PDA

Ver la versión completa : Por q queda penalizado un OL warrior



kmilo616
10/10/2010, 00:19
Buenas noches e escuchado pero nadie me dice con certeza por q un OL Warrior no rinde ahora yo no soy muy fan de los warrior asi es q poco se de ellos solo se q matan de 3 flechazos Cuack! pero por q razón queda penalizado??? :shocked:

ChaoticSword
10/10/2010, 00:40
Todos los magos tienen una pasiva llamada Magician Movement q aunque no lo dice la descripcion, saca 20% attack speed. Las pasivas de armadura de los magos compenzan este 20% attack speed. Si vos pisas las pasivas del ol no tenes forma de compenzar ese 20% attack speed y quedas como una tortuga, salvo q uses Robe, ahi si compezas el attack speed pero duras no 3, sino un flechazo.

LeyendaUrbana
10/10/2010, 00:52
Igualmente podes hacer un warrior con ol sin kedar penalizado, onda ol/ds/ps/pala, por ejemplo

kmilo616
10/10/2010, 01:02
Ahhh ok lo tender en cuenta es q tenia un OL abandonado desde c4 pero como ahora no rinde bueno eso dicen

llllShadlowllll
14/10/2010, 10:52
Osea, la cosa es que metas primero OL, y despues las otras tres subs, NO TIENEN QUE TENER MAESTRIA DE LIGHT, asi no pisas la del ol (y vas a tener que usar armadura light de por vida).

Por lo tanto, olvidate de que un char comenzado OL tenga subs de daguero, archer o ty.

Shuniman
14/10/2010, 10:54
Al menos que metas sub de pp o wc.... al pedo igual :P

xXBeRSeKeRXx
14/10/2010, 12:23
Igual el ol tiene todas las maestrias, no solo light... Podés meter todos tanques + semitanques o bien arquero + daguero + tyrant... En cualquiera de los casos un asco...

Shuniman
14/10/2010, 12:24
A menos que te hagas un only melee y hagas ol destro/ty ps pala....

xXBeRSeKeRXx
14/10/2010, 12:29
Si, se hacer combinaciones para que no se penalize pero no entiendo porque un warrior con sub de ol, con toogles + skills te fumas el mp al toque y no lo aprovechas ni ahi...

Shuniman
14/10/2010, 12:32
No te ahogues en un vaso de agua... siempre hay healers, potas de mp y todas esas cosas que hacen mas facil la existencia :P

LeyendaUrbana
14/10/2010, 12:34
Si, se hacer combinaciones para que no se penalize pero no entiendo porque un warrior con sub de ol, con toogles + skills te fumas el mp al toque y no lo aprovechas ni ahi...

Deci ke en el ultimo update agragaron un item llamado mana potion (?)

Shuniman
14/10/2010, 12:38
Deci ke en el ultimo update agragaron un item llamado mana potion (?)

Jajajajajajaj +10

xXBeRSeKeRXx
14/10/2010, 12:38
Aha, entiendo que esos magos petes sin sub de elder las usen, pero en un warrior no me va ni ahi...

Shuniman
14/10/2010, 12:40
Tenes que andar siempre con potas de cp mp y quick de hp si podes... no importa lo que seas >.<

LeyendaUrbana
14/10/2010, 12:41
Aha, entiendo que esos magos petes sin sub de elder las usen, pero en un warrior no me va ni ahi...

Ke te pasa con el mago sin sub de elder gil, te caga a sopapos pt silencero sin silence no sos nada ptptptptppt (?)

Shuniman
14/10/2010, 12:45
bishop (L)

tipoque
21/01/2011, 10:22
Overlord-Tyrant-Warlock-Hawkeye ( Pj : BeastieBoy )
Usas maestria Heavy del OL ( usas siempre set heavy )
Pero ya no rinden mas esas subs en HB

si no pasas por sub de tanke hoy en dia , quedas de medio pelo...

Avenged
21/01/2011, 10:34
hellbound la sacó la poca diversidad de warriors que ya había en c4 :(
pero bueno.. a quién no le gusta usar un char que tenga buenos resultados? en eso no puedo ser hipócrita..

~Delfy~
21/01/2011, 11:32
hellbound la sacó la poca diversidad de warriors que ya había en c4 :(
pero bueno.. a quién no le gusta usar un char que tenga buenos resultados? en eso no puedo ser hipócrita..

o.0

Todo lo contrario , le dio mas diversidad al warrior pero al mage si lo limito . Donde estan los magos ol ? ... ya solo queda 1 clase de mago , quizas diferentes sub pero bajo el mismo concepto .

Ciao.-

NiSmO
21/01/2011, 15:16
Las maestrias del tipo heavy, light difieren entre si segun la clase.

La Light de un Warlord/Gladia/Destro te dan defensa y evacion, mientras que la de un Arquero/Daguero te da solamente defensa ( La eva te la da un skill pasivo ).

Estamos hablando de c4/Hb. Si buscan en la pag off te dice que la de daguero/arquero te da def y también te aumenta la posibilidad de recibir un critico, eso es por que etan en otra cronica:
Warrior:

Increases P. Def. when wearing light armor.
Daguero:

Increases P. Def. when wearing light armor. Decreases chance to receive critical damage.

La de los magos,sumoners como WC o OL te da: ATACK SPEED, y otras cosas:


Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and MP regeneration when wearing light armor.

Con esto queda demostrado que son diferentes por clases.

Al ser mago, tenes un skill de base que es el: "Magicians Movement."

La descripcion del mismo es:


Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants.

Dice que te da atack speed mientras uses ROBE.

La descripcion del skill ESTA MAL: lo que hace el SKILL es que mientras no uses robe, te SACA un % de atack peed ( creo que el 15% ).

Ahora bien, las maestrias Light y Heavy de los magos, te da un 15% de atack speed, entonces se ANUALA el efecto.

Lo que hay q buscar es, mantener una MAESTRIA LIGHT/HEAVY DE MAGO al llegar a la ultima SUB-CLASE.

EJ:
HE TY PS PALA.
DESTRO TY WC HE

Saludos.

P.D: si no entendes, no servis en la vida.

Avenged
22/01/2011, 21:09
P.D: si no entendes, no servis en la vida.

ahhahahah tan trágico juanma? sorete

cazadorxxx
29/01/2011, 07:51
mira yo tengo entendido que es asi:
al tirar sub de cualquier mago tenes el skil magician movement q te baja un 25%el atack speed.esto significa que todos los warriors con sub de magos estan penalisados.el tema es q los pasivos de armadura(ligth,heavy)de los magos dan 25% de atack speed,con lo que recuperas la atack speed que perdes con el magician movement.me explico?
-25%+25%=iguales condiciones(osea tu char no queda "penalisado"por asi decirlo)

NiSmO
30/01/2011, 12:27
mira yo tengo entendido que es asi:
al tirar sub de cualquier mago tenes el skil magician movement q te baja un 25%el atack speed.esto significa que todos los warriors con sub de magos estan penalisados.el tema es q los pasivos de armadura(ligth,heavy)de los magos dan 25% de atack speed,con lo que recuperas la atack speed que perdes con el magician movement.me explico?
-25%+25%=iguales condiciones(osea tu char no queda "penalisado"por asi decirlo)

es lo que dije en la pagina 2.