PDA

Ver la versión completa : Sin desvirtuar y pasando en limpio (Opinion)



ferfa
12/10/2010, 12:21
En primer lugar quiero aclarar que la intencion de mi post anterior no era armar un puterio terrible, si se armo pido disculpas a los miembros del staff.

Puede ser que por que no me explique bien, escribo en algun idioma extraterrestre, o simplemente por que no son capaces de leer un post completo antes de opinar, mucha gente entendio que mi idea era resetear ares, volver a c4, levantarme a la madre de algun miembro del staff, armar una secta de fanaticos para reventar Botnia, rearmar la GACP, etc. La idea era simple, darle un aire nuevo a Playonline con una copia NUEVA de ares (con los fixes que se han hecho, aunque muchos no lo noten), y asi lograr que mucha gente que se siente excluida por la modalidad del juego que hay actualmente, pueda retornar a la comunidad (una idea que a la mayoria de los que entendieron en post les intereso o al menos, no les jode).

La deducción que me llevo es:

Armar un server nuevo es absolutamente imposible con la dedicación que le puede dar el staff hoy en dia, por lo tanto o te adaptas a la situación y te prendes en la onda "Pvp server donation required and funny bugs" o te vas a otro lado (llamese server, juego, etc).

Lamentablemente yo siempre mantuve mi postura que para mi el L2 se llamaba Playonline (por lo que alguna ves fue esta comunidad), y que de jugarlo lo haria siempre en este server. Playonline llego a ser grande alguna vez por que la gente se interesaba en que creciera, cuando la mayoría de la gente deja de interesarse en algo lo condena a la extinción.



PD: Apenas lea algun moderador cierre el thread porfa, quiero dar una opinión, no crear otro debate. Muchas Gracias

EPP
12/10/2010, 12:25
+1

Avenged
12/10/2010, 12:43
y si, es así, un mmorp lo mantiene la comunidad, cuando ésta está desatendida/maltratada, pierde interés en el game. Por ende sin ese esqueleto, se fini !

Althail
12/10/2010, 12:46
Interesante.

Fedezv
12/10/2010, 12:48
Me encanta como te expresas y compartis tus pensamientos.
Se nota que no sos de la comunidad actual, donde cada cosa que se dice es refutada con faltas de respetos constantes por todos nosotros.

kewa
12/10/2010, 13:03
Al margen de que ya se entendió perfectamente que no se va a hacer, al menos en el corto plazo:

* Yo no comparto eso de dar un aire nuevo haciendo una copia de algo viejo, el aire nuevo se le da a algo con algo nuevo, al menos en mi opinión.

* Hoy por hoy, según tengo entendido, la comunidad está bastante mermada, supongo que lo que menos se buscaría en el momento que está pasando el server sería dividir los players (la verdad que dudo poderosamente que venga mucha gente de afuera a jugar un "ares v2 reloaded").

* Mi interpretación de tu post anterior, Ferfa, es que a vos te gusta (como a mí) el período de un server en el que todos arrancan de 0 y se van equipando y conociendo y formando alianzas y clanes, que se ve gente asediando con grado B, que es la locura encontrarte con alguien con una sub.. pero lamentablemente eso es una transición que a estas alturas dura MUY poco por varios motivos: todo el mundo ya sabe cómo levelear, son pocos los que se molestan en hacer otra cosa hasta no estar full, ya se saben las subs que "rinden", hay pole, hay donas.. Con esto se estaría armando un server para jugar así durante, digamos.. 2 o 3 meses, y después? Realmente creo que no vale la pena..

Lamentablemente, para lo que estoy entendiendo que buscás, me parece que estás tratando de encontrar la solución en el lugar equivocado :/

Senkatou
12/10/2010, 13:03
Es muy buena tu propuesta, pero lamentablemente dudaria muy poco, a muchos nos gustaria revivir esos momentos gloriosos de c4 (frutas pero lindos), pensa que se perdio la "inocencia" que existia en esos tiempos, si se volviese a eso, con todos los conocimientos que tenemos vividos en estos años en este servidor, perderia la gracia, se sabria todo, y terminaria siendo lo mismo, solo que con menos tiempo en tu vida o menos plata en tu billetera.

Lo mas probable es que el staff ya haya pensado esto, y decidio tomar otro rumbo hacia otro juego, por ej AION.

Saludos.-

EPP
12/10/2010, 13:17
Creo que se tienen que ir olvidando de HB e ir pensando en otra crónica mas nueva... voy a sonar repetitivo pero por algun lado creo haber leido sobre el tema de los OFF y HB y siempre se complica fixear cosas por tema de los archivos... creo que los de GRACIA estan mas completos y con menos problemas...