PDA

Ver la versión completa : Lo bueno



PhOebe
19/10/2010, 12:40
Bueno se me ocurrio armar este th para poner lo bueno que si estamos viendo en el server o en el foro...

me parece que ya dejamos bien en claro nuestras molestias y enojos con respecto a la situación del server ... estaria bueno tambien tirar un poco de buena onda y no quejarse tanto ... capaz que no hay tantas cosas que se esten haciendo y ya lo dijeron los moderadores todo a su debido tiempo.

A mi por ejemplo me parecio muy bien ver una lista de baneados reciente... quiere decir que aunque no lo veamos al Gm el esta (a su tiempo) yo creo que si es verdad que si se esta cayendo esto no se tomarian la molestia de entrar y verificar el uso de walker, y mucho menos armar una lista en el foro para informanos....

me parece barbaro que al fin esten baneando a esos chares que te copian los nick para cagar gente.

y el metodo de creacion de cuentas, hace el foro mucho mas llevadero es bueno leer las opiniones de los demas.

Creo que tambien tenemos que tener un poquito de buena onda y verle el lado positivo aunq sea minimo ....

Avenged
19/10/2010, 12:47
del server no puedo opinar porque no juego desde hace rato, ni pienso volver a jugar l2 ni acá ni en ningún otro..

pero desde lo que se ve inforum, hay 1 toqe de mejor onda..

Shuniman
19/10/2010, 12:50
VAlora la calidad de gente :D

EPP
19/10/2010, 12:50
Lo bueno que vi es que se fueron varios veletas :)

PhOebe
19/10/2010, 12:55
Al fin se organizaron en olis ^^

Maiden01
19/10/2010, 12:55
En un todo de acuerdo con Megan Fox, si le buscamos el pelo al huevo, siempre se lo vamos a encontrar.

Kyanna
19/10/2010, 12:58
Es verdad +1
Hay una mejoria en el foro, y en el server, siempre con paciencia
y buena onda las cosas salen a flote. Solamente hay q esperar..
ya es 19 esperemos el update, q dijo chano que iba a estar entre el 17-20.
Tambien podemos esperar un poquito mas.. porque tenemos una respuesta.
xao

Astenia
19/10/2010, 13:15
Quienes son los veletas? :O

PhOebe
19/10/2010, 13:19
Quienes son los veletas? :O

+1 ???????????

maduxx
19/10/2010, 13:21
Te parece bien banear un char con una macro de pick up juntado el drop que habia hecho con otro char minutos antes, estamos al horno.

Lyzet
19/10/2010, 13:28
me parece bueno q baniaran a jurcho

Gsu
19/10/2010, 13:30
Es verdad +1
Hay una mejoria en el foro, y en el server, siempre con paciencia
y buena onda las cosas salen a flote. Solamente hay q esperar..
ya es 19 esperemos el update, q dijo chano que iba a estar entre el 17-20.
Tambien podemos esperar un poquito mas.. porque tenemos una respuesta.
xao

17-20 del mes pasado...Simplemente aclaro para que no te caiga la ficha y mañana hagas un post con titulo "No cumplen"
Si hay algun nuevo post que no vi, pasamelo :S
De todas maneras se agradece la creacion de cuentas, hay mas diversidad de opiniones y no siempre la de los mismos 3 o 4.
Sigamos esperando, al fin y al cabo es un juego para divertirse, al que no le gusta cambiese de sv. Ademas yo creo que la mayoria se queda por la gente que conoció y no ya por el juego en sí que es muy monótono.

Astrangeday
19/10/2010, 13:40
Te parece bien banear un char con una macro de pick up juntado el drop que habia hecho con otro char minutos antes, estamos al horno.

xD
que simpatico!!!

Lo bueno es que muestra un poco mas de bola, aunque sea los moderadores
que estan aguantando en el foro
sinceramente hace rato no ando jugando en el server asi que mucho no puedo opinar, pero en el foro el tema de las olimpiadas, y a la espera de los arreglos
ya a esta altura no queda mas que tener paciencia

saludos!!



OFF: intente ser buena onda, creo que no me salio muy bien :/ pero la intencion estaba

xXBeRSeKeRXx
19/10/2010, 13:48
Un par de veces un GM me trató de bot, no se si eso es bueno o malo pero se vé que aunque no se los vea están...

Un alternativa a la creación de cuentas en el foro... Aparte bien pensada porque si no lo hacían así seguro se llenaba de los que se "mudaron" al otro...

La noticia del otro día de Schatten, algunos dicen que es sólo para calmar las aguas y que no se va a hacer nada... Sea como sea se disipó un poco esa sensación de abandono...

Fedezv
19/10/2010, 14:00
El que le pone algo de onda es Schatten, pero no es al que le corresponde hacerlo.

Cualquiera toca de oido.

Deberian ir poniendo lo que se va fixeando, testeando, mejorando, intentando.

Sino es como el puterio de barrio: "me dijeron" "segun se dice" "me contaron"

PhOebe
19/10/2010, 14:00
Supuestamente hay un "RUMOR"en que 5 meses deja de existir PO mataria que si es un rumor como se dice no se dicipe como verdad creo que nadie sabe el 100% que pasara con el server son solo especulaciones...
unicamente el Staff puede desmentir esto y no hablo del staff como Shatten si no Ch4no.

karpo27
19/10/2010, 14:01
Lo de las cuentas en el foro yo veo bien, punto "." Dentro del game ni idea por q no juego mas debe seguir todo igual supongo.

pd: Por q le cerraron el th a Sefiroth??

AmeNoteP
19/10/2010, 14:02
esos rumores provienen de gente fracasada q se va a otros sv y anda metiendo excusas para no quedar bien pecho frio.

lo bueno q rescato lo dijeron todos,de a poco algunos cambios se van notando.

Fedezv
19/10/2010, 14:02
Supuestamente hay un "RUMOR"en que 5 meses deja de existir PO mataria que si es un rumor como se dice no se dicipe como verdad creo que nadie sabe el 100% que pasara con el server son solo especulaciones...
unicamente el Staff puede desmentir esto y no hablo del staff como Shatten si no Ch4no.

A eso me refiero
Schatten es moderador del foro y baneador de Bots.

Aca la respuesta calmadora deberia ser mas "oficial"...

Pero igual que las palabras de Schatten sembraron un manto de tranquilidad

ojala que no lo sople el viento



esos rumores provienen de gente fracasada q se va a otros sv y anda metiendo excusas para no quedar bien pecho frio.

lo bueno q rescato lo dijeron todos,de a poco algunos cambios se van notando.


El rumor lo sembro un rubiecito amigo mio y tuyo que juega el server u.u

Convengamos que despues de que Schatten dijo: "No se va a hacer nada" hasta que abrio el Th "Problemas con el servidor" todo el mundo penso que se dejaba el server como estaba.

PhOebe
19/10/2010, 14:05
Lo de las cuentas en el foro yo veo bien, punto "." Dentro del game ni idea por q no juego mas debe seguir todo igual supongo.

pd: Por q le cerraron el th a Sefiroth??

Ya se lo dijeron en su TH y en el segundo que armo otro amigo de el... aca estamos hablando de las cosas buenas e intentar poner la mejor... si no jugas nunca vas a saber.

Volviendo al tema me parece barbaro los buffer en fantasy island nuevamente, ya que los pocos user nuevos que hay necesitan realmente tener buff por una hora ^^

Eddu90
19/10/2010, 14:06
esos rumores provienen de gente fracasada q se va a otros sv y anda metiendo excusas para no quedar bien pecho frio.


GG

Muy peola lo de la creacion de cuentas en el foro, da mas diversidad de opinion. Aparte ya van limpiando a la resaca que quedaba, y van cambiando los aires con gente que quiere aportar y/o no quiere armar bardo porque tmb la comen los que lo recomendaron.

salu2

PhOebe
19/10/2010, 14:08
A eso me refiero
Schatten es moderador del foro y baneador de Bots.

Aca la respuesta calmadora deberia ser mas "oficial"...

Pero igual que las palabras de Schatten sembraron un manto de tranquilidad

ojala que no lo sople el viento





El rumor lo sembro un rubiecito amigo mio y tuyo que juega el server u.u

Convengamos que despues de que Schatten dijo: "No se va a hacer nada" hasta que abrio el Th "Problemas con el servidor" todo el mundo penso que se dejaba el server como estaba.

Compañeros de clan puede ser amigos tengo pocos adentro MUY POCOS.
Tampoco estamos preguntando quien sembro el rumor si no que, estaria bueno que lo desmintieran personas del staff como nombre anteriormente.
igual coincido con vos con la "respuesta calmadora"

xxmariusxx
19/10/2010, 14:09
Al fin se organizaron en olis ^^

Tan asi es la cosa??

tantos se fueron para q al fin se organizaran?' O.o

PhOebe
19/10/2010, 14:11
Tan asi es la cosa??

tantos se fueron para q al fin se organizaran?' O.o

Si se van vos te pensas que se van por que no se organizan en olis? jajajaja
estamos hablando de las cosas positivas para decir estas cosas arma otro th quejandote como hacen todos.

PD: Lucho Anda a buscar empo vos vago !

Schatten
19/10/2010, 14:12
A eso me refiero
Schatten es moderador del foro y baneador de Bots.

Aca la respuesta calmadora deberia ser mas "oficial"...

Pero igual que las palabras de Schatten sembraron un manto de tranquilidad

ojala que no lo sople el viento





El rumor lo sembro un rubiecito amigo mio y tuyo que juega el server u.u

Convengamos que despues de que Schatten dijo: "No se va a hacer nada" hasta que abrio el Th "Problemas con el servidor" todo el mundo penso que se dejaba el server como estaba.

Es contagioso el tema de modificar lo q uno dice parece...

Yo dije q no se iba a hacer nada de lo q el usaurio propuso. Pq para algunos eso q se propuso puede tener sentido, pero para el Staff no tiene nada de sentido, por ende es mas q obvio que las cosas q propusieron en ese th no se van a hacer.

PD. Se cerro el th de sefirot pq no aportaba nada, y pq no me gustan los piqueteros... Ya veo q despues vienen y piden q le demos X cant de adena por mes, pq no quieren salir a matar mob para juntar la misma.

Saludos.

karpo27
19/10/2010, 14:16
Ya se lo dijeron en su TH y en el segundo que armo otro amigo de el... aca estamos hablando de las cosas buenas e intentar poner la mejor... si no jugas nunca vas a saber.

Volviendo al tema me parece barbaro los buffer en fantasy island nuevamente, ya que los pocos user nuevos que hay necesitan realmente tener buff por una hora ^^

Tendrian q poner los buffers de vez en cuando como los ponian antes, eso es una buena idea aunque no sea todo el tiempo un rato estaria bien.

Avenged
19/10/2010, 14:16
el foro ta mejor, eso no hay dudas, por lo menos ahora hay gente con la cual poder discutir.. ya me tenía podrido ese tal Astenia, menos mal que lo banearon.

Shuniman
19/10/2010, 14:43
Y si xq me sacaron la suspension(?)

Nah si es verdad, se ntoa que en los ultimos dias mejoro un poco el foro, el sv entro poco pero bue :F

PaikuhanV2
19/10/2010, 14:47
maru conformista

PhOebe
19/10/2010, 14:52
Esta bien poner lo bueno que se esta haciendo por que asi se ven cuantas cosas faltan por hacer ....

Chicos nos vemos ojala no desvirtuen y siga asi de lindo ^^ suerte!

me fui byes!

hunter_ceros
19/10/2010, 14:53
Al fin se organizaron en olis ^^

podrias explicar en que modo se organizaron?

Gsu
19/10/2010, 15:04
podrias explicar en que modo se organizaron?

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=95888

dariodea
19/10/2010, 15:24
Lo bueno que veo, es las ganas que le pone la gente para levantar el server.

En cuanto a Tiruriru, te lo beaneron por que pensaron que eras un BOT pablo? AJAJAJJAJ. Eso que no te conocen todavia. No es BOT, solo es un viejo hippie.

hunter_ceros
19/10/2010, 15:32
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=95888

pero esto ya esta funcionando o se qdo en solo una idea? osea pasa a ser algo organizado por los admin? o por la gente del game? ( cosa q no creo) por q si se respeta esta bueno

dariodea
19/10/2010, 15:37
Para mi es re mala idea, si llego de trabajar a las 9 de la noche, no puedo jugar por base con mi char por que correspondia hasta 8:30? -.-

Obviamente lo que yo trabaje es una suposicion :D

meldur
19/10/2010, 16:14
lo bueno seria que pongan las piedras de elemento (fire, water, earth, wind, dark, holy) e.skill, forgottens skills (todos todas las clases) en el donation.

eso seria lo bueno y saludable para el server.

saludos!

Schatten
19/10/2010, 16:17
lo bueno seria que pongan las piedras de elemento (fire, water, earth, wind, dark, holy) e.skill, forgottens skills (todos todas las clases) en el donation.

eso seria lo bueno y saludable para el server.

saludos!

no, sabes q no seria para nada saludable, eso lo terminaria de tirar abajo.

Saludos.

Avenged
19/10/2010, 16:27
lo bueno seria que pongan las piedras de elemento (fire, water, earth, wind, dark, holy) e.skill, forgottens skills (todos todas las clases) en el donation.

eso seria lo bueno y saludable para el server.

saludos!

tmb taría que pongan un npc que te lvlee de 1 a 75 (y en la última hasta 85), te pida la sub, y agite por vos :p

:horse:

meldur
19/10/2010, 17:41
tmb taría que pongan un npc que te lvlee de 1 a 75 (y en la última hasta 85), te pida la sub, y agite por vos :p

:horse:

hay un par de npc que te lvlean de 1 a 75, te piden la sub y todo. NEXT

ok ahora las demas cosas en el donation y estamos, o por lo menos que testeen todos los forgottens en todos los pjs.

atreyu1234
19/10/2010, 18:50
Bueno se me ocurrio armar este th para poner lo bueno que si estamos viendo en el server o en el foro...

me parece que ya dejamos bien en claro nuestras molestias y enojos con respecto a la situación del server ... estaria bueno tambien tirar un poco de buena onda y no quejarse tanto ... capaz que no hay tantas cosas que se esten haciendo y ya lo dijeron los moderadores todo a su debido tiempo.

A mi por ejemplo me parecio muy bien ver una lista de baneados reciente... quiere decir que aunque no lo veamos al Gm el esta (a su tiempo) yo creo que si es verdad que si se esta cayendo esto no se tomarian la molestia de entrar y verificar el uso de walker, y mucho menos armar una lista en el foro para informanos....

me parece barbaro que al fin esten baneando a esos chares que te copian los nick para cagar gente.

y el metodo de creacion de cuentas, hace el foro mucho mas llevadero es bueno leer las opiniones de los demas.

Creo que tambien tenemos que tener un poquito de buena onda y verle el lado positivo aunq sea minimo ....


schatten baneo a 2 pjs q jamas walkearon... , me parece q algunos bans son al voleo , xq recibe un par de denuncias son baneados , quisiera saber como hace para banearlos , osea , se da cuenta x screens ? imposible darse cuenta si es walker x fotos...

on: estaria bueno q se implemente el vote obligatorio para el ranking de hopzone , asi el server es mas conocido y entra gente nueva , asi talvez levante un poco el logeo

srykaro
19/10/2010, 18:53
claro capo los banea por screens se da cuenta asi fijate es mas el clikea la screen y escribe //admin y ahy le abre el comando y banea el PJ a voleo hahahahahahaha

atreyu1234
19/10/2010, 19:00
claro capo los banea por screens se da cuenta asi fijate es mas el clikea la screen y escribe //admin y ahy le abre el comando y banea el PJ a voleo hahahahahahaha

aprende a interpretar... despues reite

Lyzet
19/10/2010, 19:02
como funcionaria lo del voto obligatorio

atreyu1234
19/10/2010, 19:06
antes , en c3 para poder entrar ala pagina del server , te ponia un link para q votes al server

edit: ahora q me acuerdo , no era para votar enrealidad era para ver si taba on el server , pero tambien se podia votar si mal no recuerdo u_u , me falla la memoria

PhOebe
19/10/2010, 19:25
schatten baneo a 2 pjs q jamas walkearon... , me parece q algunos bans son al voleo , xq recibe un par de denuncias son baneados , quisiera saber como hace para banearlos , osea , se da cuenta x screens ? imposible darse cuenta si es walker x fotos...

on: estaria bueno q se implemente el vote obligatorio para el ranking de hopzone , asi el server es mas conocido y entra gente nueva , asi talvez levante un poco el logeo

No me importa si se equivoco y baneo gente q no era walker me importa q esta y se fija que aunq no lo veamos con estas cosas te das cuenta que sanciones se ponen... que no sea el 100% la atencion al server es algo y este th como lo dije antes es para cosas positivas no para reclamos aprende a interepretar desp opina.

Con respecto a la otra idea del voto si es como decis seria interesante que lo hagan pero si no te acordas capaz estas hablando por hablar.-

BeLuChah
19/10/2010, 19:29
Lo mejor del server es Nismo. CORTA

zel
19/10/2010, 19:43
Lo mejor del server es Nismo. CORTA

tan fan de nismo

maduxx
19/10/2010, 19:49
No me importa si se equivoco y baneo gente q no era walker me importa q esta y se fija que aunq no lo veamos con estas cosas te das cuenta que sanciones se ponen... que no sea el 100% la atencion al server es algo y este th como lo dije antes es para cosas positivas no para reclamos aprende a interepretar desp opina.

Con respecto a la otra idea del voto si es como decis seria interesante que lo hagan pero si no te acordas capaz estas hablando por hablar.-


No te importa porque no te banearon a vos.

CrazyElf
19/10/2010, 19:52
rescato algo bueno, se nos fue soohe a otro server :S

atreyu1234
19/10/2010, 20:11
rescato algo bueno, se nos fue soohe a otro server :S

+974484912194

xleox
19/10/2010, 20:13
lo mejor del server sos vos maru (?)

na ni idea a mi me esta dando la sensacioon de k cada vez somos menos pero es algo logico ya k nos vamos cansando del juego igual yo siempre fui positivo con el server a mi me gusta O_o

Fedezv
19/10/2010, 20:14
deberian, los admins del foro, poner firmas con los banners para votar el Server en Hopzone.

Es algo facil de hacer. Ademas, si la gente tiene el banner facil y rapido (no pidan que los users hagan algo complicado) van a votar. Con que voten una o dos veces por dia el server ya figuraria.

oMALMSTEENo
19/10/2010, 21:02
Primero que arreglen el server y despues pongan para votar.

matias_myway
19/10/2010, 21:05
no, sabes q no seria para nada saludable, eso lo terminaria de tirar abajo.Saludos.

el server? va a seguir o no?

Drchupete
19/10/2010, 21:19
el server? va a seguir o no?


http://www.vootar.com/imgs/elementos/1246571427_Expediente%20X.jpg

Shuniman
19/10/2010, 22:18
el server? va a seguir o no?

O_O
quien chot dijo esa boludez?

PaikuhanV2
19/10/2010, 22:22
O_O
quien chot dijo esa boludez?
averigualo arre




El rumor lo sembro un rubiecito amigo mio y tuyo que juega el server u.u
.

Avenged
19/10/2010, 22:27
yoyoyo, a que adivino.. Leo Di Caprio? ª_ª

Shuniman
19/10/2010, 22:32
averigualo arre

Fuiste vos? que mala leche u.u

En fin.. es una boludes esa idea xD

EPP
19/10/2010, 22:44
A eso me refiero
Schatten es moderador del foro y baneador de Bots.

Aca la respuesta calmadora deberia ser mas "oficial"...

Pero igual que las palabras de Schatten sembraron un manto de tranquilidad

ojala que no lo sople el viento





El rumor lo sembro un rubiecito amigo mio y tuyo que juega el server u.u

Convengamos que despues de que Schatten dijo: "No se va a hacer nada" hasta que abrio el Th "Problemas con el servidor" todo el mundo penso que se dejaba el server como estaba.

Creeme que si Schatten te lo dice es bastante oficial... si CHANO le dió la confianza no solo para moderar el foro sino ser GM del principal servidor de PO debe ser por algo y por sobre todas las cosas porque seguramente tambien debe ser uno de los mas criticados por su forma de ser y sin embargo sigue...


deberian, los admins del foro, poner firmas con los banners para votar el Server en Hopzone.

Es algo facil de hacer. Ademas, si la gente tiene el banner facil y rapido (no pidan que los users hagan algo complicado) van a votar. Con que voten una o dos veces por dia el server ya figuraria.

Cada vez que se propuso el tema de HOPZONE se explico el porque no sirve... no porque no traiga gente sino el sistema de votación es bastante trucho como en esas encuestas de politica donde entran una y otra vez a votar la misma gente... si usas el search vas a encontrar una mejor explicacion pero es bastante parecida a la que te acabo de dar...

Sobre los que preguntan como hacen para banear el tema de los BOTS porque es obvio que por Screen no hay forma de determinarlo, el tema es que seguramente toman denuncias, asumo que aquellas que son bien fundamentadas ya que debe haber muchas que son porque se les ocurre nomas, y sobre eso deben investigar ya que todos los BOTS dejan rastros en el servidor... tene en cuenta que emulan al cliente entonces a la hora de "comunicarse" con el servidor tratajan de forma diferente en cuanto a como lo hace el Cliente propio del juego...

Saludos

Drchupete
19/10/2010, 22:51
EPP la media (?

Schatten
19/10/2010, 23:25
Th cerrado.

El tema walker ya les di el motivo por pm a los dos q usaron el mismo, ya no hay nada mas para decir, solamente q dejen de usarlo con los otros pj, pq van a seguir el mismo camino.

Saludos.