PDA

Ver la versión completa : como mejorar un pj que arruine



Marthus
13/10/2010, 03:53
Holas

Soy completamente nueva (si, le pedi la cuenta del foro a un amigo por eso nick de hombre) en juegos como l2, y por lo mismo comence muy mal un pj pero aun asi le tome cariño y lo he avanzado de a poco. Bueno, en realidad mis 2 primeros pjs son un fracaso, espero que la buffer que intento hacer si funcione.

1. Mi pj principal es una PS (si, COMENZADA PS) y no se como hacer para tirar subs que la hagan mejorar. Por ahi me estan enseñando un poco y me recomiendan PS / SK / EE / algun mago y queria saber si rinde y que me aconsejarian.

2. Mi segundo error fue hacer una orca como buffer (si, COMENZADA WC) y tampoco se que subs tirarle para que rinda, o simplemente llegar a sacarle el cov mientras veo mi otra buffer (la que sera sws/pp/bd/wc).

Por favor ayudenme/enseñenme un poco, aun no entiendo mucho de este juego :(

gracias!! ^^

LeyendaUrbana
13/10/2010, 07:08
El mago hacelo ps/sph/pala/ee y la mochi nose, la podes hacer una onda wc/bd/pp/sws pero igual no es del todo rendidor, mejor empeza otra

Massy
13/10/2010, 07:10
El mago hacelo ps/sph/pala/ee y la mochi nose, la podes hacer una onda wc/bd/pp/sws pero igual no es del todo rendidor, mejor empeza otra

iden

eva2014
13/10/2010, 08:23
La maga hacela o ps/sph/pala/ee o sino ps-pala-sps-ee shield stun+trance+cancel rinde

silverhawks
13/10/2010, 08:24
Holas

Soy completamente nueva (si, le pedi la cuenta del foro a un amigo por eso nick de hombre) en juegos como l2, y por lo mismo comence muy mal un pj pero aun asi le tome cariño y lo he avanzado de a poco. Bueno, en realidad mis 2 primeros pjs son un fracaso, espero que la buffer que intento hacer si funcione.

1. Mi pj principal es una PS (si, COMENZADA PS) y no se como hacer para tirar subs que la hagan mejorar. Por ahi me estan enseñando un poco y me recomiendan PS / SK / EE / algun mago y queria saber si rinde y que me aconsejarian.

2. Mi segundo error fue hacer una orca como buffer (si, COMENZADA WC) y tampoco se que subs tirarle para que rinda, o simplemente llegar a sacarle el cov mientras veo mi otra buffer (la que sera sws/pp/bd/wc).

Por favor ayudenme/enseñenme un poco, aun no entiendo mucho de este juego :(

gracias!! ^^

no estas tan mal


*ps-sph-pala-ee, aca tenes pow

*wc-bd-pp-sws, si bien no tenes cov tenes song anti flecha

martin1010
13/10/2010, 10:02
El PS podes hacerlo guerrero tmb, ps/pr/ty/pala-sk
Mocha como te dijieron y hacerte la sws/pp/bd/wc

Althail
13/10/2010, 10:16
El PS podes hacerlo guerrero tmb, ps/pr/ty/pala-sk
Mocha como te dijieron y hacerte la sws/pp/bd/wc



Yo cuando empese a jugar era horriblemente manko y un mago tenia 8k de skiles y era todo raro para mi, por ahi te resulta mas facil jugar con un archer como te dice martin(aparte ese arkero rinde)

Shuniman
13/10/2010, 12:18
MIra, la maga hacela ps sk sorce ee.... creo que el super tp cancel ls lindo casteo rinde....

y la orca si no es mucho lv empezala de nuevo :)
Si queres clan para levear con bufs de hall y buena gente pm :)

ragda
13/10/2010, 12:27
Hola hola. Mmm mira primero q nada es q aprendas a jugar de a poco, el tema con el PS es q es un mago - guerrero/asistente de su sombra y si le tiras subs de maga tal vez se te complique acostumbrarte a tantos skilles. Por ahi si le haces sub de guerrera se te haga mas facil lvlearla.

Podes hacerle PS/PALA/WC/TY --> Cuando sea pala va a lvlear muuy rapido con espada y vas a tener una sombra de lvl 76 q te ayude a matar y en caso q no la uses para matar, usas el Nightshade para curarte mientras lvleas.
El WC es para poder terminar TY sin penalizarte en Heavy. De paso tenes buffs q te pueden servir por si te cancelan o simplemente para joder. Ah y tambien tenes un stun con hacha.
Con TY ganas mucha Atk speed, totems q cambian tus status y maestria en garras con muchos skilles. Los skilles de 3ra prof a mi me gustan bastante.

En resumen te quedaria un PJ con armadura pesada, transfer pain, maestria en garras, hacha, espada y escudo. Buena atk speed, buen HP y buen P atk.

La joda es q pega a corta distancia y es medio tortuga, pero si le metes cripple la safas bastante bien. Tambien te van a decir por todos lados q manqueaste con las sub pero bue... yo tengo un pj asi y la verdad me gusta.

Espero q te sirva

PD: En la sub de Paladin tenes q usar armadura light para no penalizarte con heavy. La heavy recien la podes empezar a usar en la sub de WC.


--

Marthus
13/10/2010, 13:55
Gracias!!

aun tengo dudas, por ejemplo me dijeron que no podia ser arquera porque se pisaban las skills pasivas (yo a penas entiendo de eso)

con respecto a la orca la dejare y me dedicare a la sws :(

asi como voy veo eterno hacer mis subs!! ;__;

eso de hacerla guerrera asi: ps/pr/ty/pala-sk me agrada, tienden a matarme mucho porque donde me ven con un summon creen que tengo sub T_T y soy horriblemente mala en los pvp, aunque intentan entrenarme

como anecdota en mi penultima pvp palie contra el pala de mi hermano y me puse tan nerviosa que en vez de darle a atacar le di heal y me gano!!

asi que necesito resistir un poquita siquiera :(



EDIT: lo otro que no entiendo es de la sws que estoy haciendo
por que todos hacen sws/pp/bd/wc siendo que los buff de la pp y wc son basicos ambos??
no rince con bishop en vez de pp?? :S

Avenged
13/10/2010, 14:05
El PS podes hacerlo guerrero tmb, ps/pr/ty/pala-sk


empieza PS (con esas subs que dijiste vos) y queda penalizado en light y heavy.. evitemos confundir u.u

galuf
13/10/2010, 14:10
Borrarlo siempre es una buena opción xD.
Para empezar de nuevo (obviamente)

xXBeRSeKeRXx
13/10/2010, 14:27
Holas

Soy completamente nueva (si, le pedi la cuenta del foro a un amigo por eso nick de hombre) en juegos como l2, y por lo mismo comence muy mal un pj pero aun asi le tome cariño y lo he avanzado de a poco. Bueno, en realidad mis 2 primeros pjs son un fracaso, espero que la buffer que intento hacer si funcione.

1. Mi pj principal es una PS (si, COMENZADA PS) y no se como hacer para tirar subs que la hagan mejorar. Por ahi me estan enseñando un poco y me recomiendan PS / SK / EE / algun mago y queria saber si rinde y que me aconsejarian.

2. Mi segundo error fue hacer una orca como buffer (si, COMENZADA WC) y tampoco se que subs tirarle para que rinda, o simplemente llegar a sacarle el cov mientras veo mi otra buffer (la que sera sws/pp/bd/wc).

Por favor ayudenme/enseñenme un poco, aun no entiendo mucho de este juego :(

gracias!! ^^

1- Comenzando porque no tenés COV, coincido con los que te dicen terminar EE por el POW, que no es lo mismo pero zafa... Hasta ahi tenés summoner y elder, te faltaría un tanque y algo con que pegar... Como no podés pasar de elfo claro a oscuro y al revés vas a tener que meter si o si una sub humana en el medio, tanque o nuker... Eeeeeentonces:

* PS/SPH/PALA/EE
* PS/SK/SOR/EE (la anterior va a pegar más porque hay más resistencia a fire pero a mi gusto esta tiene mejor tanque)
* PS/PALA/SPS/EE

2- Si querés levear un orco mocha hacete un dominator y empezate una mocha como la gente: BD/PP/SWS/WC...

ragda
13/10/2010, 14:58
El tema si la queres gerrera es q si la haces como te dicen quedas SI O SI PENALIZADA en TODAS las armaduras menos en ROBE (es un asco la P def).

La penalizacion es algo asi como un -25% de Atk speed y pegarias como tortuga.

Si le metes WC o PP en la 2da sub no te penalizas y terminas usando armadura heavy q da muchisima P def.

--

GastonRlz
13/10/2010, 15:15
La mochi hacela Wc bd pp sws

El pj PS SPH Pala EE

creo que esas son las que rinden.. como dicen los chicos..

o sino PS PR TY PALA/SK

saludos

Marthus
13/10/2010, 15:23
y con respecto a esto:

Gracias!!

aun tengo dudas, por ejemplo me dijeron que no podia ser arquera porque se pisaban las skills pasivas (yo a penas entiendo de eso)

con respecto a la orca la dejare y me dedicare a la sws

asi como voy veo eterno hacer mis subs!! ;__;

eso de hacerla guerrera asi: ps/pr/ty/pala-sk me agrada, tienden a matarme mucho porque donde me ven con un summon creen que tengo sub T_T y soy horriblemente mala en los pvp, aunque intentan entrenarme

como anecdota en mi penultima pvp palie contra el pala de mi hermano y me puse tan nerviosa que en vez de darle a atacar le di heal y me gano!!

asi que necesito resistir un poquita siquiera

lo otro que no entiendo es de la sws que estoy haciendo
por que todos hacen sws/pp/bd/wc siendo que los buff de la pp y wc son basicos ambos??
no rince con bishop en vez de pp?? :S

ragda
13/10/2010, 15:30
--- > http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50751 <---

Ahi te explica lo de la penalizacion, al pisar las pasivas de armadura del mago te baja la Atk speed. Por eso tenes q conservar al menos una y usar esa armadura especifica.

--

Sopeti06
13/10/2010, 15:39
Aver, no la confundan con ganzadas.. un warrior empezado summoner, SE PENALIZA TODAS LAS ARMADURAS.. termina usando SET ROBE y si usa otro TIENE 25% MENOS DE ATTCK SPEED -.-"
Ese char es hermoso para hacerlo mago.. lo empezas ps, y lo cerras ee (lo cual es una de las mejores combinaciones q hay, xq el summon tiene mucha hp, y terminas elfo claro con mucho casteo, los improve, buen heal y pow)..
Las soluciones son simples para el PS, lo haces PS/SPH/PALA/EE (char sin cancel,con silence, que usa de ataques magicos el viento), o lo haces PS/SK/SOR/EE(char con cancel, sin silence, que usa de ataques magicos el fuego y tiene lighting strike) , o lo haces PS/PALA/SPS/EE(char con cancel, sin silence, que usa como atques magicos el agua) ...

Repito, WARRIOR EN EL PS NO RINDE CUANDO LO EMPEZAS PS...

Y para la mochila.. definitivamente te conviene empezar una nueva y hacerla BD/PP/SWS/WC , o SWS/PP/BD/WC.. cualkiera de las dos es lo mismo, solo cambia el orden de las subclass..

Espero te sirva, saludos

ragda
13/10/2010, 15:43
Repito, WARRIOR EN EL PS NO RINDE CUANDO LO EMPEZAS PS...

Un PS/PALA/WC/TY no termina penalizado, el WC tiene mastery en HEAVY, LIGHT y ROBE. Cuando termina TY solo se pisa el LIGHT y le queda el HEAVY SIN PENALIZACION.
Termina con muy buena P def y buenos summon.

--

meldur
13/10/2010, 15:45
opto por la de galuf... borra y empeza un char mas facil para lvlear, salvo que consigas que uno de estos puberes te polee y ahi si dale para adelante con el ps sph pala ee, porque no vas a poder lvlear facil hasta ser EE

Sopeti06
13/10/2010, 17:12
Un PS/PALA/WC/TY no termina penalizado, el WC tiene mastery en HEAVY, LIGHT y ROBE. Cuando termina TY solo se pisa el LIGHT y le queda el HEAVY SIN PENALIZACION.
Termina con muy buena P def y buenos summon.

--

Si me lo sacas fuera de contexto, no es lo mismo q quise decir.. En fin, igualmente un orco con espada no rinde a mi gusto.. corren lento, son faciles de molestar.. y si usa heavy, pero la unica ventaja q tiene usando heavy asi, es q tiene soul cry.. xq a la hora de pegar, no pega mucho ese melee... hay mejores subs para un melee...es lindo char para polear, pero bueno, no es lo q pidio la señorita ^^

Marthus
13/10/2010, 18:20
tienen que pensar que ya tendre buffer

y que quiero que rinda defendiendose, no se por que siempre terminan pegandome :( si yo me porto bien!

Azure
13/10/2010, 20:21
tienen que pensar que ya tendre buffer

y que quiero que rinda defendiendose, no se por que siempre terminan pegandome :( si yo me porto bien!

:bienvenido::bienvenido:

ps/sph/pala/ee me gusta
ps/sk/sorce/ee piola
ps/pala/sps/ee :-/ no m gusta :P

la mocha /deletechar

Testut
13/10/2010, 21:35
Orca---->Delete
PS------> PS/NECRO/EE/SPS

TU HERMANO----->METELE UN BIFE POR APROVECHARSE DE TU IGNORANCIA EN PVP

Marthus
13/10/2010, 22:54
esto aun no me responden :(
por que todos hacen sws/pp/bd/wc siendo que los buff de la pp y wc son basicos ambos??
no rince con bishop en vez de pp?? :S

y a mi hermano... si es un maldito aprovechado, pero me vengare!!


estoy entre
PS SPH Pala EE
ps/sk/sorce/ee

gracias por la ayuda, ahora voy creyendo que puede salir algo de mi primer pj ;_:

Testut
13/10/2010, 23:16
esto aun no me responden :(
por que todos hacen sws/pp/bd/wc siendo que los buff de la pp y wc son basicos ambos??
no rince con bishop en vez de pp?? :S

y a mi hermano... si es un maldito aprovechado, pero me vengare!!


estoy entre
PS SPH Pala EE
ps/sk/sorce/ee

gracias por la ayuda, ahora voy creyendo que puede salir algo de mi primer pj ;_:

No una porque el PP da Berskerer spirit..dos porq los buff de pp gastan mucho menos que los de WC....los de WC rinden cuando bufeas a muchos a la vez....ahora supuestamente se estan usando dos mochas..una termianda WC como la q te vas a hacer...y otra terminada SWS por los cantos de 3 :)....a la que terminas SWS mandale Bishop si queres

Marthus
13/10/2010, 23:55
gracias por la paciencia!!

Shuniman
14/10/2010, 01:44
Un PS/PALA/WC/TY no termina penalizado, el WC tiene mastery en HEAVY, LIGHT y ROBE. Cuando termina TY solo se pisa el LIGHT y le queda el HEAVY SIN PENALIZACION.
Termina con muy buena P def y buenos summon.

--

ES UN ASCO EL CHAR ESE!!!

Hacela maga... queda muy copada :) ps sk sorce ee... :D

Avenged
14/10/2010, 12:09
esto aun no me responden :(
por que todos hacen sws/pp/bd/wc siendo que los buff de la pp y wc son basicos ambos??


Es fácil, prophet por los bless/berserker/windwalk, y tiran warcryer al final porque solo tenés el Chant Of Victory en tu última sub, que en hellbound es el buff que más rinde.

Bien podrías pensar (como dijiste anteriormente) que se hagan estas sub's: Sws-Bishop-Bd-Warcryer .. Pero esa mochi es una locura el mp que consume.

Además Bishop para qué? Si una mochi se usa (generalmente) para buffear, si querés asistir procurá hacerlo con tu char principal (si es mago oooobviamente..)

Nos vemos.

Shuniman
14/10/2010, 12:18
metes bishop o ee al mago y lito :D

ragda
14/10/2010, 13:56
Se terminan WC las mochilas por los skilles de 3ra profecion (a partir de lvl 76) como COV->
Chant of Victory: HP +20%, Restaura el HP añadido, Speed -20%, Accuracy +4, P.Def. +20%, P.Atk. +10%, M.Atk. +20%, Atk. Spd. +20%, Critical +20%, Critical Damage +20%, M.Def. +20%, Casting Spd. +20%, Debuff Resistance +20%

Chant of Spirit: Cancel resistance +30%, Debuff resistance +20%

Chant of Protection: Temporalmente decrece el daño ocacionado por criticos sufrido por los miembros del party.

Magnus' Chant: +20% mp, +30% matk, +20% mdef, +20% cast speed, +50% mp regen, +20% less mp consumption, +10 resist fire/water/earth/wind

Entonces tiran PP para darse los Bless (body, shield, soul, etc) y berserker. Y WC por esos buffs q puse mas arriba.

--

Shuniman
14/10/2010, 16:33
HUbiese jurado que daba algo de critico magico el com :/

Marthus
14/10/2010, 17:33
otra duda!!!

me dicen que quiza estas subs tambien me rindan, si uso heavy para la primera sub:

PS/pe-he/TY/sk-pala

gracias!!

y ya voy entendiendo mucho mas :)

Shuniman
14/10/2010, 18:02
no... no rinde vas a quedar pena siempre.... mejor hace el maguete :Dhace sub de sk si queres ser tanke andando con light luego sub de sorcer y terminas elven elder :D

Testut
14/10/2010, 18:20
Yo lo terminaria Nuker a un mago rinde mas creo yo ! :)....igual queda en gustos

Shuniman
14/10/2010, 18:27
si, pero si tiene que hacer pasaje de elfo blanco a negro tiene que meter si o si nuker antes o tiene que recurrir al pala como tanke....

Testut
14/10/2010, 19:02
Si por eso..yo cambiaria el SK por PALA...y ahi le pondria PS/PALA/EE/NECRO-SOR-SPS

Marthus
14/10/2010, 19:51
para que necro si ya tengo ps o.o?

por ahi estuve leyendo que la mayoria prefiere el sph, pero para mis subs gastare mucho mp y recien en ultimo con EE podre regenerar :(

Azure
14/10/2010, 21:46
como bien te dijeron antes, el pp te da practicamente todos los buff basicos q necesita un pj (sea mago como si fuera warrior), el hecho de terminar WC es para tener cov, cop y magnus q RINDEN BOCHAS

Shuniman
14/10/2010, 21:58
para que necro si ya tengo ps o.o?

por ahi estuve leyendo que la mayoria prefiere el sph, pero para mis subs gastare mucho mp y recien en ultimo con EE podre regenerar :(

Si tubieras un pj que te cure mp atras te diria que hagas ps sk sph bp.... tremendo pj... tremenda gastada de mp :P

pero sino el sorce esta devaluado pero tampoco es que la manquees si metes sub del mismo ps sk sorce ee haceme caso rinde :)

Testut
14/10/2010, 22:51
Yo dije eso de terminar necro porque tiene buenas skills de 3ra..darck vortex..necromancy...vampiric mist(si conseguis el libro)

skoomdead
14/10/2010, 23:09
El Ps lo podes terminar como lindo pj te recomiendo que lo hagas:

ps-sk-bishop- y terminarlo como nuker no te especifico cual por que no se como estan las subs aca de acuerdo a que podes y que no de acuerdo con la restriccion y/o skills que andan asi que tenes para elegir y preguntar por el :
sph,sps,necro,sorceror.

Marthus
14/10/2010, 23:51
y cuales son los que regeneran mp?? ó.ò a parte del EE

ademas las 2 opciones tienen una desventaja

con ps/sph me quedo sin mp rapido

con PS/sk leveleare leeento (pensando que mi mochi solo es sws aun :S)

Shuniman
15/10/2010, 07:29
El elven elder y el shilen elder... en tu caso vas a necesitar uno si o si xq no te curas con nada el mp :$

Si queres clan con hall para tenes bufs mandame un pm que te meto :)

EPP
15/10/2010, 09:35
Si te vas a hacer un PJ para agitar nadie se cura MP en agite... al menos en pleno bardo rara vez se ve curandose MP alguien... yo me haria Bishop en vez de EE...

PS + SPH + PALA + BS

Al pj WC deletealo si tenes pensado hacerte otra mocha...

Shuniman
15/10/2010, 09:43
Es verdad eso de que nadie se cura y toda la bola... y yo creo que el ps sk sph bp deberia andar re copado, pero sos total y completamente dependiente de potas para cualquier cosa, o de otro pj...

Marthus
15/10/2010, 14:40
ahora solo se que de aqui paso a sph xD

otra duuda, un pj comenzado sk que le puedo tirar (si soy la master en elegir mal los pjs <-<)

xXBeRSeKeRXx
15/10/2010, 14:43
ahora solo se que de aqui paso a sph xD

otra duuda, un pj comenzado sk que le puedo tirar (si soy la master en elegir mal los pjs <-<)

Te convendría sacar un mago:

SK/NECRO/EE/SPS
SK/NECRO/SPS/EE
SK/SPH/WLK/BS

Marthus
15/10/2010, 15:18
2 cosas:

no puede ser melee o tanke?? :(

y lo segundo que no tiene naaada que ver... cuanta antiguedad debe tener un user para recomendar a alguien en el foro.. estoy cansada de usar la cuenta de mi amigo... se va a enojar ó.ò

xXBeRSeKeRXx
15/10/2010, 15:58
2 cosas:

no puede ser melee o tanke?? :(

y lo segundo que no tiene naaada que ver... cuanta antiguedad debe tener un user para recomendar a alguien en el foro.. estoy cansada de usar la cuenta de mi amigo... se va a enojar ó.ò

1- Puede ser lo que quiera, tanque ya es, si te referís al rol de tanque podrías hacerlo SK/DESTRO/WC/TY...

2- Lee el TH: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=95833

germanman92
15/10/2010, 23:28
Podes hacer sk ty wc aw si queres ser daguero(el daguero solo rinde si lo terminas daguero....)

Pero podes hacer un muy buen mago si haces sk sph bp es/wlk....