PDA

Ver la versión completa : Dos propuestas, LEAN.



Milho
16/10/2010, 19:55
A ver primero es con buena onda el th.

Ya hace un par de semanas que todos los dias me entero de alguien o algunos que se van del server, cuando me pongo a investigar sin ir mas lejos te dicen: "el server esta re tirado, no le dan bola" bueno creo el 99% del server piensa asi, y es por eso que muchos se quieren ir o ya se fueron y no ven razones para volver (aunque quieran).

Es por eso que tengo 2 propuestas, la mas ortodoxa es que si Mac no esta mas, contraten a uno, mi razonamiento es el siguiente:

Conseguir una persona, HAY no puede NO existir, que ocupe la funcion que ocupaba Mac, le dan 400 pesos (eso dona gente que conozco) seguro hay gente que lo hace por menos. Esta X persona; se dedique como maximo 4 horas por dia, 3 o 4 dias a la semana mientras lo etiquetan en facebook y chatae con la novia por msn a arreglar mitad o un bugg entero por dia, se ponga a testear y vea como es la jugabilidad de ares y que cosas con sus conocimientos de data base y demas sobre el l2 pueda hoy hacer que la realidad del server cambie, con eso estoy mas que convencido que en 1 mes el server esta como nuevo. Por que aca no falta arreglar el frnezy+angelic icon hay que cambiar la jugabilidad y eso se hace con ganas y tiempo.

La segunda es que si la situación de estancamiento en la que estamos ahora (mas alla de los players) es meramente por falta de atención/desinterés/frustración/desconocimiento/etc por que RAZON mantienen un server donde en... siendo optimista tiene 5 meses de vida. Por que no hacen como hizo el server GZ que los "dueños" originales seguramente se cansaron como SUPONGO que paso aca y lo vendieron, seguramente con una buena campaña y otros aspectos se podría vender el server a una persona o grupo de personas que pueda y tenga recursos y ganas para levantarlo de la muerte actual.

Ahora yo quiero que me digan los dueños o el dueño del server y los empleados, quiero creer que hay gente que cobra por hacer lo que hacen acá, mas allá de moderar un foro, todas esas personas ven a este servidor de lineage como un emprendimiento que tiene que redituar dinero? o es un "capricho" conservarlo?, por que seamos claros, si fuera esto una empresa ya estaria en default, entiendo respetuosamente que Chano, X persona vinculada con este server, tienen un mínimo de respeto por la gente que "dono" y le puso garra para jugar acá desde hace 5 años o mas, y es esa la única cosa hoy que impide que el server este down? o hay algo que solo saben 4-5 personas que hoy tiene en vilo a toda una comunidad...

Guilds
16/10/2010, 20:01
No creo que hagan ninguna de las 2.

Jurcho
16/10/2010, 20:04
como siempre vos, aportando mas de lo q la mitad de la gente del foro aporta
la verda 100 % de acuerdo con todo lo q dijiste, ojala tengan un pokito de sentido comun los gm, por un minimo de inversion que le pongan la gente donaria mucho MUCHO mas de lo que donan ahora, asi que les rendiria a chano y compania :P
Igual muchas alternativas no tienen, o hacen una de las dos cosas q dijo kelebel o en 3 mese se quedan sin curro :P
Valoren un poco este server q por mas descuidado y por mas mierda de los gm q tenga encima sige siendo uno de los mejores que conosco =)

oOAvrilOo
16/10/2010, 20:04
Buenas ideas, espero que alguien lea tu TH antes que se haga tarde (ahhh tan dramatico)

Acrisio
16/10/2010, 20:05
A ver primero es con buena onda el th.

Ya hace un par de semanas que todos los dias me entero de alguien o algunos que se van del server, cuando me pongo a investigar sin ir mas lejos te dicen: "el server esta re tirado, no le dan bola" bueno creo el 99% del server piensa asi, y es por eso que muchos se quieren ir o ya se fueron y no ven razones para volver (aunque quieran).

Es por eso que tengo 2 propuestas, la mas ortodoxa es que si Mac no esta mas, contraten a uno, mi razonamiento es el siguiente:

Conseguir una persona, HAY no puede NO existir, que ocupe la funcion que ocupaba Mac, le dan 400 pesos (eso dona gente que conozco) seguro hay gente que lo hace por menos. Esta X persona; se dedique como maximo 4 horas por dia, 3 o 4 dias a la semana mientras lo etiquetan en facebook y chatae con la novia por msn a arreglar mitad o un bugg entero por dia, se ponga a testear y vea como es la jugabilidad de ares y que cosas con sus conocimientos de data base y demas sobre el l2 pueda hoy hacer que la realidad del server cambie, con eso estoy mas que convencido que en 1 mes el server esta como nuevo. Por que aca no falta arreglar el frnezy+angelic icon hay que cambiar la jugabilidad y eso se hace con ganas y tiempo.

La segunda es que si la situación de estancamiento en la que estamos ahora (mas alla de los players) es meramente por falta de atención/desinterés/frustración/desconocimiento/etc por que RAZON mantienen un server donde en... siendo optimista tiene 5 meses de vida. Por que no hacen como hizo el server GZ que los "dueños" originales seguramente se cansaron como SUPONGO que paso aca y lo vendieron, seguramente con una buena campaña y otros aspectos se podría vender el server a una persona o grupo de personas que pueda y tenga recursos y ganas para levantarlo de la muerte actual.

Ahora yo quiero que me digan los dueños o el dueño del server y los empleados, quiero creer que hay gente que cobra por hacer lo que hacen acá, mas allá de moderar un foro, todas esas personas ven a este servidor de lineage como un emprendimiento que tiene que redituar dinero? o es un "capricho" conservarlo?, por que seamos claros, si fuera esto una empresa ya estaria en default, entiendo respetuosamente que Chano, X persona vinculada con este server, tienen un mínimo de respeto por la gente que "dono" y le puso garra para jugar acá desde hace 5 años o mas, y es esa la única cosa hoy que impide que el server este down? o hay algo que solo saben 4-5 personas que hoy tiene en vilo a toda una comunidad...

por que hasta que se muera el sv la gente va a seguir donando ^^

oOAvrilOo
16/10/2010, 20:06
Valoren un poco este server q por mas descuidado y por mas mierda de los gm q tenga encima sige siendo uno de los mejores que conosco =)

imaginate si tubieramos updates, arreglo de bug y todo eso :S...

Jurcho
16/10/2010, 20:08
imaginate si tubieramos updates, arreglo de bug y todo eso :S...

sabeee se compra un piso en belgrano el duraznito de chano con la plata de las dona

[RnR]-Juli
16/10/2010, 20:10
me gustó lo de vender el server

xXBeRSeKeRXx
16/10/2010, 20:20
Muy buenas propuestas y concuerdo al 100% con lo que decís... Es más, ayer comentaba con uno que hay sensación de que un día vamos a querer loguear y PO ya no va a estar...

Vaya uno a saber que tienen en mente los que manejan el SV, si quieren remontarla o están dejando que muera, pero la verdad que como están las cosas muchos players no tenemos ganas de nada...

Bestline
16/10/2010, 20:21
A ver primero es con buena onda el th.

Ya hace un par de semanas que todos los dias me entero de alguien o algunos que se van del server, cuando me pongo a investigar sin ir mas lejos te dicen: "el server esta re tirado, no le dan bola" bueno creo el 99% del server piensa asi, y es por eso que muchos se quieren ir o ya se fueron y no ven razones para volver (aunque quieran).

Es por eso que tengo 2 propuestas, la mas ortodoxa es que si Mac no esta mas, contraten a uno, mi razonamiento es el siguiente:

Conseguir una persona, HAY no puede NO existir, que ocupe la funcion que ocupaba Mac, le dan 400 pesos (eso dona gente que conozco) seguro hay gente que lo hace por menos. Esta X persona; se dedique como maximo 4 horas por dia, 3 o 4 dias a la semana mientras lo etiquetan en facebook y chatae con la novia por msn a arreglar mitad o un bugg entero por dia, se ponga a testear y vea como es la jugabilidad de ares y que cosas con sus conocimientos de data base y demas sobre el l2 pueda hoy hacer que la realidad del server cambie, con eso estoy mas que convencido que en 1 mes el server esta como nuevo. Por que aca no falta arreglar el frnezy+angelic icon hay que cambiar la jugabilidad y eso se hace con ganas y tiempo.

La segunda es que si la situación de estancamiento en la que estamos ahora (mas alla de los players) es meramente por falta de atención/desinterés/frustración/desconocimiento/etc por que RAZON mantienen un server donde en... siendo optimista tiene 5 meses de vida. Por que no hacen como hizo el server GZ que los "dueños" originales seguramente se cansaron como SUPONGO que paso aca y lo vendieron, seguramente con una buena campaña y otros aspectos se podría vender el server a una persona o grupo de personas que pueda y tenga recursos y ganas para levantarlo de la muerte actual.

Ahora yo quiero que me digan los dueños o el dueño del server y los empleados, quiero creer que hay gente que cobra por hacer lo que hacen acá, mas allá de moderar un foro, todas esas personas ven a este servidor de lineage como un emprendimiento que tiene que redituar dinero? o es un "capricho" conservarlo?, por que seamos claros, si fuera esto una empresa ya estaria en default, entiendo respetuosamente que Chano, X persona vinculada con este server, tienen un mínimo de respeto por la gente que "dono" y le puso garra para jugar acá desde hace 5 años o mas, y es esa la única cosa hoy que impide que el server este down? o hay algo que solo saben 4-5 personas que hoy tiene en vilo a toda una comunidad...

Desde cuando una empresa cuando se va un personal contratan uno???

en que pais vivis???

Es como todo lugar de trabajo...se va o echan a alguien , el resto de los empleados se dividen las funciones de la persona desepedida....y ahorran plata.

Hicimos 20 millones de post , pidiendo solucion, de buena manera y de mala manera y jamas respondieron.

Como dije en post anteriores , en 1 año de HB y no tenemos ni isla HB,kamael, castle ,fortalezas y no se que otras cosas mas....

Chano no le importa mas el SV o desde que se fue MAC no sabe setear las sieges y por ende los deja asi.

Saludossss

Milho
16/10/2010, 20:42
Si Martin por eso puse lo que puse...

-MurdeR-
16/10/2010, 20:53
Lo de que se estan llendo mucha gente es verdad, yo quede ausente mas de 1 mes sin jugar y despues volvi a jugar, pero cuando volvi sentia q mucha gente se fue e incluso algunos de los que conocia yo, los que tenia en amigos y hasta con los que agitaba no los vi nunca mas.

La reduccion de players lo podes ver y notar tranquilamente llendo a goddar o giran, antes de que yo estuviera ausente por un tiempo sin jugar, en goddard habia mas gente sentada o hablando y en giran habian mas gente sentado comprando/vendiendo... pero ahora en goddard no ves toda esa gente q veias antes excepto cuando hay agite q se juntan todos y en giran ni hablar hay muy poca gente sentada vendiendo/comprando a comparacion de antes

Sin dudas solucion tiene q haber

galuf
16/10/2010, 20:54
Bonsoir les gens.

A ver primero es con buena onda el th.

Ya hace un par de semanas que todos los dias me entero de alguien o algunos que se van del server, cuando me pongo a investigar sin ir mas lejos te dicen: "el server esta re tirado, no le dan bola" bueno creo el 99% del server piensa asi, y es por eso que muchos se quieren ir o ya se fueron y no ven razones para volver (aunque quieran).

Es por eso que tengo 2 propuestas, la mas ortodoxa es que si Mac no esta mas, contraten a uno, mi razonamiento es el siguiente:

Conseguir una persona, HAY no puede NO existir, que ocupe la funcion que ocupaba Mac, le dan 400 pesos (eso dona gente que conozco) seguro hay gente que lo hace por menos. Esta X persona; se dedique como maximo 4 horas por dia, 3 o 4 dias a la semana mientras lo etiquetan en facebook y chatae con la novia por msn a arreglar mitad o un bugg entero por dia, se ponga a testear y vea como es la jugabilidad de ares y que cosas con sus conocimientos de data base y demas sobre el l2 pueda hoy hacer que la realidad del server cambie, con eso estoy mas que convencido que en 1 mes el server esta como nuevo. Por que aca no falta arreglar el frnezy+angelic icon hay que cambiar la jugabilidad y eso se hace con ganas y tiempo.

La segunda es que si la situación de estancamiento en la que estamos ahora (mas alla de los players) es meramente por falta de atención/desinterés/frustración/desconocimiento/etc por que RAZON mantienen un server donde en... siendo optimista tiene 5 meses de vida. Por que no hacen como hizo el server GZ que los "dueños" originales seguramente se cansaron como SUPONGO que paso aca y lo vendieron, seguramente con una buena campaña y otros aspectos se podría vender el server a una persona o grupo de personas que pueda y tenga recursos y ganas para levantarlo de la muerte actual.

Ahora yo quiero que me digan los dueños o el dueño del server y los empleados, quiero creer que hay gente que cobra por hacer lo que hacen acá, mas allá de moderar un foro, todas esas personas ven a este servidor de lineage como un emprendimiento que tiene que redituar dinero? o es un "capricho" conservarlo?, por que seamos claros, si fuera esto una empresa ya estaria en default, entiendo respetuosamente que Chano, X persona vinculada con este server, tienen un mínimo de respeto por la gente que "dono" y le puso garra para jugar acá desde hace 5 años o mas, y es esa la única cosa hoy que impide que el server este down? o hay algo que solo saben 4-5 personas que hoy tiene en vilo a toda una comunidad...

No soy dueño de PO ni trabajo en PO pero sí puedo más o menos brindar una respuesta.
La propuesta uno es interesante y depende de chano. La cuestión esencial es que conseguir alguien de confianza (que no te c@gue luego) es realmente jodido. Ya sucedió que ciertas personas que formaron parte del staff, luego de irse, se dedicaron a realizar "agujeros" en PO mediante ataques informáticos y otras artimañas. Ese es el principal problema de sumar gente nueva (desde mi perspectiva galufiana). Igualmente estoy seguro que chano está en vías de buscar una solución a la cuestión de tiempos dedicables a programar los servers.

PO es de chano y la decisión de qué hacer con el mismo es pura y exclusivamente de él. Esto es algo que escapa a los usuarios como a nosotros (resto del staff). Yo pienso que si sigue es porque así lo desea.

Con respecto a la última cuestión, nosotros (pablo, david, cridas, yo etc etc) no somos empleados de chano. Cada uno tiene su trabajo y si está aquí es "de onda". Yo no veo PlayOnline como un curro (ni estoy por ese fin). Para mí es una comunidad donde pasar los intervalos diarios en el medio de mis actividades. Nada más. Ayudo en lo que puedo por más mínimo que sea (como llamar por tel cuando se cae el server y de cul0 ando por el foro)




Saludos.

PrOzAC
16/10/2010, 20:56
Interesante la propuesta. Sobre todo creo que se deberia dar un algun tipo de informacion por parte del sataff sobre el estado del server y que se piensa hacer.

Todavia estoy esperando esos dias que se iba a tomar Chano para meter algun FIX.......otro verso como el de la pagina, el concurso de logos, etc, etc, etc.

Despues algunos se quejan de que los players les faltamos el respeto al staff por la forma de postear, pero considero mayor falta de respeto hacerse el ****** y no venir de frente y decir las cosas tal cual son.......

Slds

LeyendaUrbana
16/10/2010, 20:58
Muy wenas, las dos ideas. Pero como dijeron por ahi, no van a hacer nada, o es muy raro ke lo hagan.
Mucha gente se va y se esta yendo del server por ke le dan muy poca bola, y si habilitan algo o hacen un fix, no es para solucionar la jugabilidad... si no para generar mas donaciones, como son las piedritas elementales.
Estaria weno ke alguna de esas dos ideas se cumplan... tener un mantenimiento medio pelo rendiria

Facking
16/10/2010, 21:04
re qe el dueño de gz sigue siendo el mismo

Acrisio
16/10/2010, 21:12
Interesante la propuesta. Sobre todo creo que se deberia dar un algun tipo de informacion por parte del sataff sobre el estado del server y que se piensa hacer.

Todavia estoy esperando esos dias que se iba a tomar Chano para meter algun FIX.......otro verso como el de la pagina, el concurso de logos, etc, etc, etc.

Despues algunos se quejan de que los players les faltamos el respeto al staff por la forma de postear, pero considero mayor falta de respeto hacerse el ****** y no venir de frente y decir las cosas tal cual son.......

Slds

el postear cosas fuera de lugar no es una falta de respeto, es una violacion al reglamento que aceptaste al momento de crear la cuenta en el foro :/

Eddu90
16/10/2010, 21:21
Igual no creo que sean tan corquis de darle la database con toda la info, cuando las cosas a arreglar nunca anduvieron. Le dan una copia de la database vacia para que arregle todo el flaco que contraten y despues transfieren las cuentas. Un poco de atencion no vendria mal. Yo todavia me acuerdo en los tiempos que me despertaba temprano para poder entrar al server y dejar el char logeado asi podia limar a la tarde. Porque sino estando full era un calvario esperar a que saliera alguno xd.


Lindos tiempos (L

yayacule
16/10/2010, 21:29
Mas alla de que mucha gente deje de jugar por el mal mantenimiento y faltas de respuestas del staff creo que tambien esto se debe a que el "L2" en si sigue siendo el mismo juego de siempre y es como que ya te aburre, no cambia mucho las cosas ponerle hielo a goddard ni habilitar una isla. Lamentablemente es asi y por mas que duela que el server este bajo en logueo no creo que haya una solucion a esto. (Ojala me equivoque)

Facking
16/10/2010, 21:31
Mas alla de que mucha gente deje de jugar por el mal mantenimiento y faltas de respuestas del staff creo que tambien esto se debe a que el "L2" en si sigue siendo el mismo juego de siempre y es como que ya te aburre, no cambia mucho las cosas ponerle hielo a goddard ni habilitar una isla. Lamentablemente es asi y por mas que duela que el server este bajo en logueo no creo que haya una solucion a esto. (Ojala me equivoque)

fail

martin1010
16/10/2010, 21:34
Mas alla de que mucha gente deje de jugar por el mal mantenimiento y faltas de respuestas del staff creo que tambien esto se debe a que el "L2" en si sigue siendo el mismo juego de siempre y es como que ya te aburre, no cambia mucho las cosas ponerle hielo a goddard ni habilitar una isla. Lamentablemente es asi y por mas que duela que el server este bajo en logueo no creo que haya una solucion a esto. (Ojala me equivoque)

tas muy equivocado
si le dieran mas atencion al foro y aunq sea arreglaran la mitad de las cosas q faltan, sabes como se llena de gente en 2 pedos

GoP-SebaS
16/10/2010, 21:34
Tendremos q esperar otra no queda hasta q el dueño del servidor pueda encontrar una solucion al problema auq tarde o temprano la gente se cansa de esperar y migra a otros servers o deja.

zel
16/10/2010, 21:35
tiempo al tiempo .

Facking
16/10/2010, 21:36
tiempo al tiempo .

ya paso mas de un año jejej

se nos fue jurcho de nuevo

martin1010
16/10/2010, 21:38
ajajajajajaj porq lo expulsaban de nuevo
alguno sabe que dijo ? xd

oMALMSTEENo
16/10/2010, 21:38
Mas alla de que mucha gente deje de jugar por el mal mantenimiento y faltas de respuestas del staff creo que tambien esto se debe a que el "L2" en si sigue siendo el mismo juego de siempre y es como que ya te aburre, no cambia mucho las cosas ponerle hielo a goddard ni habilitar una isla. Lamentablemente es asi y por mas que duela que el server este bajo en logueo no creo que haya una solucion a esto. (Ojala me equivoque)


El server toco fondo, mas triste no puede estar.

Si se tomaran la molestia de habilitar lugares, castles, halles, halles asediables, fortalesas; arreglar bugs, zonas, skilles; Dejar 100% el server, gente que se fue y gente de otros servers que no jugaron volverian y empezarian en este servidor.

Y al haber mas gente obviamente estaria mucho mas entretenido. Perdon, entretenido

Facking
16/10/2010, 21:38
ajajajajajaj porq lo expulsaban de nuevo
alguno sabe que dijo ? xd

qe chano se compro un piso en belgrano con lo de las donaciones iwal no era pa tanto jaja

GoP-SebaS
16/10/2010, 21:41
De escuchar se nos escucha porq muchos pediamos q se habilite la creacion de cuentas en el foro y lo hicieron, tardo pero lo hicieron ahora hay q esperar a q encuentren solucion a esto q no creo q lo hagan de un dia para el otro... las cosas a los apurones no salen bien =p poreso creo q hay q seguir esperando

Schatten
16/10/2010, 21:43
Gracias por los consejos, pero no se va a hacer nada de eso.

Saludos.