PDA

Ver la versión completa : Horarios de Olis x Clase



pancracio
15/10/2010, 09:52
Se me ocurrio que a lo mejor nos podiamos organizar o tan solo intentar, establecer un horario para jugar olis x base...
debido a la frenzyavalancha q esta pasando el sv.

Podria ser algo asi. que despues alguien ponga mejor y lo pego ak.
------------------------------------------------------------
18.00 a 18.30 hs -

- Magos Elfos de Luz (Sps, EE, Es)

18.30 a 19.00 hs -

- Magos Humanos (Bishop, Warlock, PP, Necro, Sor)

19.00 a 19.30

-Magos Elfos Oscuros (Se, SPH, Ps)

20.00 a 20.30

-Warriors Humanos (Pala, Da, Warlord, Gladi, TH y He)

20.30 a 21.00

-Warriors Elfos de Luz (Tk, Sws, Plainswalker, SilverRanger)

21.00 a 21.30

-Warriors Elfos Oscuros (Sk, BD, Abyss walker y PhantomRanger)

21.30 a 22.00

-Orcos Warriors (Destro, Tyrant)

22.30 a 23.00

-Orcos Magos (WC)
-Enanos (Bounty Hunter ?) )

con intentar no se pierde nada. y supongo q cuando se agilize el sistema va a estar bueno.

Eddu90
15/10/2010, 09:59
Que buena idea chabon, es lejos la mejor que escuche. No se como no se le ocurrio a chano una cosa asi. Aparte ya no hay nada para arreglar asi que podria dedicar su tiempo libre a hacer eso.


cla.-

xXBeRSeKeRXx
15/10/2010, 10:00
Hay mucha gente que no puede estar en ciertos horarios y es una pavada que queden excluidos por esta "organización"...

Aparte si querés escapar a la "frenzyavalancha" por base es medio dificil que te encuentres un frenzero terminado mago...

EPP
15/10/2010, 10:03
...

No tiene sentido...

pancracio
15/10/2010, 10:11
Hay mucha gente que no puede estar en ciertos horarios y es una pavada que queden excluidos por esta "organización"...

Aparte si querés escapar a la "frenzyavalancha" por base es medio dificil que te encuentres un frenzero terminado mago...

a lo q me refiero es:

si te anotas en gral, es seguro que te toca un frenzy . ahora si queres jugar x base no podes, xq? xq en tu clan o amigos no llegas a los 5 de tu clase. entonces esta es una posibilidad para todo el sv. para lo unico q se usa el olis base es pasarse puntos. y en este kaso tampoco interfiria con los q se pasan puntos. ( se anotan en otros horarios y listo)
y con respecto a los horarios, es obvio que algunos no van a poder pero los que puedan? llegaremos a ser 5 de una clase? creo q si y a lo mejor hacemos 2 rondas.

xXBeRSeKeRXx
15/10/2010, 10:17
Por general no solo juegan frenzeros, aunque es verdad que son la mayoría... Pero hay magos que juegan (yo me incluyo cada tanto), si dejaran de llorar y se anotaran más en gral en lugar de pasarse puntos estaría más divertido y diversificado...

Hay mucho pechito dando vueltas, una estufa pectoral sería la solución...

PhOebe
15/10/2010, 10:21
Por general no solo juegan frenzeros, aunque es verdad que son la mayoría... Pero hay magos que juegan (yo me incluyo cada tanto), si dejaran de llorar y se anotaran más en gral en lugar de pasarse puntos estaría más divertido y diversificado...

Hay mucho pechito dando vueltas, una estufa pectoral sería la solución...

Ni te podes anotar en gral siempre te encontras un frenzero me parece que no jugas muchas olys vos o no se en que server jugaras...

me parece una buena idea la que plantearon los que no pueden en ese horario no pueden y listo jugaran en gral los que pueden esta perfecto desde hace ya mucho tiempo que el gral parece base de frenzeros ...

tenes un up de mi parte ^^ buena idea!

GrayFox
15/10/2010, 10:28
no entiendo q sentido tiene

xXBeRSeKeRXx
15/10/2010, 10:28
Ni te podes anotar en gral siempre te encontras un frenzero me parece que no jugas muchas olys vos o no se en que server jugaras...

me parece una buena idea la que plantearon los que no pueden en ese horario no pueden y listo jugaran en gral los que pueden esta perfecto desde hace ya mucho tiempo que el gral parece base de frenzeros ...

tenes un up de mi parte ^^ buena idea!


Por general no solo juegan frenzeros, aunque es verdad que son la mayoría... Pero hay magos que juegan (yo me incluyo cada tanto), si dejaran de llorar y se anotaran más en gral en lugar de pasarse puntos estaría más divertido y diversificado...

Hay mucho pechito dando vueltas, una estufa pectoral sería la solución...

Cada tanto = esporádicamente = no juego mucho...

- + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - +

¿No piensan lo mismo que yo?, que si se anotaran más por general estaría más diversificado?...

pancracio
15/10/2010, 10:35
Cada tanto = esporádicamente = no juego mucho...

- + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - + - +

¿No piensan lo mismo que yo?, que si se anotaran más por general estaría más diversificado?...

nadie dice que no jueguen por gral, ni q se dejen de anotar en gral, pero aquellos que quieran jugar xbase, que piensan q tienen posibilidades de ganar, xq no organizarlo asi? x horarios? y los magos no tienen posibilades contra los frenzy son contados con lo dedos los magos q le ganan como x ej a: kanamesama o XIARALIIS.

GrayFox
15/10/2010, 10:39
nadie dice que no jueguen por gral, ni q se dejen de anotar en gral, pero aquellos que quieran jugar xbase, que piensan q tienen posibilidades de ganar, xq no organizarlo asi? x horarios? y los magos no tienen posibilades contra los frenzy son contados con lo dedos los magos q le ganan como x ej a: kanamesama o XIARALIIS.

pero lo único que haces es limitar poniendo horario porque hay gente que no puede loguear en ciertas horas, para eso anda a eventos y organiza VOS bien un horario donde todos los magos xxx se anoten en cierto horario, digo yo.
el problema del frenzy+AI se soluciona haciendo q se pisen y fue!

xXBeRSeKeRXx
15/10/2010, 10:40
Viéndolo del lado de una alternativa no me parece mal, quizá interpreté mal desde un principio...

Si proponen organizarse los players sin involucrar Gms no le veo la dificultad, sólo tendrían que encontrar gente que quiera JUGAR sus puntos en lugar de PASARLOS XD...

En fin, suerte en el proyecto!!...

PhOebe
15/10/2010, 10:46
pero lo único que haces es limitar poniendo horario porque hay gente que no puede loguear en ciertas horas, para eso anda a eventos y organiza VOS bien un horario donde todos los magos xxx se anoten en cierto horario, digo yo.
el problema del frenzy+AI se soluciona haciendo q se pisen y fue!

Se nota que tenes warrior ^^

la verdad no esta mal el que no puede anotarse por base se anota en gral y listo pero esta re bueno el th por que andar gritando por hero gente para EE gente para sorc... medio molesto que se sepa masomenos el horario en que los encontras on y listo y si no podes ok jugaras en gral ...

Shuniman
15/10/2010, 11:01
Eliminen las olys y listo(?)

Avenged
15/10/2010, 11:21
que saquen las olim, y que hagan manor si quieren BoG's :P

crying mode on: no toquen las ooolimmm que se me acaba el negocioooOooOo !! (?)

La solución es: hacer que se pisen esos 2 skills, o eliminar la competición en Non-Class

pancracio
15/10/2010, 11:41
Como dijeron mas atras, estamos buscando una solucion, o no una solucion, sino una alternativa mas divertida e interesante, en la que no tenga q intervenir los gm's ya que se encuentran en otras tareas (?) y es mucho mas facil,simple y rapido. que fixear skilles etc. de la cual hay una lista larga... no solo el frenzy+ai.

La idea es q la lista de horarios las confeccione algun usuario "PRO" o Galuf, schatten, y lo ponga como sticky.

oOAvrilOo
15/10/2010, 11:52
ya se hablo, no todos tan las 24hr al p2 :S, lo único bueno para poner es que no se pueda anotar por clase, aunque tiene sus pro y sus contras también, porque no seria fácil pasar puntos pero no a todos le gusta hacer vs los frenzeros.... resultado? dejalas así xd

PhOebe
15/10/2010, 12:10
ya se hablo, no todos tan las 24hr al p2 :S, lo único bueno para poner es que no se pueda anotar por clase, aunque tiene sus pro y sus contras también, porque no seria fácil pasar puntos pero no a todos le gusta hacer vs los frenzeros.... resultado? dejalas así xd

Pero no entienden q es una alternativa ...
no es obligatorio! el que puede estar a esa hora esta y el q no juega normal no es una norma ni una regla -.-

Kyanna
15/10/2010, 12:25
Hellow:
Mira creo que el horario, no es para todos. Osea no todo elmundo puede conectarse a esa hora. A parte hay frenzy en gral, y en base nose que piden. Si bien hay una gran diferencia ente un pj frenzy y uno comun ( En Olym ), no podemos hacer nada.. creo yo. xao

XxFeDexX
15/10/2010, 12:34
No esta mala la idea de organizar las bases. De última se las puede organizar para los fines de semana que no se asedia. El q tenga ganas y pueda se anota el q no.. lo siento.
Y por general y si es verdad los frenzeros están re fruta.
Pero de ultima si llegan a sacar el AI + frenzy okey perfecto..
Pero aun asi va a seguir a viendo pejotas q dominan las olimpiadas como 100pre los hubo
Asi todo hy chares con top lvl, top enchat skill top elementos, over enchat en las armas.
Q van a seguir dominando, lo unico q cambiaria serian los pjs o el tipo de juego.
La solución esta en ponerle ganas y saber adaptarse.
Bucar soluciones y menos lloriqueo

GrayFox
15/10/2010, 12:43
miren no es por nada pero, nadie va arreglar, acomodar, organizar nada.

si no lo hacen ustedes por sus propios medios dudo q consigan algo.

en general seguirán jugando los F+Ai, va ser asi les guste o no por el corto tiempo que le quede a esto.

empiecen a cambiar las mentalidad porque mepa q . . .

EPP
15/10/2010, 12:48
miren no es por nada pero, nadie va arreglar, acomodar, organizar nada.

si no lo hacen ustedes por sus propios medios dudo q consigan algo.

en general seguirán jugando los F+Ai, va ser asi les guste o no por el corto tiempo que le quede a esto.

empiecen a cambiar las mentalidad porque mepa q . . .

Nostradamus :P

Que se pisen y fue... o que solo funcione con staff de mago de 2 manos...

Hinoki
15/10/2010, 12:52
lo del frenzy mas ai se deberia pisar.... pero weeee......
igualmente eso es hasta que algun vivo, se avive de hacer alguna sub que sea mejor que esa y se les van a acabar los pvps facil.

karpo27
15/10/2010, 12:54
que se pisen el frenzy + AI como deberia ser y punto no habria mas problema...

Saludos ^^

Hinoki
15/10/2010, 12:58
lo peor es que se jactan de ser "buenos player" ..... :F

pancracio
15/10/2010, 13:01
el tema no es el frenzy, no se esta llorando x el frenzy, ni pidiendo que se lo cambie y si estamos con el pensamiento de que nadie va a hacer nada, vamos para atras... y la idea es levantar la onda de las olis.

Y obvio que en gral van a seguir los frenzy+ai, estamos hablando de clase base.

GrayFox
15/10/2010, 13:01
lo peor es que se jactan de ser "buenos player" ..... :F

callate vos q sabes esos pibes tienen los RE dedos!

Hinoki
15/10/2010, 13:02
hahahahahahaha

atreyu1234
15/10/2010, 13:35
algunos lloran frenzy ai , la mayoria q juga olimp se hace esos pjs y no suman ni 50 puntos , nose q se quejan , piensan q xq no van a tener angelic va a cambiar algo , al poco tiempo van a venir a llorar otra vez ak para q toquen el frenzy ...

karpo27
15/10/2010, 13:42
simplemente esas skiles no deberian poder usarse juntas solamente eso; por algo sera que todos se quejan no?

perdon no quiero seguir desvirtuando mas pancracio pero vos pensa que si esto no pasara no habria necesidad de hacer lo q planteas ... Saludetes :)

PhOebe
15/10/2010, 13:50
algunos lloran frenzy ai , la mayoria q juga olimp se hace esos pjs y no suman ni 50 puntos , nose q se quejan , piensan q xq no van a tener angelic va a cambiar algo , al poco tiempo van a venir a llorar otra vez ak para q toquen el frenzy ...

Vos por que tenes frenzi y te va muy bien deja de mirarte vos y opina racionalmente.

aca nadie pide que el GM toque nada estamos viendo si podemos organizar las bases asi no tenemos que leer todos los dias por hero voice

Gente para EE
Gente para Sorce/necro/ bla bla bla...

el que puede bien y el que no NNV

atreyu1234
15/10/2010, 14:10
Vos por que tenes frenzi y te va muy bien deja de mirarte vos y opina racionalmente.

aca nadie pide que el GM toque nada estamos viendo si podemos organizar las bases asi no tenemos que leer todos los dias por hero voice

Gente para EE
Gente para Sorce/necro/ bla bla bla...

el que puede bien y el que no NNV


todos los q juegan olimpiadas , tienen frenzy angelic + AI , otros tienen mejores sub q yo , para olimpiadas nada mas , nadie suma mas de 50 puntos

y prefiero 20 veces q arreglen otras cosas , q pongan la isla , a q toquen las olimpiadas para algunos q no pueden juntar 5 EE para base ...

PhOebe
15/10/2010, 14:14
todos los q juegan olimpiadas , tienen frenzy angelic + AI , otros tienen mejores sub q yo , para olimpiadas nada mas , nadie suma mas de 50 puntos

es lo que dije vos tenes frenzi y te va muy bien... asi q no podes opinar de otra manera es cuando le tocas el bolsillo a alguien es ovbio q va saltar si no se anotan en gral no les podes sacar libros.

y prefiero 20 veces q arreglen otras cosas , q pongan la isla , a q toquen las olimpiadas para algunos q no pueden juntar 5 EE para base ...

Aca nadie esta pidiendo que toquen las olimpiadas asiq lee bien.
estamos organizando ENTRE NOSOTROS horarios posibles para anotarnos en base.

MatsMats
15/10/2010, 14:14
todos los q juegan olimpiadas , tienen frenzy angelic + AI , otros tienen mejores sub q yo , para olimpiadas nada mas , nadie suma mas de 50 puntos

y prefiero 20 veces q arreglen otras cosas , q pongan la isla , a q toquen las olimpiadas para algunos q no pueden juntar 5 EE para base ...

me parece q no leiste bien el th, nadie dijo q algun gm toque las olimpiadas, es solo organizarnos entre los players si no entendi mal

Kyanna
15/10/2010, 14:15
A parte, no es imposible ganarle a un frenzy.. yo junto mis 50 x mes y juego el ultimo dia, y no tengo frenzy. Como dice Atreyu hay cosas mas importantes.

AmeNoteP
15/10/2010, 14:17
no le token el frensi q se pone como loco ichiru

atreyu1234
15/10/2010, 14:17
me parece q no leiste bien el th, nadie dijo q algun gm toque las olimpiadas, es solo organizarnos entre los players si no entendi mal

todo una pantalla le diria al emo ...

PhOebe
15/10/2010, 14:17
A parte, no es imposible ganarle a un frenzy.. yo junto mis 50 x mes y juego el ultimo dia, y no tengo frenzy. Como dice Atreyu hay cosas mas importantes.

No se por que no LEEN antes de opinar lo que se plantea.

atreyu1234
15/10/2010, 14:18
solo lei los lloriqueos

esekiel
15/10/2010, 14:18
cambiale Marge

PhOebe
15/10/2010, 14:20
solo lei los lloriqueos

Solo lees lo que te conviene .-

Kyanna
15/10/2010, 14:20
No se por que no LEEN antes de opinar lo que se plantea.

Osea quieren cambiar los horarios porq con los "Frenzy en grl, no pueden jugar".. Estan pidiendo un cambio de horario, un cambio en el server, donde hay cosas antes, que tienen que solucionar. Aparte de que reclaman x el frenzy+ai ...
Q no leo :)

PhOebe
15/10/2010, 14:22
Osea quieren cambiar los horarios porq los "Frenzy en grl, no pueden jugar".. Estan pidiendo un cambio de horario, un cambio en el server, donde hay cosas antes, que tienen que solucionar. Aparte de que reclaman x el frenzy+ai ...
Q no leo :)

NO, no lees no estamos pidiendo que se cambien los horarios para jugar por base.
Estan poniendo un TH para organizarnos para anotarnos en base masomenos en un mismo horario. ACA EL GM no tiene nada que ver ni se le esta pidiendo NADA.
es para los players el que puede anotarse en un horario se anota el que no, que se anote en el gral.

Kyanna
15/10/2010, 14:25
Es igual, hay frenzy, terminados en sk, en pala, sws, tk, da...bla bla.. Los unicos q se salvarian serian los magos.. por ahora. Y los que no pueden en esos horarios? Q hacen.. ?

GrayFox
15/10/2010, 14:27
somos todos fracas sin dedos menos el!

xXBeRSeKeRXx
15/10/2010, 14:28
Es igual, hay frenzy, terminados en sk, en pala, sws, tk, da...bla bla.. Los unicos q se salvarian serian los magos.. por ahora. Y los que no pueden en esos horarios? Q hacen.. ?

Juegan cuando pueden / quieren o no juegan... Yo tuve una confusión parecida al principio del th, pero lo que quieren es avisar a los que quieran organizarse para jugar por base...

Nada de GMs, nada de cambio de horario ni nada, sólo organización por parte de los players que quieran...

PhOebe
15/10/2010, 14:29
Se me ocurrio que a lo mejor nos podiamos organizar o tan solo intentar, establecer un horario para jugar olis x base...
debido a la frenzyavalancha q esta pasando el sv.

Podria ser algo asi. que despues alguien ponga mejor y lo pego ak.

18.00 - 19.00 - Magos Humanos (Sor-Wlck-Necro-PP-etc)

19.00 - 20.00 - Magos Elfos d Luz (EE-sps-ES-etc)

20.00 - 21.00 - Magos Elfos Oscuros (sph-etc)

con intentar no se pierde nada. y supongo q cuando se agilize el sistema va a estar bueno.

capaz asi se entiende tu idea ^^ hay clase base para todos no solo para magos.

Kyanna
15/10/2010, 14:31
A evento entonces.. xao

goodknight
15/10/2010, 14:37
evento? ._., ok
el tema es que al mes algunos char se estan haciendo muchisimas adenas.
los que no olimpean no los van a alcanzar jamas, al menos que se pasen las 24hs buscando piedritas.

en caso que este th algun gm conteste que NO se puede hacer..
yo propondria que otro usuario o el creador de este cree OTRO th con los horarios ya definidos de todas las profs para tal fecha.
cosa que todos lo lean y se lo sepan de memoria xd
y asi, con el tiempo, se organizan sin necesidad de un gm.
es la forma de ownear a los frenzy sin esfuerzo?
zi

Jurcho
15/10/2010, 14:48
porq tiene q haber un horario para cada clase, q se acostumbren a jugar por base y listo
es la q rendia

yayacule
15/10/2010, 14:51
eso no va a servir, dejemos que los ricos sean cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres, al fin de al cabo es lo que esta sucediendo en el pais.

XxFeDexX
15/10/2010, 14:53
el 90 % de los q postiaron miran las olis desde afuera..
Menos foro ..
es una buena solucion

Cyas

MatsMats
15/10/2010, 15:06
Seria algo asi ??

18.00 a 18.30 hs -

- Magos Elfos de Luz (Sps, EE, Es)

18.30 a 19.00 hs -

- Magos Humanos (Bishop, Warlock, PP, Necro, Sor)

19.00 a 19.30

-Magos Elfos Oscuros (Se, SPH, Ps)

20.00 a 20.30

-Warriors Humanos (Pala, Da, Warlord, Gladi, TH y He)

20.30 a 21.00

-Warriors Elfos de Luz (Tk, Sws, Plainswalker, SilverRanger)

21.00 a 21.30

-Warriors Elfos Oscuros (Sk, BD, Abyss walker y PhantomRanger)

21.30 a 22.00

-Orcos Warriors (Destro, Tyrant)

22.30 a 23.00

-Orcos Magos (WC)
-Enanos (Bounty Hunter ?) )

pancracio
15/10/2010, 15:10
Seria algo asi ??

18.00 a 18.30 hs -

- Magos Elfos de Luz (Sps, EE, Es)

18.30 a 19.00 hs -

- Magos Humanos (Bishop, Warlock, PP, Necro, Sor)

19.00 a 19.30

-Magos Elfos Oscuros (Se, SPH, Ps)

20.00 a 20.30

-Warriors Humanos (Pala, Da, Warlord, Gladi, TH y He)

20.30 a 21.00

-Warriors Elfos de Luz (Tk, Sws, Plainswalker, SilverRanger)

21.00 a 21.30

-Warriors Elfos Oscuros (Sk, BD, Abyss walker y PhantomRanger)

21.30 a 22.00

-Orcos Warriors (Destro, Tyrant)

22.30 a 23.00

-Orcos Magos (WC)
-Enanos (Bounty Hunter ?) )



A eso me referia

atreyu1234
15/10/2010, 15:14
Seria algo asi ??

18.00 a 18.30 hs -

- Magos Elfos de Luz (Sps, EE, Es)

18.30 a 19.00 hs -

- Magos Humanos (Bishop, Warlock, PP, Necro, Sor)

19.00 a 19.30

-Magos Elfos Oscuros (Se, SPH, Ps)

20.00 a 20.30

-Warriors Humanos (Pala, Da, Warlord, Gladi, TH y He)

20.30 a 21.00

-Warriors Elfos de Luz (Tk, Sws, Plainswalker, SilverRanger)

21.00 a 21.30

-Warriors Elfos Oscuros (Sk, BD, Abyss walker y PhantomRanger)

21.30 a 22.00

-Orcos Warriors (Destro, Tyrant)

22.30 a 23.00

-Orcos Magos (WC)
-Enanos (Bounty Hunter ?) )




http://de.acidcow.com/pics/20100917/gif_05.gif

Avenged
15/10/2010, 15:17
igual el l2 es un juego que ofrece muy pocas garantías en cuanto a equidad, asique, yo personalmente, diría que vayan comprando carilinas Elite.. pq no vana tener una solución.. lamentablemente..


Saluditos

SorrentoDeSirena
15/10/2010, 15:26
NO es imposible ganarle a un frenzero, es dificil pero se puede.

GrayFox
15/10/2010, 16:04
q raro q todavia no vi un

destro-pala-wlc-wc

esekiel
15/10/2010, 16:35
Hay uno creo, no debe ser 80

atreyu1234
15/10/2010, 17:05
si pero no es warlock , es tirant

GrayFox
15/10/2010, 18:19
re manko!

fergel_2
16/10/2010, 08:46
Hay mucha gente que no puede estar en ciertos horarios y es una pavada que queden excluidos por esta "organización"...

Aparte si querés escapar a la "frenzyavalancha" por base es medio dificil que te encuentres un frenzero terminado mago...

Para mi esta pefecto :)


El que quiera respeta el orario y al q no le gusta jugara en general :)


http://www.youtube.com/watch?v=UDApZhXTpH8&ob=av3e

AmeNoteP
16/10/2010, 11:08
el tema pasa q si alguien consige agatas 5 pjs para pasarse,xq aun le falta "tunear" el pj,lo mas logico es q se pase cuando no aya nadie no cuando esten todos,xq es lo mismo q la nada.es como andar gritando me voy a pasar en pala y se te anotan 200 frenseros.no le veo logica a essto yo

darkiuz
16/10/2010, 15:34
Creo que ya hicieron otro TH parecido a este y varios Dependientes saltaron tirindolo abajo al TH.
Yo veo que ya esta aburrido, que raro y yo que siempre lo defendi al server y le busque el lado bueno. Me gusta cada ves menos.
Ahora lo entretenido es juntar piedras y tradearlas por E. Skill o algun forgoten.

fergel_2
16/10/2010, 15:37
el tema pasa q si alguien consige agatas 5 pjs para pasarse,xq aun le falta "tunear" el pj,lo mas logico es q se pase cuando no aya nadie no cuando esten todos,xq es lo mismo q la nada.es como andar gritando me voy a pasar en pala y se te anotan 200 frenseros.no le veo logica a essto yo


osea no es esa la onda , la onda es q los chares q le da el cuero para olympiar por base olympien sin q un frenzero venga y te meta una de chuck norrie

Abraxas
16/10/2010, 17:44
Saltee a la última hoja porque me cansé de leer... =P

Es fácil chicos, si ven que se pasan en base y tu char da para base, anotate y probá...sino, anda por gral. y enfrentate con cualquiera, no siempre estan los frenzeros.
Convengamos que hoy en día, sea la clase que sea, está dominado por OH, por ende, en base, salis perdiendo seguro...por gral. creo que tenés más chances.

Por otro lado frenzy + ai, es lo mismo que en C4 frenzy full hp...no rompan con ese tipo de cosas porque no saben como ganarle a un frenzero...dpués. el tema es el cancel que tiene un deelay de segundos...aprendan a jugar con lo que tienen y sino, creense algo mejor.

Saludos... mi voto es down al th. =P

darevill
16/10/2010, 20:39
La verdad es muy buena la idea de encontrarse por clase si quieren. El que no quiere no lo hace y listo.

meldur
16/10/2010, 22:24
uh me caga la vida.. yo llego de la escuela a las 19.30 horas :S y mi personaje es elven elder, bueno fue me re cabieron las olim..

saludos igual esta buena la idea

Fairfox
16/10/2010, 22:33
Ami me gusto la idea pero como dijeron antes los fines de semana que no hay cieges, ya que habria mas gente que juegue.

cidcampeador
17/10/2010, 15:54
http://img839.imageshack.us/img839/5678/23396077.jpg (http://img839.imageshack.us/i/23396077.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

mdek10
17/10/2010, 18:52
rey rocker capo oly master

MatsMats
18/10/2010, 10:27
falta el sticky y tamos! el viernes fue todo un exito. pero en algunas clases nomas... =(

Schatten
18/10/2010, 10:48
Lo implementaron?...

Sticky.

Saludos.

goodknight
18/10/2010, 12:38
uh, re capo, que conste que la idea fue mia arre

Avenged
18/10/2010, 12:59
usuarios organizandose en esta comunidad ?!¿!?!, sinceramente creo que luego de esto, solo me resta esperar por el Apocalípsis.

Felicitaciones

XxFeDexX
18/10/2010, 13:43
Lo implementaron?...

Sticky.

Saludos.

Al q creo el post.
Si quieren q esto intente funcionar pónganla por días no por horarios.
Como pueden pensar o creer q se van a jugar bases 30 min por dia..
30 min.. eso en tiempo olimpiadas es menos q nada.

Avenged
18/10/2010, 13:50
ah, posta que coca tiene razon :o

AmeNoteP
18/10/2010, 13:50
considerando q son 4min antes de jugar cada pelea.es verdad es poco tiempo,ni hablar el tiempo q lleva esperar q anoten todos

PhOebe
18/10/2010, 14:26
Se implemento y la verdad que funciono bastante bien por lo menos los EE en base estuvieron jugando en el horario pactado... no se si los destros tambien ...
muy buena la idea lejos una de las mejores!

el tema del horario es relativo porq vos pones que se empieze a jugar desde tal hora y bueno continua hasta que se vayan...

AmeNoteP
19/10/2010, 01:50
en bd mas triste q chupar 1 clavo,me hago 1 ee mejor.

MatsMats
19/10/2010, 07:03
Se implemento y la verdad que funciono bastante bien por lo menos los EE en base estuvieron jugando en el horario pactado... no se si los destros tambien ...
muy buena la idea lejos una de las mejores!

el tema del horario es relativo porq vos pones que se empieze a jugar desde tal hora y bueno continua hasta que se vayan...

Claro, el tema seria ke mas gente pasen x el foro y x ak. cosa q no se puede.

pueden poner en las letritas celestes q te aparecen cuando loggeas? ahh tanto keria jajaj

anoten WLCK !!!!

pancracio
19/10/2010, 08:31
Al parecer funciono bastante bien gracias a los q aportaron...
Lei qe algunos dicen de hacerlo por dias,pero q se yo...estaria bueno q propongan como keda mas o menos comodo,onda 2 horas por clase, 3 clases x dia...algo asi,algunos dicen o critican los horarios,pero sepan q de por si hay gente q ni sikiera puede pensar en jugar una oly al mes por temas de horarios,eso depende de cada uno y siempre fue asi,tmb a los q dicen q "si ves q se estan pasando anotate y corta y juga" esto tmb es dificil ya q no se pasan todos los dias etc,o tal ves se pasan en una clase diferente,y es molesto o denso estar controlando 6 horas todos los dias,a veces tmb mandan por hero no se..."necro base" y no esta jugando nadie
Esta es una idea mas para q puedan jugar todos acordando un cierto horario x clase y organizandonos entre los players
Asi q bueno si tiran algunas ideas de como organizarlo un poco mejor,podriamos seleccionar las mejores y pedirle a Schatten q se cope y haga una encuesta,siempre teniendo en cuenta q esto depende de los players q se copen de participar en esos horarios.

EPP
19/10/2010, 09:13
De 10 si dió resultado sobre todo porque fue organizado por usuarios y que se haya respetado eso habla de que hay gente que realmente le interesa cambiar las cosas y hacer algo diferente.
Los que se quejaron del tiempo que tienen para jugar, si bien tienen razon de que media hora es poco porque no tiran de como mejorar algo que al parecer dio resultado...
Es mucho mas comodo decir "nah es un bajon eso porque tenemos poco tiempo" no?

Saludos

Astenia
19/10/2010, 09:18
No entiendo cual era el problema por el cual cambiaron las olis :/

EPP
19/10/2010, 09:19
No entiendo cual era el problema por el cual cambiaron las olis :/

Creo que el tema de organizar por horario es asegurarte que en base vas a tener alguien contra quien jugar... porque sino te anotabas y nadie jugaba y tenias que terminar cayendo al general donde los destro los despluman a todos... repito... creo que fue buscando eso...

MatsMats
19/10/2010, 09:21
No entiendo cual era el problema por el cual cambiaron las olis :/

nadei cambio nada, las olis siguen normales, podes anotarte x base o gral cuando kieras, solo nos estamos organizandos.

si keres jugar x base de tu clase (y que te lleve), mira a q hora t toca y anotate. y no regales tus puntos a los hero voice :D

PhOebe
19/10/2010, 11:16
La verdad me quede asombrada de lo bien que se organizaron me incluyo lastima que pierdo igual jajajajajajajajajajajajaja !!!!!!!

pero na enserio y si, por ahi estaria bueno que lo digan los GM para saber horario de olim entrar al foro seccion bla bla o mismo ya que estamos organizandonos por aca, que los hero voice implementen el uso del chanel para algo productivo ^^ ya que dicen tantas boludeces :P

total no es necesario tener cuenta para leer el foro...
Saludos!

FuriosoD
19/10/2010, 13:03
Esta Bueno La Idea

Schatten
19/10/2010, 14:46
La verdad me quede asombrada de lo bien que se organizaron me incluyo lastima que pierdo igual jajajajajajajajajajajajaja !!!!!!!

pero na enserio y si, por ahi estaria bueno que lo digan los GM para saber horario de olim entrar al foro seccion bla bla o mismo ya que estamos organizandonos por aca, que los hero voice implementen el uso del chanel para algo productivo ^^ ya que dicen tantas boludeces :P

total no es necesario tener cuenta para leer el foro...
Saludos!

Nosotros no nos podemos meter y condicionar a todo el server a q se anoten a cierto horario, uds mismos son los q con el tiempo van a poder ir acostumbrando a la gente a q a ciertos horarios se juega X clase. La idea q tuvo pancracio es genial, y que todos se unan de una buena vez para organizar algo me parece un buen avance en la comunidad.

Saludos.

GrayFox
19/10/2010, 15:13
yo me anoto en el horario propuesto y no me llama =(

zel
19/10/2010, 18:41
al menos sabemos el horario q se pasan pts (?)

Loreeep
19/10/2010, 19:51
A mi no me parece logico, existe gente qe no puede en esos horarios, qe siga como esta es mejor,..

Bai.-

Before
19/10/2010, 21:37
al menos sabemos el horario q se pasan pts (?)


y sin esos horarios tambien se sabe :shocked:

lanz
19/10/2010, 21:58
me paso puntos en todos los horarios.
es mas facil todavia jeje.

EPP
19/10/2010, 22:53
yo me anoto en el horario propuesto y no me llama =(

Debe haber pocos Ghost Hunter...

aneltos
24/10/2010, 02:17
me reeee copan los pvp de wc, jajajaa la otra vez vi uno q duro como 7 min. no terminaban mas. uno era necro pero la otra lo cagaba a bifes con las duales. parejo pvp

Krypto
25/10/2010, 01:57
Nosotros no nos podemos meter y condicionar a todo el server a q se anoten a cierto horario, uds mismos son los q con el tiempo van a poder ir acostumbrando a la gente a q a ciertos horarios se juega X clase. La idea q tuvo pancracio es genial, y que todos se unan de una buena vez para organizar algo me parece un buen avance en la comunidad.

Saludos.

Yo estoy empezando a jugar olys muy de a poco. Y lamentablemente si aceptara la propuesta ya no podría jugar. Considero que si el game tiene un horario para las olys sería bueno respetarlo.

Por otra parte, si aplicar estos nuevos cambios requieren de tiempo de programación de nuevos settings (como para que si sos EE sólo puedas jugar en ese horario y no en otro), preferiría que se invierta ese tiempo (por más corto que sea) en continuar con la actualización de HB. Haciendo esto, la comunidad también avanzaría de forma unida y organizada ya que para pasar de stages tendríamos que tirar todos para el mismo lado.

EPP
25/10/2010, 09:13
Creo que hay gente que todavia no entiende la modalidad...
Hay un grupo de gente que organizó horarios para jugar por BASE las olimpiadas pero eso no quita que el que quiera jugar por fuera de ese horario no pueda hacerlo...

Schatten
25/10/2010, 09:48
Yo estoy empezando a jugar olys muy de a poco. Y lamentablemente si aceptara la propuesta ya no podría jugar. Considero que si el game tiene un horario para las olys sería bueno respetarlo.

Por otra parte, si aplicar estos nuevos cambios requieren de tiempo de programación de nuevos settings (como para que si sos EE sólo puedas jugar en ese horario y no en otro), preferiría que se invierta ese tiempo (por más corto que sea) en continuar con la actualización de HB. Haciendo esto, la comunidad también avanzaría de forma unida y organizada ya que para pasar de stages tendríamos que tirar todos para el mismo lado.

Creo q mi post anterior no es para nada confuso, yo dije q el STAFF no se va a meter en esto, por ende no se de q programacion haces referencia, pq en ningun momento yo lo dije.

El q creo el th tiro una idea de que entre los PLAYER se organicen y se pongan de acuerdo en jugar a un cierto horario, y la mayoria se prendio, si vos o cualquier otro no puede jugar o no quiere jugar en los horarios q los demas player juegan, no lo hacen, y se van a jugar en cualquier otro horario, nadie les va a decir nada ni condicionarlos.

Saludos.

EPP
25/10/2010, 09:58
Creo q mi post anterior no es para nada confuso, yo dije q el STAFF no se va a meter en esto, por ende no se de q programacion haces referencia, pq en ningun momento yo lo dije.

El q creo el th tiro una idea de que entre los PLAYER se organicen y se pongan de acuerdo en jugar a un cierto horario, y la mayoria se prendio, si vos o cualquier otro no puede jugar o no quiere jugar en los horarios q los demas player juegan, no lo hacen, y se van a jugar en cualquier otro horario, nadie les va a decir nada ni condicionarlos.

Saludos.

Pero algo no me quedo claro... si me anoto a las 3 de la tarde me hace jugar al horario que puso el del primer post? o le tengo que pedir a Subclass en Heine que me habilite...

(?)

HAce un dibujo Pablo asi entienden como es la onda :P

GrayFox
25/10/2010, 11:08
ayer se armo lindo de eenanos lastima q contra el F+AI es imposible

EPP
25/10/2010, 11:17
ayer se armo lindo de eenanos lastima q contra el F+AI es imposible

Jodeme que hay un BH con subs de PALA + DESTRO :S

Kyanna
25/10/2010, 11:33
Jodeme que hay un BH con subs de PALA + DESTRO :S

Ya hay de toodooo, tb pala+destro+pp ah re!! No sorprende, en todas las clases hay un pala-destro.. q le vamo hacer!!
xao

EPP
25/10/2010, 11:44
:S
Hay gente que no aprende mas... después se quejan de que se aburren...

Kyanna
25/10/2010, 11:48
:S
Hay gente que no aprende mas... después se quejan de que se aburren...

Yo me aburro y me voy a otro juego :P Volviendo a las olym.. esta divertido? o no... cada vez q veo olym se tan pasando puntos xD
Me aburro de mirar :(

EPP
25/10/2010, 11:51
Yo me aburro y me voy a otro juego :P Volviendo a las olym.. esta divertido? o no... cada vez q veo olym se tan pasando puntos xD
Me aburro de mirar :(

Mira en los horarios que pusieron Noe... segun se lee estan copadas...

martin1010
25/10/2010, 12:34
Los que tengan TY anotence alas 6 asi jodemo un rato (?

FuriosoD
25/10/2010, 13:28
Para Los Daguero Gh Cuando Se Anotan ?

PhOebe
25/10/2010, 14:17
El otro dia me gano un sorcerer q tenia ogre o.O JAJAJAJAJJAJAJA

me quede ah? que paso jajajajajajaj fue muy divertido :jump2:

esekiel
25/10/2010, 14:29
Hay un pala/des terminado sorcerer, estos salteños...

LiderPK
25/10/2010, 14:33
Estaría bueno que lo modifica ya se ve en todas las clases el AI + Frenzy.

Kyanna
25/10/2010, 15:37
Hay un pala/des terminado sorcerer, estos salteños...

D I O S !! Y si si tan al pepe se hacen chares nuevos y meten cualquier cosa.
-------------------------------------------------------------
Si Ro vi, pero no toy a esa hora, o toy y boludeo en otro game :P
xao

gatooo
26/10/2010, 14:54
Yo estoy empezando a jugar olys muy de a poco. Y lamentablemente si aceptara la propuesta ya no podría jugar. Considero que si el game tiene un horario para las olys sería bueno respetarlo.

Por otra parte, si aplicar estos nuevos cambios requieren de tiempo de programación de nuevos settings (como para que si sos EE sólo puedas jugar en ese horario y no en otro), preferiría que se invierta ese tiempo (por más corto que sea) en continuar con la actualización de HB. Haciendo esto, la comunidad también avanzaría de forma unida y organizada ya que para pasar de stages tendríamos que tirar todos para el mismo lado.

pero el post es para clase, si jugas general podes en horario normal

Krypto
27/10/2010, 15:59
Creo q mi post anterior no es para nada confuso, yo dije q el STAFF no se va a meter en esto, por ende no se de q programacion haces referencia, pq en ningun momento yo lo dije.

El q creo el th tiro una idea de que entre los PLAYER se organicen y se pongan de acuerdo en jugar a un cierto horario, y la mayoria se prendio, si vos o cualquier otro no puede jugar o no quiere jugar en los horarios q los demas player juegan, no lo hacen, y se van a jugar en cualquier otro horario, nadie les va a decir nada ni condicionarlos.

Saludos.

Gracias por la respuesta. Tenía duda era sobre la modalidad. Ahora sé que voy a poder seguir jugando en cualquier horario como se hace ahora. Quedó más que claro para mi.

Lyzet
27/10/2010, 16:29
vusco ty para base no encontre el orario

zel
27/10/2010, 19:21
D I O S !! Y si si tan al pepe se hacen chares nuevos y meten cualquier cosa.
-------------------------------------------------------------
Si Ro vi, pero no toy a esa hora, o toy y boludeo en otro game :P
xao

pero metiendo esa cualquier cosa , sabes como te arruinan con un promi ;P


pd: linda firma ...

Gulrog
27/10/2010, 19:24
yo tmb quiero olys por clasee D:

Sacred
01/11/2010, 15:04
todo piolingi pero safan los magos nomas , los warriors que onda ? , te viene un tk pala/des y te mata todos los elfos war , es la misma , tienen q sacar el angelic con frenzi y fue

R4MUT0
01/11/2010, 21:00
pero metiendo esa cualquier cosa , sabes como te arruinan con un promi ;P


pd: linda firma ...

+10

Kyanna
04/11/2010, 09:27
pero metiendo esa cualquier cosa , sabes como te arruinan con un promi ;P


pd: linda firma ...

Waaa cual de todas siempre las cambio :P

Y como van con las bases? Ta bueno? o ya se corto la buena onda...
xao:matrix_2_h4h:

Lyzet
04/11/2010, 12:06
rinde pasaarse de elfos en el horario de los orcos muajajaj (?

zel
04/11/2010, 18:13
Waaa cual de todas siempre las cambio :P

Y como van con las bases? Ta bueno? o ya se corto la buena onda...
xao:matrix_2_h4h:

mmm no se casi todas son lindas. Pone una galeria de tus firmas y te digo (?)

masterpina
15/11/2010, 13:26
up! buena idea...xD

bx1shura
17/11/2010, 11:35
: ) , Necros Base ANOTEN a la hora ke kieran!!!!

PhOebe
17/11/2010, 12:00
: ) , Necros Base ANOTEN a la hora ke kieran!!!!

Hijo de carli :P jajajajaja