PDA

Ver la versión completa : Se puede Donar



xLaColox
11/10/2010, 21:57
este mensaje es para algunos queria saver si se puede donar sin problemas por que escuche por hay que el dineromail anda mal que se yo no quiero perder plata por favor avisen :)

LeyendaUrbana
11/10/2010, 21:58
Wisp TiinCho in game, el te dice
Arre

Maxi Nightwish
11/10/2010, 22:12
de poder se puede de ahi a q te rinda o no, es otro tema..

Azure
11/10/2010, 22:41
yo tengo 1kkk en mi azure q no uso, wisp ingame y te paso los datos bancarios de mi tio y...

para cuando termine de tipear el mensaje, galuf, schatten, q aunq no este, esta =, GoD, q hace 1kkkkk de siglos no se lo ve vaya a saber xq, Ch4no dsd Cancun, creo q taba ahi xq se aburrio de las bahamas, o viceversa, pablo_hades y Subbclass me banean la cuenta del foro juntos, al mismo tiempo, me meten critico a la pc borrandome todos los favoritos del mozila, haciendo click derecho en el disco C, formatear, enter, enter.

on: segun mi primo q SI juega, SI se puede donar

salu2 gentessss

CrazyElf
11/10/2010, 22:45
yo tengo 1kkk en mi azure q no uso, wisp ingame y te paso los datos bancarios de mi tio y...

para cuando termine de tipear el mensaje, galuf, schatten, q aunq no este, esta =, GoD, q hace 1kkkkk de siglos no se lo ve vaya a saber xq, Ch4no dsd Cancun, creo q taba ahi xq se aburrio de las bahamas, o viceversa, pablo_hades y Subbclass me banean la cuenta del foro juntos, al mismo tiempo, me meten critico a la pc borrandome todos los favoritos del mozila, haciendo click derecho en el disco C, formatear, enter, enter.

on: segun mi primo q SI juega, SI se puede donar

salu2 gentessss

y viste, cuando es un tema con dinero.. (?

galuf
11/10/2010, 22:54
Sí debe andar el donas system (sino hubiera aviso en foro o web)

yo tengo 1kkk en mi azure q no uso, wisp ingame y te paso los datos bancarios de mi tio y...

para cuando termine de tipear el mensaje, galuf, schatten, q aunq no este, esta =, GoD, q hace 1kkkkk de siglos no se lo ve vaya a saber xq, Ch4no dsd Cancun, creo q taba ahi xq se aburrio de las bahamas, o viceversa, pablo_hades y Subbclass me banean la cuenta del foro juntos, al mismo tiempo, me meten critico a la pc borrandome todos los favoritos del mozila, haciendo click derecho en el disco C, formatear, enter, enter.

on: segun mi primo q SI juega, SI se puede donar

salu2 gentessss

Baneado pero del LOTRO.
Siguiendo la onda de los post referentes al tema (nunca faltan en la canción de protesta):
Chano en Cancún con cancán.
GoD's in his heaven. All's right with the world. (el que dijo estra frase debe referirse a otro mundo porque si es Ares...xD)
Schatten sos boleta! (si lo agarra la AFIP por skill de evasión seguro que lo es)
Subclass es HULK! (complejo de bestia verde impotente, puro anabólicos xD)
Pablo guión bajo Hades es el SALVAT (http://es.wikipedia.org/wiki/Enciclopedia_Salvat) del L2 (el salvatore de las dudas)
Galuf es...galuf :ninja: