PDA

Ver la versión completa : AION SOS DE LA B, o vindictus online



xseshomarux
14/10/2010, 17:08
la perfeccion hecho juego morpg

o26AQTpZm4M


lamentablemente solo esta disponible de momento para US y Canada, claro esto hasta que pase lo mismo q aion :P


segun lei(y eso explicaria el porque de los buenos graficos y la funcionalidad) es que el motor grafico seria el del counter strike source, ahora no estoy seguro de que tan cierto sea.

Laetitia
14/10/2010, 19:19
Bastante interesante... lo había visto hace rato al juego y onda... esperemos que algún día me de la pc para poder jugarlo y que se pueda entrar desde acá... :P

xseshomarux
14/10/2010, 19:40
Bastante interesante... lo había visto hace rato al juego y onda... esperemos que algún día me de la pc para poder jugarlo y que se pueda entrar desde acá... :P

http://img291.imageshack.us/img291/7348/tablespecs.png (http://img291.imageshack.us/i/tablespecs.png/)

eso de esperar, hay q esperar, nos discriminan :furious:

ChaoticSword
14/10/2010, 19:46
En realidad no pide mucho, si te funciona el l2 ese juego te funciona tambien. Si los requisitos son asi como dice la tabla

Acrisio
14/10/2010, 20:09
tampoco es "tan" bueno, tiene algo llamativo, pero a mi parecer no deja de ser un "diablo 2" medio toqueteado y hecho mmorpg.

xseshomarux
14/10/2010, 20:29
tampoco es "tan" bueno, tiene algo llamativo, pero a mi parecer no deja de ser un "diablo 2" medio toqueteado y hecho mmorpg.

2v1p8YjAwVU

de hecho segun lei no solo tenes que matar chobis y todo eso convencional, sino que tns algo asi como una "vida" onda second life, se podria decir que el combate no es lo primario aca, eso es lo que me atrajo, que la cosa es mucha mas compleja.

Laetitia
14/10/2010, 20:36
Entonces... a esperar a que llegue ^^

(posta que pensé que pedía mucha más máquina... onda que con la que tengo la piloteo de lujo... :P)

xseshomarux
14/10/2010, 20:49
se, de hecho en este preciso momento estoy "reservando" mi cliente para cuando llege...

Barsteel
14/10/2010, 21:21
Mabinogi, como mi char, Hum
ya lo habia visto, es demasiado perfecto, mas para una mujer que es todo lindo y tiernas y con ropa cool (??

CHAU!

Rodrigo 73
15/10/2010, 00:05
eso de esperar, hay q esperar, nos discriminan :furious:

je, je, je...


Yo estoy jugando la beta del vindictus, el juego esta bueno me hace acordar mucho al guild wars, es muy instanciado, y salis en misiones solo o con la party que armas, con la gente solo te encontras en la city.

Si a alguien le interesa probarlo que me avise, el unico problema es que tiene ip block y tienen que usar algun proxy con ip de USA para jugarlo.

La beta del FFXIV la deje de jugar por que es un embole el juego.


Ni da jugar con ip de usa para romper el ip blokeo seguro te da una lag de ***.
No vale la pena jugar algo que a la alarga te va obligar a dejarlo por el lag.

Me parece q me inclino al señor de los anillos free :D


Yo tambien estoy jugando vindictus. Muy bueno esta.



El juego no es un tipico MMO. Cuando jugas las misiones, la persona que crea la partida es el HOST por ende entre argentinos el ping es PERFECTO. El Proxy se usa para bypasear el loggin, una vez loggeado lo deshabilitas.

PD: Todos estamos esperando el TERA parece :D


Resumiendo: SE PUEDE JUGAR.

xseshomarux
15/10/2010, 01:32
je, je, je...








Resumiendo: SE PUEDE JUGAR.

cuando encuentre ell post, de donde lei eso te lo paso, creo que era un taringero de hace poco, como sea buenisimo, ahora mismo me mando :P

Rodrigo 73
15/10/2010, 13:57
cuando encuentre ell post, de donde lei eso te lo paso, creo que era un taringero de hace poco, como sea buenisimo, ahora mismo me mando :P

No sé. Yo eso lo leí en 3DG.

Laetitia
15/10/2010, 19:57
Si averiguan cómo hacer... pasen el dato ^^

Beliko
15/10/2010, 20:25
2v1p8YjAwVU

de hecho segun lei no solo tenes que matar chobis y todo eso convencional, sino que tns algo asi como una "vida" onda second life, se podria decir que el combate no es lo primario aca, eso es lo que me atrajo, que la cosa es mucha mas compleja.

pero la vida la tenes que buscar fuera del game, no in game.
Saliendo de eso los juegos online en lo personal considero que tienen que tener un buen sistema de Mpvp, sino ni tiene sentido jugar a hacer quest y equiparte para poder seguir haciendo quest.
Por lo que vi en videos este game no sale de un "captura la bandera" que mucha diversion no le veo. Siendo que tiene mucho potencial en cuanto a pvp es una lastima.

Saludos.

PD: si quiero jugabilidad y graficos juego assasin creed

.Eriol.
03/11/2010, 09:58
YOU SHALL NOT PASS!!!!!!!!

http://farm2.static.flickr.com/1051/5128279658_38fb8aecd8_b.jpg

FORSAKEN WORLD ONLINE, se viene este 2010 :D es gratuito!!! y tambien es una onda World of Warcraft, pero con lindos graficos.

Hay raza Vampiro :O WIIIIIIII!!!!! :P

Aion murio, no te traumes más. Y Mabinogi Heroes es solo en North America y Canada. (NEXON ES ASI, hace años que es así, podes buscarte esa cosa que te cambia la IP, pero corres riegos de hackeo total)

Voy a darle a FORSAKEN ONLINE, es gratis, copense! chau!

Rodrigo 73
03/11/2010, 10:15
FORSAKEN WORLD ONLINE, se viene este 2010 :D es gratuito!!! y tambien es una onda World of Warcraft, pero con lindos graficos.

Hay raza Vampiro :O WIIIIIIII!!!!! :P

Aion murio, no te traumes más. Y Mabinogi Heroes es solo en North America y Canada. (NEXON ES ASI, hace años que es así, podes buscarte esa cosa que te cambia la IP, pero corres riegos de hackeo total)

Voy a darle a FORSAKEN ONLINE, es gratis, copense! chau!


Contanos más.

Si es algo tan simple como "un wow más pero con vampiritos", lo veo como uno de los tantos juegos de empresas desesperadas por conseguir un poco del público (por más que éste sea gratuito, siempre hay algún 'bonus' pagando) del juego de Blizzard, y generalmente terminan siendo un tremendo fail.

En un rato lo googleo para ver que tal es. Espero no sea uno más del montón.


PD: Al único que le tengo fe hasta ahora es al TERA.