PDA

Ver la versión completa : Para mober con sub de mago tanke o daguero?



silverhawks
21/10/2010, 16:42
es la gran duda existencial que hoy tengo, me quiero hacer un mober con sub de mago y no se que resignar si la sub de daguero o la d tanque, uds que piensan??


*destro-ty-bsp/sumoner-tanke__>usando ligth, sin criticos(pasivas) pero con 3 ud y celestial...o gatito/nightshade...

*destro-th-wc-ty__>usando heavy con pasivas de critico...


me inclino mas x la con tanke pero nose .... rinden los pasivos de critco para polear o da lo mismo conlos buff que hay hoy en hb??

hunter_ceros
21/10/2010, 20:33
por q con sub de mago? si es por el weapon mastery ni a gancho (para mi)

creo q rinde destro/ty/wlk/pala.
si te joden mientras mobeas (frenzy+ angelic) rinde.
el celestial en la mob noce en agite tampoco( siendo fighter)
con wc noce si usas el soul cry te comes mp sos mas flan.
tenes q ver si ser mas tanke (terminando pala) o flan y mucha HP (siendo ty).

suerte.

PD: te dije tales sub por q conosco un amigo con esas sub usa SET dyna daguer o set draco y mobea lo mas tranka.

Hinoki
21/10/2010, 21:11
por q con sub de mago? si es por el weapon mastery ni a gancho (para mi)

creo q rinde destro/ty/wlk/pala.
si te joden mientras mobeas (frenzy+ angelic) rinde.
el celestial en la mob noce en agite tampoco( siendo fighter)
con wc noce si usas el soul cry te comes mp sos mas flan.
tenes q ver si ser mas tanke (terminando pala) o flan y mucha HP (siendo ty).

suerte.

PD: te dije tales sub por q conosco un amigo con esas sub usa SET dyna daguer o set draco y mobea lo mas tranka.

todo bien, pero no te comes todo el mp ( en el caso del wc en warrior ) y tampoco sos flan terminando tanque o sea pala.

pero siguiendo el sentido del th. de recomendacion de sub para mobear. te recomiendo que para mobear te hagas un mago, rinde mas que un warrior
, si sos mago matas con expansivos. un char copado para mobear en lower, rinde un char tipo " sps tk ee es" ... si tenes mochis y lo bufeas casteas a las chapas los expansivos , siendo sps tenes 3 expansivos , rinde para mobear. xDD. por eso te digo, rinde mas un mago para mobear que un warrior.

hunter_ceros
21/10/2010, 21:43
es la gran duda existencial que hoy tengo, me quiero hacer un mober con sub de mago y no se que resignar si la sub de daguero o la d tanque, uds que piensan??


*destro-ty-bsp/sumoner-tanke__>usando ligth, sin criticos(pasivas) pero con 3 ud y celestial...o gatito/nightshade...

*destro-th-wc-ty__>usando heavy con pasivas de critico...


me inclino mas x la con tanke pero nose .... rinden los pasivos de critco para polear o da lo mismo conlos buff que hay hoy en hb??



yo me referia a lo de WC en esas sub ya que el tiene dudas entre esa y la de arriba.


suerte.

martin1010
21/10/2010, 22:13
Tira wc

freedom
21/10/2010, 22:18
La sub de tanque no te voy a decir que esta de mas para mobear, pero si se esta bien equipado y se sabe mobear bien, es completamente prescindible.

Yo me inclinaria por la segunda, aunque no se porque queres que tenga sub de mago. Aparte ese char no te va a servir para ninguna otra cosa que no sea mobear.

Suerte en la vida

silverhawks
21/10/2010, 23:24
todo bien, pero no te comes todo el mp ( en el caso del wc en warrior ) y tampoco sos flan terminando tanque o sea pala.

pero siguiendo el sentido del th. de recomendacion de sub para mobear. te recomiendo que para mobear te hagas un mago, rinde mas que un warrior
, si sos mago matas con expansivos. un char copado para mobear en lower, rinde un char tipo " sps tk ee es" ... si tenes mochis y lo bufeas casteas a las chapas los expansivos , siendo sps tenes 3 expansivos , rinde para mobear. xDD. por eso te digo, rinde mas un mago para mobear que un warrior.

cuales son los 3 expansivos de sps?

Hinoki
22/10/2010, 01:04
cuales son los 3 expansivos de sps?

aura flash ( de todo nuker )
Frost Wall ( hielito que le pega a todos de cerca)
Aqua Slash ( agua que le pega a todos juntitos )

darkiuz
22/10/2010, 01:38
Mobers Simples

// DS/TY/Dagger-Archer/Tanke
// WLD/TY/Dagger-Archer/Tanke

DE P. ATk

// DS-WLD/TY/WC-WLK/Tanke

Mobers con facha

// DS-WLD/TY-Tanke/ES-PS/BH
// WLD-DS/BS/Archer-dagger/Tanke

Mober Wizard (Patagon pesado viejo y lento)

PS/SK-TK/SS/EE (viceversa)
PS/TK/SPS/EE
PS/SPH/SK/SE

Mober wizar (TAM- argentino)

SPS/pala/EE/ES
PSP/Pala/EE/ES
SS/pala/ee/ES

Wizard mober T-90

BS/SPS/pala-TK/ES

Shuniman
22/10/2010, 03:45
Ja no se esperaban el frost wall!! jajajajaj

silverhawks
22/10/2010, 08:34
ya tengo un ty-destro-he-pala

y un se-pala-es-sps

con estos 2 chares podria mobear?? seria al pedo que me haga otro??

graxx...

Massy
22/10/2010, 11:29
con el pala algo podes

suerte

Hinoki
22/10/2010, 12:16
ya tengo un ty-destro-he-pala

y un se-pala-es-sps

con estos 2 chares podria mobear?? seria al pedo que me haga otro??

graxx...

con el warrior te va a rendir mejor, si hubieras tenido un ee o un bishop te diria que con el mago porque el heal del se, no rinde mucho.. va cura poco.

Astenia
22/10/2010, 12:38
todo rinde pa' polea
:D

Shuniman
22/10/2010, 12:48
Ol sk wlk sps... sabes como mobeas con eso :P

Hinoki
22/10/2010, 14:12
Ol sk wlk sps... sabes como mobeas con eso :P

si, con un elder atras :$

hohofga
22/10/2010, 14:22
Ol-sk-necro-ee :$
Solo para entendidos xD

swotin
22/10/2010, 18:48
pala/es/ee/sps termina la q te guste, juntas bichos mas shakle mas surrender to water, agua en masa gf

Shuniman
22/10/2010, 22:25
si, con un elder atras :$

1)el drain de ol no cura lo que curaba antes pero sigue rindiendo... sino tenes el heart of paagrio que cura como un major heal pero con mas delay.
2)el mp te lo cura el gato
3)Life leech...

zel
22/10/2010, 22:47
es la gran duda existencial que hoy tengo, me quiero hacer un mober con sub de mago y no se que resignar si la sub de daguero o la d tanque, uds que piensan??


*destro-ty-bsp/sumoner-tanke__>usando ligth, sin criticos(pasivas) pero con 3 ud y celestial...o gatito/nightshade...

*destro-th-wc-ty__>usando heavy con pasivas de critico...


me inclino mas x la con tanke pero nose .... rinden los pasivos de critco para polear o da lo mismo conlos buff que hay hoy en hb??

si es para mobear el segundo

hay pj q no tiene pasiva de criticos y pegan mas q un pj con el '.'

Hinoki
22/10/2010, 23:17
1)el drain de ol no cura lo que curaba antes pero sigue rindiendo... sino tenes el heart of paagrio que cura como un major heal pero con mas delay.
2)el mp te lo cura el gato
3)Life leech...

na.. con un ol no mobeas lo que matas como con un char sk bishop sps warlock... matas mucho mas que con el ol

ademas teniendo mitad de meseta.. un ol entre el gasto de mp no te lo recompensa lo que te cura el gato...

primero que el gato te lo matan , sino te lo bajan casi todo
el honor of pragio no cura lo que cura un major heal...
y el life leech.. no rinde xD para eso tirate el vampire claw que rinde mas que ese skill

Shuniman
22/10/2010, 23:21
na.. con un ol no mobeas lo que matas como con un char sk bishop sps warlock... matas mucho mas que con el ol

ademas teniendo mitad de meseta.. un ol entre el gasto de mp no te lo recompensa lo que te cura el gato...

primero que el gato te lo matan , sino te lo bajan casi todo
el honor of pragio no cura lo que cura un major heal...
y el life leech.. no rinde xD para eso tirate el vampire claw que rinde mas que ese skill


No, el life leech tira re lindo, y sino el steal escence... el gasto de mp no es tanto, y yo mobeaba en meseta con ese char lo mas bien, con el rod nunca me termine de gastar todo el mp.. y si al gato lo bufeas bien y tenes el heal de mascota en la barra tambien andas re bien :)

Azure
23/10/2010, 17:34
Mober wizar (TAM- argentino)
PSP/Pala/EE/ES


no sabia q se podia mobear con esto:

http://luisifb.files.wordpress.com/2008/06/psp_colors21.jpg

Shuniman
23/10/2010, 22:28
las vendes?

Azure
24/10/2010, 13:22
las vendes?

cuanto tenes?

on: hacete un destro/ty/pala/warlord... mi pj mober era asi (n se dnd fue a parar la pass xD)

Shuniman
24/10/2010, 22:43
que skilles de wld se pisan con los de destro?

Azure
25/10/2010, 22:19
si no m ekivoco serian las pasivas nomas, pero te keda un mober re peola y con class de mober al final... a mi me rendia (cuando lo usabamos con la negra)

turco_leo
26/10/2010, 14:24
siempre rinden mas los warrior para mobear.

Avenged
26/10/2010, 15:01
si te elementas el armita en ventaja tuya para donde vayas a mobear, te cagas de risa D:

Shuniman
27/10/2010, 21:33
siempre rinden mas los warrior para mobear.

Un sps con arma elementada en water matando en forge..... olvidate del warrior :D