PDA

Ver la versión completa : Subs para REcomenzar el juego



Jorjorco
14/10/2010, 23:13
Hola gente, hace 4 meses que no entro porque me aburrieron mis viejos pj de C4...
Destro/ty/he/pala
se/pp/bd/necro
etc etc.....

La cosa es... ¿que subs me recomiendan para empezar un pj nuevo?!!! querría que sea mele o una buena mezcla, que termine con espada y escudo....zarpado en ataque:gunsmilie: y hp:PDT_Armataz_01_25:.... pido boludeces!!! jajajaja bue... tiren buenas subs así retomo el juego con pj nuevo! :naughty:

saludos!

Testut
14/10/2010, 23:19
Ahora se estan usando mucho las combinaciones guerrero/mago....si queres hp y defensa tirale onda DESTRO/TY/PS/PALA....el TH no se ta usando mucho porq no andan bien las pasivas...Ah y el TP

GastonRlz
14/10/2010, 23:23
Melee. que estan usando todos que pega sarpado.. y tiene buena hp es DESTRO/TY/WARLOCK/ PALA/SK saludos.. ^^

Shuniman
14/10/2010, 23:26
El frenzt+a.i es la que rinde ahora, mientras tengas pala y destroyer vas a andar bien... destro ty ps pala anda lindo :)

xXBeRSeKeRXx
15/10/2010, 09:49
HE/DESTRO/BS/PALA...

Sino la clásica TY/DESTRO/PS-WLK/PALA...

Shuniman
15/10/2010, 10:52
rica la primera.... (?)

LeyendaUrbana
15/10/2010, 12:33
HE/DESTRO/BS/PALA...

.

Esas subs la rompen maaaaaaaaaaaaaaaaaaan

karpo27
15/10/2010, 13:06
off: En el otro th dicen que las olis tan infestadas de frenzeros y no se puede jugar y aca al pibe le dicen q se haga ty/destro/summoner/pala sabiendo q """""ALGUN DIA VAN A ARREGLAR EL FRENZY + AI"""""" y no van a andar mas juntos; nadie los entiende viejo dsp no se quejen si todo el server son de pjs clones....

on: lo peor de todo que lo unico melee q rinde es eso q t dijeron por q las demas skiles de 3era de otros chares como por ej dagueros y glays tan totalmente bugeadas.... fijate un warrior q t guste en segundo lugar podes meter tyrant o warlord dsp podes meter sub de mago si keres pegar mas (con o sin summon eso es a tu eleccion) y terminar tanke es lo q la "Mayoria" hacen.... Saludos ^^ creo q ser original es lo q vale ademas si tnes dedos eso ayuda mucho :)

xXBeRSeKeRXx
15/10/2010, 14:13
off: En el otro th dicen que las olis tan infestadas de frenzeros y no se puede jugar y aca al pibe le dicen q se haga ty/destro/summoner/pala sabiendo q """""ALGUN DIA VAN A ARREGLAR EL FRENZY + AI"""""" y no van a andar mas juntos; nadie los entiende viejo dsp no se quejen si todo el server son de pjs clones....

on: lo peor de todo que lo unico melee q rinde es eso q t dijeron por q las demas skiles de 3era de otros chares como por ej dagueros y glays tan totalmente bugeadas.... fijate un warrior q t guste en segundo lugar podes meter tyrant o warlord dsp podes meter sub de mago si keres pegar mas (con o sin summon eso es a tu eleccion) y terminar tanke es lo q la "Mayoria" hacen.... Saludos ^^ creo q ser original es lo q vale ademas si tnes dedos eso ayuda mucho :)

Concuerdo totalmente, es más, si te pones a leer los th's donde consultan sobre subs "que rindan" siempre se termina diciendo lo mismo, si se molestaran en leer practicamente no habría nuevos th's en esta sección...

A mi me gusta salir un poco de lo clásico, me divierte más hacerme el pj que me guste que jugar como la mayoría, tanto que ando con un char con sub de SE XD...

Jorjorco
15/10/2010, 21:55
Concuerdo totalmente, es más, si te pones a leer los th's donde consultan sobre subs "que rindan" siempre se termina diciendo lo mismo, si se molestaran en leer prácticamente no habría nuevos th's en esta sección...

A mi me gusta salir un poco de lo clásico, me divierte más hacerme el pj que me guste que jugar como la mayoría, tanto que ando con un char con sub de SE XD...

:D me pase buen rato leyendo!!! jajajaj bue pero como siempre ponen las mismas subs pensé en hacer este para poner algunas "nuevas" y me den ganas de hacerme otro pj.... si ven el primero que tengo es destro/ty/he/pala.... ya casi 80....
muy parecido al que "rinde" ahora!! bue... saldrá otra combinación de subs que rinda de este th?

CrazyElf
15/10/2010, 22:24
no se, es opinion mira claro, yo me quedaria con tu char nomas.

Jorjorco
16/10/2010, 20:29
Up Up!!

xXBeRSeKeRXx
16/10/2010, 21:12
:D me pase buen rato leyendo!!! jajajaj bue pero como siempre ponen las mismas subs pensé en hacer este para poner algunas "nuevas" y me den ganas de hacerme otro pj.... si ven el primero que tengo es destro/ty/he/pala.... ya casi 80....
muy parecido al que "rinde" ahora!! bue... saldrá otra combinación de subs que rinda de este th?

Si querés hacer algo fuera de lo común hacé el HE/DESTRO-WLD/BS/PALA...