PDA

Ver la versión completa : Ya esta de seguir en contra del server



waldagorn
20/10/2010, 11:29
En el server mal o bien se hacen cosas. No podes exigir perfeccion en un server gratuito, si ya se estan las donas pero no es obligatorio. Los gms se cansaron de explicar q andan con poco tiempo y q no se rascan las pelotas como muchos de los q juegan. Y otra cosa es que ya dijeron q estan trabajando en un nuevo update que desesperados que son. Si te gusto el server anda a jugarlo y punto. Aca nadie los ata, estoy de acuerdo en decir para q mejore pero ya hablaron como antes dije.

PhOebe
20/10/2010, 11:31
En el server mal o bien se hacen cosas. No podes exigir perfeccion en un server gratuito, si ya se estan las donas pero no es obligatorio. Los gms se cansaron de explicar q andan con poco tiempo y q no se rascan las pelotas como muchos de los q juegan. Y otra cosa es que ya dijeron q estan trabajando en un nuevo update que desesperados que son. Si te gusto el server anda a jugarlo y punto. Aca nadie los ata, estoy de acuerdo en decir para q mejore pero ya hablaron como antes dije.

+20

Astrangeday
20/10/2010, 11:37
jejeje momento complicado

sinceramente estoy cansado que me inviten a ese server ¬¬
loco, si tienen tanta gente para venir a romper aca, porque no juegan ahi, y lo promocionan adecuadamente
se ve que tienen tanta gente que tienen que venir a buitrear gente de aca no? jejeje

hace rato no juego Ares, por tema que me aburrio, pero de ahi a empezar de cero en otro L2 de mi parte ni en pedo, mucho menos C4 acumulativas

realmente la gente de ESE server, si tienen un poco de cara y es tan "serio" como dice ser
deberia actuar de otra manera :/

PaikuhanV2
20/10/2010, 11:38
En el server mal o bien se hacen cosas. No podes exigir perfeccion en un server gratuito, si ya se estan las donas pero no es obligatorio. Los gms se cansaron de explicar q andan con poco tiempo y q no se rascan las pelotas como muchos de los q juegan. Y otra cosa es que ya dijeron q estan trabajando en un nuevo update que desesperados que son. Si te gusto el server anda a jugarlo y punto. Aca nadie los ata, estoy de acuerdo en decir para q mejore pero ya hablaron como antes dije.

me gusto eso

Astrangeday
20/10/2010, 11:39
che tiene foro!!
por que no vamos todos a romperles las pelotas a ellos tambien
a ver si les causa gracia? y que sepan lo que es realmente?

waldagorn
20/10/2010, 11:40
Hay que esperar un tiempo no mas y dejar de ponerse denso. Esperamos tanto para pasar de c4 a hellbolund que no podemos desesperarnos tanto por unos fixs.

EPP
20/10/2010, 11:41
Es el chileno refugiado que siempre fue un fracasado, que pretenden?

Cada uno juega donde quiere y como quiere, seguro ahora va al otro servidor y cuenta lo capo que es y que recien hizo eso de crear muchos THs haciendo propaganda del servidor...

Saludos ahora limpian el TH para que dejen de estar esos THs...

PaikuhanV2
20/10/2010, 11:41
che tiene foro!!
por que no vamos todos a romperles las pelotas a ellos tambien
a ver si les causa gracia? y que sepan lo que es realmente?

tienen q banearles los chares in game , si no les interesa que los baneen del foro y como tampoco juegan no les va a joder que les baneen los chares tampoco :)

yendo a joderlos te hace igual de i***** que ellos

EPP
20/10/2010, 11:44
che tiene foro!!
por que no vamos todos a romperles las pelotas a ellos tambien
a ver si les causa gracia? y que sepan lo que es realmente?

No da... sabes porque no?

Porque los administradores no tienen la culpa de la pelotudes que tienen algunos integrantes de su comunidad, de hecho no apoyan este tipo de cosas ya que el topo no es el unico que hizo esto...

xXBeRSeKeRXx
20/10/2010, 11:44
che tiene foro!!
por que no vamos todos a romperles las pelotas a ellos tambien
a ver si les causa gracia? y que sepan lo que es realmente?

+1...

Avenged
20/10/2010, 11:45
che, no rinde, postié en el th de nap0le0n y como lo borraron me kbio el msj.. :(

el tema es q la mayoría tiene una vida aca adentro (como la tuve en su momento yo también, de lo cual me arrepiento) entonces, se desesperan como si fuese cuestión de vida o muerte al ver que ese mundo de fantasía se les desmorona poco a poco.

PhOebe
20/10/2010, 11:51
Que no rompan mas las bolas la verdad ya cansa leer todos los dias quejas...
ya se sabe que faltan cosas para hacer rompiendo los huevos todos los dias no logras mas que fastidiar a la gente que lee. O ESPERAN y se bancan el tiempo que tenga que ser para solucionar lo que falte o se van sin armar tanto lio.

Si te gusta jugalo.

dany505
20/10/2010, 11:54
...me prendo manda party a xxteescracheoelforoxx y a IIiIImiraquelindoqueescriboIIiII xD

http://www.arkivperu.com/arkiv_bronca82.jpg

se vino la acatombe...la devacle total xD
_______________________________
me hubiera gustado comentar en este th

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=95990 :P

Astrangeday
20/10/2010, 11:55
che, no rinde, postié en el th de nap0le0n y como lo borraron me kbio el msj.. :(

el tema es q la mayoría tiene una vida aca adentro (como la tuve en su momento yo también, de lo cual me arrepiento) entonces, se desesperan como si fuese cuestión de vida o muerte al ver que ese mundo de fantasía se les desmorona poco a poco.

no sera como mucho?
yo en realidad creo que es mas un poco de cansancio de esperar :/
pensa que hace al menos 2 años que se esta entre espera de migracion y fixs, etc.

pero bueh
no queda otra que seguir esperando

Astrangeday
20/10/2010, 11:57
/invite astrangeday
y vamos a molestarlos a ellos

xD

Avenged
20/10/2010, 11:58
yo dije la posta, ahora si vos no queres creerme el porque de tanto malestar estas en todo tu derecho :p

Shuniman
20/10/2010, 11:59
Es verdad... los numeros apoyan la mocion del pibe baneado (?) xD

De ultima, si ya llegaron hasta aca.. no los va a matar un poco ams

eva2014
20/10/2010, 12:00
No da... sabes porque no?

Porque los administradores no tienen la culpa de la pelotudes que tienen algunos integrantes de su comunidad, de hecho no apoyan este tipo de cosas ya que el topo no es el unico que hizo esto...

si eso es verdad, yo juego aca porque quiero, el dia que me canse y quiera jugar otro server listo, creare cuenta y char y a la bosta no hay necesidad de ir a bardear al otro server, es como cuando uno se va de un clan entra en otro y empieza a pkear/boaquear a sus antiguos compañeros

EPP
20/10/2010, 12:02
si eso es verdad, yo juego aca porque quiero, el que me canze y quiera jugar otro server listo creare cuenta y char y a la bosta no hay nesesidad de ir a bardear al otro server, es como cuando uno se va de un clan entra en otro y empieza a pkear/boaquear a sus antiguos compañeros

Yo cuando salí de Chaco pekie a todos los que podía y no tiene nada que ver porque es parte del juego, sin embargo no los bokiaba porque no tenia necesidad... se habian vuelto enemigos y nada habia que matarlos :P

Astrangeday
20/10/2010, 12:04
No da... sabes porque no?

Porque los administradores no tienen la culpa de la pelotudes que tienen algunos integrantes de su comunidad, de hecho no apoyan este tipo de cosas ya que el topo no es el unico que hizo esto...

mmmmmm
dejame tener mis dudas de ello, la verdad :/

Astrangeday
20/10/2010, 12:08
yo dije la posta, ahora si vos no queres creerme el porque de tanto malestar estas en todo tu derecho :p

no es que no te crea
sino que pienso diferente, para mi el malestar se genera por los excesivos tiempos que se manejan

entiendo todo lo que quieran, pero para mi esta fuera de toda logica

espero que se entienda

saludos

Schatten
20/10/2010, 12:08
ja, pobre napoleon, entiendanlo, estar 70 dias bajo tierra le hiso mal...

salio del poso y algo tenia q hacer.

Saludos.

Hilel
20/10/2010, 12:10
En el server mal o bien se hacen cosas. No podes exigir perfeccion en un server gratuito, si ya se estan las donas pero no es obligatorio. Los gms se cansaron de explicar q andan con poco tiempo y q no se rascan las pelotas como muchos de los q juegan. Y otra cosa es que ya dijeron q estan trabajando en un nuevo update que desesperados que son. Si te gusto el server anda a jugarlo y punto. Aca nadie los ata, estoy de acuerdo en decir para q mejore pero ya hablaron como antes dije.

No es tan asi tampoco, pero we.
no me voy a meter en algo que no me interesa y que mis amigos ya saben lo que pienso.

llllShadlowllll
20/10/2010, 12:10
Ni da ir a romperles el foro... si total, son los fracas que aca jamas llegaron a algo y estan tratando de hacer su ranchito alla.... que podes esperar?
en unos meses, cuando tambien les kepa alla, los tenes aca haciendose los pro server...

A aguantar gente, yo de mientras, logueo, me quedo parado en giran y practico guitarra :P

EPP
20/10/2010, 12:14
ja, pobre napoleon, entiendanlo, estar 70 dias bajo tierra le hiso mal...

salio del poso y algo tenia q hacer.

Saludos.

Jajaja maldita impunidad de la que no gozo pero mi comentario (vos que me conoces hubiera sido bastante potenciado respecto del tuyo) jajaja

Charly veleta (?)

waldagorn
20/10/2010, 12:16
Yo no digo q no se pueda decir lo q anda mal, al contrario. Pero si ya dijeron estamos trabajando en eso aguanten un tiempito que venimos medios cortos. Ya esta me parece. Es mi humilde opiñon

95621078
20/10/2010, 12:17
Ni da ir a romperles el foro... si total, son los fracas que aca jamas llegaron a algo y estan tratando de hacer su ranchito alla.... que podes esperar?
en unos meses, cuando tambien les kepa alla, los tenes aca haciendose los pro server...

A aguantar gente, yo de mientras, logueo, me quedo parado en giran y practico guitarra :P

+10

Se tuvieron que ir allá porque acá le rompieron la mandarina en gajos.

PD: Ya no juego ares, pero para mi, se tendrían que apresurar un poco con los fixs, no es por tirar abajo la respuesta de schatten en el thread de sticky, pero esa misma respuesta la vienen tirando hace 1 año =/ y sigue...

GrayFox
20/10/2010, 12:22
ja, pobre napoleon, entiendanlo, estar 70 dias bajo tierra le hiso mal...

salio del poso y algo tenia q hacer.

Saludos.

jaja tan malo!





........................................

Hilel
20/10/2010, 12:29
Ni da ir a romperles el foro... si total, son los fracas que aca jamas llegaron a algo y estan tratando de hacer su ranchito alla.... que podes esperar?
en unos meses, cuando tambien les kepa alla, los tenes aca haciendose los pro server...

A aguantar gente, yo de mientras, logueo, me quedo parado en giran y practico guitarra :P


Tas generalizando un poco me parece. No todos los que se fueron del server a otro se fue por lo que mencionas vos.
Me parece que no es de inteligente (por no decir otra cosa) que todos los que se van es porque fracasaron.
Hay que ver cada caso en particular. Con ese pensamiento, jamas se puede llegar a ningun lado.


Charly veleta (?)

Tu mama la veleta xD
Despues de hablar tenemos que hablar por msn buacho.

EPP
20/10/2010, 12:36
Tas generalizando un poco me parece. No todos los que se fueron del server a otro se fue por lo que mencionas vos.
Me parece que no es de inteligente (por no decir otra cosa) que todos los que se van es porque fracasaron.
Hay que ver cada caso en particular. Con ese pensamiento, jamas se puede llegar a ningun lado.



Tu mama la veleta xD
Despues de hablar tenemos que hablar por msn buacho.

Estoy conectado gil sino esta noche cuando vuelvo del curso.

Es simple darse cuenta quienes se fueron de fracasados y quienes no... o por resentidos y demas... hay muchos que se fueron callados y juegan en varios lugares...
Cada caso es particular como dice Charly... me acuerdo que cuando recien se empezo a ir gente muchos de los que se llenaron la boca en ese momento bardeando a los que migraron ahora se fueron tambien entonces por eso deben callarse nomas...

Como dijeron tambien vamos a ver si esto mejora si no los van a tener denuevo por aca...

Ademas repito... el que vino a postear semejante boludes fue SirDragon...

llllShadlowllll
20/10/2010, 12:47
Tas generalizando un poco me parece. No todos los que se fueron del server a otro se fue por lo que mencionas vos.
Me parece que no es de inteligente (por no decir otra cosa) que todos los que se van es porque fracasaron.
Hay que ver cada caso en particular. Con ese pensamiento, jamas se puede llegar a ningun lado.



Tu mama la veleta xD
Despues de hablar tenemos que hablar por msn buacho.

Si con lo de "no es de inteligente" te referis a mi comentario master, fijate, si los que se fueron a otro server a jugar, necesitan venir a bardear el foro de donde pasaron tanto tiempo, a vos te parece "de inteligente", o muchos estamos mal, o tu concepto de inteligencia escapa de la comprencion de varios... por ahi estoy mal yo, y esta bien bardear donde jugabas antes, y espawnear un foro con propaganda de donde ahora jugas.... se ve que la educacion en foros cambio mucho en estos tiempos ...

nos vemos "Inteligente"....

Fedezv
20/10/2010, 12:53
Nos ahogamos y aparecieron los oasis en el horizonte.
Casualmente

Off: Dificil pekear con una enana crafter

AmeNoteP
20/10/2010, 12:54
sino fijate q se fue cierto grupito q termino "mal" el paso a HB,mucha conincidencia como para decir q se fueron xq no les gusto PERDER,o q no se bancaron ser NADIE y tubieron q volver a 1 c4 para seguir poleando e intentar GANAR cosa q en el ares se les habia terminado.

PD:antes q me bardeen yo estube del lado q nos toko perder pero no por eso me fui,decidi quedarme xq tengo muchos amigos y tiempo en este sv

FMC
20/10/2010, 12:54
ja, pobre napoleon, entiendanlo, estar 70 dias bajo tierra le hiso mal...

salio del poso y algo tenia q hacer.

Saludos.



jjajajaajjajjajajjajajajajjajajaja
no lo bancan en ningun lado al fetito

Astrangeday
20/10/2010, 12:54
mmmm
creo que deben diferenciar, quienes se fueron a otro servidor y hacen la suya tranquilo sin joder a nadie

y los que se fueron a otro servidor, y vienen a romper las pelotas a este :/

fijate cual de los dos casos es mas inteligente...

saludos!

EPP
20/10/2010, 12:55
Hay que averiguar las profesiones primero antes de abrir la boca :)

Das lastima, deberías correrte un poco hacia algun lado cosa de que te de el sol y no vivir a la sombra de alguien toda tu vida...

Astrangeday
20/10/2010, 12:55
jejeje vos decis que se fueron para seguir poleando por $$$$???

llllShadlowllll
20/10/2010, 12:56
y sino fijate que gente relacionada a esa que no se termina de ir por orgullo, termina baneada por uso de walker... osea, ni para chitearla les dio...
Yo solo les ruego que les valla bien alla, asi se terminan de ir y nos dejan en paz de una vez...

Hilel
20/10/2010, 12:57
Si con lo de "no es de inteligente" te referis a mi comentario master, fijate, si los que se fueron a otro server a jugar, necesitan venir a bardear el foro de donde pasaron tanto tiempo, a vos te parece "de inteligente", o muchos estamos mal, o tu concepto de inteligencia escapa de la comprencion de varios... por ahi estoy mal yo, y esta bien bardear donde jugabas antes, y espawnear un foro con propaganda de donde ahora jugas.... se ve que la educacion en foros cambio mucho en estos tiempos ...

nos vemos "Inteligente"....

Veo q tenes 0 analisis de un texto.
en fin.........

Cuando lo entiendas, vas a evolucionar a primitivo. Mientras segui como cavernicola.
Con lo que acabas de contestar, ni hace falta pegarte. lo haces vos solo.

Fedezv
20/10/2010, 12:58
despues schatten manda a la gente a comprar diccionarios.


ME parece mal que la gente venga del otro server a promoverlo a este foro.
No tiene sentido, ni etico ni moral.

PD: no podes pekear a nadie, a no ser que mandes los npc de "tus" clan hall
PD2: ponete a buscar agua

EPP
20/10/2010, 12:59
Me fui a laburar, cuando vuelvo te sigo tapando la boca Popeye del 3er mundo, no fuiste nadie aca cuando tenías que serlo no cuando se fueron todos... tampoco vas a ser nadie alla porque cuando sos un fracasado que solo no hace nada lo vas a ser siempre...

Saludos :)

llllShadlowllll
20/10/2010, 13:02
Veo q tenes 0 analisis de un texto.
en fin.........

Cuando lo entiendas, vas a evolucionar a primitivo. Mientras segui como cavernicola.
Con lo que acabas de contestar, ni hace falta pegarte. lo haces vos solo.

Idem master, idem...

Fedezv
20/10/2010, 13:03
segui lamiendo bolas aca que capaz conseguis mas adenas.

Aunque sea saben el nombre de mi pj :S

Saludos, nadie


Te felicito por poder craftear "solo"

srykaro
20/10/2010, 13:07
Lo que yo decia esto no es un foro es un chat.

Byes

Fedezv
20/10/2010, 13:08
hola galle :D

Lyzet
20/10/2010, 13:08
no le veo nada de malo jugar a otros sv, si hasta 1 par de admin lo hacen, lo q esta mal es que se genere bronca entre la gente de uno y otro, yo me cree un pj en ese server donde se fueron todos, pero sigo jugando a este, y creo que lo voy a segir jugando hasta q se caiga pero weno por lo menos cuando este se caiga voy a tener un pj ya empesado en otro server que por ahi dura un poco mas y no me toma tan de sorpresa el tener que empesar de 0.
Ojala no se caiga nunca y lo pongan 100% funcional pero me parece q esta lejos esa posibilidad :(
aguante ares loco eae

FMC
20/10/2010, 13:09
sino fijate q se fue cierto grupito q termino "mal" el paso a HB,mucha conincidencia como para decir q se fueron xq no les gusto PERDER,o q no se bancaron ser NADIE y tubieron q volver a 1 c4 para seguir poleando e intentar GANAR cosa q en el ares se les habia terminado.

PD:antes q me bardeen yo estube del lado q nos toko perder pero no por eso me fui,decidi quedarme xq tengo muchos amigos y tiempo en este sv


en otros servers hay mas gente de la q ganaba siempre en c4 y tenia los mejores spots en los finales de esa cronica, q de la q hablas vos q se fue por q "perdia"
te aseguro q el 20 % o menos del otro server son esos q "perdian".
tambien pensa q muchos se fueron por q un dia loguearon y no encontraron ni un amigo o conocido en el game
y como lei arriba, hay gente q se llena la boca diciendo q son pechitos los q se fueron, y despues los ves levelando en el otro server o con pjs prestados refugiandose para q no sepan kienes son..

igual la gente q hace estos ths tirando abajo otra comunidad y haciendo propaganda a otro server, no es solo de mal gusto, sino tambien es caer bajo

Astrangeday
20/10/2010, 13:13
Diferencia Chat de discusion gallego
es un foro, que dos se pongan a discutir, no es chat :/

no es solo para recomendar subs, y tirar UP en el reclute

me parece bajisimo, que vengan a tirar mierda aca
la verdad da por las bolas, pero alla cada uno
si son felices asi

srykaro
20/10/2010, 13:13
hola galle :D

hahah hola


sorry gente esto me supera.

Mi humilde opinion al server lo tiran abajo tanto la gente del otro server como el de este, tengo muy buenos amigos y no meto a todos en la misma bolsa.


Pero son lejos la peor comunidad gamer que me encontre.

FMC
20/10/2010, 13:14
hahah hola


sorry gente esto me supera.

Mi humilde opinion al server lo tiran abajo tanto la gente del otro server como el de este, tengo muy buenos amigos y no meto a todos en la misma bolsa.


Pero son lejos la peor comunidad gamer que me encontre.

+1

jugue 4 años a este sever y me dio por los huevos y lastima dejarlo y ver como esta hoy en dia...
nunca voy a encontrar un server como lo fue el ares...
yo fui uno de los q voto para q pase a hb, pero jamas pense q iva a pasar lo de hoy en dia

llllShadlowllll
20/10/2010, 13:15
hahah hola


sorry gente esto me supera.

Mi humilde opinion al server lo tiran abajo tanto la gente del otro server como el de este, tengo muy buenos amigos y no meto a todos en la misma bolsa.


Pero son lejos la peor comunidad gamer que me encontre.

Sabias que tenes un usuario del foro y por ende sos parte de la comunidad?
y con tu comentario, estas metiendo en una bolsa a toda la comunidad?

nos vemos....

AmeNoteP
20/10/2010, 13:16
son la peor comunidad pero estas aca,quien te entiende?

srykaro
20/10/2010, 13:19
Y si desgraciadamente soy parte de esta horrible comunidad y lo voi a seguir siendo por mucho tiempo.

Y no creo que diga ninguna mentira, esta comunidad tanto en el foro como en el game es un asco.

Eso es lo que tira al server abajo no los bugs o los errores o la poca bola, lo tiran ustedes con las quejas con el aburrimiento con las migraciones con los bardeos con las pocas ganas.

Si el server esta para atras por que no cambian por que es muy bonito venir aca a dar solucione so propuestas cuando dentro del juego no cambian mas y son unos verdaderos ascos.

Sacan las ganas de jugar.

AmeNoteP
20/10/2010, 13:21
bueno andate y no juges mas si son todos 1 mierda,chau chau chau

llllShadlowllll
20/10/2010, 13:23
Y si desgraciadamente soy parte de esta horrible comunidad y lo voi a seguir siendo por mucho tiempo.

Y no creo que diga ninguna mentira, esta comunidad tanto en el foro como en el game es un asco.

Eso es lo que tira al server abajo no los bugs o los errores o la poca bola, lo tiran ustedes con las quejas con el aburrimiento con las migraciones con los bardeos con las pocas ganas.

Si el server esta para atras por que no cambian por que es muy bonito venir aca a dar solucione so propuestas cuando dentro del juego no cambian mas y son unos verdaderos ascos.

Sacan las ganas de jugar.

:spacecraft:

srykaro
20/10/2010, 13:23
Por suerte para mi tomo mis propias decisiones.

Fedezv
20/10/2010, 13:23
yo soy argentino y los argentinos me dan asco

No tiene nada que ver.

Esta comunidad esta muy saturada, el tiempo satura.
Asi q bueno. arre que no decia nada


Si no hay renovacion de gente, dudo q cambien las cosas.

Porque ademas de buggs virtuales hay buggs cerebrales

srykaro
20/10/2010, 13:26
Yo e jugado servidores argentinos de otros morpgs y nada que ver.

Para mi no pasa por que sean argentinos.

La verdad la gente de Ares no se que tienen en la cabeza... si es que tienen algo.

eva2014
20/10/2010, 13:26
eh loco todos los que juegan aca son una maga de *****.
jajajaj re que yo juego aca XD

galle no te sulfures.

PD: post+1 jajaj

srykaro
20/10/2010, 13:28
hahahah pablo gracias a dios ya paso mi etapa de sulfuro en esta comunidad,

es mejor ignorarla por que no sacas nada limpio.

Astrangeday
20/10/2010, 13:28
Iban dos gallegos caminando por la peatonal y ven una tienda

- Zapatos de cocodrilo U$S 2000

entonces le dice uno al otro
- uh mira si conseguimos eso, nos ganamos unos buenos dolares

y se van al amazonas, a cazar cocodrilos
estan 20 dias internados en el medio del Amazonas, cazando a orilla del rio
ya estan hechos mierda los dos, llevaban cazados 15 cocodrilos!!!!
entonces uno le dice

- Agarramos 2 cocodrilos mas, si tampoco tiene zapatos nos vamos!!!

Shuniman
20/10/2010, 13:28
Pah, salto corte emo para todos O.o

EPP
20/10/2010, 13:30
"HOLA SOY ALGUIEN PORQUE AL MENOS CONOCEN EL NOMBRE DE MI PJ"

Dios, una necesidad de ser reconocidos tienen... ahora entiendo porque se juntan algunas personas...

Srykaro y porque te fuiste de las otras comunidades si eran mejores que esta?
Hay veces que pareciera que la gente no se lee cuando escribe y dice cosas sin pensar siquiera un toque pero bueno cada uno con su locura...

Bueh me kbio llegaron los alumnos.

Saludos a los capos!

srykaro
20/10/2010, 13:30
Iban dos gallegos caminando por la peatonal y ven una tienda

- Zapatos de cocodrilo U$S 2000

entonces le dice uno al otro
- uh mira si conseguimos eso, nos ganamos unos buenos dolares

y se van al amazonas, a cazar cocodrilos
estan 20 dias internados en el medio del Amazonas, cazando a orilla del rio
ya estan hechos mierda los dos, llevaban cazados 15 cocodrilos!!!!
entonces uno le dice

- Agarramos 2 cocodrilos mas, si tampoco tiene zapatos nos vamos!!!

hahah te juro llevo 3 post esperando tu chiste de gallegos ;)

gracias por no decepcionarme, hahahahahahahaha ven "para mi" tengo mis razones para pensar lo que escribo

FMC
20/10/2010, 13:31
"HOLA SOY ALGUIEN PORQUE AL MENOS CONOCEN EL NOMBRE DE MI PJ"

Dios, una necesidad de ser reconocidos tienen... ahora entiendo porque se juntan algunas personas...

Srykaro y porque te fuiste de las otras comunidades si eran mejores que esta?
Hay veces que pareciera que la gente no se lee cuando escribe y dice cosas sin pensar siquiera un toque pero bueno cada uno con su locura...

Bueh me kbio llegaron los alumnos.

Saludos a los capos!

epp amigo de ferefe

Lyzet
20/10/2010, 13:32
pa el otro dia me entere q mi profesora de historia no termino la secundaria paa una bronca encima me desaprueba la gorila analfabeta

Fedezv
20/10/2010, 13:34
ven? tenemos una sociedad tan ******** que pensamos que los españoles son i*****s.
Asi nos vienen rompiendo el orten hace rato.

fijate q se copian, se mas responsable

srykaro
20/10/2010, 13:34
"HOLA SOY ALGUIEN PORQUE AL MENOS CONOCEN EL NOMBRE DE MI PJ"

Dios, una necesidad de ser reconocidos tienen... ahora entiendo porque se juntan algunas personas...

Srykaro y porque te fuiste de las otras comunidades si eran mejores que esta?
Hay veces que pareciera que la gente no se lee cuando escribe y dice cosas sin pensar siquiera un toque pero bueno cada uno con su locura...

Bueh me kbio llegaron los alumnos.

Saludos a los capos!


Si me fui de las otras comunidades por que me aburria no es que en 5 años solo jugue L2 y solamente este servidor, jugue muchos servidores y morpgs.

Es mas en la actualidad sigo jugando otro Morpg y algun que otro servidor de L2 pero eso es algo que no le interesa a nadie mas que a mi y si juego o no otros morpgs y no me encontre otras comunidades como esta ... que tiene ?????
EXplicame????? Hay veces que pareciera que la gente no se lee cuando escribe y dice cosas sin pensar siquiera un toque pero bueno cada uno con su locura...

EPP
20/10/2010, 13:35
epp amigo de ferefe

Sh nada que ver a mi no me conoce nadie pibe :P

Ademas... vos no sos Ferefe? la F de FMC es de Fernando xD AMIGO! (?)

Schatten
20/10/2010, 13:36
srykaro, baja un cambio.

cerrado.

galuf
20/10/2010, 19:29
http://www.amadeusrock.com.ar/images/parche_charly_03.jpg