PDA

Ver la versión completa : ya no entiendo nada



GastonRlz
16/10/2010, 22:23
nose quiero saber que va a psar con el server.. recien estaba leyendo un post que decian.. que el server decayo. y estaban dando soluciones, y lei la respuesta de schatten.. lo que no entiendo es lo siguiente:

-El server se esta muriendo.. y no hacen nada?
- Van hacer algo? o van a seguir que siga decayendo?
- Yo dono y la verdad nose si seguir donando.. ya que las donaciones ( desde mi vision) son para mejorar el server.. y por los post que veo y leo. el server no mejora

nose no quiero que se lo tomenn a mal.. y nada es que estoy medio confundido...

Saludos

P/D: Espero que el server levantee.. ya que es un muy lindo server.
ya dije todo.. vuelvo a repetir no quiero que se lo tomen a mal ni nada

hunter_ceros
16/10/2010, 22:41
to be continued...
ya paso un año, siguen los skin de HB.
extraño C4.( lo que era C4 antes con tanta gente en el game)

[RnR]-Juli
16/10/2010, 22:42
no, no van a hacer nada porque no les interesa en lo mas minimo

GrayFox
16/10/2010, 22:43
es algo que nos gustaría escuchar a todos pero no depende de nosotro. Debemos saber entender que son personas como nosotros y que tienen prioridades y responsabilidades, pero de todos modos seguimos siendo sus "clientes" como ya se dijo antes, una mínima respuesta podría calmar las aguas, yo no entiendo porque no la dan, creo que sí dicen, no se va hacer más mantenimiento es mejor q no decir nada y tener a todo el mundo especulando!

Guilds
16/10/2010, 22:46
yo que vos cuido esa cuenta nuevita q tenes jeje

srykaro
16/10/2010, 22:50
a ver yo tambien en un TH propuse que lo cerraran si no les interesaba mas el server a ch4n0 a los dos dias posteo en noticias, que tiene problemas y que no puede dedicarse al servidor.

Asi que no esperen que por quejarse vengan y se lo solucionen.
Es cierto la mentalidad de todo el servidor es de una incertidumbre increible respecto a que ya no sabes si un dia vas a querer loguear no vas apoder vas a ingresar al foro y te vas a topar con una noticia por el estilo de

- Debido a que el servidor ya no es factible tal dia se va a cerrar sepan entender-

Y eso para los que llevamos años aca donaron etc es una angustia constante el dia a dia a eso le añades la gente que se va cada dia lo aburrido que esta el servidor las pocas ganas de hacer algo, las propuestas de los clanes que quedan por hay tirados que no juntan cinco y les propones reclutarlos y te mandan al carajo como si tubieran un super clan. dia a dia te va derrotando y gastando.

Las cosas estan asi y no van a cambiar, pueden hacer dos cosas
aceptarlo y seguir o irse.

Saludos.-

yayacule
16/10/2010, 22:55
Si te caes una vez te levantas, otras 10, otras 100, no han de ser tus caidas tan violentas ni tampoco por ley han de ser tantas. (No se si tiene mucho que ver pero me acorde de eso) xD

srykaro
16/10/2010, 22:59
Yo la verdad solo me quejo de dos cosas en este servidor

1- de la gran fuerza del "momento" que con su "laburo de clan" buguearon todo destrozaron y siguen destrozando la economia del servidor, destrozaron las olimpiadas walkeana dos manos y nos dejarona todos los demas sin practicamente nada

2- el mariconeo del resto y el hipismo masivo

yayacule
16/10/2010, 23:04
Yo la verdad solo me quejo de dos cosas en este servidor

1- de la gran fuerza del "momento" que con su "laburo de clan" buguearon todo destrozaron y siguen destrozando la economia del servidor, destrozaron las olimpiadas walkeana dos manos y nos dejarona todos los demas sin practicamente nada

2- el mariconeo del resto y el hipismo masivo

Oh! me asombro con esas declaraciones, de que clan hablas? xD

srykaro
16/10/2010, 23:07
del clan de la nana de mi jermu por supuesto bellas y exitosas hahahahaha

Inspiration
16/10/2010, 23:12
-Juli;1339558']no, no van a hacer nada porque no les interesa en lo mas minimo

Buena loguli con cuenta :P

[RnR]-Juli
16/10/2010, 23:13
ni enterado que tenia esta cuenta, me la habre creado en pedo

Bestline
16/10/2010, 23:17
nose quiero saber que va a psar con el server.. recien estaba leyendo un post que decian.. que el server decayo. y estaban dando soluciones, y lei la respuesta de schatten.. lo que no entiendo es lo siguiente:

-El server se esta muriendo.. y no hacen nada?
- Van hacer algo? o van a seguir que siga decayendo?
- Yo dono y la verdad nose si seguir donando.. ya que las donaciones ( desde mi vision) son para mejorar el server.. y por los post que veo y leo. el server no mejora

nose no quiero que se lo tomenn a mal.. y nada es que estoy medio confundido...

Saludos

P/D: Espero que el server levantee.. ya que es un muy lindo server.
ya dije todo.. vuelvo a repetir no quiero que se lo tomen a mal ni nada




Acostumbrate a que te cierren los post sin respuestas....

Las donaciones no son obligatorias....

El Sv no va mejorar, sino hubieran hecho algo de tantos reclamos que hace la mitad del sv.



Saludos....

rune123
16/10/2010, 23:20
La verdad mankearon feo, tenian el MEJOR C4 de la historia... tenian MAS GENTE que cualquier otro SERVER.

En mi opinion tendrian que haber hecho un hb aparte y dejar el c4 ese, toda la gente q se fue de aca esta en 2 o 3 server repartida, cuando aca estabamos todos en uno, no es lo mismo jugar con 1/3 de la gente que habia aca..

Osea ambos server de c4 q estamos jugando todos estan buenos pero no se iguala nada a lo que era el ares... eera en mi parecer el mejor.... tenia sus defectos y sus mentiras detras de todo como todas las cosas tienen su lado oscuro que no muestran pero ni nos importaba por que el server estaba copado.

Osea me da lastima ver cada dia mas gente que llege a los demas servidores de c4 donde andamos parando todos, gente de aca.. es mas me pege una vuelta en el foro por que decian que este cerraba , o tiene problemas no importa. Pero que pena..

no va en ofensa de nadie, es solo mi opinion

PaikuhanV2
16/10/2010, 23:28
La verdad mankearon feo, tenian el MEJOR C4 de la historia... tenian MAS GENTE que cualquier otro SERVER.

En mi opinion tendrian que haber hecho un hb aparte y dejar el c4 ese, toda la gente q se fue de aca esta en 2 o 3 server repartida, cuando aca estabamos todos en uno, no es lo mismo jugar con 1/3 de la gente que habia aca..

Osea ambos server de c4 q estamos jugando todos estan buenos pero no se iguala nada a lo que era el ares... eera en mi parecer el mejor.... tenia sus defectos y sus mentiras detras de todo como todas las cosas tienen su lado oscuro que no muestran pero ni nos importaba por que el server estaba copado.

Osea me da lastima ver cada dia mas gente que llege a los demas servidores de c4 donde andamos parando todos, gente de aca.. es mas me pege una vuelta en el foro por que decian que este cerraba , o tiene problemas no importa. Pero que pena..

no va en ofensa de nadie, es solo mi opinion

tendrian q haber arreglado full el c4 , si bien es 1 cronica antigua sigue causando furor .

sigo preguntandome donde esta toda esa gente q dijo que SI en la encuensta de "si querian que el server migrara a hellbound"
yo puse que NO y sigo jugando ^^

rune123
16/10/2010, 23:31
tendrian q haber arreglado full el c4 , si bien es 1 cronica antigua sigue causando furor .

sigo preguntandome donde esta toda esa gente q dijo que SI en la encuensta de "si querian que el server migrara a hellbound"
yo puse que NO y sigo jugando ^^


Desgraciadamente esos salamines que pusieron que SI, estan en el server donde estoi yo, gente hipocrita >.<, o estan en otro c4 con algunos graficos de hellbound.

Estaba leyendo el th de abajo, y TODA , pero TODA la onda schateen, hahaha. Despues de leer una respuesta asi te puedo decir que haria muchas cosas.

95621078
16/10/2010, 23:32
tendrian q haber arreglado full el c4 , si bien es 1 cronica antigua sigue causando furor .

sigo preguntandome donde esta toda esa gente q dijo que SI en la encuensta de "si querian que el server migrara a hellbound"
yo puse que NO y sigo jugando ^^

Yo soy uno de los que puso que si.

Pero, tampoco seamos tan obvios tavo, ninguno de los 2 sabía que este HB lo ivan a tener tan tirado y sin darle pelota.

Si es con ese razonamiento, todavía seguiríamos usando el windows 95

Fedezv
16/10/2010, 23:33
yo puse que queria hellbound y me quede mas de un año.
Entraba al game y me ponia a jugar al plant vs zombies con los chicos y nos cagamos de risa por ts....del pvz...

Ahora cambie y, en 4 dias, ni se me ocurrio loguear aca

LeyendaUrbana
16/10/2010, 23:33
Si fuese un HB de verdad y andase bn seguirian jugando, no es el hecho de ke sea c4 o hb lo ke hace ke la gente este o no, si no ke le dan re poca pelota.. y en eso concuerdan todos supongo

[RnR]-Juli
16/10/2010, 23:38
juegazo el plants vs zombies ajajjajaja

DONTLOVE
16/10/2010, 23:40
Para que hacen mas th's si saben que la respuesta es siempre un closed.

iago64
16/10/2010, 23:40
Con lo de que el server se muere, si, puede ser, es como todo, tiene momentos que todo mejora y momentos en los que se cae a pedazos.
Yo particularmente cuando se planteo la idea de hb dije que si, esperando o mejor dicho creyendo en que la beta test nos dejaba un server full hb o con alguna que otra cosa pendiente, pero no tantas cosas como estan sin siquiera terminar, igual no se que me parece mas complicado, si el echo de que ares este tan incompleto, que venus tenga a medias la isla hb o simplemente que el server Zeus, siga siendo c4, con todas las cosas que el zeus siempre tuvo...

Es todo un tema, a mi parecer la cosa se les fue un poco de las manos y tal vez por el echo de no tirar todo lo que laburaron a la basura lo siguen manteniendo como pueden, igual sera cosa de esperar un tiempo mas, yo particularmente lo unico que pido es que revisen el tema de los bots, xq es insufrible, que gente que tiene los bots todo el mugroso dia tenga acaparado el negocio de las stones, cosa que en su momento a muchos nos redituo bastante y hoy por hoy ni se justifica

rune123
16/10/2010, 23:42
/Close (?)

LeyendaUrbana
16/10/2010, 23:43
Para que hacen mas th's si saben que la respuesta es siempre un closed.

aver si se avivan de hacer algo

PaikuhanV2
16/10/2010, 23:43
Yo soy uno de los que puso que si.

Pero, tampoco seamos tan obvios tavo, ninguno de los 2 sabía que este HB lo ivan a tener tan tirado y sin darle pelota.

Si es con ese razonamiento, todavía seguiríamos usando el windows 95

como que no? en finales de c4 ni la quest de PK andaba vos te crees que hellbound iba a andar bien?

era sentido comun , nunca debio pasar a HB , igual vos y pablo son los unicos que dijeron q SI y dan la cara, los demas se fueron de toke como dijo brian a otros sv donde juega el

srykaro
16/10/2010, 23:48
= por mas que el servidor tenga sus fallas

es mas que obvio que los users lo acabaron de arruinar.

Un clan en mi opinion que juntan 15 oersonas de lo peorcito del server acostumbrado a jugar a servidores fruta y que re frutearon este servidor a mas no poder de hay llego todo el declive posterior de todos los demas clanes y la impotencia de no poder hacerles frente.

Es mi punto de vista.

rune123
16/10/2010, 23:49
Yo creo que si no se ponen las pilas en los proximos meses, 5 como lei hace un rato.. toda esa gente con las malas respuestas que tienen, con todos los errores que al parecer hay y con todas las garras de la gente de los server c4 q quieren tener mas players, van a empezar a arrastrar a los de aca para alla, algunos ya ni van a jugar, etc...

Es la pura realidad hoy en dia.

Fedezv
16/10/2010, 23:52
tavo, chequea la frase que tire:

"No dejamos Ares, Ares nos dejo"

*** soy tan poeta como Belen Franccese

LeyendaUrbana
16/10/2010, 23:55
tavo, chequea la frase que tire:

"No dejamos Ares, Ares nos dejo"

*** soy tan poeta como Belen Franccese

jajajajajajaja
deja de colgarte aca man(?

PaikuhanV2
16/10/2010, 23:55
tavo, chequea la frase que tire:

"No dejamos Ares, Ares nos dejo"

*** soy tan poeta como Belen Franccese

ajjajaj

yo me voy a ir despues de chano, con eso te digo todo
ni baneandome me sacaron :D

Fedezv
16/10/2010, 23:58
ajjajaj

yo me voy a ir despues de chano, con eso te digo todo

me parece excelente ese tema de fidelidad posta.

Pero esto es como el chileno bigamo...

Tenes una mujer pero te va a buscar tu amante, y te vas con la amante

PaikuhanV2
17/10/2010, 00:04
me parece excelente ese tema de fidelidad posta.

Pero esto es como el chileno bigamo...

Tenes una mujer pero te va a buscar tu amante, y te vas con la amante

primero hay q salir del pozo :(

GastonRlz
17/10/2010, 00:18
lo que sigo pensando.. es.. que tambien los ths los cierran.. porque la gente los disvirtua.. bueno una preguntita mas gente...

Seria imposible que vuelva a C4 no?? yo me acuerdo cuando jugaba en c4.. creo que era mas divertido... aunque tenia menos cosas.. pero era otra cosa.. bueno ya me quedo claro.. todo

Y bueno espero que dios quiera que el server se recomponga

saludos y gracias a todos que contestaron..

pancracio
17/10/2010, 00:22
Lo gracioso es qe cuando los users proponen soluciones como en el th anterior,los tiran mas abajo aun con un "no se va a hacer nada de eso"...dan ganas de ayudar al staff asi? de proponer mas cosas o de hacer mas th reclamando...hace bastante nos vienen pidiendo paciencia pero ya no keda mas paciencia,se estan llendo todos,y no es q el q se va se va solo,se van de a grupos...o de a clanes eso es lo peor.y no pasa por jugar c4 o hb,pasa por jugar algo qe de gusto jugar,mucha gente le dijo si al hb en su momento pero ni pensaban qe lo iban a dejar tan tirado como esta aca,que iban a haber tantos bugs que tengan que acostumbrarse a ellos.YA No queda tiempo ni paciencia,ya simplemente la gente se canso y es lo qe queremos que el staff entienda y haga algo,pero es en bano,ch4n0 no lee esta seccion siquiera...

95621078
17/10/2010, 00:26
Lo gracioso es qe cuando los users proponen soluciones como en el th anterior,los tiran mas abajo aun con un "no se va a hacer nada de eso"...dan ganas de ayudar al staff asi? de proponer mas cosas o de hacer mas th reclamando...hace bastante nos vienen pidiendo paciencia pero ya no keda mas paciencia,se estan llendo todos,y no es q el q se va se va solo,se van de a grupos...o de a clanes eso es lo peor.y no pasa por jugar c4 o hb,pasa por jugar algo qe de gusto jugar,mucha gente le dijo si al hb en su momento pero ni pensaban qe lo iban a dejar tan tirado como esta aca,que iban a haber tantos bugs que tengan que acostumbrarse a ellos.YA No queda tiempo ni paciencia,ya simplemente la gente se canso y es lo qe queremos que el staff entienda y haga algo,pero es en bano,ch4n0 no lee esta seccion siquiera...

Jamas tan de acuerdo con una opinión.

Después piden que no falten el respeto... cuando los que faltan el respeto son ellos.

FMC
17/10/2010, 00:26
Q CARAJO ajajajaj ,..yo tmb me pase cdo hicieron el cambio ..la verdad camino hasta el C4 ,mas de ahi no me muevo.
qqq ...era Hb?? o a medias :P

PD: Saludo a los OLGC que me los quiero llevar !! ahhh!!!!
Suerte.


vecky amigo de pepo

gordosorete(L

-MurdeR-
17/10/2010, 00:27
Una de las soluciones posibles es q lo vuelvan a c4...

XBeckhamX
17/10/2010, 00:28
vecky amigo de pepo

gordosorete(L

jajajajaj te veo en todos los foros m3n!!!! GordoSorete (L

Kyanna
17/10/2010, 00:39
Hellow:
Yo vote x HB y me gusta Hb mas que c4.. Estoy jugando desde c3, no me fui, no me voy a ir, a menos q se venga todo abajo, onda no mas server, sigo bancando al staff, ojala solucionen los problemas para tener un server mejor.
xao.

GastonRlz
17/10/2010, 00:42
Hellow:
Yo vote x HB y me gusta Hb mas que c4.. Estoy jugando desde c3, no me fui, no me voy a ir, a menos q se venga todo abajo, onda no mas server, sigo bancando al staff, ojala solucionen los problemas para tener un server mejor.
xao.

jeje estoy con vos.. este server es lindoo.. yo jugaba en c4.. y siempre lo voy a jugar.. como te decia.. lo que me puse analizar es lo siguiente:

Si quisierann que el server muera poco a poco.. no pondrian el tema de creacion de cuentas.. asique eso puede ser una posibilidad que de a poquito se valla arreglando eso espero.. porque si quisieran que el sv cierre.. no le van a dar mas trabajo.. d cerrar ths contestar, etc. a los foreros nuevos...

Saludos... Ya estoy bien.. muchas respuestas me sirvieron.. si quieren cierren el post


Saludos

pancracio
17/10/2010, 00:49
no lo hacen de capricho mepa..

Fedezv
17/10/2010, 00:50
a mi me encanta Helbound. Q no se malinterprete. La cronica no tiene nada que ver. Sino los errores del server en base a la cronica.
Antes yo tomaba Gk con miedo a q me dejen mobs en el resp para dropear.
Ahora tomo Gk con miedo a q no me haga un rollback que me deje en la sub de Wc de mi primero pj

Entre otros

PaikuhanV2
17/10/2010, 00:58
a mi me encanta Helbound. Q no se malinterprete. La cronica no tiene nada que ver. Sino los errores del server en base a la cronica.
Antes yo tomaba Gk con miedo a q me dejen mobs en el resp para dropear.
Ahora tomo Gk con miedo a q no me haga un rollback que me deje en la sub de Wc de mi primero pj

Entre otros

claro yo no digo q hb sea feo q por eso no queria que pase, a lo que voy es que si ni terminaron de arreglar c4 cuando migro era evidente que un trono como hellbound iba a estar incompleto..

95621078
17/10/2010, 01:02
claro yo no digo q hb sea feo q por eso no queria que pase, a lo que voy es que si ni terminaron de arreglar c4 cuando migro era evidente que un trono como hellbound iba a estar incompleto..

Na, seamos realistas tavo, todos pensamos que al final de C4, las pequeñas pelotudeces como la quest de los pks que no andaba, no la solucionaban porque "estaban solucionando los bugs de HB".

Todos pensamos así.... pensamos :(

tioo
17/10/2010, 01:13
Yo no me acuerdo si vote por Hb o no... Muy probablemente haya votado al SI, pero no creo que esto sea HB. Entiendo que al pasar era obvio que tendría algunos errores, pero tampoco el tipo de errores y el descuido que tenemos. Igual no lo dejo, tengo fe todavía.

PD: Creo que deberían fixear un par de cosas (pocas o boludas, yo que se) como para demostrar que estan viendo y dar "esperanza"

galuf
17/10/2010, 01:21
La cuestión no pasa por si es HB o es C4. Pasa exclusivamente por nosotros (staff) Más allá de la crónica nosotros tenemos que mejorar las condiciones y el servicio.

Cierro el thread porque el SPAM está bastante pesado y yo me tengo que ir (si bien GM mata galán, lo que nadie dice es que llegar tarde a buscar a tu mujer es equivalente a Admin mata, da ress y remata a GM)

Para ser honesto, como suelo serlo, estamos trabajando en algo pero si digo "en una semana está" y me equivoco vienen y me prenden fuego la casa y el perro y matafuegos no tengo.