PDA

Ver la versión completa : re caliente



Massy
21/10/2010, 14:18
recien llego de registro civil y me doy con la noticia qe los documentos nuevo segun la crota de la presidenta qe tenemos tengo qe esperar 5 a 6 meses mas porque se le canto el ojete cambiar nose ke cosa de enero qe espero mi documento *** qe lo pariz

alguien con el mismo problema ?

Schatten
21/10/2010, 14:24
q mierda :s demasiado bueno eso de q te lo mandaban a los 7 dias :P

yo sigo teniendo el DNI viejo, asi q no tengo idea de esto.

Saludos.

Massy
21/10/2010, 14:26
ojala desde enero qe los espero a los 7 dias

LiderPK
21/10/2010, 14:27
JaJAjAJa, nada que ver los siguen haciendo al toque, sos feo por eso.

Aguante el DNI viejo, no caduca (Y

Massy
21/10/2010, 14:29
ojala en sgo lo agan a toke ja posta haci me dijieron papito espera 4 a 6 meses a lo mejor te lo mandan a domicilio casi pkeo a todos hay

Lyzet
21/10/2010, 14:30
a mi me tarda 5 meses me dijeron

Schatten
21/10/2010, 14:31
Para mi q esta administrado por gente de PO el registro ahora (?)

Massy
21/10/2010, 14:32
hace cuanto te dijieron eso ? yo lo vengo escuchando desde enero

Massy
21/10/2010, 14:32
Para mi q esta administrado por gente de PO el registro ahora (?)

y vos no me lo keres entregar sos malo eh

volvagia
21/10/2010, 14:53
El documento verde se la re banca se moja le pasan de todas pero se la sigue bancando

EPP
21/10/2010, 14:56
JaJAjAJa, nada que ver los siguen haciendo al toque, sos feo por eso.

Aguante el DNI viejo, no caduca (Y

Jajaja despues me dicen a mi mala persona (?)

Para que seguro tiene que ir por Greenpeace primero y despues una vez que ven que esta todo en orden ahi recien te habilitan...

Todos preocupados por hacerse el DNI nuevo y no entienden que eso es simplemente para justificar gastos de la Nación... no existe el cambio obligatorio de DNI salvo a los 16 años...

Massy
21/10/2010, 14:59
pero shupamela epp ....

pasa qe el dni verde no era para el labarropas

EPP
21/10/2010, 15:12
pero shupamela epp ....

pasa qe el dni verde no era para el labarropas

Que sos amigacho tambien? :S

Bueh sigo trabajando se me termino el recreo...

xXBeRSeKeRXx
21/10/2010, 15:25
No lei todo solo el post principal... EN provincia dicen que demora eso pero a mi me tardo 3 meses aprox... En capital te lo dan en mucho menos...

kewa
21/10/2010, 15:31
y vos no me lo keres entregar sos malo eh

DEFINITIVAMENTE no quería saber tanto.

/on: supuestamente en LP hay puestitos locos que te lo dan en el momento (y estoy hablando de documentos legales eh!)

Astenia
21/10/2010, 15:39
No encuentran la forma de arreglar la fotito con el potoyop.
Creo que te lo van a poner como el coso del facebook
http://b.static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/zo/r/UlIqmHJn-SK.gif

Hilel
21/10/2010, 16:18
POR QUE MOTIVO ESTAS SACANDO EL NUEVO DOCUMENTO?

MAYORIA DE EDAD?
PERDIDA / HURTO / ROBO DEL MISMO?
RENOVACION?

Dependiendo cual es la opcion, te tarda de 1 semana a 7 meses.

Schatten
21/10/2010, 16:42
POR QUE MOTIVO ESTAS SACANDO EL NUEVO DOCUMENTO?

MAYORIA DE EDAD?
PERDIDA / HURTO / ROBO DEL MISMO?
RENOVACION?

Dependiendo cual es la opcion, te tarda de 1 semana a 7 meses.

este tiene toda la data, es Puntero K

dariodea
21/10/2010, 16:45
Jajaja despues me dicen a mi mala persona (?)

Para que seguro tiene que ir por Greenpeace primero y despues una vez que ven que esta todo en orden ahi recien te habilitan...

Todos preocupados por hacerse el DNI nuevo y no entienden que eso es simplemente para justificar gastos de la Nación... no existe el cambio obligatorio de DNI salvo a los 16 años...

Es que rinde sacar el nuevo, por que te dan la "cedula" junto con el DNI, es mas comodo, llevar en la billetera el registro, cedula verde, papeles del auto, cedula azul y ademas el DNI gigante ese, es un bajon xD.

EPP
21/10/2010, 17:20
POR QUE MOTIVO ESTAS SACANDO EL NUEVO DOCUMENTO?

MAYORIA DE EDAD?
PERDIDA / HURTO / ROBO DEL MISMO?
RENOVACION?

Dependiendo cual es la opcion, te tarda de 1 semana a 7 meses.

Se nacionalizó...


Es que rinde sacar el nuevo, por que te dan la "cedula" junto con el DNI, es mas comodo, llevar en la billetera el registro, cedula verde, papeles del auto, cedula azul y ademas el DNI gigante ese, es un bajon xD.

Te vas a la policía federal y con el mismo trámite que son llevar 3 papeles haces cedular federal y pasaporte... anda con el DNI nuevo y con la cedular azul al exterior a ver que te dicen...

Avenged
21/10/2010, 17:50
al exterior del inodoro

dariodea
21/10/2010, 18:05
Se nacionalizó...



Te vas a la policía federal y con el mismo trámite que son llevar 3 papeles haces cedular federal y pasaporte... anda con el DNI nuevo y con la cedular azul al exterior a ver que te dicen...

Pero no hablo del exterior, tener que ir con todo eso en la billetera es una cagada, por lo menos aca en BS AS, tarda de 1 a 2 semanas. Siempre tardo eso en capital. Distinto es si lo sacas en algun registro civil de provincia o el interior.

La cedula de la policia me tardo como 1 mes, con una cola de la re******** madre, muchisima gente, tenes que ir muchas horas antes y un asco en cuanto a tramite.

Azure
21/10/2010, 21:35
Pero no hablo del exterior, tener que ir con todo eso en la billetera es una cagada, por lo menos aca en BS AS, tarda de 1 a 2 semanas. Siempre tardo eso en capital. Distinto es si lo sacas en algun registro civil de provincia o el interior.

La cedula de la policia me tardo como 1 mes, con una cola de la re******** madre, muchisima gente, tenes que ir muchas horas antes y un asco en cuanto a tramite.

pasa q si la novia lo kiere sacar al exterior, fauna la mete en cana x contrabando de animales exoticos :1:

jodete, kien te manda a volver hecho mierda del boliche y darle el pantalon a mami para q lo lave -.-:shocked:

Hinoki
21/10/2010, 21:37
recien llego de registro civil y me doy con la noticia qe los documentos nuevo segun la crota de la presidenta qe tenemos tengo qe esperar 5 a 6 meses mas porque se le canto el ojete cambiar nose ke cosa de enero qe espero mi documento *** qe lo pariz

alguien con el mismo problema ?

yo saque el nuevo documento en 6 días.......

LiderPK
21/10/2010, 21:45
Vez, es porque sos feo (Y

Shuniman
22/10/2010, 03:10
Tenes que agarrar a los camiones, en tandil en las vacas habia uno y el dni lo hacia en 1 dia

xseshomarux
22/10/2010, 05:56
q mierda :s demasiado bueno eso de q te lo mandaban a los 7 dias :P

yo sigo teniendo el DNI viejo, asi q no tengo idea de esto.

Saludos.

no te veo el avatar

BeLuChah
22/10/2010, 09:48
Yo me hice este año y me tardo 2 Meses, caduca en el 2025

Massy
22/10/2010, 10:59
jodete, kien te manda a volver hecho mierda del boliche y darle el pantalon a mami para q lo lave -.-:shocked:

mami no empleda cajetu.. si

Massy
22/10/2010, 11:01
yo saque el nuevo documento en 6 días.......

suertuda!!!


Vez, es porque sos feo (Y

anda vos lindo

Astenia
22/10/2010, 11:23
Fuerza massi

Massy
22/10/2010, 11:26
gracias lindo

95621078
22/10/2010, 12:09
Vez, es porque sos feo (Y

ROJO

PD: Sory pablo,te lo copie :$

Azure
24/10/2010, 13:59
mami no empleda cajetu.. si

hhhaaaaaaaaaaaayyyyyyyy eeeelllllaaaaaaaaa... tiene empleada... kien te manda a dormir con la empleada q te lava la ropa (?)

le voy a decir a la rubia q te encierre en el balcon x feo

Rodrigo 73
24/10/2010, 17:03
http://i.ytimg.com/vi/8AP44NIA2bU/0.jpg

chino
25/10/2010, 00:19
Esto siempre pasa en los registros civiles de provincia la mejor solucion es que vayas a capital, creo que en Av. paseo colon queda... y pregunte ahi...como dijieron algunos mas arriba tarda una semana y t lo mandan por correo a tu casa.

volvagia
25/10/2010, 00:23
Yo me hice este año y me tardo 2 Meses, caduca en el 2025


Ah que encima caduca esa porkeria ?

elnecro
26/10/2010, 06:57
aguante hacerse el dni en el jumbo qe en nosecuantos dias habiles lo tenes, la foto es media *****, pero antes de comerte el garron del registro civill

Astrangeday
26/10/2010, 10:26
yo tengo todavia el dni que me hice a los 16 :/
tengo que cambiarlo??

jejejej

Robespierre
26/10/2010, 14:25
Vos te quejas, yo empeze la renovacion hace 1 año y despues de tanto reclamar al registro civil hace 1 semana me llega una carta diciendo "no tenemos tus datos por favor presenta foto 4x4, partida de nacimiento legalizada,etc,etc al registro civil", encima con mi nombre mal escrito.

En fin, una terrible cagada, me dan ganas de romperle la cabeza a cada uno =P

TOMpudo
28/10/2010, 06:40
recien llego de registro civil y me doy con la noticia qe los documentos nuevo segun la crota de la presidenta qe tenemos tengo qe esperar 5 a 6 meses mas porque se le canto el ojete cambiar nose ke cosa de enero qe espero mi documento *** qe lo pariz

alguien con el mismo problema ?

mis condolencias a esa mujer .

yo fui con mi señora el mismo dia y obtuvimos el DNI celeste en 1 mes creo y no en 7 dias..


igual mucho no intereza es solo para cubrir el original podes hacer de todo menos votar .

Massy
28/10/2010, 06:42
yo necesitar dni nada mas

TOMpudo
28/10/2010, 07:01
esta bueno x q el dni lo mandas a guardar y salis a la calle con la cedula q viene con el dni nuevo.

viene un rati le mostras la cedula de identidad (CI)y seguis caminando como si nada.

Fedezv
02/11/2010, 13:24
vengo del exterior con la cedula..

Creo que no estoy hablando desde la carcel.

Massi. Si estas muy apurado, asi como se nota anda al lugarcito marron (siempre es marron) donde se saca el Pasaporte y pedis la cedula. Cuarenta dias y la tenes en tu casa.


Lo mas probable es q te hayas levantado con ganas de hacerte el polenta politico e inventaste la historia del Dni..

Saludos



PD: no seas tan coya escribiendo y relee lo q pones. Sino es muy probable q hayas tildado la opcion de "no quiero nada el Dni"

EPP
02/11/2010, 23:05
vengo del exterior con la cedula..

Creo que no estoy hablando desde la carcel.

Massi. Si estas muy apurado, asi como se nota anda al lugarcito marron (siempre es marron) donde se saca el Pasaporte y pedis la cedula. Cuarenta dias y la tenes en tu casa.


Lo mas probable es q te hayas levantado con ganas de hacerte el polenta politico e inventaste la historia del Dni..

Saludos



PD: no seas tan coya escribiendo y relee lo q pones. Sino es muy probable q hayas tildado la opcion de "no quiero nada el Dni"

La cedula azul o la federal?