PDA

Ver la versión completa : Dhcp



sRODOs
06/10/2010, 08:52
Hola, quería saber si alguno conoce de algún programita que sea servidor de DHCP y que funcione el windows xp.

TherioN
06/10/2010, 09:36
por lo general los sistemas operativos tipo server traen incluidas esas herramientas, (windows 2000 server, windows 2003 server etc, etc)

sRODOs
06/10/2010, 10:17
si pero no puedo tocar el sistema operativo de la pc y no tiene recursos para correr una pc virtual.

TherioN
06/10/2010, 10:58
si explicas para que necesitas un DHCP puede qu ete pueda ayudar, por lo general si tenes un modem router el tiene incluido un server dhcp.

sRODOs
06/10/2010, 11:41
estoy usando una placa wifi de una pc para compartir internet pero el soft que trae no tiene servicio de dhcp y no quiero andar explicando a la gente como colocar la ip a mano.

TherioN
06/10/2010, 12:32
la verdad te estas metiendo en un hermoso quilombo.

mira esto a ver si te sirve y la verdad mucha suerte
http://www.taringa.net/posts/downloads/1050478/DHCP-Server-un-programita-muy-util.html

sRODOs
06/10/2010, 14:59
Si ya lo probé el programa pero es tan simple que no funciono -.-
y bueno seguiré buscando. grax

Nighthawk
06/10/2010, 15:12
estoy usando una placa wifi de una pc para compartir internet pero el soft que trae no tiene servicio de dhcp y no quiero andar explicando a la gente como colocar la ip a mano.

cuando tenes ke separar un acceso, mejor ponete un punto de acceso.
un router es lo mas comun... despues depende de si usas cable o inalambrico.
si tnes registrada esa pc para acceder a internet, declarala en el router como DNS o gateway, y el router es el ke te hace de DHCP.

no se como sera la conexion en tu caso, pero puede ke puedas cambiarle la MAC al router para ke copie la MAC de tu pc, enchufar la conexion al router, y ke el router despues distribuya el acceso.
yo hice algo parecido con un cablemodem de multicanal. keria colgar el acceso de la pc ke tenia registrada, pero resulto un kilombo de IPs y permisos, porke ademas tenia impresoras, escaner, y todo con IP.
meti un punto superior, y agrupe todo a ese punto y listo... pasa todo por el router ahora.

freedom
07/10/2010, 00:00
Avirt Soho hace eso creo. Pero no lo probe.

Suerte en a vida

galuf
07/10/2010, 13:08
Con un router es más sencillo de configurar.
Vale también mencionar que utilizo los DNS de Google. Funcionan de maravilla. Os recomiendo.

sRODOs
07/10/2010, 17:08
Si un router es muy lindo pero mi presupuesto es igual a cero.