PDA

Ver la versión completa : Algo decente



Rodrigo 73
12/10/2010, 00:31
Dejando de lado el hecho de que no tengo ni una pizca de creatividad para poner un título decente, vallamos al punto.

Estoy buscando algún juego online en el que pueda decir paso mi tiempo libre jugando a... en lugar de desperdicio mi tiempo libre jugando a...

Para ser corto y conciso voy a dejar algunos puntos a tener en cuenta:

· No importa si el juego es viejo o está por salir.
· Si no es un shooter, mejor (lo que no quiere decir que queden excluidos).
· Si es gratis o te dejan probarlo por X cantidad de días, mejor ( lo mismo que en el punto anterior).
· Si recomiendan un server privado (trucho/pirata/comoledigan), que sea decente (estable, pocos bugs, buena cantidad de gente jugando, blah blah blah).
· Si ustedes lo jugaron y me pueden dejar una opinión, se los agradecería.

(Capaz me estoy olvidando de algo, de ser así editaré la lista)

Pienso ponerme a jugar más adelante, pero voy armando lista como para ir sabiendo.

Quedan afuera:
Counter Strike
Gunz: The duel
Ragnarok Online
Rakion
World of Warcraft
Aion
Mu Online

Otros juegos que jugué pero no me molestaría volver a probar:
Cabal Online
Silkroad
Lineage 2

Tengo en lista:
Tera
Final Fantasy XIV
Atlantica
LOTRO
Forsaken World

En fin, tiren nombres.

magika
12/10/2010, 03:16
Yo te recomiendo este. . .

43t2MaouEdY


La cosa es que yo no lo puedo hacer andar. . . Proba!!! por ahi a vos te anda. . .




De aca te bajas el cliente:

http://freejack.gamerkraft.com/download.aspx



Me llama mucho la atencion este juego. . . Que bronca cuando le di click a ejecutable. . . y me salto el maldito error!!! Aaaahhh!!! Lo quiero jugar!!!


XD

galuf
12/10/2010, 10:52
Don le recomiendo LOTRO. Agregaría más info pero creo que toda se encuentra ya en el thread. Somos varios los de PO jugando juntos. Se armó un buen grupo :D.
El FFXIV será pago sin opción a free. El Tera seguramente igual.
El Atlantis a mí no me agradó. Los gráficos eran bastante feos.

Rodrigo 73
12/10/2010, 16:09
Don le recomiendo LOTRO. Agregaría más info pero creo que toda se encuentra ya en el thread. Somos varios los de PO jugando juntos. Se armó un buen grupo :D.
El FFXIV será pago sin opción a free. El Tera seguramente igual.
El Atlantis a mí no me agradó. Los gráficos eran bastante feos.

Si, igual ahora no tengo drama en pagar (siempre y cuando no sean 100-200 dólares al mes).

Lo malo es que no sé los requerimientos para poder jugar bien al tera. En la página dice que los mínimos son :
• Intel Core Duo 2 Processor
• 2 GB RAM
• NVidia GeForce 7600 or ATI Radeon X1800 GTO
Pero todos sabemos que no eso no llegas a ningún lado. Mi temor es tener que gastarme $4000+ para poder jugar bien, cosa que no haría.



@magika: lo había visto en otro foro a ese. Lo que no entiendo es cuál es la finalidad? Hacer más puntos que el otro, tipo guitar hero, o son carreras? Voy a ver que onda igual.

PD: LOTRO ya está en lista. Sólo tengo que hacerme tiempo. :D

Eddu90
12/10/2010, 16:28
Por los ejemplos que pusiste queres juegos de Accion.


Yo juego juegos de habilidad, o sea de practica (obviamente online -.-"). Ejemplos:

BandMaster
Audition (Redbana)
5Street (ahora cambio de empresa manager y se llama ShowUp)


Que se yo, me gustan esos juegos porque el progreso es en tu habilidad, no en el personaje en si.


Tambien juego lotro.

Aunque ultimamente no juego nada porque hace 1 mes y pico que tengo parciales todas las semanas -.- y ahora finales ¬¬.

Salu2

magika
12/10/2010, 18:06
.



@magika: lo había visto en otro foro a ese. Lo que no entiendo es cuál es la finalidad? Hacer más puntos que el otro, tipo guitar hero, o son carreras? Voy a ver que onda igual.



Por lo que vi. . . son carreritas mesclado con parkour !!! Desde mi punto de vista... seria como una Mario Kart. . .


XD

xseshomarux
12/10/2010, 18:59
Yo te recomiendo este. . .

43t2MaouEdY


La cosa es que yo no lo puedo hacer andar. . . Proba!!! por ahi a vos te anda. . .




De aca te bajas el cliente:

http://freejack.gamerkraft.com/download.aspx



Me llama mucho la atencion este juego. . . Que bronca cuando le di click a ejecutable. . . y me salto el maldito error!!! Aaaahhh!!! Lo quiero jugar!!!


XD

jajaja que flashero juge muuuuchos estilo anime pero este amen de los graficos que oparecen buenos habria que ver la jugabiliadd, lo pongo como pendiente, sobre atlantica online, tiene una onda final fantasy 7 pelea por turnos, personalmente me gusta mas lo "instant action" pero de todas formas es muy interesante.

Acrisio
12/10/2010, 19:18
front mission para nes (L)

Rodrigo 73
27/11/2010, 14:00
Up (?)

Vamos, que ya empiezo a descargar clientes. En una o dos semanas me pongo a probar juegos.

goku
27/11/2010, 14:27
Hoy encontre este, lo voy a probar ya que no es muy pesado. Juzga vos :P

g6FYR3J8oa0

Esta es la pagina: http://astraldekaron.net/joomla/

galuf
27/11/2010, 17:34
Rodrigo la Tierra Media te espera.
lrhMErNg30c