PDA

Ver la versión completa : Crafteo guantes Dark Crystal



sarandinga2
09/03/2006, 22:36
Hola:

Tengo el siguient problema: quiero hacerme los guantes dark crystal. Consegui la recipe 100% y según esta misma, además de otras cosas necesita 1 "Warsmith's Mold". Este último se puede hacer en la herrería. Ahí pide 1 "Artisan's Frame", 5 "Enría" y 10 "Mold Hardener". Luego de que me crafteen el "Warsmith's Mold" voy con estas 3 cosas a la herrería, tanto al NPC "Pushkin" como a "Rupio" y en ambos me dice "Not enought materials" (no hay suficientes materiales). Me cansé de probar, e incluso le hice probar a otros y no hubo caso.

Al principio busqué la recipe del "Warsmith's Mold", pero no conozco a nadie que lo haya visto y cuando fuí a la herrería vi que justamente no pide recipe. También leí en este mismo foro, un thread (*) que dice que este "Warsmith's Mold" se reemplaza por el "Maestro Anvil Lock", el cual también creé y no me sirvió para nada y lo terminé regalando.

Ya no se que más probar y perdí un montón de tiempo. Les pediría que si alguien sabe algo o si los GMs tienen alguna solución para esto, me la comuniquen.

Muchas gracias de antemano.

(*) URL de dicho thread
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5175&highlight=Warsmith+Mold

bromthyrant
10/03/2006, 02:38
no se estara refiriendo a esto?

http://img469.imageshack.us/img469/1030/lol8ec.jpg

sarandinga2
10/03/2006, 02:45
Hola:

Mira el recipe de los guantes dice "1 Warsmtih's Mold". Probamos con el anvil (no recuerdo bien el nombre, pero creo que es el mismo que se usa para las botas avadon) y tampoco se pudo hacer.

GMs, aunque sea mientanmé, jejeje.

Saludos.

bromthyrant
10/03/2006, 03:18
*Y bueno por eso te digo, si te dijeron que el "Warsmith mold" se lo reemplaza por el "Maestro Anvil Lock" tal vez se estaban refiriendo al "Maestro Archsmith Anvil Lock" en realidad. Aparte en la descripcion del recipe dice que sirve para craftear "High Level Armor"

*Otra teoria seria que necesitas el recipe, ya que todas las cosas que haces en la herreria te piden tambien el recipe para craftear.

Entropy
10/03/2006, 07:32
El Warsmith Mold y el Maestro Anvil Lock son dos cosas diferentes.
Lo que te está faltando es algo muy simple: la Recipe de Warsmith Mold O.o

El NPC te lo craftea...si, pero también le tenés que entregar la recipe :p

Aco.

lamorsa
10/03/2006, 10:20
se confundieron al decir q el Warsmtih's Mold=Maestro Anvil Lock
ya q para crear el Warsmtih's Mold nececitas:

Warsmith's Mold (1)

(1) Artisan's Frame(10) Mold Hardener(5) Enria (javascript: show_subs(28);)

fuente :http://www.lineage2.com/Knowledge/recipes.html
ahy entrar a misc./ lvl 6

sarandinga2
10/03/2006, 10:32
Hola:

Justamente en la herreria no pide recipe, lo cual por un lado me parecio raro, pero por otro lado no tan raro, ya que no conozco a nadie que haya visto esa recipe. Alguno de ustedes la tiene o aunque sea la vio que la venden o la dropeen?.

Igualmente, me está costando tanto, que ya veo que me mato consiguiendola y como no figura en las cosas que pide, me sigue pasando lo mismo. Vayan a la herreria y van a ver que no figura la recipe. Solo pide esos 3 materiales y creo que eran 60MP.

Una cosa: supongamos que falte la recipe y que por casualidad la consiga, en la herreria la "consume" a la recipe o me la devuelve.

Saludos.

Entropy
10/03/2006, 10:45
La consume.

sarandinga2
10/03/2006, 10:50
Hola:

Entonces toda la vida, me conviene que me lo craftee 1 enano...

Bue, diganme por favor si existe esa recipe o si es un problema del p... herrero (capaz esta caliente pq me acosté con su mujer ;)).

Saludos.

ANAT
10/03/2006, 10:59
Ante todo buenos días, junto a Polvoron he estado yo en el crafteo, y esta duda del warsmith´s mold ya me ha surgido hace varios meses atrás, y por tal motivo genené ese post con el nombre bruma42, ahora bien

1-El warsmith´s mold no es maestro anvil lock ya lo hemos probado.
2- En cuanto al post de Sarandinga2 también supuse que podría ser como decis vos el maestro Archsmith anvil lock y no, no solo no es sino que como esa recipe en este juego no está habilitada( palabras de ch4no en un pm que le he enviado y ha respondido), los materiales requeridos se me desvanecieron sin darme nada a cambio por tal motivo perdi todo, los 3 maestro anvil lock y el resto (para llorar y como era un favor que le hacia a mi amgo polvoron no se lo comente).
3- En la herrería te craftean y no para ello necesitas la recipe, y por lo tanto ahi fuimos pero como decia el post anterior NADA, nos dice que no tenemos los materiales requeridos.
4- La recipe a la que hacemos referencia no la tira ningún MOB in-game.
5- En el día de ayer envie un PM a ch4no que aún no ha podido contestar.

Así que creo que lo que nos queda es esperar.

ANAT
Enana hasta la muerte.

sarandinga2
10/03/2006, 13:24
Hola:

Si, busqué por toda inet y no lo dropea nadie el recipe. Lo único que encontré es donde dropean directamente el Warsmith's Mold
http://lineage.pmfun.com/item/5552/Warsmiths-Mold.html

Igualmente no es la idea, me maté consiguiendo todas las partes y tiene que haber una solución para lo de este material. Algún GM que cuando tenga 1 min por favor me responda. Mcuhas gracias.

Saludos.

Jojojo
10/03/2006, 16:17
esta mal el recipe no usa warshtmis mold, es el mismo mat que dice para la pechera y esta mal, creo que archo tiene que revisar el recipe

sarandinga2
10/03/2006, 17:09
Hola:

Ok, y vos podés ponerlo al tanto para que lo revice, pq tengo todo listo y no puedo armar los guantes. Con todo este tema ya vengo hace como 1 mes. Además se que hay otras personas, además de Anat y yo, que no pueden craftear sus cosas A por este mismo problema.

Saludos y gracias.