PDA

Ver la versión completa : Buenas =)



Otakun
15/10/2010, 17:39
Bueno antes q nada ola :P, soy nuevito en el foro (gracias schatten por abrir la creacion de cuentas (L) ), y nada pasaba a saludar, seguro pocos o nadie me conoce pero we xD, empece en el server desde q paso a HB, mi pj siempre fue Ish1dauryu :P x si alguno lo vio y le metio 10k.. era yo xD! A si q nada, soy re forero :P siempre ando chusmeando q postean a toda hora xD! y ahora ya puedo comentar wiii :jump2:, algun dia llegare a los 3k de post :D.Bueno eso nomas mi pequeña presentacion ^^.Un saludo a todos :)

llllShadlowllll
15/10/2010, 17:43
Welcome, esperemos que la pases bien.

A algun admin del foro:
Se podria crear un sub foro para presentarse?, digo, para estar mas ordenados...

Kyanna
15/10/2010, 17:44
Welcome!! A portarce bien en el foro ^.^
Suerte.. xao

Otakun
15/10/2010, 17:47
Welcome, esperemos que la pases bien.

A algun admin del foro:
Se podria crear un sub foro para presentarse?, digo, para estar mas ordenados...

jajaja yo antes de postear me fije si habia alguna seccion asi.. estaria bueno.. pero convengamos q hasta q no se activen bn la creacion de cuentas, osea sin tener q ser recomendados ni nada, no vale la pena por ahora al menos, pero la idea esta ^^:)

Schatten
15/10/2010, 17:51
Welcome, esperemos que la pases bien.

A algun admin del foro:
Se podria crear un sub foro para presentarse?, digo, para estar mas ordenados...

No.

Motivo: Antes decian esto mismo de las subclass, cuando se implemento el subforo del mismo, y se empezo a sancionar, los mismos q decian q la general de ares apestaba pq solo preguntaban sub, se quejaban de q se sancionaba a los q creaban ths fuera de la seccion correspondiente.

Saludos.

goodknight
15/10/2010, 18:41
No.

Motivo: Antes decian esto mismo de las subclass, cuando se implemento el subforo del mismo, y se empezo a sancionar, los mismos q decian q la general de ares apestaba pq solo preguntaban sub, se quejaban de q se sancionaba a los q creaban ths fuera de la seccion correspondiente.

Saludos.

es realmente necesaria esa firma? D:
quitatela pliz xd, cada ves que leo un posteo tuyo me cuelgo.

----------------------------------




Bienvenido !

galuf
15/10/2010, 19:04
Che che yo propuse el método de registración :hmm:. Pablo ejecuta*

Bienvenido :good:





*en su doble vertiente: ejecuta el método de creación de cuentas. Y ejecuta usuarios xD.

LiderPK
15/10/2010, 19:09
Che che yo propuse el método de registración :hmm:. Pablo ejecuta*

Bienvenido :good:





*en su doble vertiente: ejecuta el método de creación de cuentas. Y ejecuta usuarios xD.

Pablo esta en una etapa de su vida, en que en estos rumbos es GoD (?

Jurcho
15/10/2010, 19:29
q paso con GoD

xseshomarux
15/10/2010, 19:35
si, tio god donde esta?, ese que nos sabia poner los buffers en giran harbor y no en fantasy jajaja na mentira, pero estaria bueno saber que paso con el.

EPP
15/10/2010, 19:44
No habia hace mucho un subforo de presentacion? o flashie mal...

Otakun
15/10/2010, 19:49
Che che yo propuse el método de registración :hmm:. Pablo ejecuta*

Bienvenido :good:





*en su doble vertiente: ejecuta el método de creación de cuentas. Y ejecuta usuarios xD.

ajaja mil perdones oh! poderoso galuf! :$ entonces mis gracias van hacia usted :D ^^:lol:

PD: Tratare de nu ser ejecutado :D:shocked:

ARSENICO
15/10/2010, 19:53
hola, soy arsenico y juego desde finales del 2005, mis amigos me dicen jorge, jorgito, amigo, amigacho... soy de fw aunque el clan ya esta de ultimas... nos estamos viendo cada tanto (muy tanto) en el l2!

y si... ya vas a tener un monton de post y no vas a saber que mas hacer!



para los amigachos del ARSENICO FANS CLUB: prometo traer una cancioncita mas... solo esperenme porque estoy medio destruido de la voz tras el finde largo... ya va a salir el hit del 2010... ahi se lo anduve comentando a astenia y me dio su aprobacion!

Laetitia
15/10/2010, 20:03
Bueno antes q nada ola :P, soy nuevito en el foro (gracias schatten por abrir la creacion de cuentas (L) ), y nada pasaba a saludar, seguro pocos o nadie me conoce pero we xD, empece en el server desde q paso a HB, mi pj siempre fue Ish1dauryu :P x si alguno lo vio y le metio 10k.. era yo xD! A si q nada, soy re forero :P siempre ando chusmeando q postean a toda hora xD! y ahora ya puedo comentar wiii :jump2:, algun dia llegare a los 3k de post :D.Bueno eso nomas mi pequeña presentacion ^^.Un saludo a todos :)

Antes que cantidad... Calidad... ^^

Bienvenido al foro...

EPP
15/10/2010, 20:06
hola, soy arsenico y juego desde finales del 2005, mis amigos me dicen jorge, jorgito, amigo, amigacho... soy de fw aunque el clan ya esta de ultimas... nos estamos viendo cada tanto (muy tanto) en el l2!

y si... ya vas a tener un monton de post y no vas a saber que mas hacer!



para los amigachos del ARSENICO FANS CLUB: prometo traer una cancioncita mas... solo esperenme porque estoy medio destruido de la voz tras el finde largo... ya va a salir el hit del 2010... ahi se lo anduve comentando a astenia y me dio su aprobacion!

Ea! ROCK AND ROLL!

xXBeRSeKeRXx
15/10/2010, 20:12
Bueno antes q nada ola :P, soy nuevito en el foro (gracias schatten por abrir la creacion de cuentas (L) ), y nada pasaba a saludar, seguro pocos o nadie me conoce pero we xD, empece en el server desde q paso a HB, mi pj siempre fue Ish1dauryu :P x si alguno lo vio y le metio 10k.. era yo xD! A si q nada, soy re forero :P siempre ando chusmeando q postean a toda hora xD! y ahora ya puedo comentar wiii :jump2:, algun dia llegare a los 3k de post :D.Bueno eso nomas mi pequeña presentacion ^^.Un saludo a todos :)

Cuando se le vaya la sanción a Shuniman decile que te de un curso avanzado así llegás a los 3k post en 15 días :F...

Bienvenido!!... Está copado que dejen crear nuevas cuentas así se pone más entretenido esto...

Gsu
16/10/2010, 14:19
UP!
Bienvenido al foro, ya sos parte del grupo selecto(?

yayacule
16/10/2010, 14:32
en donde se consiguen los avatares esos re maracas gsu? mi amigach0 arsenico quiere uno de wisin y yandel xD

7arkangel
16/10/2010, 14:39
hola bienvenido al foro O:o no lo puedo crer ters lunas juntos esto hay que festejar jjajaj:bienvenido::bienvenido:

elgordo93
16/10/2010, 14:57
Bienvenido al foro amigoo espero que no causes problemas ... como ALGUNOS ...
jajajaj

llllShadlowllll
18/10/2010, 10:16
es realmente necesaria esa firma? D:
quitatela pliz xd, cada ves que leo un posteo tuyo me cuelgo.

----------------------------------




Bienvenido !

Me sumo a la propuesta, cada vez que "Il Cappo" de Schatten postea, estoy media hora mirando su firma ..... media pila.... hay gente que tenemos problemas cardiacos.....

Avenged
18/10/2010, 11:47
gente es singular :P


on: bienvenido

Astenia
18/10/2010, 11:50
Gentes es plural.

(?)

Hola swotín.

dany505
18/10/2010, 20:38
welcome...

che no hay bardo con la firma de shatten me alegra el dia y me tiene por las nubes los pensamientos y por el piso otras cosas xD

si la foto tiene el proposito de hacerme pensar o probocar alguna reaccion en mi lo logra con cada pixel de la foto xD

http://sdplissken.files.wordpress.com/2010/04/baboso.png

jajaja la jalea xD

ARSENICO
19/10/2010, 01:34
en donde se consiguen los avatares esos re maracas gsu? mi amigach0 arsenico quiere uno de wisin y yandel xD

no no... de rakim y ken plisssss!!!

PhOebe
19/10/2010, 11:08
welcome...

che no hay bardo con la firma de shatten me alegra el dia y me tiene por las nubes los pensamientos y por el piso otras cosas xD

si la foto tiene el proposito de hacerme pensar o probocar alguna reaccion en mi lo logra con cada pixel de la foto xD

http://sdplissken.files.wordpress.com/2010/04/baboso.png

jajaja la jalea xD

jejeje pajeros! jajajajajajajajaja

Kyanna
19/10/2010, 12:11
jejeje pajeros! jajajajajajajajaja

+1

EPP
19/10/2010, 12:34
No se pongan celosas chicas... pasenme sus fotos y las pongo de firma... ;)

PhOebe
19/10/2010, 12:45
No se pongan celosas chicas... pasenme sus fotos y las pongo de firma... ;)

Aca me estoy llevando el cafe a la oficina se me volaba un poco el pelo pero bue...

http://i51.tinypic.com/2ic7k12.jpg


TAN MAL MENTIA JAJAJAJAJAJA !!!

Kyanna
19/10/2010, 12:46
No se pongan celosas chicas... pasenme sus fotos y las pongo de firma... ;)

Cayate Rooo!! Quiero un gif de un hombre sexy (?) para contrarestar las firmas de chicas q hay en el foro, desde la de chupines O.O hasta la q lava el auto!! Algun voluntario?

EPP
19/10/2010, 12:47
Cayate Rooo!! Quiero un gif de un hombre sexy (?) para contrarestar las firmas de chicas q hay en el foro, desde la de chupines O.O hasta la q lava el auto!! Algun voluntario?

No te hagas la piya que te agarra Angel y te mata :P

Maru para cuando la foto¿?

Kyanna
19/10/2010, 12:51
No te hagas la piya que te agarra Angel y te mata :P

Maru para cuando la foto¿?

:o Porq mandaba al frente el name de mi marido U.U Mala Persona!! :kissing:

PhOebe
19/10/2010, 12:57
No te hagas la piya que te agarra Angel y te mata :P

Maru para cuando la foto¿?

ya tenes mi foto de avatar ^^

dany505
20/10/2010, 11:49
ya tenes mi foto de avatar ^^

pasop...

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:7CJhy39CIwzQpM:http://caei.freehostia.com/joomla/images/stories/indiferente.jpg&t=1

llllShadlowllll
20/10/2010, 11:54
Aca me estoy llevando el cafe a la oficina se me volaba un poco el pelo pero bue...

http://i51.tinypic.com/2ic7k12.jpg


TAN MAL MENTIA JAJAJAJAJAJA !!!
A riesgo de que mi señora me mande a dormir al patio.....

:jawdrop: :naca: :jawdrop:

EPP
20/10/2010, 11:57
:o Porq mandaba al frente el name de mi marido U.U Mala Persona!! :kissing:

Podrías haberlo negado en vez de afirmarlo :P ay ay ay...


ya tenes mi foto de avatar ^^

Ah eras vos? :S

Yo vi arena y el mar y pensé que le habías sacado una foto a una foca :$

(K)