PDA

Ver la versión completa : Para Los Q Tienen Cibers



bortklan
10/03/2006, 00:50
BUENO ESTUVE PROBANDO UN INVENTO Q SE ME OCURRIO Y ESTA BUENO PORQUE ANDA UN BALAZO XD

es asi:
1 - Bajamos el parche para el game de morpg
2 -lo instalamos en una pc
3 -actualizamos y esperamos como negros a q se instale y todo eso
4 - descomprimimos el parche con winrar (no instalarlo como siempre)
5 - en la carpeta donde descomprimimos el parche recien bajado o el q ya teniamos, reemplazamos los archivos, update.dat y los archivos de la carpeta update (q tienen los archivos update1.zip y update2.zip) por los archivos de la carpeta donde instalamos el lineage 2 y la cual previamente instalamos el parche morpg, el update.dat y los update1.zip y update2.zip
6 -Creamos un nuevo sfx con winrar a partir de esa carpeta en la cual teniamos descomprimido el parche de morpg y que hicimos las modificaciones
7 -Colocamos ese nuevo instalador en algun compartido q no este freezado
(me olvide de algo...deben descomprimir los nuevos update1 y update2 y reemplazarlos en la carpeta donde descomprimieron el parche ok? sino no anda)
Ahora en mas cuando quieran venir nuestros clientes a jugar simplemente instalan ese parche que inventamos y listo, no se clavan 30 minutos a q se actualice el game y no nos consumen el bendito ancho de banda

Esto fue instalado morpg en cibers con deepfreeze en nivel x y espero q les haya gustado XD
suerte a todos

bortklan
10/03/2006, 00:56
upita q esto es un buen aporte

Takz
10/03/2006, 00:56
Hola! Es una buena solucion! :)
Aportando mi granito de arena, lo q yo hago es actualizar una sola maquina, luego ingreso al game, lo testeo un toque, y despues comparto la carpeta principal de Lineage2morpg, esta carpeta compartida simplemente la copia pisoteando todo a los demas puestos y ya ta :)
Saludos!
Takz! .oOReflexPointOo.

suwix
10/03/2006, 02:47
Santas cachuchas!, buenas ideas, lo q yo hago es tener una carpetita en mi servidor con los archivitos de los updates esos, y cada vez q uno quiere jugar se lo mando por red, tarda un minuto nomas, pero es mejor q andar actualizando a cada rato.

Evitame
10/03/2006, 02:54
En mi ciber cada ves que ponen un nuevo parche sacamos el deepfreeze y lo intalamos, en las makinas que tengo con L2.
PD: holas suwix mandame un pm con tu mail asi te cuento algo.

Nadia
10/03/2006, 02:55
yo lo instale en cadamaquina ytodos los dias me fijo si hay que updathearlo ... saco el Feezzzz y lo updatheo en cada pc .... es un trabajito pero lo vale , sino lo que ise tambien fue instalarlo en el servidor upthatearlo todos los dias y dejar una carpeta compartida con el acceso directo al l2.exe del system .... tarda un poquitin mas en cargar que estando en cada maquina .... pero no se laguea nunca ^_^

Gold_Dragon
10/03/2006, 03:32
bajas el Deep, updateas, subis el Deep, jugas xD

bortklan
10/03/2006, 18:54
EL tema q el manko del dueño no es capaz de dejar las passwords de los malditos deepfreezes, sino seria facil, ademas teniendo muchos clientes q juegan a 3 mil servers distintos se hace dificil y se complica q un chabon este ahi.. en cuanto al hecho de reemplazar los archivos updates.zip y el update.dat, por ahi tiene fallas porque hay cosas q no se ven por ejemplo algunas flechas q solo aca en el server hay y la pantalla de bienvenida es otra.., y el mapa tampoco se ve... buep minucias. Distintas soluciones para viciar kuack

pd.. matemos a los doble post! jajaja

Schatten
10/03/2006, 19:10
en mi cyber instale el c3 en todas las maquinas... pero solamente en una hice el update despues le instale el morpg y por ultimo hice una copia de esa a todas las demas maquinas... pense q en todos los cyber lo hacian igual ya q se hace mas rapido asi :S... en fin... es un buen aporte de todas formas

McGyver
10/03/2006, 20:14
lo mismo hago yo, lo copio y listo, cuando en necesario cargar el update, simplemente la decongelo y listo..
si quieren jugar en otro server... tengo c4 ( morpg ), un C3 limpio ( que se intalen el cliente ellos ) y un c1 que aun queda perdido con un server que ya no esta :p

la solucion es facil, tenes 2 l2 y listo
uno con morpg siempre actualizado ( carpeta \lineage morpg\ )y otro limpio en la carpeta lineage2\
y que cada cual haga lo que kiera

PhoeniX
10/03/2006, 20:34
jaja che si te queda colgago el l2 c1 sin server ponele GZ (no es publicidad es ayuda)

Skullknight
10/03/2006, 21:23
lo que respecta a morpg (acceso directo) añadir el actualizador en el escritorio por si las deudas :P

acidburn
10/03/2006, 21:26
emmm tengo el deep unfreeze, 100% probado funciona perfectamente, freezas y desfreezas las maquinas sin poner pass, si lo quieren podemos llegar a un arreglo ingame =D

Snail
11/03/2006, 01:42
Otra cosa que me parece se puede hacer (no tengo ciber, solo una máquina) sería instalar el L2 en una máquina y cada vez que alguien desee jugar se mete en Sitios de Red (me parece que así se llama la carpeta donde se "muestran y acceden" a las otras PCs ,si estan conectadas unas a otras) y en la Pc donde está instalao el Lineage, se entra a la acrpeta y se juega desde esa máquina, así se actualiza una sola máquina.
De no ser posible esto, por favor mandenmé un PM y yo elimino esta Reply.

Vincent
11/03/2006, 05:21
emmm tengo el deep unfreeze, 100% probado funciona perfectamente, freezas y desfreezas las maquinas sin poner pass, si lo quieren podemos llegar a un arreglo ingame =D
no le des ideas a los niupis que después hacen cagadas...
(ya los veo jodiendo con el fuckdeepfreeze y demás frulas)

Lance
11/03/2006, 06:20
no le des ideas a los niupis que después hacen cagadas...
(ya los veo jodiendo con el fuckdeepfreeze y demás frulas)

Manera facil de "fuckear" fuckdeepfreeze (si tenes cyber puesto): Editar el boot.ini para que cargue únicamente los procesos que vos querés. Si se cagan te cagan el deepfreeze así (porque los programitas esos lo que hacen es impedir que cargue, pero el cyber puesto siempre arranca primero)

Silfer, eso que decís se puede hacer pero no es nada práctico porque asesinas los recursos de esa máquina, y congestionas mucho la red (imaginate 20 clientes que van a esa carpeta, vuelven a tu pc, salen al internet, vuelven a tu pc y van a esa carpeta 1.000 veces por segundo cada uno)

Vincent
11/03/2006, 06:31
no logré discernir entre lo feacientemente rústico de los meramente tangible, aún así
thanks for your cooperation