PDA

Ver la versión completa : Problemas del Servidor.



Schatten
18/10/2010, 09:25
Me cerraron el th... yo quiero preguntarle a Schatten si no se van hacer ninguna de las 2 que se va hacer?

Paso a responderte, al cerrar el th q hiciste mi intencion no era hacerla de mala manera y cuando termine de escribir crei que no les respondi mal. Las dos opciones q pusiste vos, nunca se van a hacer, pq chano no va a vender el server, ni mucho menos va a dejar q desconocidos metan mano en la base de datos. Si vos o cualquier otro usuario penso q mi respuesta al cerrar el th q hiciste fue de forma mala, les pido disculpas, pq esta ves no fue esa la intencion.

Pasando a que se va a hacer.
Se van a seguir arreglando bug como se viene haciendo y a seguir probando los cambios cuando ares se tira al mediodia, no se si habran notado que muchas veces permanece caido mas tiempo de lo normal. Y muchos van a preguntar, "pq lo prueban en ese momento", por el simple hecho de que no contamos con un server BETA para poder probar los cambios que se hacen, los cuales muchas veces se tienen que volver a poner como antes, pq no quedan bien.
Se esta tratando de implementar nuevamente el sistema AntiBot, pero todas las veces q se probo, funcionaba mal y generaba problemas en el server.

Tiempo estimado, no quiero mentirles, asi que la realidad es que no se el tiempo que va a llevar hacer esto, pero la idea de todos los miembros del staff es que se haga lo antes posible.

Espero q noten los cambios que se estan dando, empezando por aca en el foro, q me tomo bastante tiempo poder implementar el tema de la creacion de cuentas, que me tengo q tomar tiempo en el laburo para poder hacerlas, asi como yo estoy tratando de hacer cambios en el foro y en el server ares, espero que uds, cambien y empiecen a hacer las cosas como debe ser, ayudando a limpiar el server de la gente que realmente la esta tirando abajo con el uso de bot y que el 90% del server sabe quienes son, pero nadie dice nada.

Como siempre, voy a seguir tratando de tener novedades y pasarselas para q esten informados, pq realmente esto asi no puede seguir, y uds no pueden seguir aguantando esta situacion. Y para serles sincero, yo tampoco ya no aguanto la situacion del server y la decadencia en la que se encuentra, pq esa es la realidad, el server esta en picada, y los que estamos dia a dia aca no podemos hacer mucho como para estabilizarlo. La realidad es que el 90% de los usuarios no me banca y tienen todos los motivos para hacerlos, y no me molesta, pero lamentablemente soy un mal necesario pq soy uno de los pocos moderadores que quedamos que trata de hablar continuamente para ver que se puede solucionar.


PD: Dejo el th abierto, pero si van a postear hagando con buena onda, no quiero tener q sancionar a nadie, y para los tipicos usuarios q juegan CIERTO server, no vengan a postear encontra del server, pq voy a banearles las cuentas, ya suficiente tiempo los vengo perdonando.

Saludos.

Gsu
18/10/2010, 09:38
Me parece que siempre viene bien la informacion por mas mala o buena que sea..
El peor sentimiento es el de la incertidumbre.
Creo que esta respuesta ya es un comienzo y la verdad no entiendo porqe no se habló antes esto ya que era una buena manera de evitar algunos inconvenientes innecesarios..
A ponerle huevo y aguantar!

PD: Quiero recuperar mi char T_T

esekiel
18/10/2010, 09:44
Gracias por informar.

EPP
18/10/2010, 09:50
La autocritica siempre es positiva... yo creo que les guste o no tu forma de ser sos de los pocos que ponen orden, justamente porque te chupa si les cae bien o mal lo que haces y creo que eso en ciertos aspectos es positivo.
Puede que haya veces que tengas el dedo flojo y suspendas o banees jajaja pero muchas veces con el tiempo se termina demostrando que estaban bien sancionados. Los que suelen criticar que banees a un amigo/conocido se quejan de eso pero despues tambien lo hacen si no moderan el foro entonces eso ya es problema de cada uno y de ser coherente y decidirse porque va a defender... demasiado histericos son... y ni hablar de que los que se quejan la mayoria son terribles veletas o que tienen doble discurso...

Acá hay un monton de pescados que muerieron por su boca...

Saludos

martin1010
18/10/2010, 09:50
Gracias :D, estoy contento que el server no cierre :D

R4MUT0
18/10/2010, 09:58
Tarde pero seguro
Las respuestas a largo plazo siempre generan problemas
Pero una vez llegada la misma el ambiente cambia un poco, a mi parecer.
Se agradece la mediorespuesta, y esperemos que cambie pronto.
Saludos

MatsMats
18/10/2010, 09:59
Esto le da una pintada nueva al asunto, hay detalles que q x lo menos se ve q leen lo que pedimos y/o reclamamos. el tema de dar info, subclass tirando los galgos a las minas del sv (divierte y elimina la monotonia), la creacion de cuentas etc.

+1 a los q todo el tiempo tiran mala onda, q esto dura 1 mes q vamos para alla q para ak, dejen de JODER!
Para eso ni loggen en el foro y menos en el sv.

saludos y +1 para levantar estO!!!

xXBeRSeKeRXx
18/10/2010, 10:15
Copado saber que andan por ahi intentando mejorar...

Lo que es una pena es que por esa sensación de abandono se vaya gente... Ojalá pronto mejoren las cosas y vuelva a ser lo de antes...

oOAvrilOo
18/10/2010, 10:17
totalmente entendible y obvia la respuesta :P

por sierto, no se puede robar archivos de otros server? porque si se puede rinde de 1 pasar a gracia part 2, al menos un amigo juega uno re feo pero ta todo.

EPP
18/10/2010, 10:21
Copado saber que andan por ahi intentando mejorar...

Lo que es una pena es que por esa sensación de abandono se vaya gente... Ojalá pronto mejoren las cosas y vuelva a ser lo de antes...

Sabes que Ber, aquellos que se hayan ido porque se sentian abandonados si realmente se fueron por esa razon van a volver cuando vean que esto va tomando forma...

mdek10
18/10/2010, 10:30
metamosle para adelante no mas

llllShadlowllll
18/10/2010, 10:32
Schatten, si nadie te aguantara, no te responderiamos todos asi, yo creo que hay tres grupos de usuarios aca, los que aguantamos, los que la bardean y aprovechan los bugs para hacer sus 5 min de fama, y los nuevos, a los cuales hay que ayudar.

Saben varios que, muchas veces, yo me peleo con cierta gente, me voy de boca, y termino a las puteadas, pero, tambien creo que pueden ver que trato de ayudar, asi como varios aca, a los nuevos, y entre nosotros mismos, osea, tenes gente que esta un poco mas alla de ver si su char esta full en el juego o no... gente que le gusta la comunidad, loguea en el foro desde su laburo o cuando puede para aportar algo o simplemente pasar el rato... osea, gente que le gusta PO, y con la que creo que pueden contar, para lo que se necesite.

Si esta muy bien el tema de que, se informe como haces arriba, de cosas que se esten haciendo, por ej, capas que un comentario como "hoy en el restart vamos a probar algo, por ahi tarda en regresar..." sea en el foro, o en el game por el canal de admin, daria la sensacion de que hay gente laburando en cosas del server, no se si me explico... que es lo que muchos no ven, solo ven el restart, pienzan que es por la donacion, y listo... pero, si la comunidad ve que se labura, por mas que muchas veces tengan que descartar los cambios que prueban por que no funcionan, ya la cosa cambia y no da la sensacion de abandono que se ve hoy en dia...

Sinceramente, espero que pronto levantemos la cabeza como server, lo bueno de caer al fondo, es que solo te queda subir, y espero que pronto podamos contar con el server que muchos extrañamos (en cuanto a calidad de gente y server en si), y de mientras, aca estamos los viejos (como todo viejo, peleandose entre nosotros mismos de aburridos que estamos) para hacer el aguante...

Fuerza canejo.

hohofga
18/10/2010, 10:47
Es bueno tener noticias, por mi parte seguiré aportando en todo lo que pueda.
Una pregunta que no me quedo bien en claro: que hacen los bots ? En que forma uno se beneficia?
Saludos

xXBeRSeKeRXx
18/10/2010, 10:48
Hago una pregunta para saber, en qué están trabajando o qué están probando los mediodías?... Piensan ir haciendo updates con pocas cosas cada tanto o se viene un update con muchas modificaciones?...

TiinCho
18/10/2010, 10:51
Si esta muy bien el tema de que, se informe como haces arriba, de cosas que se esten haciendo, por ej, capas que un comentario como "hoy en el restart vamos a probar algo, por ahi tarda en regresar..." sea en el foro, o en el game por el canal de admin, daria la sensacion de que hay gente laburando en cosas del server, no se si me explico... que es lo que muchos no ven, solo ven el restart, pienzan que es por la donacion, y listo... pero, si la comunidad ve que se labura, por mas que muchas veces tengan que descartar los cambios que prueban por que no funcionan, ya la cosa cambia y no da la sensacion de abandono que se ve hoy en dia...

Por mas mínimo que sea lo que se este haciendo, es importantísimo que se lo anuncie, creo que nadie pide que este todo arreglado YA, pero tal vez de apoco y sobre todo informando que se hace, que falta, que se probo y fallo, es una manera de que los que aun apostamos a este Server después de mucho tiempo de estar en el, tengan ganas de entrar y sumar para adelante.

Yo estoy seguro que la gente que se fue, no se fue por que otro servidor lo atrajo mas, sino por que la sensación que sentís acá es que hoy te acostas y mañana no sabes si llegas del laburo/estudio y tenes el Server andando, ojala como dije antes se cambie la cara a esta situación y le devuelvan las ganas a la gente de volver a loguear.

Saludos

fergel_2
18/10/2010, 11:24
A seguir Adelante y ser pacientes , La paciensia es lo q ase al Hombre :)..


PD: querido schatten , desde q e entrado al foro e visto q sos una persona muy dura y /o muy estricta . Para mi opinion =) es bueno saver algunas cosas y si bien aveses no la podes desir , por mi parte te entiendo .

LiderPK
18/10/2010, 13:25
Supongo que lo primero es el AntiBot.

princessLu
18/10/2010, 13:47
Por mas mínimo que sea lo que se este haciendo, es importantísimo que se lo anuncie, creo que nadie pide que este todo arreglado YA, pero tal vez de apoco y sobre todo informando que se hace, que falta, que se probo y fallo, es una manera de que los que aun apostamos a este Server después de mucho tiempo de estar en el, tengan ganas de entrar y sumar para adelante.

Yo estoy seguro que la gente que se fue, no se fue por que otro servidor lo atrajo mas, sino por que la sensación que sentís acá es que hoy te acostas y mañana no sabes si llegas del laburo/estudio y tenes el Server andando, ojala como dije antes se cambie la cara a esta situación y le devuelvan las ganas a la gente de volver a loguear.

Saludos

+100000

Ojala se pueda arreglar, aunque sea poco a poco
y si Pablo, nos interesa a todos que aunque sea si se probo cualquier cosa sea lo que sea y no anduvo que nos digan, tal dia probamos tal cosa y no funciono, seguimos probando, asi nosotros notamos que se esta laburando, que no se esta dejando caer al vacio el server..
Gracias por la noticia y seguimos esperando por mas..

yayacule
18/10/2010, 13:55
Era bastante sencillo apaciguarnos, solo basto con que nos dieran un par de explicaciones y ahora estamos todos felices. Hay que aguantar noma!


PD: Se salvo mi draco +9 (pensaba en quemarlo antes de q algun dia no pudiera loguear mas xD)

pelu1807
18/10/2010, 14:20
Me alegro ver que algunos moderadores hayan abierto una comunicacion con los jugadores y saber que tengan nuestras mismas inquietudes e intenten solucionarlas.
por ejemplo y un gran avance la creacion de nuevas cuentas en el foro.
Ya con el simple echo de poner los buffers se nota que tienen intenciones de que esto valla hacia adelante.
Ahora si puedo tener un poco de tranquilidad cuando dicen lo estamos solucionando o tengan pasiencia, y asi como en varias oportunidades me he quejado hoy quiero reconocer aca "que se estan moviendo o hacen lo posible para que esto cambie."
No es un comentario de chupamedia ya que yo me encuentro dentro del 90% de gente que hablabas.

cito:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80744

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=78904

cuyas respuestas fueron causas de desmotivacion a participar en este foro durante mucho tiempo.

pero creo que cuando algo esta mal hay que saber quejarse y cuando algo esta bien hay que saber sacarse el sombrero.

Maxi Nightwish
18/10/2010, 14:55
por ejemplo.. supongamos q ya tienen fixiados un par de skills sus chances etc.. no seria mejor hace un pekeño update por esos skills fixeados.. y cuando se mejores otras cosas mas volver a updatear.. onda hacerlo en pequeñas cuotas en vez de una sola.
asi la gente no se queja tanto osea le vas tirando huesitos de a poco.

con lo que quiero decir es que no es necesario q en el update agreguen fortalezas, hb castles halls.. todo lo q falte.. sino simplemente.. mira arreglamos estos skills q tenian mal la chance.. updateen..
desp modificamos las sieges, tal cosa updateen y asi hasta q llegas a lo q realmente qrias q es tener el server 100% HB

saludos

Charlo
18/10/2010, 14:59
Realmente me recontrachupa un huevo tu forma de contestar Schatten, lo que si rescato y mucho es que alguien del staff por fín diga algo, aunque más no sea "loco estamos mal pero vamos bien, banquen un rato más".

Saludos!!!

eva2014
18/10/2010, 15:07
esta bueno lo que comenastes, estaria bueno tambien es que se auncie mas seguido que se esta haciendo y porque se tarda como por ejemplo probamos un bug y no lo pudimos arreglar o cambiamos X cosa y aun estamos probando que funque bien.
otra sugerencia es que rendiria arreglar menos cantidad pero mas seguido, por ejemplo una semana dedicarle a X bug, otra semana dedicarsela a X bug en vez de mandar un super fix que solucione todo.

son algunas ideas que se me ocurren y que sirven para demostrar que hay gente atras solucionando problemas.

eso ademas incentivaria a la gente a reportar mas bugs.

abuelo
18/10/2010, 15:07
Realmente me recontrachupa un huevo tu forma de contestar Schatten, lo que si rescato y mucho es que alguien del staff por fín diga algo, aunque más no sea "loco estamos mal pero vamos bien, banquen un rato más".

Saludos!!!

Oremos!

Otakun
18/10/2010, 15:19
La verdad me encanto la actitud ^^ +10 :w00t:

Es lo q se necesitaba para levantar el animo de varios players una simple respuesta como esa ^^. Asi al menos la gente super impaciente (como yo xd) se calma un poco y sabe q se esta solucionando todo de a poco.

Con respecto a los q se fueron, cuando se empiece a correr la voz de q PO volvio ,se levanto de nuevo, van a volver todos, es mas tal vez venga mas gente nueva tmb ^^.

Muchas gracias por informarnos de que se esta trabajando en lo prometido ^^.

Saludos (=:jump2:

Schatten
18/10/2010, 15:20
por ejemplo.. supongamos q ya tienen fixiados un par de skills sus chances etc.. no seria mejor hace un pekeño update por esos skills fixeados.. y cuando se mejores otras cosas mas volver a updatear.. onda hacerlo en pequeñas cuotas en vez de una sola.
asi la gente no se queja tanto osea le vas tirando huesitos de a poco.

con lo que quiero decir es que no es necesario q en el update agreguen fortalezas, hb castles halls.. todo lo q falte.. sino simplemente.. mira arreglamos estos skills q tenian mal la chance.. updateen..
desp modificamos las sieges, tal cosa updateen y asi hasta q llegas a lo q realmente qrias q es tener el server 100% HB

saludos

Eso ya lo propuse, y me dijeron q iban a ver q ponian mandar en un mini update, pero hasta el momento no recibi otra respuesta. Estuve 1 semana, entrando a buscar pequeños bug y ver cual era el problema y pase todo lo q pude ver para q se haga un mini update, pq yo tb pense q es mejor arreglar cosas de a poco q todo junto. Hoy pregunto por el tema del mini update y calculo q esta noche o mañana les doy alguna respuesta.


Sobre que se esta arreglando. Algunas quest (Monastery, Pagan Temple por ejemplo), HTML de distintos NPC, algunos skill de dagueros.

Lo q hace un bot y en q beneficia no lo voy a poner por aca, pregunten a sus conocidos q seguramente saben de q se trata, o lean algun foro q tb les va a explicar bien.

Saludos.

kewa
18/10/2010, 15:25
Hay que hacer un sticky con lo que prueban cada día, esto ya lo había pedido yo hace tiempo y mucha más gente también, aunque sea para poner

18/10/2010: Seguimos intentando que ande el antibot.
19/10/2010: Se nos complicó en el laburo, no pudimos probar nada.

Y así.. o sea, son 2 o 3 líneas que hay que escribir por día, teniendo en cuenta que, al menos vos, ya de por sí entrás al foro, qué te puede llevar? 2 minutos? Los días que tenés 2 minutos para dedicarle a eso lo hacés y la gente chocha.
No pasa por una cuestion de que los users vayan a hacerse los "auditores", sino porque simplemente quieren saber.

Otra propuesta, BASTANTE complicada, ya lo sé, es que en lugar de tirar el server y dejarlo caído para probar, lo tiren, lo levanten avisando que después de esta levantada se hace un roll back, y se prueben las cosas con algunos users. Por ejemplo, lo tiran a las 12, levanta 12:05, logueas y te aparece un cartelazo diciendo "Vieja, mirá que todo lo que hagas mientras esté este cartel, lo vas a perder por rollback". Hacen las pruebas necesarias, a las 12:30 lo tiran de nuevo y se levanta al rato como estaba a las 12. Así la gente se va a enterar sí o sí que están haciendo algo, e incluso sería una especie de evento diario de descontrol total para ellos y tal vez al staff le resulte útil. Aunque reconozco que la idea es complicada, se me ocurrió tirarla.

Ojalá esto repunte para que mucha más gente la pueda pasar tan bien como lo hice yo durante varios años.

Schatten
18/10/2010, 15:30
Hay que hacer un sticky con lo que prueban cada día, esto ya lo había pedido yo hace tiempo y mucha más gente también, aunque sea para poner

18/10/2010: Seguimos intentando que ande el antibot.
19/10/2010: Se nos complicó en el laburo, no pudimos probar nada.

Y así.. o sea, son 2 o 3 líneas que hay que escribir por día, teniendo en cuenta que, al menos vos, ya de por sí entrás al foro, qué te puede llevar? 2 minutos? Los días que tenés 2 minutos para dedicarle a eso lo hacés y la gente chocha.
No pasa por una cuestion de que los users vayan a hacerse los "auditores", sino porque simplemente quieren saber.

Otra propuesta, BASTANTE complicada, ya lo sé, es que en lugar de tirar el server y dejarlo caído para probar, lo tiren, lo levanten avisando que después de esta levantada se hace un roll back, y se prueben las cosas con algunos users. Por ejemplo, lo tiran a las 12, levanta 12:05, logueas y te aparece un cartelazo diciendo "Vieja, mirá que todo lo que hagas mientras esté este cartel, lo vas a perder por rollback". Hacen las pruebas necesarias, a las 12:30 lo tiran de nuevo y se levanta al rato como estaba a las 12. Así la gente se va a enterar sí o sí que están haciendo algo, e incluso sería una especie de evento diario de descontrol total para ellos y tal vez al staff le resulte útil. Aunque reconozco que la idea es complicada, se me ocurrió tirarla.

Ojalá esto repunte para que mucha más gente la pueda pasar tan bien como lo hice yo durante varios años.

Kewa el problema de eso, es q YO no estoy actualizado dia a dia, ese es el problema, a mi la info me tarda en llegar 1 semana aprox, sino con mucho gusto avisaria las cosas q se hacen.

Saludos.

eva2014
18/10/2010, 16:26
una consulta, quienes son los que programan? chano solo o tiene otras personas? porque podria armar un equipo de desarrollo y que el sea el project manager y se encarga de verificar si los desarrollos que realiza el equipo estan bien antes de subirlos el mismo a lo que seria Produccion ( la bd de ares)

Lyzet
18/10/2010, 18:40
de onda Schatten pero si el staff dice buen dia yo salgo afuera a ver si esta lloviendo, leimos tantas promesas y planes, y de los pocos que se llevaron a cabo tardaron mesesssssssss!
Ya q como que para mi ya es poco factible lo que digan :S

Tiren los nombres de los q walkean en cromatic, si todos los vemos matando bichos a 200 por hora y no juntar el drop. Y les decis y te dicen paso el mouse por el drop los caraduras jaja

lider de un clan importante lo e visto :P

xseshomarux
18/10/2010, 18:47
yo con toda la onda que me caracteriza le quiero dedicar este "tema" a todos los que dia a dia andar cono ******s repitiendo por ahi "el server anda mal" llorando, aguante el playonline la cuna del lineage en Argentina practicamente, lo demas me tiene sin cuidado.yo sigo apostando al unico juego de l2 que rindio y que porque tenga algunos dramas no hay que dejar tirado como algo que se usa y se tira, el server fue en algunos casos como una compania, es algo exagerado pero seria algo asi como en el peor momento de un amigo dejarlo re tirado, bueno eso pienso yo del server, juego desde que se paro practicamente alla cuando los "grosos" andaban con tk agitando en gludio, definitivamente lo digo abiertamente esten seguros de que almenos yo voy a ser uno de los ultimos que apage la luz.

-MurdeR-
18/10/2010, 19:29
Paso a responderte, al cerrar el th q hiciste mi intencion no era hacerla de mala manera y cuando termine de escribir crei que no les respondi mal. Las dos opciones q pusiste vos, nunca se van a hacer, pq chano no va a vender el server, ni mucho menos va a dejar q desconocidos metan mano en la base de datos. Si vos o cualquier otro usuario penso q mi respuesta al cerrar el th q hiciste fue de forma mala, les pido disculpas, pq esta ves no fue esa la intencion.

Pasando a que se va a hacer.
Se van a seguir arreglando bug como se viene haciendo y a seguir probando los cambios cuando ares se tira al mediodia, no se si habran notado que muchas veces permanece caido mas tiempo de lo normal. Y muchos van a preguntar, "pq lo prueban en ese momento", por el simple hecho de que no contamos con un server BETA para poder probar los cambios que se hacen, los cuales muchas veces se tienen que volver a poner como antes, pq no quedan bien.
Se esta tratando de implementar nuevamente el sistema AntiBot, pero todas las veces q se probo, funcionaba mal y generaba problemas en el server.

Tiempo estimado, no quiero mentirles, asi que la realidad es que no se el tiempo que va a llevar hacer esto, pero la idea de todos los miembros del staff es que se haga lo antes posible.

Espero q noten los cambios que se estan dando, empezando por aca en el foro, q me tomo bastante tiempo poder implementar el tema de la creacion de cuentas, que me tengo q tomar tiempo en el laburo para poder hacerlas, asi como yo estoy tratando de hacer cambios en el foro y en el server ares, espero que uds, cambien y empiecen a hacer las cosas como debe ser, ayudando a limpiar el server de la gente que realmente la esta tirando abajo con el uso de bot y que el 90% del server sabe quienes son, pero nadie dice nada.

Como siempre, voy a seguir tratando de tener novedades y pasarselas para q esten informados, pq realmente esto asi no puede seguir, y uds no pueden seguir aguantando esta situacion. Y para serles sincero, yo tampoco ya no aguanto la situacion del server y la decadencia en la que se encuentra, pq esa es la realidad, el server esta en picada, y los que estamos dia a dia aca no podemos hacer mucho como para estabilizarlo. La realidad es que el 90% de los usuarios no me banca y tienen todos los motivos para hacerlos, y no me molesta, pero lamentablemente soy un mal necesario pq soy uno de los pocos moderadores que quedamos que trata de hablar continuamente para ver que se puede solucionar.


PD: Dejo el th abierto, pero si van a postear hagando con buena onda, no quiero tener q sancionar a nadie, y para los tipicos usuarios q juegan CIERTO server, no vengan a postear encontra del server, pq voy a banearles las cuentas, ya suficiente tiempo los vengo perdonando.

Saludos.

Me parece muy bien q quieras ser una mejor administradora, y de paso arreglan el bug de los rates enchant, craft y toda la yerba.

LeyendaUrbana
18/10/2010, 19:35
Me parece muy bien q quieras ser una mejor administradora, y de paso arreglan el bug de los rates enchant, craft y toda la yerba.

Jajajajaajajaaja pero ke caradura el flaco este x diooooos.
Me parece perfecto ke, al menos, informen ke hacen algo... kizas sea la luz al final del tunel para seguir jugando

fergel_2
18/10/2010, 19:42
Me parece muy bien q quieras ser una mejor administradora, y de paso arreglan el bug de los rates enchant, craft y toda la yerba.


Amigo :) , ojala no seas baneado por penzar con la cabeza caliente , si uvieran cosas asi como dices no crees q abria mas de un usuario a tu favor ? osea , te paso a explicar yo juego ase como mas de 4 año y me e crafteado y si done e donado para cosas q nesesitaba y no tenia tiempo par aserlo , aki hay cosas mas inportante para devatir , el si echo de arreglar un bug de craft es LA QUESt DE LAS ARMOr Y WEAPON DINAS, ya q eso es algo q nos encantria no digo por mi si no por la mayoria de los player a arreglar :)

GrayFox
18/10/2010, 19:51
respiramos hondo y seguimos para adelante.

como dije antes y como dijeron muchos mas arriba

la incertidumbre es lo que mata.

es mejor abisar q no se pudo hacer nada en esta semana

que no tener NI idea de q pasa.

te dejo mis 10 de hoy por el th

martin1010
18/10/2010, 22:18
Me parece muy bien q quieras ser una mejor administradora, y de paso arreglan el bug de los rates enchant, craft y toda la yerba.

a W33333333333333

Kayleena
18/10/2010, 23:21
Gracias por la informacion.

Los user podemos colaborar en algun testeo o ayudar en algo?


Yo creo que con un mini update arreglando algunos skiles y SILENCE, tenes el 80% de la gente del server feliz.

95621078
18/10/2010, 23:51
Gracias por la informacion.

Los user podemos colaborar en algun testeo o ayudar en algo?


Yo creo que con un mini update arreglando algunos skiles y SILENCE, tenes el 80% de la gente del server feliz.

Te falto el frenzy-ai, supongo, ¿no?

eva2014
19/10/2010, 01:35
Aporto algunas ideas

1) schatten plix banea murder por molesto, le harías un gran favor al foro.
2) los bugs mas importAntes creo que son el frenzi + ai, el silence por ahí podrían inclinemos en el update próximo.
3) estaría bueno que implementen un sistema para tratar el robo de ítems que sin duda es una de las mayores cosas que llevan a uno a querer dejar de jugar.
4) revisar a algunos pjs que definitivamente están bugeados.
5) revisar el foro privado, hay muchos bugs reportados que podrían ser de ayuda a la hora de reparar los errores. Hay bugs bastante importantes en esa sección

llllShadlowllll
19/10/2010, 09:35
Se me ocurre asi al vuelo, que en "reporte de bugs" se haga una lista de los bugs mas reportados, y se ataque eso primero, asi al menos, se va dejando a la gran mayoria tranquilos...

frenzy+ai, silence y dagueros, pese a no ser daguero yo, pero muchos lo son y sufren el no pegar absolutamente nada en pvp...

DEUTERONOMIOS
19/10/2010, 12:47
Pateticos Los Q Usan Bot, Si No T Da Para Jugar Un Juego Y Lo Tenes Q Hacer Con Trucos No Jugues, Yo T Banco Gm Y Ojala Se Soluciones Los Problemas

zel
19/10/2010, 13:05
en mi parte si arreglaran el "bug" de AI +frenzy , no cambiaría nada solo se usaría frenzy + zealot ( esta combinación de dicha skill no se pisan en el offi )...

cidcampeador
19/10/2010, 13:13
Gracias por la respuesta.

esekiel
19/10/2010, 13:13
El problema es el Angelic que esta bugueado, no la combinacion.

cidcampeador
19/10/2010, 13:15
El problema es el Angelic que esta bugueado, no la combinacion.

y el resist shock o el shield stun, uno de los dos anda mal, o el resist shock de todo el server anda mal o el shield stun esta mal.

zel
19/10/2010, 13:27
El problema es el Angelic que esta bugueado, no la combinacion.

Cual es el Bug del AI?

Astrangeday
19/10/2010, 13:43
Cual es el Bug del AI?

que no pisa al frenzy (?) xD

GrayFox
19/10/2010, 15:26
tecnicamente

http://dnwiki.dragon-community.net/images/3/38/Logo_angelicicon.jpgAngelic Icon Lv. 3
- C5 -- By the will of your God, your fighting ability significantly increases for 1 min. This skill is only available when your HP is at 30% or lower. Effect 3. DN : Does NOT stack with Zealot.
- General effects: P.def and M.def + 50 %, increases resistance to de-buff attacks by 40%, Speed + 30. While in use, the effects of HP regeneration magic decreases - 80 %.
With sword: A.Speed + 30 %, Accuracy + 6, Crit +100 in addition.
With blunt: A.Speed + 30 %, Accuracy + 6, critical damage + 100 % in addition.

comparado con

http://dnwiki.dragon-community.net/images/c/c5/Logo_zealot.jpgZealot Lv. 3
- By the will of a Guardian God, you instantly and significantly increase your fighting ability. Does NOT stack with Angelic Icon
- General Effects : Speed + 10. While in use, the effects of HP regeneration magic significantly decreases - 50 %. This skill is only available when your HP is at 30% or lower. has 80% resistance to all debuffs and 40% to buff canceling attacks
With sword and polearm : Crit + 100, A.Speed + 30 %, Accuracy +6 in addition.
With blunt and fist : Critical damage + 100 %, A.Speed + 30 %, Accuracy + 6 in additon.

hay alguna q otra diferencia, y Zealot si esta penzado para usarse con Frenzy, pero por lo menos no es duro es una piedra

dariodea
19/10/2010, 15:34
Paso a responderte, al cerrar el th q hiciste mi intencion no era hacerla de mala manera y cuando termine de escribir crei que no les respondi mal. Las dos opciones q pusiste vos, nunca se van a hacer, pq chano no va a vender el server, ni mucho menos va a dejar q desconocidos metan mano en la base de datos. Si vos o cualquier otro usuario penso q mi respuesta al cerrar el th q hiciste fue de forma mala, les pido disculpas, pq esta ves no fue esa la intencion.

Pasando a que se va a hacer.
Se van a seguir arreglando bug como se viene haciendo y a seguir probando los cambios cuando ares se tira al mediodia, no se si habran notado que muchas veces permanece caido mas tiempo de lo normal. Y muchos van a preguntar, "pq lo prueban en ese momento", por el simple hecho de que no contamos con un server BETA para poder probar los cambios que se hacen, los cuales muchas veces se tienen que volver a poner como antes, pq no quedan bien.
Se esta tratando de implementar nuevamente el sistema AntiBot, pero todas las veces q se probo, funcionaba mal y generaba problemas en el server.

Tiempo estimado, no quiero mentirles, asi que la realidad es que no se el tiempo que va a llevar hacer esto, pero la idea de todos los miembros del staff es que se haga lo antes posible.

Espero q noten los cambios que se estan dando, empezando por aca en el foro, q me tomo bastante tiempo poder implementar el tema de la creacion de cuentas, que me tengo q tomar tiempo en el laburo para poder hacerlas, asi como yo estoy tratando de hacer cambios en el foro y en el server ares, espero que uds, cambien y empiecen a hacer las cosas como debe ser, ayudando a limpiar el server de la gente que realmente la esta tirando abajo con el uso de bot y que el 90% del server sabe quienes son, pero nadie dice nada.

Como siempre, voy a seguir tratando de tener novedades y pasarselas para q esten informados, pq realmente esto asi no puede seguir, y uds no pueden seguir aguantando esta situacion. Y para serles sincero, yo tampoco ya no aguanto la situacion del server y la decadencia en la que se encuentra, pq esa es la realidad, el server esta en picada, y los que estamos dia a dia aca no podemos hacer mucho como para estabilizarlo. La realidad es que el 90% de los usuarios no me banca y tienen todos los motivos para hacerlos, y no me molesta, pero lamentablemente soy un mal necesario pq soy uno de los pocos moderadores que quedamos que trata de hablar continuamente para ver que se puede solucionar.


PD: Dejo el th abierto, pero si van a postear hagando con buena onda, no quiero tener q sancionar a nadie, y para los tipicos usuarios q juegan CIERTO server, no vengan a postear encontra del server, pq voy a banearles las cuentas, ya suficiente tiempo los vengo perdonando.

Saludos.

Pablo, te cuento lo que hacemos nosotros en nuestro server. Ya no tenemos mas el C4 off, ahora estamos con Freya, es Java, pero se puede aplicar igual.

No hace falta tirar el server para probar los Bugg, Chano tranquilamente puede levantar una copia de Ares en su PC ( quiero creer que Chano no tiene una P4 como yo ). Tranquilamente puede tenstear varias cosas sin tener que limitarse a tener que esperar que el server se caiga. Una vez que tenga las cosas fixeadas, lo pasa por team viewer a la pc del server en 1 toque.

Pero que se yo, es mi opinion. Y en cuanto a contratar un programador, mi sensacion es que Chano no sabe mucho de programacion, me da la sensacion de que las sieges todas a la misma hora fue por que no pudo solucionar el otro tema. Podria ser una buena opcion contratar a alguien. Pero que se yo, son ideas mias.



Cual es el Bug del AI?

Parece que da Critical Power con todas las armas.

Saludos!

Schatten
19/10/2010, 15:36
Pablo, te cuento lo que hacemos nosotros en nuestro server. Ya no tenemos mas el C4 off, ahora estamos con Freya, es Java, pero se puede aplicar igual.

No hace falta tirar el server para probar los Bugg, Chano tranquilamente puede levantar una copia de Ares en su PC ( quiero creer que Chano no tiene una P4 como yo ). Tranquilamente puede tenstear varias cosas sin tener que limitarse a tener que esperar que el server se caiga. Una vez que tenga las cosas fixeadas, lo pasa por team viewer a la pc del server en 1 toque.

Pero que se yo, es mi opinion. Y en cuanto a contratar un programador, mi sensacion es que Chano no sabe mucho de programacion, me da la sensacion de que las sieges todas a la misma hora fue por que no pudo solucionar el otro tema. Podria ser una buena opcion contratar a alguien. Pero que se yo, son ideas mias.


Saludos!




Parece que da Critical Power con todas las armas.

Las siege se configuran con el GM dentro del Game, cuando Mac andaba con mucho laburo, yo las seteaba en ares, asi q saquense de la cabesa q las actuales siege estan asi por un ERROR.

dariodea
19/10/2010, 15:39
Las siege se configuran con el GM dentro del Game, cuando Mac andaba con mucho laburo, yo las seteaba en ares, asi q saquense de la cabesa q las actuales siege estan asi por un ERROR.

Bueno pero no te enojes :(

http://photos.travelblog.org/Photos/48240/325227/t/2862457-Bueno-bueno--pero-no-te-enojes--El-Chavo-del-8-1.jpg

Kayleena
19/10/2010, 17:09
El shield stun es el trance de los warrior. Si se van a quejar, quejense de las dos cosas. No sean hipocritas.
A todos los que se quejan los invito a jugar con un char melee y que vean que pasa cuando se acercan a meter stun.
Siempre es facil mirar la paja en el ojo ajeno... por estas cosas estamos como estamos

xseshomarux
19/10/2010, 17:37
por dios como se ponen porque el gm bla bla, ni que le pagaran un sueldo fijo para exigirle que hagan exactamente lo que le piden, bajen un cambio que son personas tmb ellos, voy a pensar que son demaciados nerds como para entender que esto es un fucking juego, si les estan dando respuestas coherentes....para que me caliento si derrepente desde hace 3 años a todos se les subio el perfil a las nubes, ahora todos boquean, todos son inteligentes, si no fuera porque el server es bueno hace rato me tomaria el palo, son de lo que no hay.muchos giles exigen porque ven que los demas se quejan, y son de lo mas ignorante, cada uno sabe de quien hablo, la verdad que me repodri de esa actitud de pendejo mal criado que tienen algunos muchos.
y reitero, el muchacho les esta dando respuesta coherente, y si el señor "descomponedora" de sword knight es de los pocos que leo que dice algo acerca del estado del server, me parece mal que le tiren todos los palazos a el nada mas, hay que hacer quilombo pero no hay que abusarse me parece.ni que esto fuera la bolsa de valores que se ponen todos tan histericos.
y por si no quedo myu claro asi no doy margen a que ninguno se agarre de lo que acabio de decir, yo tmb quiero un server pum para arriba

cidcampeador
19/10/2010, 18:58
El shield stun es el trance de los warrior. Si se van a quejar, quejense de las dos cosas. No sean hipocritas.
A todos los que se quejan los invito a jugar con un char melee y que vean que pasa cuando se acercan a meter stun.
Siempre es facil mirar la paja en el ojo ajeno... por estas cosas estamos como estamos

oka capo, demostrame en que anda mal el trance?, entra por men, si andan con el men por el piso es logico que entre, encambio el shield stun porque stat entra?, entra por CON, y por mas que tengas el CON por el techo te entra igual, ahora del lado del que tira trance, el trance esta afectado por el M.atk y anda perfectamente, xq trata de meterselo a alguien sin arma y fijate que pasa, ahora tira stun shield con un mago que no tiene p.atk ni atk speed, ni ningun stat que se aplique en el shield stun y vas a ver que entra igual,clava ud y el trance no te va a entrar tanto, clava ud y el stun shield te entra igual xq esta totalemente bugeado y no es afectado por ningun stat, por gente que habla sin saber estamos como estamos.

Lyzet
19/10/2010, 19:03
miralo el loco no le dara de comer a su gato pero te re canto la posta

XxFeDexX
19/10/2010, 19:06
El problema del angelic es q da critico con espada q supuestamente no tendría q dar.
Q se pise con el frenzy estaría bueno q se yo de ultima cambiarían a Zaelot.
Creo q con que le bajen un poco el critico quedaría bien.
Por lo menos quedaría algo a lo q se le pueda hacer frente.

El stun shild. La verdad es q si esta medio mal .
El problema es q entra casi 100pre y aparte de esto el desbuff se pisa.
Osea q si tenes estun y te tiran otro y entra.

El trance es 1 recurso del mago.. q para como es el skill creo q esta perfecto.
A lo sumo y si lo quieren balancear 1 poco podrían poner q dure menos ..

El silence entra demasiado en pvp, por lo menos a mi a la h de enfrentar otro mago con silen.
Me entra, me lo saco con el pony. Me entra de nuevo y asi.. me la paso mas sacándome el silen q otra cosa.

El erace. entra 100pre hasta con ud tp. Me parece q eso tamb esta un poco mal.
Tener TP hoy por hoy no es muy rendidor contando q dura 1 na flechita.
Ahora con los elementos activados los golpes son mucho mas grandes.
Un arquero con doble maestría. Osea weapond mastery y bow mastery + elemetno + full buff.
Se demora mas en darle target a 1 tp q en matarlo.

El anchor y el ls x suerte andan bien. Entran pero de vez en cuando, cosa q me parece perfecto.

Otra cosa q hy q ver es la pole Dy y los cascos Dy. No se pueden elemetar.

cidcampeador
19/10/2010, 19:18
El problema del angelic es q da critico con espada q supuestamente no tendría q dar.
Q se pise con el frenzy estaría bueno q se yo de ultima cambiarían a Zaelot.
Creo q con que le bajen un poco el critico quedaría bien.
Por lo menos quedaría algo a lo q se le pueda hacer frente.

El stun shild. La verdad es q si esta medio mal .
El problema es q entra casi 100pre y aparte de esto el desbuff se pisa.
Osea q si tenes estun y te tiran otro y entra.

El trance es 1 recurso del mago.. q para como es el skill creo q esta perfecto.
A lo sumo y si lo quieren balancear 1 poco podrían poner q dure menos ..

El silence entra demasiado en pvp, por lo menos a mi a la h de enfrentar otro mago con silen.
Me entra, me lo saco con el pony. Me entra de nuevo y asi.. me la paso mas sacándome el silen q otra cosa.

El erace. entra 100pre hasta con ud tp. Me parece q eso tamb esta un poco mal.
Tener TP hoy por hoy no es muy rendidor contando q dura 1 na flechita.
Ahora con los elementos activados los golpes son mucho mas grandes.
Un arquero con doble maestría. Osea weapond mastery y bow mastery + elemetno + full buff.
Se demora mas en darle target a 1 tp q en matarlo.

El anchor y el ls x suerte andan bien. Entran pero de vez en cuando, cosa q me parece perfecto.

Otra cosa q hy q ver es la pole Dy y los cascos Dy. No se pueden elemetar.

+1
pd: me olvidaba chicos porfa alguein me explica como hago para meter trance cuando el otro ya tiene trance? a perdon me olvidaba que el skil que entra mientras el otro lo tiene ya es el shield stun que tenes shield stun y te vuelve a entrar como si no tubieras

cidcampeador
19/10/2010, 19:20
agrego otro item: enchat skill del silence, entra demasiado ya de por si osea estando +0 entra practicamente igual que enchanteado, lo tengo +15 y si lo tiras con un char que te +0 entra igual como si fuera lo mismo.

Kayleena
20/10/2010, 00:28
Siempre lo mismo, miran la paja en el ojo ajeno...

Yo uso shield stun y no entra siempre, y hasta que me acerque me pegaste 5k de critico magico, donde la viste? ni los arqueros me pegan eso teniendo draco +13.


Pero fue q toquen el stun asi no sirve como en c4, q dejen las resist del cancel sin andar asi podes ir por el game cancelando y tirando trance, sino vas a llorar toda tu vida.

Tengo lionhearth y el stun no me entra siempre.

El unico bugg que le puedo encotnrar al stun es que entre de nuevo antes que se vaya el anterior, pero en la descripcion del skill de hb no lo plantea como si lo hace con otros skiles.

AmeNoteP
20/10/2010, 09:46
dejame de joder el shield stun entra el 99% de las veces q lo tiran,hasta 1 pj sin set ni buf ni nada va te lo tira y entra -.-

Schatten
20/10/2010, 10:06
Gracias por desvirtuar el Th, los proximos ths q haga informando cosas van a estar cerrados.

Saludos.