PDA

Ver la versión completa : Rate del craft



-MurdeR-
18/10/2010, 16:13
Armo este post y no es para perjudicar a nadie... Lo que quiero lograr con este post es saber y ver realmente si los rates de craft tanto como los de enchant, elementos estan bien seteados a los % como deben estar. Pregunto esto porque la verdad me dio bronca, desde hace 3 semanas vengo crafteando 2 armas S a los cuales todos me fallaron y no solo eso sino tambien las fires q de 25 te entren solo 7, 8 es una indignacion absoluta, osea tanta mala leche no puedo tener siempre, perdon quise decir siempre.

Siguiendo esto de los gastos y lo demas, ya van 1.2kkk adena que voy quemando y la verdad ya no dan ganas de seguir haciendo cosas y esto tambien hace q cada vez mas vaya dejando de jugar.

Quisiera pedirle a los staff si nos pueden hacer ver verdaderamente si los porcentajes estan bien seteados porque pareciera que mas alla de lo que vemos en el game de los rates escritos nos esten tomando por ******s porque es facil dejarlo escrito 60% si en verdad el rate lo tienen configurado a 50%, quiero ver o queremos ver si nos pueden mostrar alguna tabla de como tienen configurado el server de los rates asi para ver y creer.

Asi q nada mas vengo con lleno de bronca desde hace tiempo porque yo en verdad soy de donar bastante, vengo donando hasta ahora y la guita me sobra pero q me tomen por gil no va, asi que nada mas eso quiero q muestren los rates porque no pienso seguir donando

ChaoticSword
18/10/2010, 16:16
Yo no craftie tanto como hicieron otros, pero de 3 dracos y una arcana me salio todo. En enchants a veces tengo suerte aveces no. Digas lo q digas todos te van a terminar respondiendo q es segun tu suerte

Schatten
18/10/2010, 16:22
Los % de crafteo estan bien, y los de elementos hace unas semanas atras te respondi q tb estaba bien. odo depende de la suerte, cuando yo jugaba aca y crafteaba con mi enana, habia dias q no me salia nada, y habia dias q me salia todo, lamentablemente depende de la suerte.

PD. Vos te pensas q te vamos a poner aca, como esta seteado un archivo del sv?.

Saludos.

EPP
18/10/2010, 16:24
Acá tenés una tabla...

http://maquiladoradesuenos.com/wp-content/uploads/2010/04/tablepriodic.jpg

Fijate que está bien claro...

Sinceramente creo que no te toman de ****** sino que vos solito demostras serlo... tenes mala suerte... y si llegaran a tocar algo bajandolo a menos de lo que dice pensas que realmente te dirian "MURDER gracias a que sos un capo y te diste cuenta que los estabamos cagando vamos a poner las cosas como se deben"

No piensan 2 segundos antes de mandar ENVIAR RESPUESTA?

Otakun
18/10/2010, 16:25
Armo este post y no es para perjudicar a nadie... Lo que quiero lograr con este post es saber y ver realmente si los rates de craft tanto como los de enchant, elementos estan bien seteados a los % como deben estar. Pregunto esto porque la verdad me dio bronca, desde hace 3 semanas vengo crafteando 2 armas S a los cuales todos me fallaron y no solo eso sino tambien las fires q de 25 te entren solo 7, 8 es una indignacion absoluta, osea tanta mala leche no puedo tener siempre, perdon quise decir siempre.

Siguiendo esto de los gastos y lo demas, ya van 1.2kkk adena que voy quemando y la verdad ya no dan ganas de seguir haciendo cosas y esto tambien hace q cada vez mas vaya dejando de jugar.

Quisiera pedirle a los staff si nos pueden hacer ver verdaderamente si los porcentajes estan bien seteados porque pareciera que mas alla de lo que vemos en el game de los rates escritos nos esten tomando por ******s porque es facil dejarlo escrito 60% si en verdad el rate lo tienen configurado a 50%, quiero ver o queremos ver si nos pueden mostrar alguna tabla de como tienen configurado el server de los rates asi para ver y creer.

Asi q nada mas vengo con lleno de bronca desde hace tiempo porque yo en verdad soy de donar bastante, vengo donando hasta ahora y la guita me sobra pero q me tomen por gil no va, asi que nada mas eso quiero q muestren los rates porque no pienso seguir donando

En cuanto a lo del craft la verdad no te se decir... igual no creo q algun gm te muestren algo como una tabla con los % como decis vos...

En lo q si te puedo asegurar q es asi es con las fire stone... esa cantidad q decis q de 25 te salen 7 esta perfecto asi es.. para llevar a lvl 4 un arma vas a necesitar alrededor de 100 masomenos y con suerte. Trate de hacer armas lvl 4 en sv frutisimos! y es = fallan a cada rato xD! lo q pasa q aca es mas complicado conseguirlas, hasta q este "Steel Citadel" activado xD. Suerte (=

-MurdeR-
18/10/2010, 16:26
Todos van a decir q es suerte...
Q suerte? q de todas las cosas q hago me salen 2/10 le llaman suerte? siempre de 5 sale 1, crafteo 2 armas y no me sale ninguno, enchanteo 8 homus a +4 y se me rompen 7 homus, tanta mala leche vamos a tener padre.
Perfecto si a eso le llaman suerte ni nos vimos

EPP
18/10/2010, 16:29
Todos van a decir q es suerte...
Q suerte? q de todas las cosas q hago me salen 2/10 le llaman suerte? siempre de 5 sale 1, crafteo 2 armas y no me sale ninguno, enchanteo 8 homus a +4 y se me rompen 7 homus, tanta mala leche vamos a tener padre.
Perfecto si a eso le llaman suerte ni nos vimos

Las homus nunca salieron... en ningun server... si fueras un toque mas vivo y teniendo en cuenta que ahora podes cambiar de arma C en el mamon sin perder los enchants estarias enchantando alguna dark screamer que suelen entrarle mas seguido los enchants...
El % de craft es sobre cada recipe no de que si intentas hacer 10 te van a salir 6 por ser 60% la recipe... :S

Mandale un PM a Hilel cuando intento hacer 15 dracos cuantos le salieron :S

-MurdeR-
18/10/2010, 16:31
Los % de crafteo estan bien, y los de elementos hace unas semanas atras te respondi q tb estaba bien. odo depende de la suerte, cuando yo jugaba aca y crafteaba con mi enana, habia dias q no me salia nada, y habia dias q me salia todo, lamentablemente depende de la suerte.

PD. Vos te pensas q te vamos a poner aca, como esta seteado un archivo del sv?.

Saludos.

Tendriamos que verlo para creer, si no vemos no creemos D:

Schatten
18/10/2010, 16:32
Todos van a decir q es suerte...
Q suerte? q de todas las cosas q hago me salen 2/10 le llaman suerte? siempre de 5 sale 1, crafteo 2 armas y no me sale ninguno, enchanteo 8 homus a +4 y se me rompen 7 homus, tanta mala leche vamos a tener padre.
Perfecto si a eso le llaman suerte ni nos vimos

Con todo loq pusiste, lo unico q puedo decirte es que sos Yeta. O sea, se ve en el cine, treatro, la calle, pero los files del sv? ni en tu sueños.

PD: hahah ro, te acordas de esos dracos, puteo 1 mes seguido charly, le mostrabas un draco y te puteaba. hahahahaha

Saludos.

-MurdeR-
18/10/2010, 16:41
Con todo loq pusiste, lo unico q puedo decirte es que sos Yeta. O sea, se ve en el cine, treatro, la calle, pero los files del sv? ni en tu sueños.

PD: hahah ro, te acordas de esos dracos, puteo 1 mes seguido charly, le mostrabas un draco y te puteaba. hahahahaha

Saludos.

No dije q es necesario q muestren todo, lo que se quiere es que de alguna forma demuestren que los rates estan bien y sean honestamente sinceros porque con decirlo nomas no alcanza, si se pusieran realmente a pensar de toda la guita q estan cagando (si es que lo estan haciendo) al menos no responder de la manera q lo estas haciendo, delirando y cagandote de risa porque mientras vos te estas rompiendote la boca de risa, yo y muchos mas sufrimos con la perdida de dinero. Nada mas pensalo/piensenlo Staffs

Schatten
18/10/2010, 16:43
No dije q es necesario q muestren todo, lo que se quiere es que de alguna forma demuestren que los rates estan bien y sean honestamente sinceros porque con decirlo nomas no alcanza, si se pusieran realmente a pensar de toda la guita q estan cagando (si es que lo estan haciendo) al menos no responder de la manera q lo estas haciendo, delirando y cagandote de risa, nada mas.

a ver, yo te dije, q estan bien, si me queres creer, bien por vos, si dudas problema tuyo.

el dia q tengas novia/mujer, la vas a seguir por todos lados para ver q no te engañe no?...

Murder: "amor me engañas¿?"
Desdichada: "no"
Murder: "ah no se, ver para creer"

o.O

Astrangeday
18/10/2010, 16:45
Muestren los files, o no dona mas el pibe

no se fijense que piensan hacer y lo que les conviene (?)

Schatten
18/10/2010, 16:45
No dije q es necesario q muestren todo, lo que se quiere es que de alguna forma demuestren que los rates estan bien y sean honestamente sinceros porque con decirlo nomas no alcanza, si se pusieran realmente a pensar de toda la guita q estan cagando (si es que lo estan haciendo) al menos no responder de la manera q lo estas haciendo, delirando y cagandote de risa porque mientras vos te estas rompiendote la boca de risa, yo y muchos mas sufrimos con la perdida de dinero. Nada mas pensalo/piensenlo Staffs

Siempre q craftee perdi items y materiales, pero nunca dinero, q loco, como cambian las cosas en unos años... no sabia q se crafteaba con dinero.

PD. Quedate tranquilo q no me estoy riendo, ya ni gracia me causas.

eva2014
18/10/2010, 16:45
nunca craftie nada pero conosco gente que en dias le salia todo y otros dias quemo todo mal.
con respecto a las piedras hace dos semanas un pt me pkeo la mochi en prayer lo baje y me regalo 15 piedras fire, de las 15, 13 entraron. el jueves pasado me faltaban 5 de elemento para fulear osea en teoria 1 piedra, le tire 7 piedras para que entre. es cuestion de suerte porque un dia el me entran 13 piedras una atras de la otra y al otro rompi 6 piedras para que entre una.

EPP
18/10/2010, 16:48
Con todo loq pusiste, lo unico q puedo decirte es que sos Yeta. O sea, se ve en el cine, treatro, la calle, pero los files del sv? ni en tu sueños.

PD: hahah ro, te acordas de esos dracos, puteo 1 mes seguido charly, le mostrabas un draco y te puteaba. hahahahaha

Saludos.

Me acuerdo cuando me dice "negro increible pero junte todo para hacer los 15 dracos..."

Lo vuelvo a encontrar otro dia y le pregunto y como te fue... "fallaron 9... y de los 6 solo llegaron a +5 3..."

jajajaja no se si eran esos los numeros precisos pero le kbio todo jajaja

-MurdeR-
18/10/2010, 16:53
Siempre q craftee perdi items y materiales, pero nunca dinero, q loco, como cambian las cosas en unos años... no sabia q se crafteaba con dinero.

PD. Quedate tranquilo q no me estoy riendo, ya ni gracia me causas.

Padre, juego 4 anios al L2 y aca done mas de 600 pesos lo cual me pego una trompada haberlo hecho, ahora si vos te lo tomas en joda es cuestion tuya porque yo esos 600 pesos ya no los tengo mas, tomalo en joda pero yo esa guita no lo tengo mas. Si queres seguir manteniendo el server vas a tener q cambiar esa actitud q tenes de todo en joda y valorar un poco mas a los usuarios, dando respuestas como se debe.

Astrangeday
18/10/2010, 16:56
aprovecho este TH para preguntar
que tienen que ver las donaciones con el rate del Craft?


entiendo, este muchacho dono para comprar materiales?
xD

Schatten
18/10/2010, 16:59
Padre, juego 4 anios al L2 y aca done mas de 600 pesos lo cual me pego una trompada haberlo hecho, ahora si vos te lo tomas en joda es cuestion tuya porque yo esos 600 pesos ya no los tengo mas, tomalo en joda pero yo esa guita no lo tengo mas. Si queres seguir manteniendo el server vas a tener q cambiar esa actitud q tenes de todo en joda y valorar un poco mas a los usuarios, dando respuestas como se debe.

Hijo es q doy respuestas como se deben, para vos lo q posteas esta re bien, para la gente normal, son preguntas incoherentes, si jugas hace 4 años al server, deberias saber como son las cosas, los rates estan bien, si queres aceptar la respuesta hacelo, sino es problema tuyo. Yo no te dije, MURDER DONA, lo hiciste pq quisiste. Q vos tengas mala suerte no es mi culpa. Y yo no tengo q mantener el server, mio no es, y no gano nada estando aca, va si, gano discutir con "gente" q cree q vamos a modificarle unos % de craft y enchant.

Murder hace lo q quieras, queres seguir jugando hacelo, queres donar hacelo, queres craftear hacelo, queres comprar los items hechos hacelo, pero no vuelvas a postear cosas sobre % de enchant, drop, craft, elementos o lo q sea, pq ya me tenes re podrido con esas preguntas ********s y q siempre yo y el 90% de los usuarios te damos la misma respuesta.

Th cerrado, me re pudriste pendejo.