PDA

Ver la versión completa : Consulta censo



galuf
20/10/2010, 17:36
Buenas gente. Haber si alguno me saca de esta duda. ¿Hay vuelos normales al exterior durante el miércoles de censo? porque el pasaje es para ese día a la tarde y no pude encontrar info de si se cancelan o no. En caso positivo, censarán en el aeropuerto? O_o.

Laetitia
20/10/2010, 17:43
Escapando Galuf??? Qué hiciste?? :P

galuf
20/10/2010, 17:57
Escapando Galuf??? Qué hiciste?? :P
no no. Yo no viajo ahora (lamentablemente no puedo -_-). Mi mademoiselle se va a new york y estamos en la duda de qué sucede con el putain de recensement de por medio.

Hilel
20/10/2010, 18:10
no no. Yo no viajo ahora (lamentablemente no puedo -_-). Mi mademoiselle se va a new york y estamos en la duda de qué sucede con el putain de recensement de por medio.

ES HUERFANA?
VIVE SOLA?
NO TIENE FAMILIARES?


en caso de que sea asi debera censar antes de ir (no se donde se lo haran) en caso de que vayan a la casa y no atienda nadie se tildara como hogar no censado y si no me equivoco tiene que pasar al otro dia (si no chamullan la planilla).
en caso de vivir con alguien los datos los tomaran de la persona que declara.


creo q era asi

galuf
20/10/2010, 18:13
ES HUERFANA?
VIVE SOLA?
NO TIENE FAMILIARES?


en caso de que sea asi debera censar antes de ir (no se donde se lo haran) en caso de que vayan a la casa y no atienda nadie se tildara como hogar no censado y si no me equivoco tiene que pasar al otro dia (si no chamullan la planilla).
en caso de vivir con alguien los datos los tomaran de la persona que declara.


creo q era asi

el tema de si está presente (o no) no es problemático. La duda es si los vuelos salen con normalidad. Llamo a lan y me dicen que les escriba vía email (LOL)

LiderPK
20/10/2010, 18:15
Te queda 1 semana apura el tramite.

galuf
20/10/2010, 18:28
Me acaban de confirmar que sí hay vuelos normales.

Saludos y gracias.