PDA

Ver la versión completa : Puntos de clan



nicolas32722934
22/10/2010, 23:32
Buenas gente, tengo un par de dudas respecto a los puntos de clan, resulta q me hice uno, esta lvl 5 y quiero saber bien de que forma se junta los puntos de clan, si alguna forma rinde mas q otra etc etc. De momento se que se consiguen por chares de academia, raid (q lei en un post q no anda o algo asi), y war. Cuantos puntos dan los puntos por las war? q raid exactamente son los q dan puntos, aproximadamente cuantos, etc etc.
Eso es todo de momento, chas gracias che.

Disintegration
23/10/2010, 13:27
Hola
mira cuando tenia mi clan, saque varios puntos de los raids
sinceramente no recuerdo ahora quien te daba, pero son una especie de mini-quest, donde tenes que hablar con el NPC y decirle QUE raid queres matar, el te dice que le traigas la prueba de haberlo matado, asi que juntas la gente y van por él.
Cuando lo matan, te da el item, ese se lo llevas al NPC y te da 500 puntos de clan.

El tema War sino me equivoco son un par de puntos nomas, te da un punto por matar, y perdes un punto cuando te matan.

La otra es pedir la quest para juntar garras de los T-rex, esa tambien rinde si tenes un spot disponible donde juntarlos, te da 50 puntos por cada garra, te las da solo al pj lider del clan, cuando este esta en la party que lo mato

por el momento es todo lo que recuerdo, espero te sea de ayuda.