PDA

Ver la versión completa : Cachorros flúo



Marito
21/10/2010, 01:44
Científicos de Corea del Sur clonaron cuatro cachorros Beagle con un gen que produce una proteína fluorescente que se ilumina bajo la luz ultravioleta y vuelve a los canes rojos flúo

http://www.newscientist.com/data/images/ns/cms/dn17003/dn17003-3_500.jpg

http://www.newscientist.com/data/images/ns/cms/dn17003/dn17003-2_500.jpg

http://www.newscientist.com/data/images/ns/cms/dn17003/dn17003-1_500.jpg

Fuente (http://www.newscientist.com/article/dn17003-fluorescent-puppy-is-worlds-first-transgenic-dog.html)

xseshomarux
21/10/2010, 05:30
le vendria bien eso a los chiguagua que cuando apagas la luz tns que andar caminando arrastrando los pies para no matarlos, lindo llamativo, diferente, etc etc etc, me fui

ClintEastwood
21/10/2010, 07:33
Pobres perros...

kewa
21/10/2010, 08:34
Imaginate tener párpados flúor...

Astenia
21/10/2010, 09:30
Ya lo hizo Sheldon Cooper con un pez, no es novedad

LiderPK
21/10/2010, 10:09
Me cago el chiste astenia, igualmente se hizo con pezcaditos y queda mas copado.

Astenia
21/10/2010, 10:24
Perdoname :(

kewa
21/10/2010, 10:28
Decir que algo ya lo había hecho alguien antes también lo hizo alguien antes y no por eso te andamos bardeando (tampoco es porque alguien lo haya hecho antes).

Así que aflojale a la agresión vieja, que te va a kbr la pasa.

Y no me contestés, que eso también ya lo hizo alguien antes.

Ahrre que alguien antes ya había saltado con cualquiera.

Ahrre que alguien antes ya había puesto ahrre.

Bue, insisto, párpados flúor!!! Qué tortura man!

cecis
21/10/2010, 10:53
pobres perritos :S

PhOebe
21/10/2010, 10:54
le vendria bien eso a los chiguagua que cuando apagas la luz tns que andar caminando arrastrando los pies para no matarlos, lindo llamativo, diferente, etc etc etc, me fui

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJJAJA

Me mato el comentario jajajajajajajaajajajajaja

aun asiii que lindooooo yo quiero un beagle como esos pero sin luces :/ pobres perritos :(

Astenia
21/10/2010, 10:55
Son clones. No tienen emociones.

cecis
21/10/2010, 11:00
el clon de un perro no es un animal tonces? ........

Astrangeday
21/10/2010, 11:05
Que asco, porque no dedican su tiempo a realizar cosas, que puedan producir algo mas positivo y no jugar con genes de esta manera???

Entiendo que hay un monton de conceptos y toda la bola detras de esto, pero es necesario jugar asi?

me hace pensar
haciendo esto con unos perros, que podrian hacer con bacterias y virus, que son organismos mucho mas simples

lamentablemente los "juegos" con estos ultimos, jamas los van a publicar :/

galuf
21/10/2010, 11:15
Ya imagino uno que llegue ebrio a su casa y vea un "coso" flúor dando vueltas...qué patada le puede llegar a propiciar xD.
Antes que un perrro que brille prefiero un perro que no ladre cuando suena el teléfono o el portero. Tiago, mi perro, tiene una dantesca fascinación por ladrar en esos oportunos momentos.

Avenged
21/10/2010, 11:19
yo lo veo bien.. con la experimentacion se logran muchas cosas, y aunque aveces suenen pelotud4s ciertas practicas, son las bases para logros futuros..

ahora bien, estos perros obviamente pueden llegar a tener algun tipo de "problema" con otros de su especie? y.. eso habria que verlo por el tema color.. pero lo dudo, si fuese por ej un leon que se pretende viva en la fauna salvaje sería otro tema. Pero no es el caso, ya que estos son animales domesticos.

pd: hoy ni ganas de acentuar ni una palabra jajajaja

EPP
21/10/2010, 11:22
Deberian empezar a clonar negros y hacerlos de piel blanca total si quieren ser negros que tomen sol (?)

Lamentablemente hay descubrimientos que asi como pruducen grandes progresos en la ciencia y que pueden ser beneficiosos... hay gente que se engarga de hacer cosas que te hacen replantear si fue bueno o no llegar a dicho descubrimiento.

kewa
21/10/2010, 11:24
Que asco, porque no dedican su tiempo a realizar cosas, que puedan producir algo mas positivo y no jugar con genes de esta manera???

Entiendo que hay un monton de conceptos y toda la bola detras de esto, pero es necesario jugar asi?

me hace pensar
haciendo esto con unos perros, que podrian hacer con bacterias y virus, que son organismos mucho mas simples

lamentablemente los "juegos" con estos ultimos, jamas los van a publicar :/

Se publican muchos más de los que se publican con animales, el tema es que no son tan "vistotos" :P

Igual viste cómo es esto, hay veces que los laboratorios de I&D de cada país se pone a jugar a ver quién es más pillo.. y salen estas cosas :/

Avenged
21/10/2010, 11:26
Deberian empezar a clonar negros y hacerlos de piel blanca total si quieren ser negros que tomen sol (?)

Lamentablemente hay descubrimientos que asi como pruducen grandes progresos en la ciencia y que pueden ser beneficiosos... hay gente que se engarga de hacer cosas que te hacen replantear si fue bueno o no llegar a dicho descubrimiento.

toda la ciencia es buena, el tema es que se violan normas eticas..

o mas vas a decir que la tecnologia nuclear es mala? lo malo fue haber utilizado esa tecnologia para crear armas de destruccion masiva tal como la bomba nuclear.. Supongo que compartis lo que digo Ro XD

kewa
21/10/2010, 11:30
toda la ciencia es buena, el tema es que se violan normas eticas..

o mas vas a decir que la tecnologia nuclear es mala? lo malo fue haber utilizado esa tecnologia para crear armas de destruccion masiva tal como la bomba nuclear.. Supongo que compartis lo que digo Ro XD

Te estás metiendo en un terreno jodido :P

EPP
21/10/2010, 11:31
toda la ciencia es buena, el tema es que se violan normas eticas..

o mas vas a decir que la tecnologia nuclear es mala? lo malo fue haber utilizado esa tecnologia para crear armas de destruccion masiva tal como la bomba nuclear.. Supongo que compartis lo que digo Ro XD

Por eso no dije que sea mala... dije que lamentablemente hay gente que se encarga de buscarle otro tipo de usos que como bien decis eticamente no son aceptables y que todo eso hace que uno por ahi se replantee que tan bueno termina siendo ese descubrimiento. Seria algo asi como costo/beneficio... capaz no me hice entender...

Avenged
21/10/2010, 11:32
na, porque jodido? si es mas simple que sumar numeros de una cifra.

las cosas las podes utilizar para hacer el bien o el mal, y satisfacer intereses undividuales o colectivos, creo que todo se resume a eso.

igual se sabe que el humano tiende a la autodestruccion, asiqe por mas analisis que se haga siempre va a dar el mismo resultado.

Astrangeday
21/10/2010, 11:34
Se publican muchos más de los que se publican con animales, el tema es que no son tan "vistotos" :P

Igual viste cómo es esto, hay veces que los laboratorios de I&D de cada país se pone a jugar a ver quién es más pillo.. y salen estas cosas :/

una cosa es lo que se publica en revistas de poca seriedad, como estas cosas
y otra muy diferente son publicaciones realmente serias, esas no gozan de gran repercusion mediatica, pero si soy conciente que son muchisimas mas

a lo que voy realmente
que me hace pensar cuantas cosas no se publican, y nunca se daran a conocer
de las cuales, obviamente no son necesariamente buenas

si pensas, como usando un conocimiento, se puede hacer algo ridiculo como esto
cuantas cosas mas podrian hacer
y como es de esperar, dudo mucho que todas ellas busquen algo, por decirlo, "bueno" :/

kewa
21/10/2010, 11:39
Ni hablar que las cosas jodidas no se deben publicar, son las que más guita valen :P.
El tema es que en el ámbito científico muchas veces el "copyright" viene dado por el primero que publicó, entonces cuando hay algo que no se quiere publicar hace falta un nivel de seguridad muy alto en torno a eso (lo cual coincide justamente con las cosas que no se publican y las que sí).

Y el terreno de la bioética es muy jodido, no pasa por lo "bueno" o lo "malo", elegir las características que van a tener tus hijos, por ejemplo, mediante manipulación genética, es algo éticamente súper controversial, justamente porque escapa en cierto modo al "bien y el mal", no todo es blanco o negro..

Schatten
21/10/2010, 11:47
Ni hablar que las cosas jodidas no se deben publicar, son las que más guita valen :P.
El tema es que en el ámbito científico muchas veces el "copyright" viene dado por el primero que publicó, entonces cuando hay algo que no se quiere publicar hace falta un nivel de seguridad muy alto en torno a eso (lo cual coincide justamente con las cosas que no se publican y las que sí).

Y el terreno de la bioética es muy jodido, no pasa por lo "bueno" o lo "malo", elegir las características que van a tener tus hijos, por ejemplo, mediante manipulación genética, es algo éticamente súper controversial, justamente porque escapa en cierto modo al "bien y el mal", no todo es blanco o negro..

http://3.bp.blogspot.com/_WhV0MeiiyyQ/S7qlnJX6tnI/AAAAAAAAABU/6YeSVWcobUA/s1600/gris.jpg


Q experimenten todo lo q puedan, pq seguramente va a saltar greenpeace a molestar y el papa con todos los demas a decir q el unico q debe crear vida es .....

Fue, me parece perfecto q experimenten, y ademas todo lo q se inventa es para fines bélicos, 5 minutos despues de q lo descubren ya estan pensando como usarlo en armas...

Saludos.

Astrangeday
21/10/2010, 11:48
Ni hablar que las cosas jodidas no se deben publicar, son las que más guita valen :P.
El tema es que en el ámbito científico muchas veces el "copyright" viene dado por el primero que publicó, entonces cuando hay algo que no se quiere publicar hace falta un nivel de seguridad muy alto en torno a eso (lo cual coincide justamente con las cosas que no se publican y las que sí).

Y el terreno de la bioética es muy jodido, no pasa por lo "bueno" o lo "malo", elegir las características que van a tener tus hijos, por ejemplo, mediante manipulación genética, es algo éticamente súper controversial, justamente porque escapa en cierto modo al "bien y el mal", no todo es blanco o negro..

mmmmm
no estoy muy de acuerdo con eso de "bueno o malo"
las cosas son sencillas, el uso que se le de a un conocimiento, siempre es bueno o malo, depende la situacion
vos fijate tomando como ejemplo esto
si por manipulacion genetica, podes prevenir que tu hijo desarrolle cierta enfermedad, es bueno
y si eso mismo lo usas para crear un virus o bacteria, ya no es bueno

con lo cual se cae en la simpleza, el conocimiento es eso nada mas, el uso si varia, bueno o malo, o como quieras decirlo

es algo que parece, hablaramos de ciencia ficcion, o se podria decir "ven muchas peliculas"
cuando la verdad, que es la realidad, parece re loco o lejanos, hasta la imaginacion, pero pasa :/

obviamente tampoco se puede caer en la paranoia

EPP
21/10/2010, 11:53
http://3.bp.blogspot.com/_WhV0MeiiyyQ/S7qlnJX6tnI/AAAAAAAAABU/6YeSVWcobUA/s1600/gris.jpg


Q experimenten todo lo q puedan, pq seguramente va a saltar greenpeace a molestar y el papa con todos los demas a decir q el unico q debe crear vida es .....

Fue, me parece perfecto q experimenten, y ademas todo lo q se inventa es para fines bélicos, 5 minutos despues de q lo descubren ya estan pensando como usarlo en armas...

Saludos.

Mari dicen que esta pensando seriamente en experimentar con Hoshi (?)

Astrangeday
21/10/2010, 11:53
yo creo que muy al contrario de lo que dice Schatten, si deberia haber reglas y control sobre lo que se investiga, lo fines y usos que se le pueda dar a esos nuevos conocimientos

la controversia pasa, por QUIEN dicta esas reglas, y QUIEN realiza los controles
y demas esta decir que la Iglesia no es una Institucion que lo pueda hacer

kewa
21/10/2010, 11:54
Un ejemplo de algo que, según mi criterio (y según el de la gente que sabe también), no se lo puede encasillar en bueno o malo y, justamente por eso, da lugar a controversia en el campo de la bioética, es la embriodonación.

Y por otro lado: cuando se investiga una vacuna se puede estar investigando un virus, o incluso se puede estar investigando la forma de fumigar al mundo con un virus para el cual solamente el laboratorio que encontró la vacuna tiene la cura..

Astrangeday
21/10/2010, 11:59
Pero volves a lo mismo
el conocimiento no es bueno o malo, sino el uso que se le vaya a dar en cada caso lo seria

a eso me refiero
puede investigar un virus, y las maneras de manipularlo
de ahi, al uso que se vaya a dar a eso, es muy distinto

por eso, te digo, una cosa es conocimiento, otra diferente es uso o aplicacion

Schatten
21/10/2010, 12:04
El conocimiento y la investigacion no son malos, son cosas buenas, El ser humano esta diseñado para aprender continuamente, por eso tiene q investigar, lo malo es q el Ser Humano es I***** y le da usos inadecuados a las cosas q descubre (como siempre hay excepciones.)

Avenged
21/10/2010, 12:05
claro.. pq segun desde que punto de vista lo enfoques, puede ser que si.. o talvez no.. pero enrealidad termina siendo algo vacio, como mi comment.

0.O?

eva2014
21/10/2010, 12:16
El conocimiento y la investigacion no son malos, son cosas buenas, El ser humano esta diseñado para aprender continuamente, por eso tiene q investigar, lo malo es q el Ser Humano es I***** y le da usos inadecuados a las cosas q descubre (como siempre hay excepciones.)

de hecho casi que el 90% de los avances cientificos fueron descubiertos y utilizados como material belico, por dar un ejemplo internet nacio como una red militar utilizada para detectar posibles ataques atomicos.

la verdad es que la clonacion no es algo con lo que el humano deba jugar ya que nunca se sabe por completo que pasa si se saca X gen y se pone X otro gen.

en cuanto al experimento este, bueno el uso militar que se le daria seria el de marcar a las personas sin que ellas se den cuenta.

Astenia
21/10/2010, 12:18
el clon de un perro no es un animal tonces? ........

Justamente, como vos bien decís, es un clon.

Edit: No, no es un animal ni un perro. Es un clon, parecido a algo que reconocemos como perro.

Marito
21/10/2010, 12:21
Detrás de cada investigación hay plata, mucha plata.
Por ejemplo sin ir tan lejos las universidades publicas tienen grupos de investigación trabajando para empresas y laboratorios privados para poder mantener la universidad y pagarle a los docentes. Y acá es donde los objetivos de las investigaciones se enfocan a lo que quiere la empresa. Y ahí tenemos cerebros brillantes experimentando con cachorros.
Esto tampoco quiere decir que sea malo.. o bueno o vacío. O depende de que punto de vista lo mires

xXBeRSeKeRXx
21/10/2010, 12:24
¿Si me compro uno de esos tengo que pagar más a Edenor?...

eva2014
21/10/2010, 12:26
el clon de un perro no es un animal tonces? ........

ese es un tema mas heavy porque toca las creencias religiosas de mas de uno.

lo que si se puede saber es que un clon es un ser vivo ya que nace crese y se desarrolla como todos los demas, la clonacion es una especie de fecundación asistida, puede ser igual al original pero solo por fuera. por lo tanto un clon es como cualquier otro ser viviente con los mismos derechos

Avenged
21/10/2010, 12:26
un clon no es una "cosa" eze, un clon es un humano/perro/loquefuere genéticamente idéntico a su original.

Avenged
21/10/2010, 12:27
ese es un tema mas heavy porque toca las creencias religiosas de mas de uno.

lo que si se puede saber es que un clon es un ser vivo ya que nace crese y se desarrolla como todos los demas, la clonacion es una especie de fecundación asistida, puede ser igual al original pero solo por fuera. por lo tanto un clon es como cualquier otro ser viviente con los mismos derechos

mas que asistida diria que es una reproducción asexual

Marito
21/10/2010, 12:29
de hecho casi que el 90% de los avances cientificos fueron descubiertos y utilizados como material belico, por dar un ejemplo internet nacio como una red militar utilizada para detectar posibles ataques atomicos.

la verdad es que la clonacion no es algo con lo que el humano deba jugar ya que nunca se sabe por completo que pasa si se saca X gen y se pone X otro gen.

en cuanto al experimento este, bueno el uso militar que se le daria seria el de marcar a las personas sin que ellas se den cuenta.


Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.
Uno de los servicios que más éxito ha tenido en Internet ha sido la World Wide Web.
La primera red interconectada nace el 21 de noviembre de 1969, cuando se crea el primer enlace entre las universidades de UCLA y Stanford por medio de la línea telefónica conmutada, y gracias a los trabajos y estudios anteriores de varios científicos y organizaciones desde 1959 (ver: Arpanet). El mito de que ARPANET, la primera red, se construyó simplemente para sobrevivir a ataques nucleares sigue siendo muy popular. Sin embargo, este no fue el único motivo. Si bien es cierto que ARPANET fue diseñada para sobrevivir a fallos en la red, la verdadera razón para ello era que los nodos de conmutación eran poco fiables, tal y como se atestigua en la siguiente cita:
A raíz de un estudio de RAND, se extendió el falso rumor de que ARPANET fue diseñada para resistir un ataque nuclear. Esto nunca fue cierto, solamente un estudio de RAND, no relacionado con ARPANET, consideraba la guerra nuclear en la transmisión segura de comunicaciones de voz. Sin embargo, trabajos posteriores enfatizaron la robustez y capacidad de supervivencia de grandes porciones de las redes subyacentes. (Internet Society, A Brief History of the Internet)

Schatten
21/10/2010, 12:30
Para el Derecho, todo lo q no sea un humano, es una COSA. o.O

Pero estoy de acuerdo en lo q dicen, esos perros son PERROS animales, simple, no son un pedaso de carne sin nada o.O

Explicame pq no va a tener sentimientos?, si los sentimientos nacen de funciones cerebrales, y como estos perros tb tienen cerebro, tienen emociones.

Saludos.

Astenia
21/10/2010, 12:30
un clon no es una "cosa" eze, un clon es un humano/perro/loquefuere genéticamente idéntico a su original.

Para mi es una "cosa" que nace/fabrica/sale (como quieras llamarlo) de la ciencia.
Oh dios, me pongo de mala onda del sueño que tengo.

Por ejemplo, al lado mio hay un clon. El pibe no expresa emociones, no se rie, no habla, no respira.. Debe estar morido u.u

http://2.bp.blogspot.com/_w0VYS0aAZOA/SyU-rGvqFpI/AAAAAAAADkQ/QUmVlHMhLm8/s400/homer-clones.jpg

eva2014
21/10/2010, 12:32
fail

a lo que me referia es que para poder clonar a un ser se necesita un útero que sirva de hospedante, no es que nace se desarrolla en un frasco y lo activas cuando queres al estilo la isla

Schatten
21/10/2010, 12:34
a lo que me referia es que para poder clonar a un ser se necesita un útero que sirva de hospedante, no es que nace se desarrolla en un frasco y lo activas cuando queres al estilo la isla

por ahora... hasta q desarrollen uteros artificiales en laboratorios y creen ejercitos de clones para mandarlos a la guerra (?)

PhOebe
21/10/2010, 12:34
Me encanta esa raza de perro apenas pueda me compro uno :$ o espero que algun generoso me lo regale jajajajajaja

con respecto a la clonacion... como no va tener sentimientos.... JAJAJA si es identico...

Astenia
21/10/2010, 12:37
No tiene sentimientos porque yo lo estoy diciendo. No hay explicación, dejen de preguntar "XQ"


Inferiores.

Massy
21/10/2010, 12:38
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 12 (12 miembros y 0 visitantes)
MassimilianoG, Hilel, kewa, EPP, Avenged, ninitamaru, xXBeRSeKeRXx, Astenia, Marito, eva2014, LiderPK
---------------------------------------------------------------
cualkiera lo que hacen ahora eso si estar aburrido !

Astenia
21/10/2010, 12:39
Seguro lo que hacés vos es re divertido.
Clon mal parido.




arre malito

Avenged
21/10/2010, 12:39
a lo que me referia es que para poder clonar a un ser se necesita un útero que sirva de hospedante, no es que nace se desarrolla en un frasco y lo activas cuando queres al estilo la isla

me llegaste a quotear el fail antes de que lo edite, despues de releer lo tuyo, me di cuenta que tu comentario no estaba tan errado. :p

Schatten
21/10/2010, 12:41
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 12 (12 miembros y 0 visitantes)
MassimilianoG, Hilel, kewa, EPP, Avenged, ninitamaru, xXBeRSeKeRXx, Astenia, Marito, eva2014, LiderPK
---------------------------------------------------------------
cualkiera lo que hacen ahora eso si estar aburrido !

Funciona mal eso, dice 12 usuarios, y hay 11 nick nada mas, ahhhhh el doceavo es un clon, pq como no tienen sentimientos no aparece en la listita...

Hilel
21/10/2010, 12:41
Si yo dijiera de donde salieron la mayoria de las vacunas me banean o van a empezar a decir q soy facho.

pero es asi, del experimento se descubren las cosas.

Massy
21/10/2010, 12:41
Seguro lo que hacés vos es re divertido.
Clon mal parido.




arre malito

cual es mas inteligente el clon de astenia o astenia?

arreh sos el clon o el verdadero?

Massy
21/10/2010, 12:42
Funciona mal eso, dice 12 usuarios, y hay 11 nick nada mas, ahhhhh el doceavo es un clon, pq como no tienen sentimientos no aparece en la listita...

sos malo eh arreh

EPP
21/10/2010, 12:42
Para el Derecho, todo lo q no sea un humano, es una COSA. o.O

Pero estoy de acuerdo en lo q dicen, esos perros son PERROS animales, simple, no son un pedaso de carne sin nada o.O

Explicame pq no va a tener sentimientos?, si los sentimientos nacen de funciones cerebrales, y como estos perros tb tienen cerebro, tienen emociones.

Saludos.

Ah o sea que Carla no tiene sentimientos?

Marito
21/10/2010, 12:43
Funciona mal eso, dice 12 usuarios, y hay 11 nick nada mas, ahhhhh el doceavo es un clon, pq como no tienen sentimientos no aparece en la listita...

Con razón, Astenia es el clon

Massy
21/10/2010, 12:44
Ah o sea que Carla no tiene sentimientos?

iden

kewa
21/10/2010, 12:44
El conocimiento no es bueno ni malo, eso es cierto, y el uso que se le de puede ser o no controversial, estamos de acuerdo.

Pero la generación de ese conocimiento? De dónde sale? Los nazis hicieron avances muy notorios en medicina, y eso qué onda?

EPP
21/10/2010, 12:45
Bueh por lo menos para quotearme/bardearme escribi bien clon de manati...

PhOebe
21/10/2010, 12:49
me hizo acordar a esto jajaja

L15yTlz4ILg

Astrangeday
21/10/2010, 12:50
El conocimiento no es bueno ni malo, eso es cierto, y el uso que se le de puede ser o no controversial, estamos de acuerdo.

Pero la generación de ese conocimiento? De dónde sale? Los nazis hicieron avances muy notorios en medicina, y eso qué onda?

jejeje
ahi entra a jugar la etica
si podra ser mucha investigacion, pero la forma de llegar al conocimiento es donde se hace controversial

por ejemplo en otra epoca, estaba condenado investigar con cadaveres, y los que estudiaban medicina lo hacian a escondidas por ello

aunque ya me parece se esta entrando en un terreno pantanozo xD

OFF: con razon no se pueden tocar algunos temas aca, a muchos no les da para debatir :/

saludos!!!

EPP
21/10/2010, 12:50
me hizo acordar a esto jajaja

L15yTlz4ILg

No veo el video :( maldita conexión... ahora la miro cuando estoy en el curso...

Schatten
21/10/2010, 12:52
El conocimiento no es bueno ni malo, eso es cierto, y el uso que se le de puede ser o no controversial, estamos de acuerdo.

Pero la generación de ese conocimiento? De dónde sale? Los nazis hicieron avances muy notorios en medicina, y eso qué onda?

No digas nazi q te crucifican men... es una palabra prohibida por mucha gente q dice q les causa "dolor" o.O

mejor no me meto en ese terreno.

el partido Nacional Socialista hizo muchos avances en muchos aspectos, tantos medicinales, armamentos militares, producciones en masa...

Pero bue, sabemos q pasa si hablas bien de ese grupo, te cae la INADI y te dice vos por hablar de esos estas discriminando y te CENSURAMOS... pero ojo, ellos pueden censurar a quien quieren pero el q discrimina es el otro no ellos...

Astrangeday
21/10/2010, 12:55
No digas nazi q te crucifican men... es una palabra prohibida por mucha gente q dice q les causa "dolor" o.O

mejor no me meto en ese terreno.

el partido Nacional Socialista hizo muchos avances en muchos aspectos, tantos medicinales, armamentos militares, producciones en masa...

Pero bue, sabemos q pasa si hablas bien de ese grupo, te cae la INADI y te dice vos por hablar de esos estas discriminando y te CENSURAMOS... pero ojo, ellos pueden censurar a quien quieren pero el q discrimina es el otro no ellos...

eso sabes
me hace acordar a cierto grupo etnico ( o como quieras llamarlo)
el cual no podes circular cerca, no podes entrar a los lugares que les pertenecen, no podes estacionar cerca, y ellos mismos no se "mezclan" con otros grupos

pero despues son "victimas"

Avenged
21/10/2010, 13:03
anarquia!

(?)

Massy
21/10/2010, 13:15
Bueh por lo menos para quotearme/bardearme escribi bien clon de manati...

y bue haci son las cosas egocentrico... yo no te bardeo vos comensaste

cecis
21/10/2010, 13:19
Ojala que los clones que se haga de cada uno de uds salga con los organos fallados... y chau a los insulsos x falta de donantes de organos!!! :P

Schatten
21/10/2010, 13:21
Ojala que los clones que se haga de cada uno de uds salga con los organos fallados... y chau a los insulsos x falta de donantes de organos!!! :P

un clon mio? o.O, no gracias, ni yo me bancaria eso.

EPP
21/10/2010, 13:26
un clon mio? o.O, no gracias, ni yo me bancaria eso.

Y lo caro que te saldría mantener a los 2 un viernes en Krakow

Schatten
21/10/2010, 13:28
Y lo caro que te saldría mantener a los 2 un viernes en Krakow

ni hablar de eso, y otro mas q me buitree a MI camarera :S no rinde... hahahah

EPP
21/10/2010, 13:30
ni hablar de eso, y otro mas q me buitree a MI camarera :S no rinde... hahahah

Para mi que la otra vez le advertiste de mi presencia porque no me vino a atender ninguna vez :(

Normalmente el que mas acusa de discriminación a la gente es aquel que mayor discriminación realiza...

Lyzet
21/10/2010, 13:42
El problema es q todos los cientificos o medicos o etc se metieron a esa carrera para estar mas cerca de las drogas, se pegan un pepaso y terminan haciendo estas cosas (?

PD: schatten te banco con lo de los nazis ajaj tengo un profesor que dijo lo mismo y se comio un re garron despues :P

Astrangeday
21/10/2010, 13:50
para mi, hay mucha hipocrecia, al igual que en el tema de los "derechos humanos"

porque rinde mucho, señalar al otro de malo, y a uno mismo de bueno

Schatten
21/10/2010, 13:52
para mi, hay mucha hipocrecia, al igual que en el tema de los "derechos humanos"

porque rinde mucho, señalar al otro de malo, y a uno mismo de bueno

Como dijo mi abuelo en casa durante el cumpleaños de mi vieja.

"estos hijos de **** con este invento de los derechos humanos, dejan q todos los chorritos hagan lo q quieran" hahahahahahahhaha


PD. Loco hablabamos de perros veladores y salimos con los derechos humanos...

Astrangeday
21/10/2010, 13:56
Como dijo mi abuelo en casa durante el cumpleaños de mi vieja.

"estos hijos de **** con este invento de los derechos humanos, dejan q todos los chorritos hagan lo q quieran" hahahahahahahhaha


PD. Loco hablabamos de perros veladores y salimos con los derechos humanos...

como dice mi vieja, te muestran a esa pobre madre, que esta en la puerta del penal, bajo el frio, para poder ver un rato a su hijo

y no te muestran a la que no tiene mas remedio que llevarle un ramo de flores a la tumba....

:/

no se como se desvio el tema, pero bueh es lo lindo de la conversacion :)

Schatten
21/10/2010, 13:58
je son fuertes los lasos de sangre eh, yo lo dejaria q se pudra ahi adentro ¬¬

Astrangeday
21/10/2010, 14:00
yo los meteria a los padres tambien ahi adentro, todos a trabajos forzados
a uno por delincuente, a los otros por no saber criar un hijo y taparlo

Schatten
21/10/2010, 14:02
yo los meteria a los padres tambien ahi adentro, todos a trabajos forzados
a uno por delincuente, a los otros por no saber criar un hijo y taparlo

Muchas veces no depende de la educacion q se les da, te lo puedo asegurar :S

y conosco gente q el hijo se mando una cagada, y cuando se entero q lo buscaba la policia, lo llevo a los tortasos a la comisaria.

Al q se manda la cagada obvio q vaya preso y q lo hagan laburar de verdad, pero muchas veces los padres no tienen la culpa.

Avenged
21/10/2010, 14:04
yo los meteria a los padres tambien ahi adentro, todos a trabajos forzados
a uno por delincuente, a los otros por no saber criar un hijo y taparlo

con todos los respetos que te mereces, me permito decirte que fue una bolud3z lo que acabas de decir con respecto a los padres..

hay ramas que por mas guias que les pongas, salen torcidas, y no por culpe de q la guia haga mal su funcion.

Schatten
21/10/2010, 14:08
en definitiva, la idea es tener perritos nazis q brillen con luz ultravioleta y esten presos haciendo trabajos forzados.

xD

Avenged
21/10/2010, 14:12
eae O.0


nosv cuidense :D

Massy
21/10/2010, 14:15
en definitiva, la idea es tener perritos nazis q brillen con luz ultravioleta y esten presos haciendo trabajos forzados.

xD

todo un idolo jajaja

PhOebe
21/10/2010, 14:16
Ya me perdi jajajajaajajja

Schatten
21/10/2010, 14:20
Ya me perdi jajajajaajajja

me dijo zauer/inhert q el te encuentra o.O

Marito
21/10/2010, 14:32
en definitiva, la idea es tener perritos nazis q brillen con luz ultravioleta y esten presos haciendo trabajos forzados.

xD

Para saber si son de raza pura en el paladar tienen una esvastica negra (?)

PhOebe
21/10/2010, 14:53
me dijo zauer/inhert q el te encuentra o.O

o.o

EPP
21/10/2010, 21:54
en definitiva, la idea es tener perritos nazis q brillen con luz ultravioleta y esten presos haciendo trabajos forzados.

xD

Y después de entrenarlos para que asesinen los mandas para que los ataquen a estos jajaja

mel6tJ5FeGE

:2guns:

Mas sobre el tema...

wdPgpQu77G8

Marito
21/10/2010, 22:30
Y después de entrenarlos para que asesinen los mandas para que los ataquen a estos jajaja

mel6tJ5FeGE

:2guns:

Mas sobre el tema...

wdPgpQu77G8

JAJAJJAJAA esta por todos lados ese video. Hace un par de dias mi novia me pasa el link de la pagina oficial de Ebraicapila y le habian hackeado la web! en el medio de la pagina estaba ese video, estalle de risa

Sos adicto al fotoshop y fotografia ♫ JAJKASJKASJKJAJAA


Lo que me mata es la lengüita de la piba cuando dice la parte del helado sjkjkajkajk, muero!

Marito
21/10/2010, 22:33
Protector y golosoooo!!!! ♫