PDA

Ver la versión completa : La Frase Del Dia.



TOMpudo
08/10/2010, 07:54
la onda del TH seria una similitud onda los dias de la semana o el forero de abajo , en sentido a que atrae la comunidad forera .

la idea del thread es aportar una frase ya sea desde el diario clarin q es el mas destacado , de cronita tv , tn donde sea , no solo q sea una frase titulada sino q la inventemos nosotros tmb y tenga q ver con la realidad , asi sea , dijo la presidenta , dijo el ministro , dijo falcioni , dijo el DT borghi ,etc.

lo que mas destaca la frase del dia es que sea bien nacional , de nada serviria hacer conocer lo que dijo el presidente de ecuador "Rafael Correa" ya q no tiene nada que ver con nuestro pais .

me gustaria q no solo seamos foreros virtuales y vivamos dentro del juego sino que tmb podemos opinar los que a nuestros miembros de la comunidad POL le intereza .

yo no inventaria una frase sino q la aportaria de la radio q hace unos minutos la escuche :

de lionel messi : "me gusta como estamos en la seleccion , con batista estamos jugando bien"

mi opinion : tal vez este pibe tenga dos mensajes para con los argentinos .

1ro , dejar en paz a maradona y no volverlo a meter en iluciones .
2do , que es el que pide una nueva oportunidad en nombre de los 23 convocados.

espero les guste el TH y entretengansen dialogando por medio del mismo .

sin insultar sin bardear sin desvirtuar , creo q cada uno tendria su frase de cada dia.

TOMpudo
08/10/2010, 08:55
hola si , que tal .

perdemos 1 a 0 , nene.

EPP
08/10/2010, 11:32
No entendi nada... de hecho me dio la impresion que ni vos te entendiste y te lo desvirtuaste solo...

elwear
08/10/2010, 11:40
NO ENTENDI.

kewa
08/10/2010, 11:51
Yo entendí pero me parece que elegiste mal la frase (capaz el foro también..).

Algo que Messi ya dijo como 40 veces (cuando estaba maradroga también lo decía, aunque en lugar de decir "Batista" decía "Diego") no tira mucho como frase del día.

Si tengo que dar mi opinión de esa frase, diría justamente lo que ya dije y agregaría que Messi no es parámetro para preguntarle cómo está la selección, al menos desde mi punto de vista.