PDA

Ver la versión completa : creo q



Tusocio
19/10/2010, 02:05
creo q tendriamos q parar un poco con los closed porque asi uno no discute, no opina, no se arma debate si eso se hace en los foros estamos en una dictadura parece .creo q por lo q he jugado este server y he colaborado minimamente meresemos una libertad de exprecion esto no es ni un samarreo ni nada por el estilo es una opinion q creo q no esta fuera de lugar estaria bueno q lo tengan en cuenta XD.aparte no todos tienen q pensar = ojo tampoco para crear temas bobos y sumar post al pedo ya q esos si merecen q los cierren .A lo q voy es q se puede evaluar el tema antes de cerrarlo

nany
19/10/2010, 02:14
masuno

xXBeRSeKeRXx
19/10/2010, 02:19
/close (?)...

Es verdad que hay un par de THs que podrían haber quedado abiertos, pero la mayoría que cierran es porque son contestados o desvirtuados (asumo que muchas veces desvirtuo XD)...

darkllito
19/10/2010, 02:21
El problema radica en que hay usuarios que empiezan a cambiar de tema a los treats mas o menos coherentes, y los moderadores se ven obligados a cerrarlo porque despues se empienzan a insultar y a armar un ******* total.

saludos!!

alelomb
19/10/2010, 02:51
Completamente en desacuerdo, me parece que si Schatten o quien sea cierra los temas es por algun motivo, despues de estar años moderando el foro algo debe saber, y si lo cierra seguramente tiene razon, en definitiva, go dictadura y si no te gusta GTFO y sin llorar plz.

Tusocio
19/10/2010, 03:20
Completamente en desacuerdo, me parece que si Schatten o quien sea cierra los temas es por algun motivo, despues de estar años moderando el foro algo debe saber, y si lo cierra seguramente tiene razon, en definitiva, go dictadura y si no te gusta GTFO y sin llorar plz.

a eso es lo q voy a que se pueda discutir ya q si lo cierran no se puede llegar a eso yo no discuto los años q tenga como moderador schaten ni discuto el saber de ellos a lo q voy es q se llegue a armar un debate .
y a lo de q si no me gusta me voy ......si no me ubiese gustado algo ya me hubiese ido hace rato pero le pongo fichas al server y al foro sino no postearia esto .....se entenfio? XP

Pablo_Hades
19/10/2010, 03:38
Los THs que se dejan abiertos son aquellos que tengan sentido, aportes, etc.

Pero...


Todo thread q no posea ni una pisca de sentido o aporte sera cerrado.


Cada moderador evalua cada TH, y actua como cree apropiado.
Si un TH es cerrado, siempre hay un porque.

Por ejemplo, yo ahora cierro este TH por la regla que cite arriba.

Este TH no aporta nada a la comunidad, y a mi criterio, carece de sentido, puesto que parece ser que solo querias opinar en algun TH que fue cerrado y te quedaste con las ganas (esa parece ser la razón para que hagas este TH).
Nisiquiera te detubiste a pensar en el motivo por el que los THs se cierran.


CHAU!

P.D. 1: Es increible el uso innecesario e ilogico que le dan ustedes a "dictadura" y "libertad de expresion". Esto es el foro privado de un server privado.
Las opiniones y discuciones son aceptadas cuando se realizan de manera respetuosa, ordenada, y coherentemente.

P.D. 2:
.....se entenfio?
Fi