PDA

Ver la versión completa : Spanglish? es cualquiera..



Leonel_Warrior
09/03/2006, 21:08
Hmmm... Solo por curiosidad posteo esto... es muy raro osea.. en este server, 985+ de los pjs yo diria que son Argentinos, despues, el otro 2% capas no son de argentina pero hablan espaniol, el server ES Aergentino, un pais 100% espaniol, ... me parece totalmente fuera de lugar que traten de yankilizar el server haciendo anuncios en Ingles, y que los GMs en el juego hagan los anuncios tbn en ingles.
Es como si te dijiera que en el server Oficial en USA hicieran los anuncios en Espaniol... esta fuera de lugar... Yo jugue al oficial, a uno espaniol y uno ruso... cada uno hablaba el idioma de su pais (El ruso no pude comprobar pq no hablo ruso xD jaaj) pero weno la base esta... el Web Site de Morpg esta en espaniol... y los anuncios del web site en ingles...
Al menos si ban a darsela de langas hablando ingles y intentando Yankilizar el server, hablen ingles formal asi la gente entiendo... no pongan "u" en lugar de "you", o "ur" en lugar de "your" ... pero es irrasonable que los GM sepan que practicamente el 100% habla espaniol, mas de el 70% diria yo no habla ingles, y hay nenitos de 11 y 12 anios que juegan que no casan una... le decis "please log off" y te dicen "igualmente" ... osea ... Yo vivo en Orlando FL, por ende hablo Espaniol e Ingles, pero igual sigue estando fuera de lugar...
Es mi opinion, El server es Argentino, demuestrenlo y defiendanlo y sientanse orgullosos por ser uno de los mejores servers de LII, no lo yankilizen.

Sarge
09/03/2006, 21:17
el tema es que tambien reciben donaciones en dolares... asi que como minimo... los anuncios importantes deben hacerse en ingles como una muestra de devolucion al favor que nos hacen donando al server...

exdeath
09/03/2006, 21:26
Man, creo que los GMs ya lo dijieron pero el tema es que ponene todo ingles por motivos de comodidad (como ellos dicen), y porq es lenguaje universal y el pespañol no lo es, y porq el server es internacional, y por esto se ponen los anuncios en inglesh :)

juans
09/03/2006, 21:35
es cualquiera eso de que este todo en ingles ..... una gilada.

Leonel_Warrior
09/03/2006, 21:44
es cualquiera eso de que este todo en ingles ..... una gilada.
Coincido con vos.. aparte, para que idioma universal si el 100% son latinos los que juegan? Y.. Dade el caso de que una persona del medio oriente o algun otro lugar intente jugar.. el lag no los deja ni intentar asi q pa q se molestan? ... aparte toy seguro que e les haria mucho mas facil hacer anuncios en espaniol... entra a los web sites e servers espanioles y esta TODO en espaniol, con un espacio especial en ingles, pero el main web site es en espaniol, todos los anuncios son en espaniol, por que el server es espaniol y los que juegan hablan espaniol y se sienten orgullosos de eso, no lo intentan yankilizar hablando "idioma universal" ...

Leonel_Warrior
09/03/2006, 21:46
ponen todo ingles por motivos de comodidad (como ellos dicen)
Te soy sincero, q comodidad? el espaniol de algunos GM es como mi Ruso ... onda.. seguro es mas comodo hablar en tu idioma natal y el idioma que hablaste toda tu vida desde que dijiste tu primer palabra, y el idioma con el que interpretas todos los dias fuera y dentro del juego ... no el idioma que no hablas nunka, que apenas podes hablar y sabes que poca gente va a entener a comparacion de la que entenderia si lo pusieran en espaniol.

GM*Cinthia*
09/03/2006, 21:47
El juego es en ingles eso esta pensado para que el server llegue a ser internacional,no hablahispana solamente por eso no lo cambiamos,se puede pero no lo vamos a hacer.

osky
09/03/2006, 21:47
si vamos a hablar de idiomas populares, toda la page deberia tar hecha en chino mandarin, xq es el idioma mas hablado en el mundo...

:O

BlackFire
09/03/2006, 22:31
gente de esto ya hablamos usen el search porque hay un thread de +5 apginas hablando de esto.


cya.