PDA

Ver la versión completa : Daaaaa



SNAKE_red74
06/10/2010, 21:41
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=1336359&postcount=1

Gracias por dejarme sin poder participar de los asedios.. me parece bárbaro la disposición de los horarios pero resulta que el unico dia que puedo asediar es el viernes (sábados y domingos KB laburo de 16Hs hasta muy tarde) -.-

PaikuhanV2
06/10/2010, 21:49
asi de guapo no mas cambiaba todo

LeyendaUrbana
06/10/2010, 21:55
Fa, re loco :s ya es cualkiera? o solo es mi impresion?

Inspiration
06/10/2010, 21:56
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=1336359&postcount=1

Gracias por dejarme sin poder participar de los asedios.. me parece bárbaro la disposición de los horarios pero resulta que el unico dia que puedo asediar es el viernes (sábados y domingos KB laburo de 16Hs hasta muy tarde) -.-

Listo, sin privis.
Desayune con fd (?

Lyzet
06/10/2010, 21:58
todo mal con esta medida efectuada por los gm (?

goodknight
06/10/2010, 22:01
asi de guapo no mas cambiaba todo

pense exactamente lo mismo

Milho
06/10/2010, 22:02
Malisimo..... muy malo, no asedio mas.

Fedezv
06/10/2010, 22:06
excelente, llego con mucho olor a huevo del futbol de las 4

PrOzAC
06/10/2010, 22:09
YA no saben que inventar. Despues se ofenden cuando se pregunta "Que pasa con el server?"

santi1993
06/10/2010, 22:11
wow, asedios 2 partys contra 2 partys.. va a estar bueno.. ah no

Milho
06/10/2010, 22:14
Habia confeccionado un post con 10 puntos de por que era PESIMA la idea pero dps dije... si lo leen, en caso DE, se lo pasan por el tuj. asi que xD

Lyzet
06/10/2010, 22:18
yo lo quiero leer fede, postealo por mi :(

Fedezv
06/10/2010, 23:05
Habia confeccionado un post con 10 puntos de por que era PESIMA la idea pero dps dije... si lo leen, en caso DE, se lo pasan por el tuj. asi que xD

mi olor a huevos

dariodea
06/10/2010, 23:06
Creo que habia cosas mas importantes que hacer que eso, las sieges podian esperar creo yo... pero bueno, habra que ver como resulta, quizas este copado y estamos puteando de antemano :P

EPP
06/10/2010, 23:23
No hay pito que les venga bien...

zel
06/10/2010, 23:29
hace unas semanas decían " que se jueguen todos los asedios al mismo tiempo" y ahora saltan con esto , jaja

Fedezv
06/10/2010, 23:33
a mi no me jode, no los juego porq tengo planes este sabadoi a esa hora. Pero para la proxima me parece re piola

Maxi Nightwish
07/10/2010, 02:28
yo creo q habia q organizar bien ese tema de los horarios.. osea se pide q sea al mismo horario pero tampoco mandar asi nomas.. yo creo q se deberia hacer algo bien.. y ordenado.. vemos q pasa este fin de semana.. a mi ya me da = xD
aunq loguear lo voy a hacer sino eze me pega (?

SNAKE_red74
07/10/2010, 02:44
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=1336359&postcount=1

Gracias por dejarme sin poder participar de los asedios.. me parece bárbaro la disposición de los horarios pero resulta que el unico dia que puedo asediar es el viernes (sábados y domingos KB laburo de 16Hs hasta muy tarde) -.-


No hay pito que les venga bien...


hace unas semanas decían " que se jueguen todos los asedios al mismo tiempo" y ahora saltan con esto , jaja

Aclaro que NO me estoy quejando de que ahora se hagan a un mismo horario solo que todos el sábado me deja fuera del evento, nada mas. No quiero que se mal entienda. Si se pudiera que sean en sus respectivos días a la misma hora así personas como yo con un impedimento similar al mio no quede al margen y aunque sea poder tener un día de asedio.

Gracias por sus comentarios.

Kyanna
07/10/2010, 04:18
Porque se kejan de todo? Si por lo menos pueden asediar... asedien y listo. En ningun horario les va a quedar comodo a todos. Porq no todos tenemos los mismos tiempos. Con probar no se pierde nada..
xao

gatooo
07/10/2010, 05:04
setear los siegues son 2 botones mepa

cecis
07/10/2010, 08:42
Me gusta la idea de todas a la misma hora... Ojala no se me haga insoportable el lag :P pero me encanta la propuesta igual!!

Kerian q el server cambie??? ahi tienen un comienzo... a dejar d mariconear!!!!

EPP
07/10/2010, 09:21
Aclaro que NO me estoy quejando de que ahora se hagan a un mismo horario solo que todos el sábado me deja fuera del evento, nada mas. No quiero que se mal entienda. Si se pudiera que sean en sus respectivos días a la misma hora así personas como yo con un impedimento similar al mio no quede al margen y aunque sea poder tener un día de asedio.

Gracias por sus comentarios.

No lo dije por tu caso en particular... creo que vos tiraste "buena" onda a pesar de que no puedas participar... creo que es como dice Kyanna que en vez de reprochar deberian esperar a ver que resulta... yo lo dije en otra oportunidad... si vienen jugando siempre el mismo tipo de asedio y les aburre o tienen problemas esperen a ver que resulta de esto nuevo que se propone y despues si no resulta o no les gusta o sigue siendo lo mismo ahi recien quejense...
Repito que no hago alusión a vos sino en general...

Saludos

Schatten
07/10/2010, 09:42
Es una forma de romper la monotonia del sv, nada les gusta a uds al final...

Usuario: "el sv es monotono"
Staff: "los siege van a ir cambiando de horario siempre, para q esten mas atentos a los mismo y que tengan mas movilidad"
Usuario: "No loco me cambian los siege de horario, yo quiero q sigan como fueron siempre desde q levanto po" (ESO ES MONOTONIA, DE LO QUE SE QUEJAN SIEMPRE.)

En vez de "putear", quejarse, o ponerse como nenes caprichosos y decir "no asedio mas" pq no prueban los siege, se fijan como van y si despues no les gusta, vienen puteando, se quejan y se encaprichan?.

Uds piden cambios, cuando hay cambios se quejan de lo mismo, ya veo que cuando se arreglen ciertos bug de los cuales se quejan siempre, van a venir a quejarse q ya no pueden ganar, pq X skill se cambio.

Ahora una consulta, como se supone q tiene q ser un cambio de las siege? si el cambio no es drastico, no se puede hacer uno, o pretenden q les demos un curso de capacitacion para q puedan entender q las siege va a ser en otro horario y que se van a tener q acostumbrar y bla bla bla...
Si yo hago una activadad cada 15 dias siempre los mismos dias y al mismo horario, y vienen un dia y me dicen, mira q sigue cada 15 dias pero el horario a confirmar siempre, no le voy a decir "Uhhhhhhhhh q cambio drastico a lo guapo q me haces loco" o.O o seaaaa piensen, se q es mucho pedir a muchos aca, pero piensen q no existe una forma de modificar los horarios de siege sin q sea de forma drastica y de un dia para el otro.

Dejo el th abierto, sigan haciendo lo q quiera, pero si alguno se desubica demasiado, se va del foro.

Saludos.

Lyzet
07/10/2010, 09:47
con probar no se pierde nada, los halls del viernes tmb se modifican?

FuriosoD
07/10/2010, 09:53
q bueno como la penso chano, no era un problema sino una forma diferente de jugar(?

Astenia
07/10/2010, 09:54
Me parece genial. Los viernes no me jodan con los asedios. Y los sabados ahora aprovecho para que Cesar no me tire stun :D

EPP
07/10/2010, 09:55
con probar no se pierde nada, los halls del viernes tmb se modifican?

Es la onda... sacarse dudas que no se aclararon respecto de los Halls asediables :P

Los horarios si no entendí mal los setean los LORDS en una franja horaria o viene seteado por CHANO? Creo que el lider de UC habia contado algo asi la otra vez donde se habia seteado por el LORD...

Schatten
07/10/2010, 10:00
Es la onda... sacarse dudas que no se aclararon respecto de los Halls asediables :P

Los horarios si no entendí mal los setean los LORDS en una franja horaria o viene seteado por CHANO? Creo que el lider de UC habia contado algo asi la otra vez donde se habia seteado por el LORD...

Los hall asediables por lo q tengo entendido siguen en los horarios de siempre, pq ya estan predeterminas asi en el server, y los castillos los seteamos nosotros mismos. De todas formas hoy confirmo si o si este dato y se los agrego al th q hiso chano en Noticias.

Entendiste mal Ro, el staff va a seguir seteandolos pero en horarios rotativos, aca nunca los Lord tuvieron la opcion de setear los horarios, y no creo q la tengan en ningun momento.

Saludos.

llllShadlowllll
07/10/2010, 10:07
A mi me parece bien (si bien casi ni participo ya de los asedios), por ahi hay gente que va a sufrir mas por que me imagino que, en algunos horarios, no van a poder estar con todo su clan on.... pero eso le agrega algo al server, asi al menos, van a tener que romperse el coco para tomar un castle.
Hay clanes que jamas van a llegar a loguear la mitad de gente que, por ej, oh, para un asedio, y quizas asi, se pueda equlibrar...
Esperemos que sea un buen comienzo, y nos vemos en el asedio gente.

Astrangeday
07/10/2010, 10:08
No comparto mucho la idea de todos en un solo horario, o en un franja pequeña, de dos o tres horarios todos los castillos.
Solo por el caso de cuanta gente por obligaciones, no pudiese logear en cada hora especifica.

Pero en cuanto a jugabilidad, supongo que se pondria entretenido. Asi que a ver como anda la cosa y es bueno ver cambios, como este, espero para mejor.

saludos

EPP
07/10/2010, 10:09
Los hall asediables por lo q tengo entendido siguen en los horarios de siempre, pq ya estan predeterminas asi en el server, y los castillos los seteamos nosotros mismos. De todas formas hoy confirmo si o si este dato y se los agrego al th q hiso chano en Noticias.

Entendiste mal Ro, el staff va a seguir seteandolos pero en horarios rotativos, aca nunca los Lord tuvieron la opcion de setear los horarios, y no creo q la tengan en ningun momento.

Saludos.

Ah, pasa que me parecio como dije que el lider de UC en un TH de Asedios donde se quejaron que cambio el horario, repito, me parecio haber leido que el decia "ESO POR NO MIRAR LOS HORARIOS EN EL NPC" y evidentemente interprete como que el los seteo...

OFF: Confirmen el horario de Asedio de mañana a la noche :P

Avenged
07/10/2010, 10:17
siempre entendiendo mal ro.. ai Dios..

Schatten
07/10/2010, 10:19
Ah, pasa que me parecio como dije que el lider de UC en un TH de Asedios donde se quejaron que cambio el horario, repito, me parecio haber leido que el decia "ESO POR NO MIRAR LOS HORARIOS EN EL NPC" y evidentemente interprete como que el los seteo...

OFF: Confirmen el horario de Asedio de mañana a la noche :P

El horario de asedio va a estar en los npc de cada castillo, donde se anotaron siempre. No se va a avisar via foro.

Astenia
07/10/2010, 10:33
Una pregunta que no viene al TH en sí, pero está relacionado en parte.

Los castillos de los siegues pasados, no los devuelven, no? Queda así como está ahora?

Schatten
07/10/2010, 10:37
Una pregunta que no viene al TH en sí, pero está relacionado en parte.

Los castillos de los siegues pasados, no los devuelven, no? Queda así como está ahora?

Si lamentablemente quedan como estan, no se va a devolver ningun castillo. Pese a lo que yo dije antes, me llego la noticia de que me equivoque al decir q se iban a devolver. :S

Saludos.

Astenia
07/10/2010, 11:00
Mejor. Supongo que así le va a dar otro condimento a los asedios y los que perdieron van a cascotear con mas bronca :D

Schatten
07/10/2010, 11:04
Mejor. Supongo que así le va a dar otro condimento a los asedios y los que perdieron van a cascotear con mas bronca :D

Motivos tienen, y no les puedo decir nada.

fergel_2
07/10/2010, 11:06
Motivos tienen, y no les puedo decir nada.


ajam , bueno ojala q no venga la señora a enpesar sus quejas por aki cerralo , antes q venga :)

EPP
07/10/2010, 11:20
El horario de asedio va a estar en los npc de cada castillo, donde se anotaron siempre. No se va a avisar via foro.

jajaja gil puse OFF pensando que ibas a entender que me referia a otro tipo de asedio... Alexandra Castle ;)

SorrentoDeSirena
07/10/2010, 11:26
mejor asi no me clavo 2 dias.

PhOebe
07/10/2010, 12:03
mejor asi no me clavo 2 dias.

+10 jajajaja

Por otro lado y buen... no me parece bien que no se devuelvan los castle pero bueno sera cuestion de ganarlo nuevamente... con respecto a los sieges en el mismo horario estaria bueno pero habra que ver el tema del lag ...
es bueno que no sean todos a la misma hora por que clanes mas pequeños con mucho logeo quizas tengan mas oportunidades ahora.

Saludos...

winchester
07/10/2010, 13:28
Porque no juegan 1 o 2 asedios y después opinan con fundamentos.

ANAT
07/10/2010, 13:34
Este sabado entonces asedios interesantes:

18:00hs: Oren,Gludio,Godard

20:00hs: Giran,Heine,Aden y Dion


En cuanto a la determinacion de no devolver los castillos a quienes los perdieron a mi entender en forma inadecuada no me parece bien.
Pero es mi humilde opinion mas aun dilatar la respuesta 12 dias.

Retomar se puede, pero ganarlo sin que el rival este preparado para defenderlo no me parece apropiado.

Por otro lado si hacemos un estudio de como quedaron los castillos:

Han quedado repartido y los que fueron desalojados tienen motivos mas que valederos para armarse hasta los dientes si lo desean.

* 3 castillos de OH
* 2 de ally UC-UW
*1 de Lunas
* 1 de Newsensation

Puede ser interesante

Lyzet
07/10/2010, 13:38
vamo los hurones les alquilo el castillo si quieren

Fedezv
07/10/2010, 13:40
El tema de poder elegir el horario por los lideres esta.
Yo por lo menos los puedo elegir, no se si queda confirmada la eleccion. Pero poder se puede.

De todas maneras me re kbe que los asedios se jueguen un solo dia.
Lo feo del horario rotativo es que va a ganar el clan con mas topos.
Pero esta bueno igual.

Estos sieges paso, pero la proxima ahi estaremos!

ACUMA
07/10/2010, 14:45
Esta bueno que se jueguen todos los castillos el mismo día y a la misma hora, dándole oportunidades a todos los clanes a tener 1 SOLO castillo. Pero cuando pienso en esta idea pienso un Viernes de 21 a 23hs. cosa que los que laburan les da tiempo a llegar del laburo y tampoco jode a la gente que va a salir un Viernes en la noche.
No se, es solo una idea.
Que se cumpla ya es otra cosa

GrayFox
07/10/2010, 14:56
Este sabado entonces asedios interesantes:

18:00hs: Oren,Gludio,Godard

20:00hs: Giran,Heine,Aden y Dion y inadril


En cuanto a la determinacion de no devolver los castillos a quienes los perdieron a mi entender en forma inadecuada no me parece bien.
Pero es mi humilde opinion mas aun dilatar la respuesta 12 dias.

Retomar se puede, pero ganarlo sin que el rival este preparado para defenderlo no me parece apropiado.

Por otro lado si hacemos un estudio de como quedaron los castillos:

Han quedado repartido y los que fueron desalojados tienen motivos mas que valederos para armarse hasta los dientes si lo desean.

* 3 castillos de OH
* 2 de ally UC-UW
*1 de Lunas
* 1 de Newsensation

Puede ser interesante

te falto inadril

ANAT
07/10/2010, 15:22
te falto inadril

Puse Heine y debi poner Innadril son 7 castillos.

Milho
07/10/2010, 15:37
No había que hacer cambios drasticos... Habia que agarrar... solucionar el bugg del strider Y LISTO se podia asediar perfectamente los dos dias, vos podes ir con tu clan el viernes a X castle y el sabado a X castles ahora asedias uno y te comes el embole, sigo diciendo que es muy mala la idea.

Es como querer meter la mugre abajo de la alfombra si no cambian las cosas QUE si hacen que sea MONOTO por que toquen un horario no va cambiar la realidad.

PaikuhanV2
07/10/2010, 17:42
para mi se rompio algo y no tienen ganas de arreglarlo y lo mandan como si fuese premeditado

ANAT
07/10/2010, 18:05
Si lamentablemente quedan como estan, no se va a devolver ningun castillo. Pese a lo que yo dije antes, me llego la noticia de que me equivoque al decir q se iban a devolver. :S

Saludos.

Hace dias atras Schatten puso:

Como dije antes, el error fue del staff por ende, los castillos van a volver a sus dueños anteriores, no es la primera vez q pasa, por favor dejen de discutir, los castillos van a volver a sus dueños originales.

Saludos.


Hoy pasados 12 dias nos confirman que es una estrategia para que la diversion sea distinta.
Lamento decirles NO LES CREO

Creo que algo salio mal en la configuracion, y al no poder volver atras, se deja seteado de esta forma,
Puede que resulte interesante como dije arriba, pero creo que me sentiria de manera diferente, si se admitiera la VERDAD.

Milho
07/10/2010, 18:08
No puedo estar mas de acuerdo con usted señora Anat.

SNAKE_red74
07/10/2010, 18:32
Algún MOD que lo cierre que NO lo cree para que arme lio esta persona que el viernes que no se asedio por los cambios de horarios andaba a los gritos tratando de armar una "revuelta" contra el server.

Pablo_Hades
07/10/2010, 18:53
Estilo galufino de cerrar ths...

http://img534.imageshack.us/img534/2647/closedsign771992.jpg

+ alguna palabra con "eis" o "ais" :P

Schatten
07/10/2010, 20:10
Hace dias atras Schatten puso:

Como dije antes, el error fue del staff por ende, los castillos van a volver a sus dueños anteriores, no es la primera vez q pasa, por favor dejen de discutir, los castillos van a volver a sus dueños originales.

Saludos.


Hoy pasados 12 dias nos confirman que es una estrategia para que la diversion sea distinta.
Lamento decirles NO LES CREO

Creo que algo salio mal en la configuracion, y al no poder volver atras, se deja seteado de esta forma,
Puede que resulte interesante como dije arriba, pero creo que me sentiria de manera diferente, si se admitiera la VERDAD.

Anat yo en ningun momento dije q no devolver los castillos era parte de una estrategia, pero como siempre hiciste y seguis haciendo transgirversas las cosas. Yo no estoy de acuerdo en que los castillos no se devuelvan fui el primero en decir que se iban a devolver pq siempre se hiso asi y me parece q es lo justo, pero yo estoy aca de parte del staff y si me bajan una directiva de q algo va a ser de una forma, es de esa forma por mas q yo no este de acuerdo y hago las cosas como me piden. Tampoco posteo las cosas para que vos ni nadie de los q esta aca me crean, solo pongo la informacion q uds tienen que tener ni mas ni menos. La decision de los dueños del servidor es que los castillos no se devuelven y los siege cambiaron de horario si les gusta bien, sino les gusta se joden.

No se habla mas de este tema de siege o devolucion de castillo, todos son grandes y saben bien que van a hacer.

Saludos