PDA

Ver la versión completa : Domingo



Massy
10/10/2010, 06:33
Bue empezó mal mi día *** choque el auto que recién Avia terminado de armar para las picadas *** 6000 a la basura a ahora gastarle de nuevo

Bue me fui a dormir dentro de un rato levantarse y hacer el asado

Buen Dia a todos

epp algún error ahora?

Azure
10/10/2010, 07:47
cual chocaste ahora?? xq el golf lo vendiste (a no ser q lo hayas REcomprado, como la otra vez)...

para mi q vos de chikito nunca fuiste a los autitos chocadores... q kere q te diga... volcar un civic nuevo, chocar una hilux, ahora el coche "nuevo" (pongo "nuevo" xq no se cual es... = calculo q es el golf)


on: xq el capp nuevo de bleach termino como termino?? para colmo ahora hay q esperar 2 semanas para leer el cap nuevo -.-

Massy
10/10/2010, 08:03
si te dije que tengo el 360z ta a la venta xd
No te conte a caso que un ****** me compro el gti y compre un gol g3 que estoy armando? El civic almito lo bolke pero la hilux no fue culpa mia sino de la otra kb
Asta que hora LABURAS? 3?
Alguna novedad de nuestra amiga?

galuf
10/10/2010, 09:31
Buen día. Lindo día para estudiar :D.
3i_5f991cHM

Azure
10/10/2010, 09:46
si te dije que tengo el 360z ta a la venta xd
No te conte a caso que un ****** me compro el gti y compre un gol g3 que estoy armando? El civic almito lo bolke pero la hilux no fue culpa mia sino de la otra kb
Asta que hora LABURAS? 3?
Alguna novedad de nuestra amiga?

decime q chocaste el 360 y te juro q voy a tu casa y te zapateo el toor a patadas -.-
la negra de mierd@ no me contesta el telefono, los sms, los mail... se va a la cdll, me re encule con ella -.-

laburo de 7 a 3, como TODOS LOS DOMINGOS ¬¬

don galufo, recibio mi "mail ingame" con el regalo?? en caso de q la respuesta sea "no, ni enterado" chequee su buzon en la city mas cercana (Bree, x ej)... en caso de q la respuesta sea "Si, recibi", le sirvio??

galuf
10/10/2010, 10:43
decime q chocaste el 360 y te juro q voy a tu casa y te zapateo el toor a patadas -.-
la negra de mierd@ no me contesta el telefono, los sms, los mail... se va a la cdll, me re encule con ella -.-

laburo de 7 a 3, como TODOS LOS DOMINGOS ¬¬

don galufo, recibio mi "mail ingame" con el regalo?? en caso de q la respuesta sea "no, ni enterado" chequee su buzon en la city mas cercana (Bree, x ej)... en caso de q la respuesta sea "Si, recibi", le sirvio??

sí lo recibí don nalguero. Muchas gracias. Me sirvió brevemente (fui a cobrar una quest y me dieron uno mejor)
Igualmente lo hice dinero xD. Dígame que mats le sirven y yo le mando a medida que encuentre :rambo:
Yo soy Scholar, así que todo lo que lleve en su nombre "old" "relic" "text" "mirtha legrand" etc me viene al pelo.

pd: necesito un arco. Te mando el recipe xD.

Azure
10/10/2010, 13:16
sí lo recibí don nalguero. Muchas gracias. Me sirvió brevemente (fui a cobrar una quest y me dieron uno mejor)
Igualmente lo hice dinero xD. Dígame que mats le sirven y yo le mando a medida que encuentre :rambo:
Yo soy Scholar, así que todo lo que lleve en su nombre "old" "relic" "text" "mirtha legrand" etc me viene al pelo.

pd: necesito un arco. Te mando el recipe xD.

seguro q tamos con el mismo arco xD

dale dale, manda el recipe q (si tengo los mats) lo crafteo xD

Massy
10/10/2010, 14:48
decime q chocaste el 360 y te juro q voy a tu casa y te zapateo el toor a patadas -.-
la negra de mierd@ no me contesta el telefono, los sms, los mail... se va a la cdll, me re encule con ella -.-

laburo de 7 a 3, como TODOS LOS DOMINGOS ¬¬

don galufo, recibio mi "mail ingame" con el regalo?? en caso de q la respuesta sea "no, ni enterado" chequee su buzon en la city mas cercana (Bree, x ej)... en caso de q la respuesta sea "Si, recibi", le sirvio??

GOL G3 choke pabo no te dije .... te vendo el 360 :D

Marito
10/10/2010, 14:51
Hola, buen día a todos, hay sol, salgamos.

goodknight
10/10/2010, 15:14
hoy es domingo? xdd
me voy a desayunar

Maiden01
10/10/2010, 16:55
Fua, dos días seguidos de resaca, no estoy para estos trotes ya....

Azure
11/10/2010, 15:20
che, y el /closed de esto??

LiderPK
11/10/2010, 15:50
DX1iplQQJTo

galuf
11/10/2010, 22:42
Que no era hoy el día domingo+1 ?
Mas épico imposible:
erhnGXQfBpk
para escuchar a todo volumen :good: