PDA

Ver la versión completa : Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works



goku
09/10/2010, 07:10
Unlimited Blade Works


http://img199.imageshack.us/img199/1095/unlimitedbladeworksg.jpg

Por dios cuanto estaba esperando esta pelicula Y_______Y, soy re fanático de esta serie xD.


Sinopsis (e información para tener una idea sino sabes nada al respecto):

Hace diez años, Shirō quedó atrapado en un enorme incendio que incinera a su familia y consume una gran porción de la ciudad de Fuyuki; El se salva gracias a la intervención de Kiritsugi Emiya, que adopta a Shirō y con el paso del tiempo, revela su identidad como Mago a Shirō. Kiritsugi intenta enseñar a su hijo magia, pero se descubre que Shirō no tiene talento para la mayoría de los hechizos fundamentales. Kiritsugi muere sin poder enseñar magia a su hijo y la terribles guerras de magos que azotan a la ciudad de Fuyuki regularmente donde 7 magos luchan por la obtención del Santo Grial, un cáliz legendario capaz de conceder cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la más reciente habiendo acabado hace diez años, pero la quinta guerra comienza prematuramente.

Estos magos, conocidos como "Masters", son asistidos por entes espirituales conocidos como "Servants", quienes son reencarnaciones de almas legendarias de toda la historia de la Humanidad. Estos Servants, además de poseer habilidades superhumanas, pueden utilizar los "Hougu", reliquias o habilidades con un increíble potencial mágico. El poder interno de un Hougu puede ser invocado pronunciando su verdadero nombre, sin embargo, los Hougu famosos usualmente delatan la verdadera identidad del Servant, disminuyendo la ventaja en combate que supone desconocer la identidad del adversario. Servants legendarios concretos pueden ser convocados con ayuda de un catalizador, que pueden ser reliquias, ideas o experiencias similares a las vividas por el sirviente. Sólo un individuo puede poseer el Santo Grial, así que Master y Servant deben pelear contra los equipos rivales a muerte.

En esta película el argumento se desvía a la segunda linea argumental de la novela visual (La serie de anime corresponde a la primera llamada "Fate"), en el cual se basa la obra, donde Tohsaka Rin será el personaje principal femenino.

Trailer:
KwExVHzPHKg

Título: Fate/Stay Night Unlimited Blade Works
Género: Accion, Fantasía, Lucha, Magia, Seinen
Fansubs: Latino Anime no Fansub
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: .AVI
Tamaño: 700 MB
Calidad: supuestamente es muy buena (aún no la vi). En HD no la encontre.

Sin más preámbulos...

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=JET0VM0W

Mi primer TH, no pidan mucho más =P. Saludos y disfruten! :jump2:

Laetitia
09/10/2010, 10:13
Bajando... y agregada a la lista!!

muny
09/10/2010, 13:35
zarpado trailer
cuando pueda la bajo

Hinoki
09/10/2010, 22:55
bajandoooo, siempre me gusto rin! xD

goku
10/10/2010, 00:43
bajandoooo, siempre me gusto rin! xD

Jajaja es una masa Rin :P

Que buena pelicula, tremenda animacion, quede satisfecho ^_^

Ojala que, en algun futuro, hagan tmb la peli u otra serie, por que no... del tercer hilo argumental, "Heaven`s Feel" donde Sakura es protagonista y y y y....... no digo mas porque me cebo y spoileo de todo jajaja xDD

ZaubererDelirium
10/10/2010, 13:59
parece q está muy buena, lo q si primero voy a ver la serie despues la peli :p

ZaubererDelirium
14/10/2010, 00:37
me hace acordar a esos cuentos q elegías diferentes opciones y modificaba la historia y el final.. pero manteniendo la base de la historia, me gustó pero prefiero más la historia del anime.

goku
14/10/2010, 02:19
me hace acordar a esos cuentos q elegías diferentes opciones y modificaba la historia y el final.. pero manteniendo la base de la historia, me gustó pero prefiero más la historia del anime.

Es de ese estilo, nomas que a "cuento" lo cambias por Novela y le agregas Visual =P. Si tenes buen conocimiento de ingles y te van estas cosas, aca tenes los links del "juego" :

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=Z7TURSU2
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=ZYNHYACS
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=XYM73A50

Cada hilo argumental tiene 2 finales, haciendo un total de 6. Vale mucho la pena verlos =)

ZaubererDelirium
14/10/2010, 02:24
Es de ese estilo, nomas que a "cuento" lo cambias por Novela y le agregas Visual =P. Si tenes buen conocimiento de ingles y te van estas cosas, aca tenes los links del "juego" :

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=Z7TURSU2
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=ZYNHYACS
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=XYM73A50

Cada hilo argumental tiene 2 finales, haciendo un total de 6. Vale mucho la pena verlos =)

me imaginé q era algo así =P.. la serie me atrapó bastante q la vi en 3 días + la película.. si pinta veo q onda el juego.. ahora si es de consola y no de pc fue! xD

goku
14/10/2010, 02:42
me imaginé q era algo así =P.. la serie me atrapó bastante q la vi en 3 días + la película.. si pinta veo q onda el juego.. ahora si es de consola y no de pc fue! xD

Jjajaj, esos links son de pc (no es necesario instalar) y estan sin censura. Hay una versión para ps2 subtitulada "Realta nua" o algo asi... va censurada y con algunas mejoras (animaciones) pero solo la vi en ponja =/

PD.: ¿Se nota que soy fanático no..? xD

Gulrog
29/11/2010, 13:25
que colgado que soy x) recién ahora veo este TH jaja.
Que bieeen!!! yo también soy fanatico de esta serieee, es lo maas. Ahora mismo me vajo la peli, mil graciaaas me alegrastes el dia jaja ^^

Gulrog
01/12/2010, 13:30
La terminé de ver, estuvo dentro de todo bastante bien, pero fue re feo cuando mataron a XXX... que necesidad... es una XXX forroos xD hubiesen matado otra vez a XXX. Y XXX duró poco y nada, y no tiro los copados Noble Phantasms.
Caster me gustó porque actuó vastante, y XXX no duró casi nada :S yXXX se fue así sin mas!! u.u

LISTOOO HAY MODIFIQUÉ MI MENSAJE PARA NO CAGAR LA PELI JUM xD

R4MUT0
01/12/2010, 13:56
La terminé de ver, estuvo dentro de todo bastante bien, pero fue re feo cuando mataron a Illya... que necesidad... es una nenitaaa forroos xD hubiesen matado otra vez a Shinji. Y Rider duró poco y nada, y no tiro los copados Noble Phantasms.
Caster me gustó porque actuó vastante, y Kotomine no duró casi nada :S y Saber se fue así sin mas!! u.u

Habia necesidad de contar lo que paso para los que no la vimos?

Gulrog
02/12/2010, 16:29
era ovio que iban a comentar... hubeses vajado la peli de 1 y te la ponías a mirar xD, igual es casi lo mismo qeu la serie pero en 1:45hs asi que me suena que la hicieron para lucrar mas bien... igual me gusto

Gulrog
02/12/2010, 16:30
*ah y con mas pedofilos jajaja

elwear
02/12/2010, 16:49
GULROG, EL CUIDADO AL SPOILER ES REGLA DE ORO EN ESTA SECCION... EDITA TUS COMENTARIOS ASI NO LE SPOILEAS A MAS GENTE; Y R4MUTO EL QUOTE.

ALGUN DIA NOS DARAN BOLA E IMPLEMENTARAN EL COMANDO SPOILER EN EL FORO u.u

Gulrog
03/12/2010, 14:11
listo JUM

R4MUT0
04/12/2010, 11:57
Sorry

Gulrog
04/12/2010, 12:27
con sorrry no vastaaa editalo xD

galuf
04/12/2010, 12:28
Misteriosamente me he olvidado de este peli. Aprovecharé que nunca la he visto para verla xD.

GULROG, EL CUIDADO AL SPOILER ES REGLA DE ORO EN ESTA SECCION... EDITA TUS COMENTARIOS ASI NO LE SPOILEAS A MAS GENTE; Y R4MUTO EL QUOTE.

ALGUN DIA NOS DARAN BOLA E IMPLEMENTARAN EL COMANDO SPOILER EN EL FORO u.u

estás pidiendo mucho don elwear xD.

elwear
04/12/2010, 14:31
WHY!? TAN DIFICIL ES? T_T INCLUSO HASTA SOLUCIONA EL TEMA DE LA DEFORMACION DE LA PAGINA POR EL GRAN TAMAÑO DE LAS IMAGENES Q PONEN. UNA VEZ AXETOUCH DIJO Q IBA A VER PARA IMPLEMENTARLO, Y DESAPARECIO MISTERIOSAMENTE. GALUF VOS TENES Q SER EL VOCERO DEL PUEBLO :P

galuf
04/12/2010, 15:51
WHY!? TAN DIFICIL ES? T_T INCLUSO HASTA SOLUCIONA EL TEMA DE LA DEFORMACION DE LA PAGINA POR EL GRAN TAMAÑO DE LAS IMAGENES Q PONEN. UNA VEZ AXETOUCH DIJO Q IBA A VER PARA IMPLEMENTARLO, Y DESAPARECIO MISTERIOSAMENTE. GALUF VOS TENES Q SER EL VOCERO DEL PUEBLO :P

axteouch puede haber dicho eso pero los mods no tenemos acceso a la config del foro. Sólo ch4ng0 puede xD. Trataré de comunicarme pero creo que, como todos saben, está bastante ocupado :(