PDA

Ver la versión completa : Giran oficial



swotin
14/10/2010, 14:56
Giran servidor oficial lineage 2 despues del merge :D

10sMlF_Nz-Y

Inspiration
14/10/2010, 15:07
Se parece al Morpg, en cantidad de gente.

Edit: gif del dia D:

http://tuentidadfacebook.com/wp-content/uploads/2010/06/cabron-tuentidadfacebook.gif

zel
14/10/2010, 15:15
Edit: gif del dia D:

http://tuentidadfacebook.com/wp-content/uploads/2010/06/cabron-tuentidadfacebook.gif

JAJAJAJJAJAJA

respecto al video no se que querías mostrar que ares anda re pobre de gente? (?)

pd: swotin return !

swotin
14/10/2010, 15:28
JAJAJAJJAJAJA

respecto al video no se que querías mostrar que ares anda re pobre de gente? (?)

pd: swotin return !

No no nada q ver, queria mostrar nada mas como anda la cosa por el oficial.

pd: siempre seguire entre ustedes foriando como hacen los retirados jejej, hoy se cumplieron los 7 dias de eliminacion del pj ya no ta mas jejejej

Saludos!

Astenia
14/10/2010, 19:12
jejejej

galuf
14/10/2010, 19:15
Es bueno mencionar que de 8 servers pasaron a 2. Razones de sobra para que haya "mucha gente". La realidad es que el L2 perdió gente a mansalva en los últimos años (lo cuál es lógico dada la mala administración por parte de los americanos, sobretodo por su inacción ante bots y otras falacias, y el hecho de que es un juego que lleva muchos años en el mercado)

GrayFox
14/10/2010, 19:23
Es bueno mencionar que de 8 servers pasaron a 2. Razones de sobra para que haya "mucha gente". La realidad es que el L2 perdió gente a mansalva en los últimos años (lo cuál es lógico dada la mala administración por parte de los americano, sobretodo por su inacción ante bots y otras falacias, y el hecho de que es un juego que lleva muchos años en el mercado)

los SV rusos no tiene tantas bajas, pero el problema mas grave no es en si q sea viejo, fijate el WOW sigue manteniendo gente y agregando también, en la ultima actualización agregaron 2 razas. . . .

galuf
14/10/2010, 19:27
los SV rusos no tiene tantas bajas, pero el problema mas grave no es en si q sea viejo, fijate el WOW sigue manteniendo gente y agregando también, en la ultima actualización agregaron 2 razas. . . .

no existen servers rusos oficiales. Quizás te refieras al rumano Dex (que debe jugar más gente que en los 2 servers oficiales juntos) Pero tampoco es oficial. Cuando digo "administración americana" hago referencia a NC North America que son los encargados del server oficial norteamericano y el europeo. Disinto el caso del L2 koreano. Siempre tuvo fama de estar muy bien "atendido".
El WOW tiene una excelente administración por parte de Blizzard. Se (re) portan con los usuarios.

Eddu90
14/10/2010, 19:43
La cagaron tremendamente uniendo todo. Todos perdieron los clan hall etc. Y van a hacer una subasta al mejor estilo server privado que que se zarpan en kkk de adenas. pff

GrayFox
14/10/2010, 19:46
no existen servers rusos oficiales. Quizás te refieras al rumano Dex (que debe jugar más gente que en los 2 servers oficiales juntos) Pero tampoco es oficial. Cuando digo "administración americana" hago referencia a NC North America que son los encargados del server oficial norteamericano y el europeo. Disinto el caso del L2 koreano. Siempre tuvo fama de estar muy bien "atendido".
El WOW tiene una excelente administración por parte de Blizzard. Se (re) portan con los usuarios.

talcual, el koreano tubo freya varios meses antes q america y europa, a lo que me mal exprese es que hay sv Rusos casi copias files del Ofi q funcionan mucho mejor que los 2 anteriormente mencionados.

swotin
14/10/2010, 19:55
no existen servers rusos oficiales. Quizás te refieras al rumano Dex (que debe jugar más gente que en los 2 servers oficiales juntos) Pero tampoco es oficial. Cuando digo "administración americana" hago referencia a NC North America que son los encargados del server oficial norteamericano y el europeo. Disinto el caso del L2 koreano. Siempre tuvo fama de estar muy bien "atendido".
El WOW tiene una excelente administración por parte de Blizzard. Se (re) portan con los usuarios.

Existen servidores rusos los cuales son free to play y tienen el aval ofial de ncsoft, en los cuales podes garpar por cosas como bonus de experiencia y cosas de ese estilo.

TheKingSilver
15/10/2010, 00:49
por q todos los q se "retiran" del ares postean videos del oficial?

AmeNoteP
15/10/2010, 02:38
es 1 indirecta para q el sv sea asi(?

Massy
15/10/2010, 07:34
concuerdo con los comentarios de silver y lucio

Shuniman
15/10/2010, 07:35
Tan pobre esta el sv offi? pfff ya no se puede limar en nada :P

QUien se prende para un curso de coreano rapido y jugamos al offi posta, o al ruso loco? :P

Massy
15/10/2010, 07:42
Tan pobre esta el sv offi? pfff ya no se puede limar en nada :P

QUien se prende para un curso de coreano rapido y jugamos al offi posta, o al ruso loco? :P

posta que sin kerer se el castellano con errores de ortografia

santi1993
15/10/2010, 07:43
tuvieron que fusionar no sé cuantos sv para poder llegar a esa cantidad, el l2 ya fue...

goodknight
15/10/2010, 08:36
no se cuanta cantidad de players pretenden en un sv.
eso es giran, habria que ver cuantos players conectados habian al mismo tiempo en el sv, no unicamente giran.-

Massy
15/10/2010, 08:38
no se cuanta cantidad de players pretenden en un sv.
eso es giran, habria que ver cuantos players conectados habian al mismo tiempo en el sv, no unicamente giran.-

y si tenes razon

Shuniman
15/10/2010, 08:53
igual, no es un fiel reflejo de la cantidad de gente que anda x el sv... xq los que levean para tener otra cuenta tienen que pagar no? onda, no rinde dejar vendiendo un enano lv 1 :P

Schatten
15/10/2010, 11:37
Lo gracioso de estos ths, es q todos ponen screen o videos de GIRAN, pero ninguno pone videos o Screen de las catas infectadas de bot, partys de 4 o 5 bot en cada una de las salas de las catas, de los precios de los items (estan al doble q en ares), de los arreglos de las olimpiadas, de la superioridad de 1 alianza que domina todo, que loco estas dos cosas ultimas se me hacen conocidas. Ademas se quejan de q en ares no hay presencia de GM y en el oficial en la unica parte q ves a un gm es en la pagina web donde nombran al staff, pero bueno el ofi es mucho mejor q Ares :P

Saludos.

calfucura
15/10/2010, 11:43
tuvieron que fusionar no sé cuantos sv para poder llegar a esa cantidad, el l2 ya fue...

Exacto

GrayFox
15/10/2010, 11:55
Lo gracioso de estos ths, es q todos ponen screen o videos de GIRAN, pero ninguno pone videos o Screen de las catas infectadas de bot, partys de 4 o 5 bot en cada una de las salas de las catas, de los precios de los items (estan al doble q en ares), de los arreglos de las olimpiadas, de la superioridad de 1 alianza que domina todo, que loco estas dos cosas ultimas se me hacen conocidas. Ademas se quejan de q en ares no hay presencia de GM y en el oficial en la unica parte q ves a un gm es en la pagina web donde nombran al staff, pero bueno el ofi es mucho mejor q Ares :P

Saludos.

eso también lo vi en algún lado!

oOAvrilOo
15/10/2010, 12:12
Lo gracioso de estos ths, es q todos ponen screen o videos de GIRAN, pero ninguno pone videos o Screen de las catas infectadas de bot, partys de 4 o 5 bot en cada una de las salas de las catas, de los precios de los items (estan al doble q en ares), de los arreglos de las olimpiadas, de la superioridad de 1 alianza que domina todo, que loco estas dos cosas ultimas se me hacen conocidas. Ademas se quejan de q en ares no hay presencia de GM y en el oficial en la unica parte q ves a un gm es en la pagina web donde nombran al staff, pero bueno el ofi es mucho mejor q Ares :P

Saludos.

me ganaste de mano xD estaba por decir eso de los bots, y te falto que seguro esa gente fue en la BETA....

Schatten
15/10/2010, 12:18
eso también lo vi en algún lado!

por algo el comentario "que loco esos dos ultimos se me hacen conocidos" xD


Igual lo bueno del ofi, es q una party de bot agita mejor q algunos clanes del ares hahahahaha

GrayFox tu firma me hace acordar a los Huevos Poetas.

Shuniman
15/10/2010, 12:23
por algo el comentario "que loco esos dos ultimos se me hacen conocidos" xD


Igual lo bueno del ofi, es q una party de bot agita mejor q algunos clanes del ares hahahahaha

GrayFox tu firma me hace acordar a los Huevos Poetas.

100% real :P

Hinoki
15/10/2010, 12:41
Giran servidor oficial lineage 2 despues del merge :D

10sMlF_Nz-Y

parece un server cualquiera... che.. era mas divertido si ponias algun video tipo

nITVUSjdet4

xDDD digoo... al menos hacen mas cosas que simplemente ver cuantos pjs estan en giran :F

atreyu1234
15/10/2010, 13:31
Giran servidor oficial lineage 2 despues del merge :D

10sMlF_Nz-Y

TEMAZO , ni pelota al video...

Acrisio
15/10/2010, 14:03
parece un server cualquiera... che.. era mas divertido si ponias algun video tipo

nITVUSjdet4

xDDD digoo... al menos hacen mas cosas que simplemente ver cuantos pjs estan en giran :F

FATALITY.

Althail
15/10/2010, 16:06
Me hiciste acordar a los tiempos mios en el offi.
Tirar sub en el offi! creo que estuve 8 días intentando ir a TOI 13.
Si había un GM ON muchos creían que era un signo de que dios SI existía(nose como andarán los GM ahora).
Los botters deben seguir igual o vi por ahi que hay un botonsito que te marca a posibles boters y "alerta" a un GM(supongo que cuando loguio algún gm habrá tenido unos 8k de "alertas" y directamente las mando al tachito)
Es verdad que el wow también tiene mucho tiempo en el mercado, pero también es verdad que su jugabilidad y las 3k de cosas que podes hacer que el l2 no tiene.El wow es muuuy rolero, tambien es muy IMBA olvidate de ir con un picaro(daguero) a pegarle a un guerrero o a un maguito frozen, sos papita al horno para ellos xD!

GrayFox
15/10/2010, 16:09
por algo el comentario "que loco esos dos ultimos se me hacen conocidos" xD


Igual lo bueno del ofi, es q una party de bot agita mejor q algunos clanes del ares hahahahaha

GrayFox tu firma me hace acordar a los Huevos Poetas.

porlomenos alla están arregladas pero se pueden jugar , aca ni eso.


PD: q vuelvan los huevos poetas!

http://www.youtube.com/watch?v=yBj9K5Zg0dc

Astenia
16/10/2010, 01:05
PD: q vuelvan los huevos poetas!

Que vuelva Menem!
:mf_sleep:

Barsteel
18/10/2010, 19:59
MLJGi6-o4wo&NR=1&feature=fvwp

y que si yo quiero joderme a patricia?
jaajjajaja no me puedo reir con un huevo q habla

CHAU!

alelomb
19/10/2010, 03:02
no existen servers rusos oficiales. Quizás te refieras al rumano Dex (que debe jugar más gente que en los 2 servers oficiales juntos) Pero tampoco es oficial. Cuando digo "administración americana" hago referencia a NC North America que son los encargados del server oficial norteamericano y el europeo. Disinto el caso del L2 koreano. Siempre tuvo fama de estar muy bien "atendido".
El WOW tiene una excelente administración por parte de Blizzard. Se (re) portan con los usuarios.

Si existen los servers rusos oficiales y son gratis, y no falta gente para nada.
Lo que mato al L2 es el grindeo descomunal que pide, y si encima cuando botias tenes chance (aunque muuuy baja) de que te banee no rinde ni ahi, sumado a que es un juego que tiene cosas que son demasiado OP y que cuando las quieren arreglar tardan muchisimo y las "arreglan" haciendo OP otras cosas, como si nunca les hubiera enseñado el significado de la palabra balance.

JoySheNa
10/11/2010, 18:40
a la mierdaaaaa, ese video
eso si q es lag lrcsm!!!

jajaja... gray groso XD

Azure
10/11/2010, 21:26
q significa IMBA?? disculpen la ignorancia y desvirtuada.

segun la gente del clan en el lotro (q la gran mayoria jugo o juega WoW) el tema de las profeciones y "cual mata a cual" depende de las expanciones o las modificaciones q se hagan...

la otra vez uno m dijo q tenia un shaman y se comia a dios y 1/2 mundo hasta q expandieron a no se q cosa y q dsp dejo de rendir y q ahra rendia no se q otra cosa...

yo no termine de entender el L2 y estos me mareaban con el WoW xD

Avenged
11/11/2010, 10:51
por lo que tengo entendido en el wow el pala frutea.. al menos en la expansion que jugaba un conocido.

galuf
11/11/2010, 11:24
q significa IMBA?? disculpen la ignorancia y desvirtuada.

segun la gente del clan en el lotro (q la gran mayoria jugo o juega WoW) el tema de las profeciones y "cual mata a cual" depende de las expanciones o las modificaciones q se hagan...

la otra vez uno m dijo q tenia un shaman y se comia a dios y 1/2 mundo hasta q expandieron a no se q cosa y q dsp dejo de rendir y q ahra rendia no se q otra cosa...

yo no termine de entender el L2 y estos me mareaban con el WoW xD

IMBA= imbalanced

EPP
11/11/2010, 11:57
Acá está lleno de IMPA (?)

fergel_2
11/11/2010, 12:14
Se parece al Morpg, en cantidad de gente.

Edit: gif del dia D:

http://tuentidadfacebook.com/wp-content/uploads/2010/06/cabron-tuentidadfacebook.gif

Ezze (?)



se parese a ezze no gus? xD ajajajajjaajja

yayacule
11/11/2010, 14:16
debe rendir el gladi en el official porq veo banda de chares con duales (?)

Avenged
11/11/2010, 14:51
Jajjajajaja Yaya, Tu Firma Mata Jajajajjaajajajjaajajjjajaaj

Astrangeday
11/11/2010, 15:53
la firma va, con el TH "es la primera vez que me sucede"

:/

pinigs
23/11/2010, 17:38
Es Un Playonline (Ares) Cuando Era C4