PDA

Ver la versión completa : Una Consulta Muuuuy importante



cesar369
11/10/2010, 11:15
Hola .. Tengo una pregunta para el Gm o para alguien que me sepa informar sobre el tema: Yo eh visto bastantes pj..Orcos, enanos,humanos .. pero no vi ningun KAMAEL , tambien me eh informado que los kamael no estan en condiciones para poder jugar con uno.. Me gustaria saber si Tengo que Donar algun dinerillo para que me lo Establescan normalmente el char.Solo diganme Cuanto hay que donar!

Saludos..

Atte. : Fan de LOS KAMAEELLL

Jurcho
11/10/2010, 11:18
juajua ya me veo el proximo update con los kamael funcionando (?
na hablando en serio, esta lejisimos todavia la posibilidad de que funcionen los kamael xd

FuriosoD
11/10/2010, 11:33
opa dijo la palabra clave :dinerillo :P

AmeNoteP
11/10/2010, 14:58
ojala nunca habiliten a los kamael en este sv,seria demasiado ya

elgordo93
11/10/2010, 15:06
son muy frutas los kameal para activarlos yaya

galuf
11/10/2010, 15:08
Hola .. Tengo una pregunta para el Gm o para alguien que me sepa informar sobre el tema: Yo eh visto bastantes pj..Orcos, enanos,humanos .. pero no vi ningun KAMAEL , tambien me eh informado que los kamael no estan en condiciones para poder jugar con uno.. Me gustaria saber si Tengo que Donar algun dinerillo para que me lo Establescan normalmente el char.Solo diganme Cuanto hay que donar!

Saludos..

Atte. : Fan de LOS KAMAEELLL

"Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe el Oficial (http://www.lineage2.com/)"

En la lista de prioridades, no pregunten donde está, se encuentran otras cosas en primer orden antes que habilitar los kamael.

Tema respondido => cerrado

pd off: viendo las noticias del ofi... cómo estarán de vacíos los servers que hicieron un gran merged y de 8 servers pasaron a 2 xD. Seguramente esto se debe, entre otras cosas, a mi partida hace más de un año (ese que se autovaloraba mucho xD)

Pablo_Hades
11/10/2010, 15:34
pd off: viendo las noticias del ofi... cómo estarán de vacíos los servers que hicieron un gran merged y de 8 servers pasaron a 2 xD. Seguramente esto se debe, entre otras cosas, a mi partida hace más de un año (ese que se autovaloraba mucho xD)

Me dieron ganas de subir el audio del TS que me paso vincent de cuando jugaban al offi. Galuf diciendo "Laaaaaaa puuuuuuuuuuuuuuuuuuut4, me mori!!!"
Rico warlock ehhh!

jajajaja

Movido a respondidos.

galuf
11/10/2010, 16:11
Me dieron ganas de subir el audio del TS que me paso vincent de cuando jugaban al offi. Galuf diciendo "Laaaaaaa puuuuuuuuuuuuuuuuuuut4, me mori!!!"
Rico warlock ehhh!

jajajaja

Movido a respondidos.

y eso que no estuviste cuando me mató el bot xD.
Usted no suba nada, eso es material exclusivo del staff :ninja:

pd: al refrán lo sigo usando en lotro cuando muero ¨¨