PDA

Ver la versión completa : E-Mail



ricky32
15/10/2010, 05:05
Hola queria saber si hay alguna manera forma o procedimiento para cambiar el mail de una cuenta de la cual tengo todos los datos y me pertece y la hice con datos posta... Pregunto porque realmente nose y si van a desvirtuar o bardear no opinen... Gracias

zel
15/10/2010, 06:02
todo depende de ch4n0 y su juicio .
fíjate en sección privados y suerte

Massy
15/10/2010, 07:17
posta sale privado

yo tambien kiero cambiar el msn de la mia

Shuniman
15/10/2010, 07:37
Yo lo hice con mi enana... anda escaneando tu dni y preparate para demostrar tus datos :P jajajaj

Posta, no tarda nada, solo comprueva las cosas y lito :)(tenes que tener una razon valida para cambiar de msn)

Massy
15/10/2010, 07:40
Yo lo hice con mi enana... anda escaneando tu dni y preparate para demostrar tus datos :P jajajaj

Posta, no tarda nada, solo comprueva las cosas y lito :)(tenes que tener una razon valida para cambiar de msn)

aja listo toy en el horno mi documento no me llego todabia :S

Shuniman
15/10/2010, 08:01
El viejo con cara de nene? el mio parece el de 8 años con la foto que tiene :P jajaja

fergel_2
15/10/2010, 08:05
Hola queria saber si hay alguna manera forma o procedimiento para cambiar el mail de una cuenta de la cual tengo todos los datos y me pertece y la hice con datos posta... Pregunto porque realmente nose y si van a desvirtuar o bardear no opinen... Gracias


Estoy con vos por q A varias persona se le a blokeado el msn :S

Massy
15/10/2010, 08:10
Estoy con vos por q A varias persona se le a blokeado el msn :S

ami me paso lo mismo ooo como no me lo acuerdo bien lo pongo pa la mier pero kiero cambiarlo por uno nuevo porqe lo voy a anotar en algun lado eh abrir una ves por semana

TiinCho
15/10/2010, 08:19
Yo lo hice con mi enana... anda escaneando tu dni y preparate para demostrar tus datos :P jajajaj

Posta, no tarda nada, solo comprueva las cosas y lito :)(tenes que tener una razon valida para cambiar de msn)


Exactamente, el mismo proceso tube que hacer

Shuniman
15/10/2010, 08:58
Y sino, de ultima esto inventiva a que no presten cuentas ni cambien las pass a lo loco :P jajaja

pelu1807
15/10/2010, 10:09
Hace mucho le recupere una cuenta a Salchi***** no se si lo conoceran, ezequiel era su nombre.
Estube al rededor de 1 mes y medio enviando desde el dni, facturas telefonicas, hasta el color de mis calzones.

aunque me parece que este no es el caso y algo me dice que este post va en el sector de compra y venta :S

ACUMA
15/10/2010, 13:33
En mi experiencia personal no se los recomiendo, ya que hace una semana atras escribi en la seccion privados con los datos que me pidio ch4n0, me hice los nuevos mails por que los anteriores no existian mas con el fin de respaldar mis cuentas por si algun día me sucedia algo.

Cuando recibo el pm de ch4n0 diciendo que ya todas las cuentas estaban con los mails nuevos, al otro dia me aparecen todos los pjs sin items ni adenas y le escribi enseguida a ch4n0 como corresponde.

Siendo que los GM's tiene el poder de averiguar quien fue, como lo hizo y devolverte los items por que fue el ultimo trade que realizo el pj, Ch4n0 pese a todo me dijo que no se devuelven los items.....

o sea, el server NO OFRECE NINGUNA GARANTIA de que cada usuario respalde sius cuentas como deben.....

A groso modo es como ir al banco, crearse una cuenta, depositar U$S10.000 dolares y que al otro dia tengas la cuenta en blanco y dicho banco no haga las averiguaciones que tiene que hacer y devolverte la guita.

Hagan lo que quieran, mi laburo ya lo hice que es avisarles a los que les gustaria hacer esto que no se los recomiendo para nada.

PhOebe
15/10/2010, 13:54
En mi experiencia personal no se los recomiendo, ya que hace una semana atras escribi en la seccion privados con los datos que me pidio ch4n0, me hice los nuevos mails por que los anteriores no existian mas con el fin de respaldar mis cuentas por si algun día me sucedia algo.

Cuando recibo el pm de ch4n0 diciendo que ya todas las cuentas estaban con los mails nuevos, al otro dia me aparecen todos los pjs sin items ni adenas y le escribi enseguida a ch4n0 como corresponde.

Siendo que los GM's tiene el poder de averiguar quien fue, como lo hizo y devolverte los items por que fue el ultimo trade que realizo el pj, Ch4n0 pese a todo me dijo que no se devuelven los items.....

o sea, el server NO OFRECE NINGUNA GARANTIA de que cada usuario respalde sius cuentas como deben.....

A groso modo es como ir al banco, crearse una cuenta, depositar U$S10.000 dolares y que al otro dia tengas la cuenta en blanco y dicho banco no haga las averiguaciones que tiene que hacer y devolverte la guita.

Hagan lo que quieran, mi laburo ya lo hice que es avisarles a los que les gustaria hacer esto que no se los recomiendo para nada.

:O !!

Schatten
15/10/2010, 14:02
Hola queria saber si hay alguna manera forma o procedimiento para cambiar el mail de una cuenta de la cual tengo todos los datos y me pertece y la hice con datos posta... Pregunto porque realmente nose y si van a desvirtuar o bardear no opinen... Gracias

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=92283

Lee ese th busca el problema y postea en la seccion correspondiente.

Saludos.

galuf
15/10/2010, 14:09
ricky32 corrige tu firma por favor. No puedes escribir cenizas con "s" :yikes: