PDA

Ver la versión completa : Asi se levanta playonline... Chau Donas!



Sefiroth
18/10/2010, 14:10
Hola, yo soy del venus juego hace 3 años y paso por aca porq se q el Ares es el server q practicamente mantiene a todos con las donaciones.

El tema es el siguiente. Todos saben la bola q le estan dando a los servers, pasa lo mismo en los tres de playonline. Dicen q estan trabajando pero hacen una modificacion cada 6 meses. Si eso es trabajar yo creo q alguien tuerto y con una sola mano trabaja mas rapido pero bueno en fin. A pesar de q nos moleste la lentitud con la q se maneja todo ( 2 años en pasar de c4 a hb por ejemplo y ensima hb mal seteado y con 500 bug y faltantes ) hay una razon por la cual no apurarse y no hacerse mala sangre porq hay un 99% de la gente q juega playonline disconforme...

Las donaciones muchachos... Piensen esto un segundo. Es como la vida real, esto es una simple proyeccion de personas a traves de una pc. Si a ustedes les pagaran por hacer practicamente nada, para q van a empesar a hacer algo? si haciendo nada se llenan de plata. Ustedes no se dan una idea de la plata q levanta esto gente.

Cual es la solucion? Dejen de donar, pero nada ni 10 pesos. Cuando nadie done y vean q no llegan con la plata ni para juntar para pagar el hosteo de los server va a pasar 1 de 2.

O venden los server a alguien q tenga ganas y tiempo de administrarlo o le pagan a alguien q lo administre y ponga denuevo en funcionamiento ( el q se piensa q van a cerrar los server es un iluso, se pondria mucha gente haciendo fila para comprar esto si lo ponen en venta )

En fin se como es el actuar de los moderadores en el ares asi q , supongo q en menos de 1 hora esta Closed pero no importa, lo q importa es q lo lean y entre todos los server haciendo huelga de donaciones hagamos q los de arriva hagan algo.

Saludos

Schatten
18/10/2010, 14:12
espero q no vuelvas a abrir otro th asi pq te vas del foro.


PD. 1hr? tanto no conoces mi proceder parece.

PD: Por favor sefiroth, no dones mas y la plata de las donaciones q hacias invertilas en un diccionario.

Saludos.