PDA

Ver la versión completa : se podra hacer algo ante los walker?



mdek10
14/10/2010, 17:00
buenas , keria saber si se podria aplicar más el ban a los que usan walker en player . Me di cuenta que ultimamente , el 70 % de los pjs en giran que venden fire/water/wind/earth stone venden por arriba de las 30 40 piedras y me parece muchoo teniendo en cuenta que en player siempre se dice que no caen nunca las stone. Pensando a futuro , si la oferta de piedras sigue aumentando el precio va a segir cayendo hasta valer 10kk c/u o menos .. hasta que se habiliten las stone que faltan y marquen la dif . eso no mas :P . saludos

GastonRlz
14/10/2010, 17:22
Si posta eso es verdad.. tenes q estar como 1 hs para que te caiga 1. si es que te cae.. y algunos que se pasan.. de tantas q tienen.. la verdad nose bien que es el walker.. pero estos muchachos algo tienen..

Schatten
14/10/2010, 17:43
Siempre q logueo estoy 1 hora mirando esas zonas y nunca me encontre ningun BOT, cuando consulto, con algunos usuarios me dicen q loguean en horarios q a mi se me hacen imposible estar. asi que si quieren pueden denunciar en la seccion privado posteando alguna screen donde se vea el nick del pj, para realizar un seguimiento del mismo y asi engancharlo cuando usa bug.

Mas que eso no puedo hacer yo.

Saludos.

mdek10
14/10/2010, 17:44
como nos damos cuenta si es o no bot? wisp y si no contesta asco screem?

ChaoticSword
14/10/2010, 17:46
Te das cuenta bastante facil cuando es un bot, sino debuffealo y fijate si te putea o sigue matando mobs

LiderPK
14/10/2010, 17:47
Se mueven en una zona chiquita dentro de todo. Pegales, si lo saben configurar quizás hasta te devuelvan el dmg, así que calculale el tiempo de rebuff. Si se dejan pekear es fija que es bot...

mdek10
14/10/2010, 17:48
la k rinde es ir cn un arkero a la madrugada donde hay bots y wisp si no contesta pekear todo xD

esekiel
14/10/2010, 17:51
Matalos y dales ress, si es walker se para al toque.

oMALMSTEENo
14/10/2010, 17:53
Vos no eras unos de los que se quejaba que las elemental stones estaban caras ?

Schatten
14/10/2010, 17:57
Vos no eras unos de los que se quejaba que las elemental stones estaban caras ?

y esto q tiene q ver con lo q el esta consultando de los walker?... o es el tipico comentario absurdo q no aporta nada?.


hay varias formas de detectar un walker, siempre hace las mismas acciones, se maneja en un rango "chico" solamente levanta un drop especifico, puede levantarse al instante si le das resu o puede q no, depende de como lo configuren.

Igual llego a pensar que hay un grupo de usuarios q andan pendiente de en que momento logueo o me voy para loguear o avisarle a sus amigos q logueen los walker q yo nunca encuentro... En fin, en cuanto los agarre desaparecen todos.

Saludos.

martin1010
14/10/2010, 17:58
Sabe como botean en player, yo cuando iva habia algunos que cada vez que iva estaban y no ablaban, y yo les decia: cuantas piedras vas sacando ya? y no respondian altos booot

oMALMSTEENo
14/10/2010, 18:02
y esto q tiene q ver con lo q el esta consultando de los walker?... o es el tipico comentario absurdo q no aporta nada?.


hay varias formas de detectar un walker, siempre hace las mismas acciones, se maneja en un rango "chico" solamente levanta un drop especifico, puede levantarse al instante si le das resu o puede q no, depende de como lo configuren.

Igual llego a pensar que hay un grupo de usuarios q andan pendiente de en que momento logueo o me voy para loguear o avisarle a sus amigos q logueen los walker q yo nunca encuentro... En fin, en cuanto los agarre desaparecen todos.

Saludos.


Es el comentario de recordatorio, de que hace 2 meses se abrio un th, diciendo: pongan las stones en el donation, a 10kk c/u, etc.

Y ahora que se estan bajando de precio, se quejan.

La unica stone que se puede conseguir con walker es la fire, las otras tenes q matar los dark water dragon, que te salta un grupo de bichos que te rompen todo, no solo al pj con el que estas matando, sino a la mochila, si la llegas a tener atras, si usarias walker, aunque no buffe ni haga nada.

Shuniman
14/10/2010, 18:07
Los pones en party ¬¬ te asombrarian la cantidad de cosas que podes configurar :P

esekiel
14/10/2010, 18:16
Te re perseguiste por los whisp :S

Testut
14/10/2010, 18:19
Es posta el otro dia me cruze con uno que creanme era un pj MUY superior al mio...lo volacee de todas las maneras posibles...estaban el y su mocha....hice q lo mataran los mobs....NADA...estaba asquerosamente bien configurado...me parece q ya no usan mas el walker...ahora usan algo asi como el L2Net o algo asi se llama....

PD: EL CHAR Q VI SE LLAMA"Jeanz"

elgordo93
14/10/2010, 18:22
OFF:ufff si ahi que hablar del Walker tenemos hasta la semana que viene ....

ON:yo eh visto a varios boteando ya sea en cementery , Player , ect .

Sale wisp , bardeo , le kgo los mob y nada ....

EPP
14/10/2010, 18:23
Yo nunca respondí wisp si estaba sacando STONES y en mi vida botie... las stones caen depende la suerte... hay veces que en media hora saque 3 y otras que en 1 hora no saque nada...
Como te dijeron el tema de que no te responden no es sinonimo de bot... una que siempre hice fue hacerle caminitos de adena a los bots para que no paren de pikear... aunque si solo configuraron para pikear STONES solo va a levantar eso y nada mas...

GastonRlz
14/10/2010, 18:33
pff cuantas cosas se pueden hacer con el walker.. q feo q no se pueda ser nada.. y algun anti bot. algo q se le pueda poner al server? o estoy flashando mal??

saludos

galuf
14/10/2010, 18:52
Para detectar un bot tener en cuenta:
-Actúan siempre de la misma manera (símil piqueteros foreros)
-Cuando les pegas suelen reaccionar al instante con un contraataque (a diferencia de un humano que primero se acuerda de tu madre y luego, con el poco de vida que resta, intenta atacar para morir y seguir con los calificativos profesionales a tu vieja)
-Otra forma de detectar su presencia es actuar "a lo argentino": le robas drop => le robas mobs => le robas lo que puedas. Si luego de estos pasos el sujeto no reacciona (preferentemente proliferando agresiones verbales) definitivamente NO se trata de un bot.
-Cuando tú atacas un mob y él iba por el mismo y se va (es decir, no intenta robartelo) ES UN BOT.

Y sino...keep walking
http://img714.imageshack.us/img714/4995/johnniewalkers.jpg
Jhonnie Walker

mdek10
14/10/2010, 18:54
Es posta el otro dia me cruze con uno que creanme era un pj MUY superior al mio...lo volacee de todas las maneras posibles...estaban el y su mocha....hice q lo mataran los mobs....NADA...estaba asquerosamente bien configurado...me parece q ya no usan mas el walker...ahora usan algo asi como el L2Net o algo asi se llama....

PD: EL CHAR Q VI SE LLAMA"Jeanz"

ese user no le habia baneado un pj schatten por uso de walker ?? o flashie¡

Kyanna
14/10/2010, 19:16
http://img403.imageshack.us/img403/5858/botb.jpg

iago64
14/10/2010, 19:19
la fija de los bots es si ves que logran sacar una stone meteles stun con lo que sea, flechaso, o shield stun y para cuando se les fue adios stone :P es la que rinde, igual es un problema esto de los walkers, por cierto oMALMSTEENo una cosa es pedir que pongan las stones a 10kk en el donation (cosa que no tiene mucho sentido) y otra es que la gente que las vende las obtenga de forma ilegal, ya que si bien bajan de precio favoreces a los fracasados que usan el Walker

ChaoticSword
14/10/2010, 19:32
copadas texturas

Kyanna
14/10/2010, 19:38
copadas texturas

:O jajaja me descubriste :P

ChaoticSword
14/10/2010, 19:49
Con el bot tambien se puede escribir mas? Porque hoy ni bien lo lei me llamo la atencion eso.

srykaro
14/10/2010, 19:52
Te re perseguiste por los whisp :S

si tanto lo wispean por algo sera.. o no ???

digo yo eh

Avenged
14/10/2010, 19:53
parece que de tanto insistir los user, está queriendo dar sus frutos nuevamente el server, al menos se ve un cambio de actitud, por las respuestas por parte del staff.. me alegro por ustedes xD



http://img403.imageshack.us/img403/5858/botb.jpg

igual, ese bot dice algo de verdad.. yo no bannearía, sino que le pondría las letritas en celeste a modo de recordatorio :P

LeyendaUrbana
14/10/2010, 20:01
Recordatorio o todo lo ke vos kieras, el msj en si no molesta taaanto, ya ke "los user hacen la comunidad" el tema es ke ese mensaje lo tira cada 3 segundos, y la verdad rompe tanto las bolas el bot ese :s

swotin
14/10/2010, 20:07
yo un dia estuve de las 7 de la noche de un sabado a las 7 de la mañana del domingo en prayer juntando piedras, todo a pulmon. Ni los bots me podian igualar.

Avenged
14/10/2010, 20:27
jaja, contraten como bot a swotin :p más fácil, y legal je

mdek10
14/10/2010, 20:38
jaja, contraten como bot a swotin :p más fácil, y legal je

jajaja y seguro le cayeron 4 piedras

Barsteel
14/10/2010, 20:51
se, podriamos suicidarnos todos o hacer una huelga de hambre, o dejar de crear ths

CHAU!

swotin
14/10/2010, 21:18
jajaja y seguro le cayeron 4 piedras

12 piedras

MECHAS
14/10/2010, 21:25
y esto q tiene q ver con lo q el esta consultando de los walker?... o es el tipico comentario absurdo q no aporta nada?.


hay varias formas de detectar un walker, siempre hace las mismas acciones, se maneja en un rango "chico" solamente levanta un drop especifico, puede levantarse al instante si le das resu o puede q no, depende de como lo configuren.

Igual llego a pensar que hay un grupo de usuarios q andan pendiente de en que momento logueo o me voy para loguear o avisarle a sus amigos q logueen los walker q yo nunca encuentro... En fin, en cuanto los agarre desaparecen todos.

Saludos.

Proba loguear con algun char que nadie sepa o conozca el nombre del mismo, porque no te olvides que dentro de las lindas funciones que tienen los walkers, podes meter el nombre de un gm o char conocido, y que al loguear ese "char" desconecte las cuentas que estan usando el walker.
Al menos en algunas versiones se podia hacer eso, en las que usan aca no tengo idea.

oMALMSTEENo
14/10/2010, 21:27
Yo no entiendo porque no se fijan quien es el char que le da la adena o lo sumonea en giran, para que pueda llegar, y banen a ese char...y sus cuentas relacionadas

Eddu90
14/10/2010, 21:41
Yo no entiendo porque no se fijan quien es el char que le da la adena o lo sumonea en giran, para que pueda llegar, y banen a ese char...y sus cuentas relacionadas

Todos los chares de esa ip y a la mierda. Hay que hacerla corta.

esekiel
14/10/2010, 21:45
12 horas para 12 piedras?

swotin
14/10/2010, 21:48
12 horas para 12 piedras?

si chabon q problema hay?

Guilds
14/10/2010, 21:52
se planto swotin

martin1010
14/10/2010, 21:58
inflo pecho (?

Eddu90
14/10/2010, 22:02
Yo salgo rajando antes de que me reboleen una piña de prepo....

esekiel
14/10/2010, 22:02
titan

EPP
14/10/2010, 22:09
En 1 minuto agregaron 2 paginas a este TH... me hace acordar al TH de asedios en sus mejores epocas...

Jurcho
14/10/2010, 22:31
vamo los pibe eaea yo conosco uno q subio a 85 boteando, tiro ud +23 boteando y deleteo el pj en 3 minutos boteando ahnorebot

dariodea
14/10/2010, 22:33
Cuando no haya mas ******s que se lo bajen, no va a haber mas "Walkers".

Shuniman
14/10/2010, 22:37
avivados.. nada mas

oMALMSTEENo
14/10/2010, 22:37
http://img85.imageshack.us/img85/8799/petacaspiel.jpg

santi1993
14/10/2010, 23:41
yo un dia estuve de las 7 de la noche de un sabado a las 7 de la mañana del domingo en prayer juntando piedras, todo a pulmon. Ni los bots me podian igualar.

a ver a ver a ver, un sabado a la noche te quedaste en tu casa juntando piedras?

swotin
14/10/2010, 23:57
titan

yo no se si escribis poco por q no ablas mucho o por q no te da para relacionar mas de tres palabras TITAN

swotin
14/10/2010, 23:58
a ver a ver a ver, un sabado a la noche te quedaste en tu casa juntando piedras?

si si mal, todos mis amigos salieron y yo no, cuando volvieron del boliche todavia taba juntando piedras, si me re pega este jueguito.

Eddu90
15/10/2010, 00:00
Y con que matabas? con la mirada? si tu char era healer......



si te pega el juego se la devolves?


que campean!

swotin
15/10/2010, 00:18
Y con que matabas? con la mirada? si tu char era healer......



si te pega el juego se la devolves?


que campean!

con un char daguero prestado

esekiel
15/10/2010, 00:41
Y juntaste 12 piedras?

oOAvrilOo
15/10/2010, 00:45
piden menos walker? listo, que el GM ponga para poder log 1 sola cuenta y todos felices

Eddu90
15/10/2010, 00:48
piden menos walker? listo, que el GM ponga para poder log 1 sola cuenta y todos felices

lol?

el walker no necesita pasar por el updater man. Entra directo al log in. Que tiene que ver que se pueda logear una sola cuenta? o,o

(el OGG claro esta)

Inspiration
15/10/2010, 00:48
yo un dia estuve de las 7 de la noche de un sabado a las 7 de la mañana del domingo en prayer juntando piedras, todo a pulmon. Ni los bots me podian igualar.
Tiembla Zikiel D:
http://lh5.ggpht.com/_hVOW2U7K4-M/SUIVxa1Z20I/AAAAAAAAu7A/-piR2XUnIEY/s800/rtyjurtgfgfgnbh.jpg

oOAvrilOo
15/10/2010, 00:52
como nos damos cuenta si es o no bot? wisp y si no contesta asco screem?

sentido comun...

si te pegan seguis licheando? si te matan los mobs seguis? si te desbufean de la nada cambias de cuenta sin decir nada?

o sino mas facil....

si ves q son 2 en party uno sigue al otro, y cuando uno pega recien hay el otro empieza a pegar es porq es walker, osea, el char secundario solo pega si el otro ya empezo a pegar sino ni target.


lol?

el walker no necesita pasar por el updater man. Entra directo al log in. Que tiene que ver que se pueda logear una sola cuenta? o,o

(el OGG claro esta)

con una cuenta es mas dificil botear al menos que se auto bufee, en c4 solo se logueaba 2 por el tema del anti-bot

swotin
15/10/2010, 01:02
Y juntaste 12 piedras?

Bien chabon tampoco sabes leer :okz:

galuf
15/10/2010, 01:07
Ya tienen mi opinión, por ahí anda la de Pablo.

Para detectar un bot tener en cuenta:
-Actúan siempre de la misma manera (símil piqueteros foreros)
-Cuando les pegas suelen reaccionar al instante con un contraataque (a diferencia de un humano que primero se acuerda de tu madre y luego, con el poco de vida que resta, intenta atacar para morir y seguir con los calificativos profesionales a tu vieja)
-Otra forma de detectar su presencia es actuar "a lo argentino": le robas drop => le robas mobs => le robas lo que puedas. Si luego de estos pasos el sujeto no reacciona (preferentemente proliferando agresiones verbales) definitivamente NO se trata de un bot.
-Cuando tú atacas un mob y él iba por el mismo y se va (es decir, no intenta robartelo) ES UN BOT.

Y sino...keep walking
http://img714.imageshack.us/img714/4995/johnniewalkers.jpg
Jhonnie Walker


thread closed.