PDA

Ver la versión completa : Otra vez los SS??!! y un bug aparte



Otakun
24/10/2010, 15:35
Buenas, no se si a alguno le habra pasado otra vez, ya q supuestamente el tema de q los ss fallaban se habia solucionado, pero ayer en varias ocasiones mientras mobeaba, x ej me moria, me tiraba ress y cuando me ponia a pegar los ss no funcionaban tenia q desekiparme el arma o desactivarlos y volver a activarlos otra vez.. y a causa de eso perdi mas exp de la q gane xD!

Sacred
24/10/2010, 16:06
no es un bug lo del video , no vez q no te pega nada?

Lyzet
24/10/2010, 16:11
/atackforce
/vendor

Otakun
24/10/2010, 18:09
no es un bug lo del video , no vez q no te pega nada?

Tenes razon edito ^^ gracias :)

LeyendaUrbana
24/10/2010, 23:36
Seguramente estabas mobeando en 4s o algo asi, si te moris y el ultimo hit es un daño hecho por reflect, los ss te kedan activados pero no funcionan, es re molesto

wansoft
25/10/2010, 01:55
Seguramente estabas mobeando en 4s o algo asi, si te moris y el ultimo hit es un daño hecho por reflect, los ss te kedan activados pero no funcionan, es re molesto

Ahora me explico porque a veces tenia activados los SS y no me andaban, yo mobeo con revenge ( total, me sobra slot de buff x los improves ), de vez en cuando se aprende algo nuevo en el foro.

Muchas gracias por esa informacion.

EPP
25/10/2010, 09:22
Ahora me explico porque a veces tenia activados los SS y no me andaban, yo mobeo con revenge ( total, me sobra slot de buff x los improves ), de vez en cuando se aprende algo nuevo en el foro.

Muchas gracias por esa informacion.

Siempre pasó eso en 4S, pero nada apenas te paras te sacas y te volves a colocar el arma...

Veo que seguis jugando con las animaciones... lo del avatar lo hiciste vos no?

wansoft
25/10/2010, 13:46
Siempre pasó eso en 4S, pero nada apenas te paras te sacas y te volves a colocar el arma...

Veo que seguis jugando con las animaciones... lo del avatar lo hiciste vos no?

A mi me pasaba cuando mobeo en dinos, yo para arreglarlo lo desactivo y lo vuelvo a activar. Lo del avatar lo hice yo :P.

Otakun
25/10/2010, 14:31
Seguramente estabas mobeando en 4s o algo asi, si te moris y el ultimo hit es un daño hecho por reflect, los ss te kedan activados pero no funcionan, es re molesto

En varka y no uso chant of revenge :(

wansoft
25/10/2010, 18:04
En varka y no uso chant of revenge :(

Si, pero seguro q usas la unica que tiene el efecto de reflect damage :P.

LeyendaUrbana
25/10/2010, 20:02
No, nada ke ver, yo dije ke si el ultimo hit ke te pegan es un daño tuyo devuelto, no al revez ( le pegas un mob x 3k, este te devuelve 300 dmg y con eso te moris).
De ser asi no se, ni idea, creo ke en varka no tienen reflect xd

Otakun
25/10/2010, 22:38
No, nada ke ver, yo dije ke si el ultimo hit ke te pegan es un daño tuyo devuelto, no al revez ( le pegas un mob x 3k, este te devuelve 300 dmg y con eso te moris).
De ser asi no se, ni idea, creo ke en varka no tienen reflect xd

aaah jajaj ya me parecia raro :P, boe nose si los gm lo leen tal vez lo arregulen xd y sino a acordarse de ekiparse el arma de nuevo dps de morir :P. Grax x sus respuestas ^^

JoySheNa
09/11/2010, 20:48
a mi me paso eso el .... viernes creo, nose, hace poco, fui a matar un raicito i ni bola los ss me tenia q sakar i volver a poner el arma, medio molesto... pero bueno facil d solucionar... no me imagino moveando ahi si ... un par d insultos me echaria jaja

Before
10/11/2010, 02:25
yo note q debes en cuando tenia q sacarme y ponerme el arma ... pense q era yo solo no q les pasaba a todos