PDA

Ver la versión completa : Simple opinion y consejo



freedom
21/10/2010, 22:12
Yo he dejado de loguear porque empeze a laburar 8 horas por dia y la verdad que vuelvo cansado sin ganas de jugar al L2 (que por otra parte ya me habia aburrido un poco; a cada tanto me sucede). De cualquier manera, sigo entrando al foro (aunque no posteando mucho) y noto que la gente siente que ahora el server esta muy dejado de lado, que a ningun administrador le importa y que solo sigue abierto por capricho.

Me parece que el servidor es importante para sus dueños y sus usuarios mas antiguos, y aun para los nuevos (y los que estan hace no tanto tiempo) a los cuales les cuesta encontrar otro servidor copado como lo es este, y con buena gente.

Yendo al punto: si se prueban cosas nuevas y parches nuevos ¿porque no se crea un log sobre estas pruebas para al menos dejar a la gente contenta de que algo se esta haciendo?

Claro esta que es molesto, no tiene mucho sentido (ya que no brinda ninguna solucion) y hace gastar algo de tiempo, pero es un recurso que se puede utilizar para dejar de perder usuarios que se sienten abandonados.

Sin mas que decir, los dejo y les deseo larga vida.

Suerte en la vida

P/D: no dejo el server, solamente no logueo por ahora. No creo que a nadie le importe pero igual aclaro

EPP
21/10/2010, 22:14
Hay que tener paciencia nomas... hay gente que tambien necesita tomar un poco de aire libre y preocuparse por otras cosas mas importantes... mal no les va a venir...

Inspiration
21/10/2010, 22:23
Estaria bueno pero dudo mucho q lo hagan.

dariodea
21/10/2010, 22:25
Vos queres decir que Chan0 haga y muestre los Logs del server o entendi mal?
Por que si crees eso, estas loco, 1 por que ahi dice todo lo que se hizo en el server, y 2do por que le deben cobrar carisimo para sacarlos del Host xD.

freedom
21/10/2010, 22:33
Vos queres decir que Chan0 haga y muestre los Logs del server o entendi mal?
Por que si crees eso, estas loco, 1 por que ahi dice todo lo que se hizo en el server, y 2do por que le deben cobrar carisimo para sacarlos del Host xD.
No, claramente no quiero eso.

Lo que digo es que posteen en el foro lo que revisan en las caidas del server, aunque no lleguen a ningun cambio efectivo. Es solamente para que la gente vea que se estan trabajando en ciertos problemas (y especificamente en cuales) y asi no deje tanta gente el servidor por el hecho de no tener noticias sobre el estado de la resolucion de bugs y el trabajo del staff en general.

Suerte en la vida

edit: de hecho, yo no quiero nada, solamente di un consejito nomas que se puede tomar o dejar

dariodea
21/10/2010, 22:39
No, claramente no quiero eso.

Lo que digo es que posteen en el foro lo que revisan en las caidas del server, aunque no lleguen a ningun cambio efectivo. Es solamente para que la gente vea que se estan trabajando en ciertos problemas (y especificamente en cuales) y asi no deje tanta gente el servidor por el hecho de no tener noticias sobre el estado de la resolucion de bugs y el trabajo del staff en general.

Suerte en la vida

edit: de hecho, yo no quiero nada, solamente di un consejito nomas que se puede tomar o dejar

La gente no deja de jugar por que no hay novedades de los GM, sino en C4 ya el server estaria vacio. Dejan de jugar por que estan estancados, llega un momento en el que no tenes nada que hacer en el server, y es ese el momento en el que tenes que dejar de jugar un tiempito. Este juego es muy viciante, pero le falta algo que otros juegos tienen por mas basura que sean, NO TIENE FIN.

Igual, si quieren postean " Hoy estuvimos revisando el Silence ", que puede ser un re chamuyo para que se queden trnaquilos xD.

Que se creen un Twitter, asi sabemos que sucede en el server minuto a minuto (?

Lyzet
21/10/2010, 23:12
buen consejo, creo q kewa habia dicho lo mismo
ojala lo hagan

galuf
21/10/2010, 23:38
Yo soy partidario de los partes bisemanales (con cambios concretos) pero no de los diarios. Porque si hoy, por ejemplo, viene chano y postea "estamos probando el Silence porque entra demasiado" van a aparecer mil y un threads pute@ndo por el posible futuro cambio.

95621078
21/10/2010, 23:46
Ahora Nosotro Tomamos El Control, Somo Lo Dueño Del Pabellon, Estamo Cansado De Tanta Represion, Y Vamo A Tocar De Eta Prisiooooon

Before
21/10/2010, 23:49
Yo soy partidario de los partes bisemanales (con cambios concretos) pero no de los diarios. Porque si hoy, por ejemplo, viene chano y postea "estamos probando el Silence porque entra demasiado" van a aparecer mil y un threads pute@ndo por el posible futuro cambio.

entonces abria q cambiarlo sin que se den cuenta (?)

silence yo veo el stun q entre uno atras de otro estoy estunea y despues antes q se vaya me tiran uno y sigo estuneado eso esta bien XD?

Schatten
21/10/2010, 23:55
Yo he dejado de loguear porque empeze a laburar 8 horas por dia y la verdad que vuelvo cansado sin ganas de jugar al L2 (que por otra parte ya me habia aburrido un poco; a cada tanto me sucede). De cualquier manera, sigo entrando al foro (aunque no posteando mucho) y noto que la gente siente que ahora el server esta muy dejado de lado, que a ningun administrador le importa y que solo sigue abierto por capricho.

Me parece que el servidor es importante para sus dueños y sus usuarios mas antiguos, y aun para los nuevos (y los que estan hace no tanto tiempo) a los cuales les cuesta encontrar otro servidor copado como lo es este, y con buena gente.

Yendo al punto: si se prueban cosas nuevas y parches nuevos ¿porque no se crea un log sobre estas pruebas para al menos dejar a la gente contenta de que algo se esta haciendo?

Claro esta que es molesto, no tiene mucho sentido (ya que no brinda ninguna solucion) y hace gastar algo de tiempo, pero es un recurso que se puede utilizar para dejar de perder usuarios que se sienten abandonados.

Sin mas que decir, los dejo y les deseo larga vida.

Suerte en la vida

P/D: no dejo el server, solamente no logueo por ahora. No creo que a nadie le importe pero igual aclaro


Gracias por el consejo freedom, es justamente lo q tenemos pensado hacer, pero solamente cuando me pasen toda la info q ya pedi a los superiores.

Cierro el th para evitar el desvirtue y los comentarios alentadores de algunos usuarios copados.

Saludos.