmb tendria la isla de HB no te parece ?

Hinoki
06/10/2010, 18:41
en fin.. creo que es al vicio ( al pp ) discutir entre nosotros. tratemos de no entrar en discuciones ( si, ya se que estan pensando , " mira quien habla" ) pero en este caso no solucionamos nada discutiendo entre nosotros.


rescato que :
-de lo que estamos de acuerdo todos es que nos gustaria que traten de arreglar las cosas que estan mal y agregen las cosas que faltan

zel
06/10/2010, 18:54
1_en venus tenes Hb en ares no
2_en venus no podes tener mochas full, ni meter elfo blanco y oscuro en el mismo pj, en ares si podes hacerlas intercalando sub.
3_en venus hay set hero , en ares jamas hubo eso XD
4_en venus hay quest de sub , en ares hay muchos q no saben q ES ESO.
y asi hay muchas diferencia ,si te pongo lo q es zeus tmb vas a encontrar mas diferencias. Y lo digo por que jugue los 4 server de PO (saquemos fenix por q ya murio)
Si venus fuera una copia de ares , ares tmb tendria la isla de HB no te parece ?

pasa q ares es el conejillo de indias para los demás server :F

ARSENICO
06/10/2010, 19:15
viejas... el server esta mas emparchado que una pelopincho del 79!!!

reitero lo dicho para el que no quiera leer todo lo que escribi!

casadorase
06/10/2010, 21:22
paso x varkas se agitan mal , voy a goddar se estaban dando masa en la puerta , voy a giran lleno de gente , me paro al lado de astenia y arsenico y le mando un ewa a la pole y sale+6 .

el server esta perfecto.

PaikuhanV2
06/10/2010, 21:47
paso x varkas se agitan mal , voy a goddar se estaban dando masa en la puerta , voy a giran lleno de gente , me paro al lado de astenia y arsenico y le mando un ewa a la pole y sale+6 .

el server esta perfecto.

aaajajja vos si que le ves el lado positivo a las cosas , por gente como vos sigo jugando (Y

Chi
06/10/2010, 22:26
paso x varkas se agitan mal , voy a goddar se estaban dando masa en la puerta , voy a giran lleno de gente , me paro al lado de astenia y arsenico y le mando un ewa a la pole y sale+6 .

el server esta perfecto.

A la mierda, dan ganas de volver!!, pero entonces porque cuando entro no duro ni 5m logueado que es un embole todo? :(, estare logueando en otro server?.

ferfa
06/10/2010, 23:31
Cita:

Empezado por ARSENICO
viejas... el server esta mas emparchado que una pelopincho del 79!!!

Yo te banco a muerte :P

Notaron que se puede hacer mucho cuando se dialoga, si bien hay opiniones encontradas y muchas de esas son por que no leyeron bien lo que se plantea, es evidente que aca se quiere cambiar algo, respetando obviamente a los que se limaron en el Ares para tener su heroe y todavia no se cansaron de usarlo.

Para los que quieren leer mas mi opinion (sino ni se gasten leyendo abajo):
Muchos piensan que llevar su personaje a heroe no tiene diversión es lamentablemente por que entraron tarde a un server en el que las cosas ya estaban armadas (y por que no decirlo, tuvieron heroes que los ayudaron), probablemente (puedo equivocarme) jamas se agitaron con Theca en Fg o Lair con una Dark Screamer +3 (para no cristalizarla) o llegaron a level 70 con la Karmian y una homu (rara vez +4), o por que no se limaron matando bichos super rojos para conseguir la recipe de las ssb.

No digo que agitar con heroes no sea divertido, pero los mejores pvps que he visto han sido con personajes sin vestirse full y obviamente, sin joyas unicas.

Gente, lo fuerte del L2 (como de todos los Mmorpg) es la gente que los juega, mas alla del contenido. Se podra revivir POL?

EPP
06/10/2010, 23:37
Cita:


Yo te banco a muerte :P

Notaron que se puede hacer mucho cuando se dialoga, si bien hay opiniones encontradas y muchas de esas son por que no leyeron bien lo que se plantea, es evidente que aca se quiere cambiar algo, respetando obviamente a los que se limaron en el Ares para tener su heroe y todavia no se cansaron de usarlo.

Para los que quieren leer mas mi opinion (sino ni se gasten leyendo abajo):
Muchos piensan que llevar su personaje a heroe no tiene diversión es lamentablemente por que entraron tarde a un server en el que las cosas ya estaban armadas (y por que no decirlo, tuvieron heroes que los ayudaron), probablemente (puedo equivocarme) jamas se agitaron con Theca en Fg o Lair con una Dark Screamer +3 (para no cristalizarla) o llegaron a level 70 con la Karmian y una homu (rara vez +4), o por que no se limaron matando bichos super rojos para conseguir la recipe de las ssb.

No digo que agitar con heroes no sea divertido, pero los mejores pvps que he visto han sido con personajes sin vestirse full y obviamente, sin joyas unicas.

Gente, lo fuerte del L2 (como de todos los Mmorpg) es la gente que los juega, mas alla del contenido. Se podra revivir POL?

Todos te entendieron que les queres resetear ARES :P

ZaUeRcito
06/10/2010, 23:43
A la mierda, dan ganas de volver!!, pero entonces porque cuando entro no duro ni 5m logueado que es un embole todo? :(, estare logueando en otro server?.

Ya te aburrio o no sabes como divertirte.

ARSENICO
07/10/2010, 00:01
paso x varkas se agitan mal , voy a goddar se estaban dando masa en la puerta , voy a giran lleno de gente , me paro al lado de astenia y arsenico y le mando un ewa a la pole y sale+6 .

el server esta perfecto.

cuando nos juntamos con astenia tenemos un campo magnetico al rededor de nosotros que produce altos rates de enchants


Todos te entendieron que les queres resetear ARES :P

cla, ninguno entendio la idea de seguir con el ARES y levantar uno igual pero de cero; diran que la hacemos ver facil, pero en si no es tan imposible como lo parece

EPP
07/10/2010, 00:05
cuando nos juntamos con astenia tenemos un campo magnetico al rededor de nosotros que produce altos rates de enchants



cla, ninguno entendio la idea de seguir con el ARES y levantar uno igual pero de cero; diran que la hacemos ver facil, pero en si no es tan imposible como lo parece

Jorge sabes que pasa? antes de leer bien lo que se propone ya se quejan... despues de quejarse minimo 4 o 5 veces (para sumar post mas que quejarse realmente) ahi recien leen y opinan relativamente coherente...

ferfa
07/10/2010, 00:13
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSJA2BHAJIzc5uwAagquhd0YFXKobwgV 0OGzjDqh1ksvARFD60&t=1&usg=__mCqdjWPGfupeADk1u0v0B5pFzUc=
(mmm... donde quedaran las oficinas de POL)
:mf_sleep:

dariodea
07/10/2010, 00:14
El tema no es el server, es la gente. Desgraciadamente por mas que levanten uno nuevo, si vamos todos a ese, va a ser lo mismo.

LiderPK
07/10/2010, 00:17
No en un mainclass hay de todo =/.

gatooo
07/10/2010, 00:56
ferfa +10, voto pero para hacer un mainclass gracia epilogue xd

Lady_Khalama
07/10/2010, 02:33
No es la misma la gente de un server main low rates que la de un server acumulativas con donaciones y medialunas con cafe al loguear

cecis
07/10/2010, 08:36
Cita:


Yo te banco a muerte :P

Notaron que se puede hacer mucho cuando se dialoga, si bien hay opiniones encontradas y muchas de esas son por que no leyeron bien lo que se plantea, es evidente que aca se quiere cambiar algo, respetando obviamente a los que se limaron en el Ares para tener su heroe y todavia no se cansaron de usarlo.

Para los que quieren leer mas mi opinion (sino ni se gasten leyendo abajo):
Muchos piensan que llevar su personaje a heroe no tiene diversión es lamentablemente por que entraron tarde a un server en el que las cosas ya estaban armadas (y por que no decirlo, tuvieron heroes que los ayudaron), probablemente (puedo equivocarme) jamas se agitaron con Theca en Fg o Lair con una Dark Screamer +3 (para no cristalizarla) o llegaron a level 70 con la Karmian y una homu (rara vez +4), o por que no se limaron matando bichos super rojos para conseguir la recipe de las ssb.

No digo que agitar con heroes no sea divertido, pero los mejores pvps que he visto han sido con personajes sin vestirse full y obviamente, sin joyas unicas.

Gente, lo fuerte del L2 (como de todos los Mmorpg) es la gente que los juega, mas alla del contenido. Se podra revivir POL?

Yo te lei.. y lo unico q deja tu mensaje es el RESET.. y la mayoria q contesto q NO tienen varios años adentro del game...!!!

Para los demas.... pregunto: no hay una mierda de libertad de expresion aca? q si uno no pone lo q le gusta al otro es xq solo kiere sumar post????? Dios!!! 2 dedos de frente hermanos!!!

NO AL RESET!!!!

goncba
07/10/2010, 08:51
Todos saltaron como trolas adictas al crack porque entendieron que ferfa pide un reset, y en realidad (lo dice en su primer post) propone armar un server paralelo a Ares.
Y suponiedo que sí haya pedido un reset... tan descabellado es?
Viendo que mucha gente acá ya consiguió TODO, tiene TODO, hizo TODO, no sería buena idea iniciar todo de cero?.
"Ayyy que donamos mucha plata para empeza todo de nuevo"... y?
A alguno le dieron un contrato de garantía cuando donaron? O una promesa de que Ares va a durar de aquí a la eternidad? O un contrato accionario que les decía que donando 10 pesos pasaban a ser accionistas de PlayOnline?
No. La donación es volunaria, y si mañana los admin deciden dar de baja todos los servers y hacer un multiplayer del Worms, están en todo su derecho. Por lo tanto el haber donado mucho no es argumento para no hacer un reset.

Astenia
07/10/2010, 09:16
Todos saltaron como trolas adictas al crack porque entendieron que ferfa pide un reset, y en realidad (lo dice en su primer post) propone armar un server paralelo a Ares.
Y suponiedo que sí haya pedido un reset... tan descabellado es?
Viendo que mucha gente acá ya consiguió TODO, tiene TODO, hizo TODO, no sería buena idea iniciar todo de cero?.
"Ayyy que donamos mucha plata para empeza todo de nuevo"... y?
A alguno le dieron un contrato de garantía cuando donaron? O una promesa de que Ares va a durar de aquí a la eternidad? O un contrato accionario que les decía que donando 10 pesos pasaban a ser accionistas de PlayOnline?
No. La donación es volunaria, y si mañana los admin deciden dar de baja todos los servers y hacer un multiplayer del Worms, están en todo su derecho. Por lo tanto el haber donado mucho no es argumento para no hacer un reset.

JAJajajajajajajaaaaaaaaaaaa

Hagan lo que quieran. Mientras esté con mis amigos/conocidos, ta too bieen

EPP
07/10/2010, 09:45
Yo te lei.. y lo unico q deja tu mensaje es el RESET.. y la mayoria q contesto q NO tienen varios años adentro del game...!!!

Para los demas.... pregunto: no hay una mierda de libertad de expresion aca? q si uno no pone lo q le gusta al otro es xq solo kiere sumar post????? Dios!!! 2 dedos de frente hermanos!!!

NO AL RESET!!!!

Lee denuevo Cecilia...

El propone como dicen los que si entendieron que se levante un server como ARES pero de 0... en algun momento hace mucho tambien se hizo el mismo planteo... no resetear ARES sino hacer otro que sea x5 que tenga otras caracteristicas respecto de cosas que con el tiempo se dieron cuenta que en ARES hubiera estado bueno tener y que no se pudo por cuestiones de que el server ya estaba funcionando...

cecis
07/10/2010, 09:53
Ahora "lei bien" XD

Si de pedo sigue vivo ares y todavia no se terminan de reparar algunos bug y de habilitar demas cosas... pensemos.. tendran tiempo, paciencia, lo q fuere para armar otro??? q se yo.... para mi sigue siendo una huevada este planteo.. primero hay q solucionar lo q hay dsp levantamos mas l2 x0 x1 x10 x80 x10000

Es mi humilde opinion, sin animos d ofender a nadie!!

johannan
07/10/2010, 10:50
Si de pedo sigue vivo ares y todavia no se terminan de reparar algunos bug y de habilitar demas cosas... pensemos.. tendran tiempo, paciencia, lo q fuere para armar otro??? q se yo.... para mi sigue siendo una huevada este planteo.. primero hay q solucionar lo q hay dsp levantamos mas l2 x0 x1 x10 x80 x10000

sabés que pasa? PlayOnline, en general y sin excluir ningún server, está completamente a la deriva respecto al tema Bug, fallas y promesas. Muchos usuarios, ya habiendo descartado la posibilidad de mejora, directamente optan por dar una alternativa que haga gastar su tiempo divirtiéndose y no sufriendo constantemente bugs, fallas y falta de soluciones/respuestas; no es casual que en todos los servidores de PO haya gente dando la misma propuesta.

Empezar de cero no es un bajón, es retomar el desafío verdadero del L2, es hacer pvp con 2 magos lvl 51 con Karmian contra un destroyer vestido A incompleto.
El LineageII, y la mayoría de los MMOPRG tienen como "enganche" el progreso (siquiera te digo el leveo). La idea es que vos, como char lvl uno veas que vas creciendo, aprendiendo cosas nuevas y armándote de herramientas para poder defenderte o atacar en diversidad de ambientes, que entiendas que relacionarte con pares es acercarte a tu objetivo, en equipo podés disfrutar del juego y de la gente en simultáneo y es genial.. pero después de varios años de estar todos los días haciendo lo mismo.. después de matar 10 antharas y 7 valakas, de defender meses y meses un castillo, de agitar todo el tiempo y no dejar de cruzarte con gente que no sabe jugar callada o directamente ni jugar.. como que cansa, se necesitan esas raíces de las que todo rolero salió y es por eso que tanta gente pide un server estable y COMPLETO para divertirse. Los que piensan como yo seguramente no estén contra Ares, Venus o Zeus.. simplemente quieren un producto que esta empresa no ofrece aún, un producto fuerte y prolijo que contraste con lo que venimos jugando.

Aclaro: por estable no hago referencia a las caídas/lag sino a la presencia de autoridades, a la penalización correcta de los que exceden las reglas, a la solución de problemas y la supervisación en el buen uso del server. No estoy seguro si en Ares ha sucedido, pero en otros servers fue un factor con mucho peso. En especial desde el lado de soluciones, respuestas y promesas.

Los invito a ver qué pasa en Zeus, como para que abran un poco el abanico y excedan la gente que está de acuerdo solo desde Ares al pensar en la positivista de su propuesta: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=95581&page=13

Demasiada gente tiene razón en este thread, hay muchos aportes que, de ser escuchados, podrían hacer un cambio muy favorable para la comunidad entera. Espero y deseo que así sea.

fergel_2
07/10/2010, 10:56
Los rates de ares fueron la razón por la cual se convirtio en uno de los mas jugados de argentina por un montón de tiempo.

Por que no largar de nuevo?, lo mismo que hay ahora, obviamente en otro servo, rates x5 donation manager y todo, pero de 0.

El analisis es simple, lo que mueve un server es la competencia entre personas, si ya estan todos el level 78 con todas las subs (hasta con los enanos heroes), no hay lima, se convierte en un shoot en up (no se si se escribe asi) como el counter, pero sin la jugabilidad.

Muchas personas no dejaron el server por el Lag, freeze, cancel, pole, tattos, Coronas, Redemption, Ls, Frenzy y demas problemas que pasamos. La causa fue la FALTA DE LIMA (que indefectiblemente llevaba a las personas a tener que interactuar con otra personas, el punto fuerte de los MMPORG).

La propuesta es un negocio redondo, vuelven los players y se divierten (negocio para los jugadores), y algunos para subir mas rápido van a donar (negocio para PlayOnline).

No se nececita un server "Pegasus" de rates 8,76 con pots de agua mineral para lavarle el pelo a los pjs, simplemente se necesita otro Ares desde 0.




A we vos me queres cagar el Sueño y todo ami :$.


PD:No queres nada no????

Astenia
07/10/2010, 10:58
Otro que entendió "reseteen Ares"

EPP
07/10/2010, 11:23
Alguno conoce algun HB OFF funcionando 100%? Creo que lo que escuche por ahí que el gran problema de los HB OFF es que no salieron todos los archivos por eso el gran problema al habilitar cosas propias de HB ya que tienen que adivinar mas que adaptar los archivos...

cecis
07/10/2010, 11:26
sabés que pasa? PlayOnline, en general y sin excluir ningún server, está completamente a la deriva respecto al tema Bug, fallas y promesas. Muchos usuarios, ya habiendo descartado la posibilidad de mejora, directamente optan por dar una alternativa que haga gastar su tiempo divirtiéndose y no sufriendo constantemente bugs, fallas y falta de soluciones/respuestas; no es casual que en todos los servidores de PO haya gente dando la misma propuesta.

Empezar de cero no es un bajón, es retomar el desafío verdadero del L2, es hacer pvp con 2 magos lvl 51 con Karmian contra un destroyer vestido A incompleto.
El LineageII, y la mayoría de los MMOPRG tienen como "enganche" el progreso (siquiera te digo el leveo). La idea es que vos, como char lvl uno veas que vas creciendo, aprendiendo cosas nuevas y armándote de herramientas para poder defenderte o atacar en diversidad de ambientes, que entiendas que relacionarte con pares es acercarte a tu objetivo, en equipo podés disfrutar del juego y de la gente en simultáneo y es genial.. pero después de varios años de estar todos los días haciendo lo mismo.. después de matar 10 antharas y 7 valakas, de defender meses y meses un castillo, de agitar todo el tiempo y no dejar de cruzarte con gente que no sabe jugar callada o directamente ni jugar.. como que cansa, se necesitan esas raíces de las que todo rolero salió y es por eso que tanta gente pide un server estable y COMPLETO para divertirse. Los que piensan como yo seguramente no estén contra Ares, Venus o Zeus.. simplemente quieren un producto que esta empresa no ofrece aún, un producto fuerte y prolijo que contraste con lo que venimos jugando.

Aclaro: por estable no hago referencia a las caídas/lag sino a la presencia de autoridades, a la penalización correcta de los que exceden las reglas, a la solución de problemas y la supervisación en el buen uso del server. No estoy seguro si en Ares ha sucedido, pero en otros servers fue un factor con mucho peso. En especial desde el lado de soluciones, respuestas y promesas.

Los invito a ver qué pasa en Zeus, como para que abran un poco el abanico y excedan la gente que está de acuerdo solo desde Ares al pensar en la positivista de su propuesta: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=95581&page=13

Demasiada gente tiene razón en este thread, hay muchos aportes que, de ser escuchados, podrían hacer un cambio muy favorable para la comunidad entera. Espero y deseo que así sea.

Todo eso q decis yo ya lo vivi (y varios mas).. hace casi 5 años q ya juego y soy d la epoca donde leveabas los 20 primeros lvl sin haber usado un ss o bss xq ni te enterabas q existia o para q servia, de la epoca q ibas a agitar a fuera toi siendo con suerte lvl 65 70 sin sub, o q soleee te cagaba pkeando.. y sabes q? si kiero volver a eso, simplemente me mudo de server.. conosco varios por parte de amigos q andan relativamente mejor q este.. pero no da volver todo de nuevo.. aca mal q mal ya tengo todo..
Lo q no entienden es q los gms practicamente ya ni existen aca (in game).. y en cuanto a presencia en el foro solo veo: /closed x iluso!! para mi ya no tienen la misma paciencia y dedicacion como para encima abrir otro, no solucionan las deficencias del ares y van a sacar otro???.. asi q mi consejo es.. vayan a otro muchachos!!

Saludos!!

Avenged
07/10/2010, 12:35
y si mañana los admin deciden dar de baja todos los servers y hacer un multiplayer del Worms, .

Sería re divertido esto jajajjaa, el worm es mucho mejor que el l2


El problema es que muchos o la gran mayoría quedo "chupado" por este mundo de fantasía.

darkiuz
07/10/2010, 13:41
Alguno conoce algun HB OFF funcionando 100%? Creo que lo que escuche por ahí que el gran problema de los HB OFF es que no salieron todos los archivos por eso el gran problema al habilitar cosas propias de HB ya que tienen que adivinar mas que adaptar los archivos...


Yo jugaba un HB x 50 FULL 100% funcionamiento donde nos dábamos masa gente de habla hispana contra Los de habla ingles y portugues era un quilombo de allys.

Asedio de fuertes todos los dias Isla Primeval Libre Pk. Toda la frute que te podes imaginar y server funcionando full hasta que lo hackearon.

El problema es que esto es PO Ares acumulativa. Se va ir todo al carajo y mas cuando esten todos full.

Si se pudiera armar un server paralelo al Ares, Zeus, Venus = a Server de Agite y boludeo. (pasen todos los PJs de los 3 server al nuevo de forma Beta permanente).

Marito
07/10/2010, 13:42
Sería re divertido esto jajajjaa, el worm es mucho mejor que el l2


El problema es que muchos o la gran mayoría quedo "chupado" por este mundo de fantasía.

Chupados como la MAtrix, son billet.. digo pilas.

Jurcho
07/10/2010, 13:47
uhhh awante el worms loco si me habre viciado con ese juegito q copado

winchester
07/10/2010, 14:02
Empezar de cero, resetear o como se llame creo que a muchos se les paso por la mente alguna vez .. Hablo de los players. El problema, la queja o reclamo seria por los item, adena, skilles enchanteados y todo lo que seria “material” y no tanto por los chares.

La gente que tiene toda la fruta en 5 chares obviamente que no van a estar de acuerdo porque les tocan el bolsillo pero la gente “comun” que tiene a su char bien equipado con una mochi, nada del otro mundo como solo algunos lo tienen no se si estarán tan en desacuerdo.

Creo que la gente se adapta a lo que tiene y si se llegara a tomar una decisión como esta que se esta hablando muchos se van a ir, otros vendrán nuevos y otros seguirán….

karpo27
07/10/2010, 14:48
No se si empezar de 0 sea la solucion yo creo que deberia haber un sv con mainclass solamente el hecho de que haya subs no me gusta, hay razas q ni se usan y otras que estan totalmente buggeadas. A mi parecer en un sv con main se veria mas variedad de pjs, ademas pondria como regla un solo cliente por pc asi la cosa seria jugar en equipo y todo eso q hoy en el l2 ares mucho nose usa. ejemplo quien levelea en party ya?? rta: solo si sos pt..... Si hubiera algo asi volveria a jugar PO sin dudas... Es mi opinion...

LiderPK
07/10/2010, 14:54
Party's con Sws + bd + 3archer + bishop + wc = Nnv (L)

Avenged
07/10/2010, 14:55
main main main main :D

ARSENICO
07/10/2010, 16:02
sabés que pasa? PlayOnline, en general y sin excluir ningún server, está completamente a la deriva respecto al tema Bug, fallas y promesas. Muchos usuarios, ya habiendo descartado la posibilidad de mejora, directamente optan por dar una alternativa que haga gastar su tiempo divirtiéndose y no sufriendo constantemente bugs, fallas y falta de soluciones/respuestas; no es casual que en todos los servidores de PO haya gente dando la misma propuesta.

Empezar de cero no es un bajón, es retomar el desafío verdadero del L2, es hacer pvp con 2 magos lvl 51 con Karmian contra un destroyer vestido A incompleto.
El LineageII, y la mayoría de los MMOPRG tienen como "enganche" el progreso (siquiera te digo el leveo). La idea es que vos, como char lvl uno veas que vas creciendo, aprendiendo cosas nuevas y armándote de herramientas para poder defenderte o atacar en diversidad de ambientes, que entiendas que relacionarte con pares es acercarte a tu objetivo, en equipo podés disfrutar del juego y de la gente en simultáneo y es genial.. pero después de varios años de estar todos los días haciendo lo mismo.. después de matar 10 antharas y 7 valakas, de defender meses y meses un castillo, de agitar todo el tiempo y no dejar de cruzarte con gente que no sabe jugar callada o directamente ni jugar.. como que cansa, se necesitan esas raíces de las que todo rolero salió y es por eso que tanta gente pide un server estable y COMPLETO para divertirse. Los que piensan como yo seguramente no estén contra Ares, Venus o Zeus.. simplemente quieren un producto que esta empresa no ofrece aún, un producto fuerte y prolijo que contraste con lo que venimos jugando.

Aclaro: por estable no hago referencia a las caídas/lag sino a la presencia de autoridades, a la penalización correcta de los que exceden las reglas, a la solución de problemas y la supervisación en el buen uso del server. No estoy seguro si en Ares ha sucedido, pero en otros servers fue un factor con mucho peso. En especial desde el lado de soluciones, respuestas y promesas.

Los invito a ver qué pasa en Zeus, como para que abran un poco el abanico y excedan la gente que está de acuerdo solo desde Ares al pensar en la positivista de su propuesta: http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=95581&page=13

Demasiada gente tiene razón en este thread, hay muchos aportes que, de ser escuchados, podrían hacer un cambio muy favorable para la comunidad entera. Espero y deseo que así sea.

agree 100% contigo

igual veo en el th que la gente todavia no entiende; queres ares, jugas ares... queres jugar zeus, jugas zeus... queres entrar en el nuevo (x5; desde cero), jugas el nuevo!... cortita la bocha muchachos... es una gran idea y mucho mas practica: un server desde 0 con clase base es mucho mas factible y menos buggeteado que la utopia de un ares, zeus o venus andando al 100%

Gulrog
07/10/2010, 20:55
El AREZ no se tocaaaaaaaaa xD en todo caso que empiesen con otro server... el %90 de la gente se querria matar al haber donado tanto al pedo (si es que restartean) me incluyo ..

TOMpudo
07/10/2010, 21:00
El AREZ no se tocaaaaaaaaa xD en todo caso que empiesen con otro server... el %90 de la gente se querria matar al haber donado tanto al pedo (si es que restartean) me incluyo ..

no apuntan a eso , es solo una chispa de los pocos cerebros q abundan .

lo que sugiere el pibe es q empezemos otro server desde 0 , tal cual es ares x5.


pero no podemos terminar este y piensan q el otro se hara de una.

ARSENICO
07/10/2010, 22:17
no apuntan a eso , es solo una chispa de los pocos cerebros q abundan .

lo que sugiere el pibe es q empezemos otro server desde 0 , tal cual es ares x5.


pero no podemos terminar este y piensan q el otro se hara de una.

me parece mas facil que levanten un x5 desde cero que esperar a tener el ares 100%; el ares esta fixeado a tal punto que cuando tocas algo jodes lo otro... que mejor que un server 0km en el que esta todo tal cual de fabrica???

mocosa
07/10/2010, 23:17
Hay q ser burros xD , imaginense si chano no puede atender 3 server ... con 4 ni ahi veanlo por ese lado :P.

johannan
07/10/2010, 23:18
Hay q ser burros xD , imaginense si chano no puede atender 3 server ... con 4 ni ahi veanlo por ese lado :P.

a vos te parece que están atendidos los 3 servers? xD

Mirá lo que se dice en el foro de los 3.. 2 de los cuales están en las uuultimas. La idea más descabellada es la única coherente xD

ferfa
08/10/2010, 13:37
Empezar de cero, resetear o como se llame creo que a muchos se les paso por la mente alguna vez .. Hablo de los players. El problema, la queja o reclamo seria por los item, adena, skilles enchanteados y todo lo que seria “material” y no tanto por los chares.

La gente que tiene toda la fruta en 5 chares obviamente que no van a estar de acuerdo porque les tocan el bolsillo pero la gente “comun” que tiene a su char bien equipado con una mochi, nada del otro mundo como solo algunos lo tienen no se si estarán tan en desacuerdo.

Creo que la gente se adapta a lo que tiene y si se llegara a tomar una decisión como esta que se esta hablando muchos se van a ir, otros vendrán nuevos y otros seguirán….

a mi me parece que seria al reves, los que tienen 5 heroes ya deben estar cansados (yo tengo 3 y me canse, me imagino uno con 5). Comparto tu opinion del final al 100%.
Saludos

Hilel
08/10/2010, 16:11
La Gente De Ares Quedo Demostrado Que Esta Acostumbrado A Lo Fruta.
Mira Lo Que Paso Con Fenix.....

Les Gusta Y A La Vez Se Quejan De Que No Es Balanceado.

Si Che..........

dariodea
08/10/2010, 16:17
a mi me parece que seria al reves, los que tienen 5 heroes ya deben estar cansados (yo tengo 3 y me canse, me imagino uno con 5). Comparto tu opinion del final al 100%.
Saludos

La diferencia es que tus heroes son de C4, y no tienen el laburo que requiere HB. Con skill lvl 81, con enchant skill, sets dynasty y elementados.

Los clanes lvl 8 full skill de clan tuvieron que meter un laburo de clan grandisimo.

Milho
08/10/2010, 16:22
Este server es como la inseguridad, todos se quejan y los responsables no hacen nada.

meldur
08/10/2010, 18:02
la inseguridad es una sensacion...

Alkhymia
08/10/2010, 18:48
como valoran cosas q no existen.... que ni suyan son porq en el plano en q estan son propiedad de otro, y cuando ese "otro" tenga ganas dejan de ser suyas.

Facking
08/10/2010, 18:57
hacia cuanto q no entraba x aca :P

alguien me hace un resumen de este ultimo año de ares? xd

dariodea
08/10/2010, 18:57
como valoran cosas q no existen.... que ni suyan son porq en el plano en q estan son propiedad de otro, y cuando ese "otro" tenga ganas dejan de ser suyas.

Esa es lo que te hace mediocre o no, creer que solo tienen importancia ciertas cosas y no saber apreciar la importancia de las pequeñas cosas.

Alkhymia
08/10/2010, 19:11
A veces dicen q un tuerto en tierra de ciegos es rey, pero yo creo q cuando uno se acostumbra a la mediocridad circundante termina igual

dariodea
08/10/2010, 19:41
A veces dicen q un tuerto en tierra de ciegos es rey, pero yo creo q cuando uno se acostumbra a la mediocridad circundante termina igual

El que se acostumbra a la mediocridad es un conformista xd.

galuf
08/10/2010, 19:54
Pienso que antes de levantar un nuevo server tenemos que mejorar la atención y el servicio de los actuales servers. Lamentablemente estamos pasando por una época de crisis donde disponemos de poca información, varios problemas personales y nulidad de cambios o pronósticos de mejoría. Confío en que saldremos de esta como hicimos en ocasiones pasadas.
Pecando de reiterativo, vuelvo a decir que levantar un nuevo server en estos momentos no sirve. Recuerden que en los últimos tiempos de Fénix, ya en plena agonía, levantamos Zeus. Este último terminó de "matar" al anterior (con su apertura y finalmente con el usufructo de su pc) y hoy está, con mi perdón hacia sus usuarios, muerto (o casi...)
Sé que a estas alturas pedir paciencia sería un absurdo. Pero los absurdos son una constante hasta que deviene lo real. Esperemos que chano se reorganice y busquemos la forma de seguir adelante. Si ningún lado (staff por un lado, usuarios por otro) tiene (o tuviera) ganas de seguir ¿para qué seguir con el castillo de arena?


Saludos.

cidcampeador
08/10/2010, 20:08
lo que se decida esta bien por mi. solamente pido que si el staff decide cerrar el server, tenga el respeto de avisarlo con un poco de anticipacion.

cidcampeador
08/10/2010, 20:09
Pienso que antes de levantar un nuevo server tenemos que mejorar la atención y el servicio de los actuales servers. Lamentablemente estamos pasando por una época de crisis donde disponemos de poca información, varios problemas personales y nulidad de cambios o pronósticos de mejoría. Confío en que saldremos de esta como hicimos en ocasiones pasadas.
Pecando de reiterativo, vuelvo a decir que levantar un nuevo server en estos momentos no sirve. Recuerden que en los últimos tiempos de Fénix, ya en plena agonía, levantamos Zeus. Este último terminó de "matar" al anterior (con su apertura y finalmente con el usufructo de su pc) y hoy está, con mi perdón hacia sus usuarios, muerto (o casi...)
Sé que a estas alturas pedir paciencia sería un absurdo. Pero los absurdos son una constante hasta que deviene lo real. Esperemos que chano se reorganice y busquemos la forma de seguir adelante. Si ningún lado (staff por un lado, usuarios por otro) tiene (o tuviera) ganas de seguir ¿para qué seguir con el castillo de arena?


Saludos.
APOCALIPTIC TIAGO MODE: ON

Bestline
08/10/2010, 22:50
Pienso que antes de levantar un nuevo server tenemos que mejorar la atención y el servicio de los actuales servers. Lamentablemente estamos pasando por una época de crisis donde disponemos de poca información, varios problemas personales y nulidad de cambios o pronósticos de mejoría. Confío en que saldremos de esta como hicimos en ocasiones pasadas.
Pecando de reiterativo, vuelvo a decir que levantar un nuevo server en estos momentos no sirve. Recuerden que en los últimos tiempos de Fénix, ya en plena agonía, levantamos Zeus. Este último terminó de "matar" al anterior (con su apertura y finalmente con el usufructo de su pc) y hoy está, con mi perdón hacia sus usuarios, muerto (o casi...)
Sé que a estas alturas pedir paciencia sería un absurdo. Pero los absurdos son una constante hasta que deviene lo real. Esperemos que chano se reorganice y busquemos la forma de seguir adelante. Si ningún lado (staff por un lado, usuarios por otro) tiene (o tuviera) ganas de seguir ¿para qué seguir con el castillo de arena?





Saludos.

Hace 1 año que estamos pasando la crisis.....

y nosotros seguimos aguantando...pero a veces..siento que no tratan de ******s....

agregan cosas cuando nosotros rompemos por foro...sino...ni bola

hacen todo al reves ,

Me gustaria ver resultados....no palabras....de que me sirve las palabras despues de tanto tiempo....


ESTAMOS EN HB...NO ANDA LA ISLA HB, NO ANDAN LOS CASTLE...NO ANDAN LOS KAMAELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

y hace un año!!! no hay excusas....


perdon si dije algo fuera de contexto pero se me acabo la paciencia....

Saludosss

danielv23
08/10/2010, 23:13
Despues de lo aportado por Galuf, segun mi entender nos queda poco.-

PrOzAC
08/10/2010, 23:57
Hace 1 año que estamos pasando la crisis.....

y nosotros seguimos aguantando...pero a veces..siento que no tratan de ******s....

agregan cosas cuando nosotros rompemos por foro...sino...ni bola

hacen todo al reves ,

Me gustaria ver resultados....no palabras....de que me sirve las palabras despues de tanto tiempo....


ESTAMOS EN HB...NO ANDA LA ISLA HB, NO ANDAN LOS CASTLE...NO ANDAN LOS KAMAELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

y hace un año!!! no hay excusas....


perdon si dije algo fuera de contexto pero se me acabo la paciencia....

Saludosss


Comparto. Lo que jode basante es que NADIE(Chano) salga a decir que esta pasando en PO. Desde el año pasando se vienen diciendo muchas cosas, pero nunca nada; desde la pagina hasta los fix. Si chano no dispone de tiempo, ganas o lo que sea; seria muy interesante que lo diga asi nadie espera cosas que nunca van a llegar.

95621078
09/10/2010, 00:07
Comparto. Lo que jode basante es que NADIE(Chano) salga a decir que esta pasando en PO. Desde el año pasando se vienen diciendo muchas cosas, pero nunca nada; desde la pagina hasta los fix. Si chano no dispone de tiempo, ganas o lo que sea; seria muy interesante que lo diga asi nadie espera cosas que nunca van a llegar.

Yo ya no juego, pero esa es la posta, a mi entender, muchos están esperando cambios que no saben si los van a hacer =/.

alemaiden
09/10/2010, 00:13
Los rates de ares fueron la razón por la cual se convirtio en uno de los mas jugados de argentina por un montón de tiempo.

Por que no largar de nuevo?, lo mismo que hay ahora, obviamente en otro servo, rates x5 donation manager y todo, pero de 0.

El analisis es simple, lo que mueve un server es la competencia entre personas, si ya estan todos el level 78 con todas las subs (hasta con los enanos heroes), no hay lima, se convierte en un shoot en up (no se si se escribe asi) como el counter, pero sin la jugabilidad.

Muchas personas no dejaron el server por el Lag, freeze, cancel, pole, tattos, Coronas, Redemption, Ls, Frenzy y demas problemas que pasamos. La causa fue la FALTA DE LIMA (que indefectiblemente llevaba a las personas a tener que interactuar con otra personas, el punto fuerte de los MMPORG).

La propuesta es un negocio redondo, vuelven los players y se divierten (negocio para los jugadores), y algunos para subir mas rápido van a donar (negocio para PlayOnline).

No se nececita un server "Pegasus" de rates 8,76 con pots de agua mineral para lavarle el pelo a los pjs, simplemente se necesita otro Ares desde 0.


No te enteraste? :P ahi un server c4 por 5 que cuando ares paso a HB lo levantaron para seguir juntando guita con el C4 averigua un poco :D lo vas a encontrar, estan todos los user viejos del ares c4....

princessLu
09/10/2010, 00:13
Volvé Pepo, te perdonamos
(?)

johannan
09/10/2010, 00:21
hoy está, con mi perdón hacia sus usuarios, muerto (o casi...)

Muchos players nos pusimos al hombro responsabilidades para sostenerlo pero desde los Admins nunca hubo nada, a lo sumo alguna distracción.. un "como no te andan las olimpiadas te cambiamos el día de sieges" :/

Decir que está muerto es ignorar que a Zeus lo mataron, lo mataron asfixiándolo lentamente con promesas como las que todavía le dan a Ares y Venus.
Todo el staff dijo siempre que Zeus era de base el mejor server, y los admins jamás le dieron pelota, hoy agoniza con los mismos bugs que el primer día y con todos los que surgieron durante estos AÑOS.

Si Zeus está muriéndose es porque IGNORARON a los que llamaron despectivamente "los rompepelotas de Zeus" porque eramos solo 500 y no 3mil. Y con Zeus muere la credibilidad, las esperanzas de los otros servers de que mejoren las cosas, de que se les de pelota cuando piden una solución o de que se atiendan como corresponden sus necesidades.

Da mucha lástima por gente que vale la pena desde el staff, como Galufo y Quimera pero la verdad que la atención que recibió todo Zeus como comunidad no deja a nadie hablando bien de PlayOnline.

Hace ya cuatro años que juego L2 y realmente me parece una falta de respeto lo que pasó con Zeus, lo que pasó con los usuarios que aportamos todo lo que pudimos para que la comunidad crezca.


ZEUS NO MURIO, ZEUS FUE ASESINADO.

Dimos pelea, pero el staff debería estar peleando para tenernos a nosotros y no nosotros a ellos. Muchos de los que conformamos Zeus valemos más que el trato que recibimos.

Ferefe
09/10/2010, 00:31
Cronica de una muerte anunciada... buen libro ese eh :P


Si se aplica eutanasia? Al pedo alargar algo que no vale la pena...


El ultimo que cierre todo y apague la luz...







OFF: No quiero herir susceptibilidades... (aclaro por si salta alguno)

Jurcho
09/10/2010, 00:31
se aproximan tiempos oscuros
arre harry potter

ZaubererDelirium
09/10/2010, 01:41
se aproximan tiempos oscuros
arre harry potter

se estrena en noviembre la nueva :3

On: Como cualquier juego despues de jugarlo tanto y ver q hiciste todo te divertiste, llega un punto en q tiene su final, cuando te cansa y vos y tus amigos van dejando de jugar, eso pasó en gral y q no haya gente nueva jugando a eso sumarle esto:


viejas... el server esta mas emparchado que una pelopincho del 79!!!

Si el staff de PO nos brindara un servidor 100% estable, el q mas se acerco a eso fue c4 creo.. nose con algo nuevo por ej muchos de aca nunca jugaron algo sin sub acumulativas o con da igual, ese desafío de empezar de 0 y todo lo q dijo ferfa y johannan no es mala idea.

y estoy de acuerdo con esto xd..


A mi lo unico q realmente me molesta es que se descuide la comunidad, porq muchos mas que jugar para matar tipitos, lo hacmos para socializar conocer gente nueva o fortalecer lazos camareristicos entre "conocidos" que nos damos el gusto de llamar amigos en un punto.

Ojala se pueda reflotar algo que aca esta como perdido u olvidado

esta bueno lo q propone ferfa, por ej se sabe q han abiertos servers de 0 y es lo q opto mucha gente, q sería parecido a lo de armar otro ares, lo q si requiere laburo para formar una nueva comunidad de otro server.

layni
09/10/2010, 23:33
si, pero que nos dejen todos los items que tenemos xD aunque sea lo que es s80 xD

GoP-SebaS
10/10/2010, 23:31
Por mas q hagan otro server o que reinicien todo y vuelva a cero si no hay Gms activos q controlen y respondan las necesidades del servidor es lo mismo q la nada.

Fedezv
11/10/2010, 01:38
Este server es como la inseguridad, todos se quejan y los responsables no hacen nada.

Este serverr es como la inseguridad, todos se quejan pero cuando ven a un ladron perseguir a una mujer, cierran las puertas y ventanas de sus casas

ON:
Seria medio loco arrancar de cero.
Pero creo que se recuperaria el sentido del L2

Althail
11/10/2010, 07:58
Este serverr es como la inseguridad, todos se quejan pero cuando ven a un ladron perseguir a una mujer, cierran las puertas y ventanas de sus casas

ON:
Seria medio loco arrancar de cero.
Pero creo que se recuperaria el sentido del L2


El l2 ya no tiene sentido =/(va nose, pero asi lo veo yo)

Barsteel
11/10/2010, 09:30
largan de nuevo y chano aparece en el rio de la plata man, ajajajaja, hay mucha cash puesta en juego xd
ademas no tiene sentido, primero q la mitad ni a palos q se pone a polear de nuevo, segundo que en tal caso tardarian nada y volveria a ser todo lo mismo, el problema del server no es el tiempo, sino que a pesar del tiempo todo sigue igual

CHAU!

Bestline
11/10/2010, 10:13
largan de nuevo y chano aparece en el rio de la plata man, ajajajaja, hay mucha cash puesta en juego xd
ademas no tiene sentido, primero q la mitad ni a palos q se pone a polear de nuevo, segundo que en tal caso tardarian nada y volveria a ser todo lo mismo, el problema del server no es el tiempo, sino que a pesar del tiempo todo sigue igual

CHAU!

chauuuuuuuuu

que haces posteando a las 930 de la mañana??? =/

mdek10
11/10/2010, 10:45
es k siempre es y va a ser asi . cuando era c4 estaban todos " pasen a hb que hay cosas nuevas y c4 es lo mas equilibrado a un server normal ( por eso deje el ares :P) " paso a hb y asi estamos ahora , en resumen:

-un clan invensible
-unos emm 10 chares que no los matas ni de pedo y te pegan por arriba de los 6k .

entre otros.

en c4 si tenias set draco y draco o arcana y dc/arcana (set) y unas subs safables , rendias. En hb si no sos 80 + , full dynasty , armas/sets full elemento , skiles enchant y armas encahnt ... no existis. O tenes que estar en un clan groso donde se manden los pjs FULL al frente y vos pegar lo k pegues de atras " y k no te agarre un pj OE por k te saca las ganas de jugar " .

ahora es demaciado tarde , mucha gente se mato lvlando clanes , donando , mobeando para tener lo k tiene y no pueden decir los gms: ok volvemos a c4 o un restart de 0 por k dejaria mucha ams gente de la k dejo cuando paso a hb.
si se podria abrir un sv nuevo (c4 o hb) para los k kieran empezar de 0 pero es mucho tiempo el k se tarda en hacer un sv con todo andando de 10 . bueno nadamas , me voy a estudiar :P . suerte

llllShadlowllll
11/10/2010, 11:07
Largar de cero, en las mismas condiciones (lease staff con su tiempo disponible para atender el server, nosotros los players con nuestras exigencias, planteos y peleas, y bugs del server, lo que requiere gente metida en el server con tiempo para atenderlo), es algo sin sentido, solo logras que en 1 mes el server este igual, con el agregado de que los que utilizan walker como el que se publicita en giran, o el que esta todo el dia en prayer, puedan hacer un poco mas de ventaja sobre gente que juega menos tiempo por dia.
Los clanes que ya se conocen como hacer, van a estar full en poco tiempo, y los que juegan solos, van a seguir planteando lo mismo que vos ahora... por que no arrancamos de cero....
Si tubiera que elegir, yo arrancaria un nuevo server, sin subs acumulativas, un solo cliente por pc, con el item de shop offline a precio accesible y por adenas, con todos los skills full, y todo hb full, ahi si tendrias diferencia, quienes buscan pvp lo tendrian, quienes buscan rol, lo tendrian tambien.
Pero como dijieron varias veces, Ares es un server orientado a pvp, y que ya esta definido por sus subs acumulativas y su gente, y va a continuar siendo asi... no creo que cambie y no se si alguien quiere que cambie (descontando el mejorar los problemas existentes).

iago64
11/10/2010, 11:48
Para los que no sepan, o mejor no recuerden, en el momento que ares paso a ser Hb, salio un server C4, x5 que es IDEM el viejo ares, y en el juegan la mayoria de los que dejaron ares cuando paso a hb, asique, empezar un server C4 de nuevo? no tiene sentido, ya que el otro server crecio mas de la cuenta y si vas a giran es el giran que tiene ares (lease plagado de gente) entonces un server c4 simplemente seria imposible ya que no responderia a lo que fue el antiguo ares que todos conocimos, o mejor dicho que la mayoria conocio, en cuanto a resetear ares es totalmente injusto, por el echo de que esta bien, quieren algo ams balanceado, pero hay gente que lleva muchos años jugando en ares, y va mas alla de una donacion o algo asi, si jugaste 4 años, tenes de todo xq jugaste esos 4 años... no da que te restarteen todo por que un grupo dice que no les rinde, o los cagan mucho a palos no?

mocosa
11/10/2010, 11:52
Largar de cero, en las mismas condiciones (lease staff con su tiempo disponible para atender el server, nosotros los players con nuestras exigencias, planteos y peleas, y bugs del server, lo que requiere gente metida en el server con tiempo para atenderlo), es algo sin sentido, solo logras que en 1 mes el server este igual, con el agregado de que los que utilizan walker como el que se publicita en giran, o el que esta todo el dia en prayer, puedan hacer un poco mas de ventaja sobre gente que juega menos tiempo por dia.
Los clanes que ya se conocen como hacer, van a estar full en poco tiempo, y los que juegan solos, van a seguir planteando lo mismo que vos ahora... por que no arrancamos de cero....
Si tubiera que elegir, yo arrancaria un nuevo server, sin subs acumulativas, un solo cliente por pc, con el item de shop offline a precio accesible y por adenas, con todos los skills full, y todo hb full, ahi si tendrias diferencia, quienes buscan pvp lo tendrian, quienes buscan rol, lo tendrian tambien.
Pero como dijieron varias veces, Ares es un server orientado a pvp, y que ya esta definido por sus subs acumulativas y su gente, y va a continuar siendo asi... no creo que cambie y no se si alguien quiere que cambie (descontando el mejorar los problemas existentes).
Si esos clanes ya se conocen como hacer las cosas aca , es por q se molestaron en averiguar bien , informarse. eso es lo q deverian aver hecho todos una vez q les dijeron q esto pasaba de C4 a HB.
Con el tema de los walker, eso ya es un problema de lso gms,admins del server, personalmente creo q si esto empieza de 0 y se nota q walkean ahi si habra q buscarse otro SV xD.
la gente de c4 estaba acostumbrada a hacer sus pjts full(no digo heroe por q no me gusta :p) y agitaban como locos desleveaban sus pjts hasta lvl 70 y no pasaba nada, ahora se quejan por q deben ser 81+ , es asi el juego acomodense al juego.

Jurcho
11/10/2010, 11:52
no sirve PARA NADA crear otro server, el q tenemos, si le dieran un poco mas de bola los gms, rinde muchisimo, yo me divierto bastante, una ves q esten todas las cosas habilitadas, no haya gente boteando por todos lados, se habra la creacion de cuentas en el foro, se hagan eventos un poco mas seguido etc
sabes q le pasa por arriba a los otro sv q conosco
igualemente por ahora utopia

martin1010
11/10/2010, 11:53
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 9 (6 miembros y 3 visitantes)
martin1010, Jurcho+, gaa666, iago64, mocosa, Mug

Porque Jurcho dice Jurcho+ xD

on: ne

gaa666
11/10/2010, 11:57
sos loco vos? o comiste kk

Hinoki
11/10/2010, 12:00
es k siempre es y va a ser asi . cuando era c4 estaban todos " pasen a hb que hay cosas nuevas y c4 es lo mas equilibrado a un server normal ( por eso deje el ares :P) " paso a hb y asi estamos ahora , en resumen:

-un clan invensible
-unos emm 10 chares que no los matas ni de pedo y te pegan por arriba de los 6k .

entre otros.

en c4 si tenias set draco y draco o arcana y dc/arcana (set) y unas subs safables , rendias. En hb si no sos 80 + , full dynasty , armas/sets full elemento , skiles enchant y armas encahnt ... no existis. O tenes que estar en un clan groso donde se manden los pjs FULL al frente y vos pegar lo k pegues de atras " y k no te agarre un pj OE por k te saca las ganas de jugar " .

ahora es demaciado tarde , mucha gente se mato lvlando clanes , donando , mobeando para tener lo k tiene y no pueden decir los gms: ok volvemos a c4 o un restart de 0 por k dejaria mucha ams gente de la k dejo cuando paso a hb.
si se podria abrir un sv nuevo (c4 o hb) para los k kieran empezar de 0 pero es mucho tiempo el k se tarda en hacer un sv con todo andando de 10 . bueno nadamas , me voy a estudiar :P . suerte

algunos nunca cambian..... siempre tiran para el mismo lado .... ---> " c4 rendia"

porque favor...... c4 era para unos pocos en hb es mucho mas estable.. we... en fin... al pedo seguir discutiendo este tema que tanto se escribrio. ni da contestarte que hb es mejor.. para mi punto de vista y para muchos otros hb es mejor que c4 ni loca digo "los porque " de nuevo.. fue....


Largar de cero, en las mismas condiciones (lease staff con su tiempo disponible para atender el server, nosotros los players con nuestras exigencias, planteos y peleas, y bugs del server, lo que requiere gente metida en el server con tiempo para atenderlo), es algo sin sentido, solo logras que en 1 mes el server este igual, con el agregado de que los que utilizan walker como el que se publicita en giran, o el que esta todo el dia en prayer, puedan hacer un poco mas de ventaja sobre gente que juega menos tiempo por dia.
Los clanes que ya se conocen como hacer, van a estar full en poco tiempo, y los que juegan solos, van a seguir planteando lo mismo que vos ahora... por que no arrancamos de cero....
.

me quedo con lo que decis... al pp empezar uno de 0 , si la gente que se queja de que esta todo "desparejo" en cuanto a equipo va a seguir siendo asi. porque la gente que tiene "casi" todo o todo practicamente se mato dias y dias y dias y dias y dias y dias y dias de vicio.. y en 1 mes ya tenes todo como esta ahora, o 2 meses... y va a ser lo mismo.( lo que si lo de subclass no acumulativas no creo que lo juegen 1/4 de los chars que estan en ares. por algo eligeron ares, en el clan las subss, son acumulativas.)

R4MUT0
11/10/2010, 12:01
14 paginas...
no sera mucho ya?

Barsteel
11/10/2010, 12:17
chauuuuuuuuu

que haces posteando a las 930 de la mañana??? =/

estaba al pedo man, no podia dormir porque tenia tos.
ni en pedo q me leo todo lo q pusieron, todos tienen razon (?

CHAU!

Bestline
11/10/2010, 12:24
Por que no vuelven a levantar el c4 que tiraron abajo????

Me acuerdo cuando posteo chano y dijo.... " Por las dudas no borren el c4 de ares por si hay problemas y tengamos que volver "

Creo que seria lo correcto....sabes como vuelven los que dejaron y los que estan en el otro sv!!!

A parte....todos donamos....a mi no me joderia que pongan todo de 0 si el sv funcionaria como corresponde....

pero si tenemos gm pintados que lo unico que hacen es cerrar post y se corto...n sirven....

hicieron un post desde hace 2 o 3 dias con el tema del walker en giran...lo cerraron....y el ulitmo que cerro dijo que ya lo van a banear....logie anoche para chusmear y el flaquito seguia...

o sea 0 bola los gm y chano al sv

media pilas...o vendan al sv...o abran el c4 o denlo de baja....basta de que nos traten como ******s....

como dije en pag atras...

HACE 1 AÑO HB....NO HABILITARON LOS CASTLE NUEVOS, NO HABILITARON LAS FORTALEZAS, NO HABILITARON LA ISLA HB Y EN HB..CUUACKKK Y ADEMAS NO HABILITARON LOS KAMAELL....

que mas tenemos que esperar????

el 2012??? cuando habiliten en esa epoca seguro que el juego se actualizo mucho mas.....


medias pila cheeeeeee

PaikuhanV2
11/10/2010, 13:21
estaba al pedo man, no podia dormir porque tenia tos.
ni en pedo q me leo todo lo q pusieron, todos tienen razon (?

CHAU!

a que hora me pasas la firma? o la queres poner vos sola? -.-

shum

Barsteel
11/10/2010, 14:08
a que hora me pasas la firma? o la queres poner vos sola? -.-

shum

buen loco vos podias ponerla tmb ¬¬ ahi tenes :$

CHAU!

lanz
11/10/2010, 14:20
por que sigue este TH abierto?

fergel_2
11/10/2010, 15:15
Por que no vuelven a levantar el c4 que tiraron abajo????

Me acuerdo cuando posteo chano y dijo.... " Por las dudas no borren el c4 de ares por si hay problemas y tengamos que volver "

Creo que seria lo correcto....sabes como vuelven los que dejaron y los que estan en el otro sv!!!

A parte....todos donamos....a mi no me joderia que pongan todo de 0 si el sv funcionaria como corresponde....

pero si tenemos gm pintados que lo unico que hacen es cerrar post y se corto...n sirven....

hicieron un post desde hace 2 o 3 dias con el tema del walker en giran...lo cerraron....y el ulitmo que cerro dijo que ya lo van a banear....logie anoche para chusmear y el flaquito seguia...

o sea 0 bola los gm y chano al sv

media pilas...o vendan al sv...o abran el c4 o denlo de baja....basta de que nos traten como ******s....

como dije en pag atras...

HACE 1 AÑO HB....NO HABILITARON LOS CASTLE NUEVOS, NO HABILITARON LAS FORTALEZAS, NO HABILITARON LA ISLA HB Y EN HB..CUUACKKK Y ADEMAS NO HABILITARON LOS KAMAELL....

que mas tenemos que esperar????

el 2012??? cuando habiliten en esa epoca seguro que el juego se actualizo mucho mas.....


medias pila cheeeeeee




m si par ami poinion taria lindo un c4 full :)


PD: y de regalo pack de buff para todos :D

dariodea
11/10/2010, 15:57
es k siempre es y va a ser asi . cuando era c4 estaban todos " pasen a hb que hay cosas nuevas y c4 es lo mas equilibrado a un server normal ( por eso deje el ares :P) " paso a hb y asi estamos ahora , en resumen:

-un clan invensible
-unos emm 10 chares que no los matas ni de pedo y te pegan por arriba de los 6k .

entre otros.

en c4 si tenias set draco y draco o arcana y dc/arcana (set) y unas subs safables , rendias. En hb si no sos 80 + , full dynasty , armas/sets full elemento , skiles enchant y armas encahnt ... no existis. O tenes que estar en un clan groso donde se manden los pjs FULL al frente y vos pegar lo k pegues de atras " y k no te agarre un pj OE por k te saca las ganas de jugar " .

ahora es demaciado tarde , mucha gente se mato lvlando clanes , donando , mobeando para tener lo k tiene y no pueden decir los gms: ok volvemos a c4 o un restart de 0 por k dejaria mucha ams gente de la k dejo cuando paso a hb.
si se podria abrir un sv nuevo (c4 o hb) para los k kieran empezar de 0 pero es mucho tiempo el k se tarda en hacer un sv con todo andando de 10 . bueno nadamas , me voy a estudiar :P . suerte

Hay muchos cahres que sin dornar, sin estar OE y full elemento pueden plantarse y aguantarsela. El tema es tener una party como la gente.

Largar de cero, en las mismas condiciones (lease staff con su tiempo disponible para atender el server, nosotros los players con nuestras exigencias, planteos y peleas, y bugs del server, lo que requiere gente metida en el server con tiempo para atenderlo), es algo sin sentido, solo logras que en 1 mes el server este igual, con el agregado de que los que utilizan walker como el que se publicita en giran, o el que esta todo el dia en prayer, puedan hacer un poco mas de ventaja sobre gente que juega menos tiempo por dia.
Los clanes que ya se conocen como hacer, van a estar full en poco tiempo, y los que juegan solos, van a seguir planteando lo mismo que vos ahora... por que no arrancamos de cero....
Si tubiera que elegir, yo arrancaria un nuevo server, sin subs acumulativas, un solo cliente por pc, con el item de shop offline a precio accesible y por adenas, con todos los skills full, y todo hb full, ahi si tendrias diferencia, quienes buscan pvp lo tendrian, quienes buscan rol, lo tendrian tambien.
Pero como dijieron varias veces, Ares es un server orientado a pvp, y que ya esta definido por sus subs acumulativas y su gente, y va a continuar siendo asi... no creo que cambie y no se si alguien quiere que cambie (descontando el mejorar los problemas existentes).

No sabes de lo que hablas, no sabes el tiempo que se necesita hacer todo lo que se hizo en OH por ejemplo, si empezara de 0. LLeva mucho tiempo, por eso ni da hacerlo de nuevo.

mdek10
11/10/2010, 20:13
[QUOTE=dariodea;1337637]Hay muchos cahres que sin dornar, sin estar OE y full elemento pueden plantarse y aguantarsela. El tema es tener una party como la gente.


SE TAMB LA PARTY , PERO CUANDO NO AGITAS EN PARTY , DEPENDES DE LO K TENES VOS Y LO K TIENE EL OTRO, Y LOS DEDOS( ESO ANTES MARCABA MUCHO , AHORA NO TANTO ), POR QUE SI LE DAS A CUALQUIER USER UN CHAR COMO ZIKIEL , STRANGELOVE , GARYMORE , ETC . TE ROMPEN A MAS DE 1 EN AGITE .

dariodea
12/10/2010, 00:29
[QUOTE=dariodea;1337637]Hay muchos cahres que sin dornar, sin estar OE y full elemento pueden plantarse y aguantarsela. El tema es tener una party como la gente.


SE TAMB LA PARTY , PERO CUANDO NO AGITAS EN PARTY , DEPENDES DE LO K TENES VOS Y LO K TIENE EL OTRO, Y LOS DEDOS( ESO ANTES MARCABA MUCHO , AHORA NO TANTO ), POR QUE SI LE DAS A CUALQUIER USER UN CHAR COMO ZIKIEL , STRANGELOVE , GARYMORE , ETC . TE ROMPEN A MAS DE 1 EN AGITE .

No dona ninguno de todos esos que pusiste xD.