PDA

Ver la versión completa : Referente a cuentas nuevas



Oasis
13/10/2010, 12:22
Cartita a Schatten:
Bueno esto es un mensaje para el gm>> dice mi hijo que si va de rodillas caminando a Lujan, para pedir perdon por decir en el foro que se iba a jugar otra cosa, le devolves la cuenta??.
Por fa, hacelo por mi que sabes que hace años le posteo todo en mi cuenta a muchos del server.
(Dios tengo miedo de escribir esto no sea que me quede sin la unica cuenta que queda en la familia).
No enserio quiero saber si levantaran algún día los ban. Ya que no puedo salirle de garante al flaco, ni con el latigo en la mano.
ISSIS //LUNEI

LeyendaUrbana
13/10/2010, 12:25
No habia ke mandar pm? xd

xxxPITTYxxx
13/10/2010, 12:29
MMMM... CREO Q SI ^^

Oasis
13/10/2010, 12:31
No habia ke mandar pm? xd

Solo se puede entrar y llenar formularios pero pm no se pueden mandar mas.

EPP
13/10/2010, 12:38
Tenias que postear en el FORO PRIVADO... porque no leen? :S
Me parece que la ultima cuenta de la familia queda suspendida un par de días :P


Creación de cuentas nuevas para el foro.

El nuevo sistema momentáneo de creación de cuentas será el siguiente:
Un usuario con antigüedad en el foro, recomienda a otro usuario para que se le cree una cuenta, haciéndose responsable de la conducta de esa persona, la cual si genera desvirtúe masivo y/o spam, se les cancelara la cuenta a ambos usuarios.

Los requisitos:
- Ser recomendado por un usuario antiguo y activo en el foro.
- Darnos datos reales para la creación de la cuenta nueva.
- Un usuario solo puede recomendar hasta 3 nuevos usuarios.
- Un usuario nuevo no va a poder recomendar a otros.
- No se podrá recomendar a usuarios ya Baneados, de ser así y mentirle al Staff ambas cuentas serán Baneadas y ambos usuarios sufrirán sanciones Ingame (Ban Temporal).

Datos necesarios para creación de cuentas:

ID: (Escríbanlo exactamente como quieren q sea, Máximo 16 Caracteres Alfanuméricos no se aceptara símbolos.)
Contraseña: Máximo 16 caracteres Alfanuméricos
Mail: Debe ser real ya que se pedirá confirmación del mismo.
Fecha de Nacimiento: aa/bb/cccc

Todas las cuentas a crear no se harán inmediatamente, sino que será analizado por parte del staff y se dará una respuesta en caso de que la solicitud se rechace. El tiempo de creación de la cuenta desde que la solicitan hasta su creación no será mayor a 24hs en días de semana, y fines de semana dependiendo de la disposición horaria del encargado del tema. Para solicitar la creación de la cuenta deben enviarme UN SOLO PM a mi (Schatten) o a Galuf, o crear un th en PRIVADO/VARIOS.

Esta forma de crear cuentas en el foro es momentánea, hasta que me confirmen la apertura permanente de la creación de las mismas.


Cita:
Empezado por galuf Ver Mensaje
El método galufiano en la praxis xD.

Si se descubre que un usuario hizo un pedido de otra cuenta para sí mismo* se lo sancionará automáticamente.



*excluidos aquellos que tengan trastorno de personalidad múltiple comprobable mediante certificado médico (vale aclarar que dicho médico no puede ser una de sus otras personalidades xD)

NOTA: RECUERDEN CAMBIAR LA PASS UNA VES Q TIENEN LA CUENTA EN SU PODER.

Saludos.
_________________

LeyendaUrbana
13/10/2010, 12:44
Ah, yo habia leido bien tonces xd

Oasis
13/10/2010, 12:47
Tenias que postear en el FORO PRIVADO... porque no leen? :S
Me parece que la ultima cuenta de la familia queda suspendida un par de días :P

-.- no es la idea... La idea es que desbaneen cuentas viejas asi no presto mas. La mia.

EPP
13/10/2010, 12:50
-.- no es la idea... La idea es que desbaneen cuentas viejas asi no presto mas. La mia.

Es mas simple no prestar y recomendar segun las indicaciones que se dieron... si no cumplen con eso ya se aviso que van a hacer con los recomendados y los que recomiendan... presten atención... lean porque sino despues los sancionan y vamos a tener a otro reclamando por los ya baneados...

Oasis
13/10/2010, 12:51
No hablando en serio, el tema es que tenes que salirle de garante a uno que no tenga cuenta, y para salirle de garante no debe de haber estado baneado por ningun motivo, por que si detectan que si lo ha estado las dos cuentas quedarian baneadas, ahora; la pregunta es sin bromas si desbanearan las cuentas viejas?
Y si no se puede salir de garante a personas con cuentas baneadas que estas seguro que no cometeran el mismo error.

EPP
13/10/2010, 12:57
No hablando en serio, el tema es que tenes que salirle de garante a uno que no tenga cuenta, y para salirle de garante no debe de haber estado baneado por ningun motivo, por que si detectan que si lo ha estado las dos cuentas quedarian baneadas, ahora; la pregunta es sin bromas si desbanearan las cuentas viejas?
Y si no se puede salir de garante a personas con cuentas baneadas que estas seguro que no cometeran el mismo error.



Creación de cuentas nuevas para el foro.

El nuevo sistema momentáneo de creación de cuentas será el siguiente:
Un usuario con antigüedad en el foro, recomienda a otro usuario para que se le cree una cuenta, haciéndose responsable de la conducta de esa persona, la cual si genera desvirtúe masivo y/o spam, se les cancelara la cuenta a ambos usuarios.

Los requisitos:
- Ser recomendado por un usuario antiguo y activo en el foro.
- Darnos datos reales para la creación de la cuenta nueva.
- Un usuario solo puede recomendar hasta 3 nuevos usuarios.
- Un usuario nuevo no va a poder recomendar a otros.
- No se podrá recomendar a usuarios ya Baneados, de ser así y mentirle al Staff ambas cuentas serán Baneadas y ambos usuarios sufrirán sanciones Ingame (Ban Temporal).

Datos necesarios para creación de cuentas:

ID: (Escríbanlo exactamente como quieren q sea, Máximo 16 Caracteres Alfanuméricos no se aceptara símbolos.)
Contraseña: Máximo 16 caracteres Alfanuméricos
Mail: Debe ser real ya que se pedirá confirmación del mismo.
Fecha de Nacimiento: aa/bb/cccc

Todas las cuentas a crear no se harán inmediatamente, sino que será analizado por parte del staff y se dará una respuesta en caso de que la solicitud se rechace. El tiempo de creación de la cuenta desde que la solicitan hasta su creación no será mayor a 24hs en días de semana, y fines de semana dependiendo de la disposición horaria del encargado del tema. Para solicitar la creación de la cuenta deben enviarme UN SOLO PM a mi (Schatten) o a Galuf, o crear un th en PRIVADO/VARIOS.

Esta forma de crear cuentas en el foro es momentánea, hasta que me confirmen la apertura permanente de la creación de las mismas.


Cita:
Empezado por galuf Ver Mensaje
El método galufiano en la praxis xD.

Si se descubre que un usuario hizo un pedido de otra cuenta para sí mismo* se lo sancionará automáticamente.



*excluidos aquellos que tengan trastorno de personalidad múltiple comprobable mediante certificado médico (vale aclarar que dicho médico no puede ser una de sus otras personalidades xD)

NOTA: RECUERDEN CAMBIAR LA PASS UNA VES Q TIENEN LA CUENTA EN SU PODER.

Saludos.
_________________


Ahi capaz te quede mas claro...

95621078
13/10/2010, 13:10
Es mas simple no prestar y recomendar segun las indicaciones que se dieron... si no cumplen con eso ya se aviso que van a hacer con los recomendados y los que recomiendan... presten atención... lean porque sino despues los sancionan y vamos a tener a otro reclamando por los ya baneados...

Chupamedias.com

Schatten
13/10/2010, 13:22
Si estan baneados por algo es.

No se sacan ban, ni se le crea cuentas a usuarios baneados.

PD: La caminata a lujan ya paso hace 2 semanas, el año q viene vemos que onda.

Saludos.