PDA

Ver la versión completa : I need Help



Althail
13/10/2010, 16:55
Serian tan amables,tan grosos que hacen la tarea por mi y me dicen algun que otro tema de esos que tienen "Fuerza"(que estan en ingles xq si estubieran en español serian una caga**), de esos que usan para hacer un video de l2, de esos que le ponen la re onda :P
Weno creo que se entendio
PD: es para hacer un video de un juego al estilo l2 asedio

Muchas tenkiu!

Rodrigo 73
15/10/2010, 18:24
Me había armado una lista con varias canciones, pero decidí borrar todo.

Depende que tipo de música quieras poner. El hip hop queda bien; los demás ya te los debés conocer -metal (en casi todas sus variantes), hard rock, rock progresivo, punk, hardcore melódico, etc-. Otra puede ser poner algún buen tema de blues rock (una vez le saque la música a un video y puse un tema de estos y pegaba bastante).


Entrá acá: ProgArchives (http://www.progarchives.com/) y empezá a navegar. Buscá por sub-géneros, por letras, o simplemente poné "random playlist" y andá pasando los temas.

Si andás buscando otra cosa, tipea el nombre del género en google -preferentemente en inglés- y buscá una página donde puedas escuchar temas online. O sino también podés hacerlo en youtube.

Althail
16/10/2010, 22:21
No era de mi conocimiento esa pagina, muchas gracias maestro!! te re pasaste:kissing:

alelomb
19/10/2010, 02:54
Fijate temas de Disturbed, es lo que se usa en el 90% de los videos.

magika
19/10/2010, 11:19
pqf75nEXiJA
---------------------
P5Ni-wrFwVs


Estos temas son especiales para lo que vos queres hacer!!! LAs letras de los temas hablan de castillosn dragones guerreros y esas yerbas!!!

Espero que los tengas encuenta!!!



XD

Althail
22/10/2010, 13:00
Muchas gracias muchachos!