PDA

Ver la versión completa : Consulta para gente con problemas de cuentas



Gsu
25/10/2010, 11:00
Yo no he recibido respuesta en tres semanas, a aquellos que estan en mi misma situacion les pasa igual?
Solo para personas con problems de cuentas, los que no esten en esta categoria abstengance porque no quiero un closed, gracias

pd: para los moderadores hay algun dia fijo en que se conecte ch4n0? o alguna hora?

hunter_ceros
25/10/2010, 11:08
jajaja no te gastes mejor anda haciendote otro a mi no me responden hace 2 años minimo anduve preguntado a otros moderadores de aca y me dicen q tengo q esperar.
y si no tenes pregunta o respuesta secreta de la cuenta olvidate.
le tire el mail el dni el telefono las facturas del pago facil y el mail q me llego cuando era MOrpg q decia "bien venido...".

esperar y preguntar en seccion privado "problema de cuenta " creo.

suerte

EPP
25/10/2010, 11:11
Pablo te contesta todas las veces que tenes que esperar... el tiempo depende del problema... no necesariamente hay un tiempo especifico...

Saludos y paciencia o te van a suspender :P

Astenia
25/10/2010, 11:15
A mi me respondió a las 2 horas de mandarle un pm con la id y el mail.

Gsu
25/10/2010, 11:16
jajaja no te gastes mejor anda haciendote otro a mi no me responden hace 2 años minimo anduve preguntado a otros moderadores de aca y me dicen q tengo q esperar.
y si no tenes pregunta o respuesta secreta de la cuenta olvidate.
le tire el mail el dni el telefono las facturas del pago facil y el mail q me llego cuando era MOrpg q decia "bien venido...".

esperar y preguntar en seccion privado "problema de cuenta " creo.

suerte

Es tan facil como hacer un comparativo de ips del char que logueo en mi casa para boludear en la city, como del pj principal buggeado.
Ademas de eso agregue screen, hay conocidos que saben que soy el dueño del char y de conocidos no hablo de xxxpepitoelpistoleroxxx sino de otra clase de gente con antiguedad en el servidor. No es problema de no tener el mail porque cuando quiero tirar pass recovery me dice contacte al administrador fruto de que en las epocas antiguas del sv no se pedian datos para la creacion de cuentas.

Gsu
25/10/2010, 11:18
Pablo te contesta todas las veces que tenes que esperar... el tiempo depende del problema... no necesariamente hay un tiempo especifico...

Saludos y paciencia o te van a suspender :P

Obviamente es mas que entendible, pero por eso mi pregunta apunta a : soy el unico que no recibe respuesta por X razon, o todos estamos iguales.
Entiendo qu Ch4n0 este con trabajo y demas razones validas.
Pero en caso de que los demas reciban respuestas y yo no quiero saber el porque :F

PhOebe
25/10/2010, 11:21
Fuerza Lu :(

EPP
25/10/2010, 11:22
Obviamente es mas que entendible, pero por eso mi pregunta apunta a : soy el unico que no recibe respuesta por X razon, o todos estamos iguales.
Entiendo qu Ch4n0 este con trabajo y demas razones validas.
Pero en caso de que los demas reciban respuestas y yo no quiero saber el porque :F

Porque en tu caso debe haber datos que estan faltando...

Acaso no te habian dado una respuesta? Porque vos no aclaras que ya te respondieron algo...

pelu1807
25/10/2010, 11:24
Para problemas con cuentas.
http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=327

Ch4ano te responde via Private Mail. "PM".
y como no es un chat, sino un foro. Puede tardar 1 semana o 2 semanas como 1hr en responderte.

El foro se divide en muchas secciones y cada seccion es para un tema puntual.
Si yo posteo un video de Sandro cantando Rosa en este sector es muy posible que me lo muevan o me lo borren, o crear un foro bardo y que me baneen o suspendan.

Te recomendaria que leas la seccion "para los que son nuevos"
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=95853

Y recorda que cualquier sansion que se te aplique a vos tambien sera aplicada al que te recomendo para crearte la cuenta.

Gsu
25/10/2010, 11:25
Porque en tu caso debe haber datos que estan faltando...

Acaso no te habian dado una respuesta? Porque vos no aclaras que ya te respondieron algo...

Si me dijeron que iban a revisar mi situacion hace 3 semanas, por eso mi pregunta..
Schatten creo que fue la semana pasada o la anterior que dijo que iba a hablar con ch4n0 pero aun nada.
Igual no es el tema discutir esto jajaja
Quiero saber si soy el unico!

Gsu
25/10/2010, 11:25
Fuerza Lu :(

Si hago mas fuerza evacuamos la oficina jajajaj

Gsu
25/10/2010, 11:30
Para problemas con cuentas.
http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=327

Ch4ano te responde via Private Mail. "PM".
y como no es un chat, sino un foro. Puede tardar 1 semana o 2 semanas como 1hr en responderte.

El foro se divide en muchas secciones y cada seccion es para un tema puntual.
Si yo posteo un video de Sandro cantando Rosa en este sector es muy posible que me lo muevan o me lo borren, o crear un foro bardo y que me baneen o suspendan.

Te recomendaria que leas la seccion "para los que son nuevos"
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=95853

Y recorda que cualquier sansion que se te aplique a vos tambien sera aplicada al que te recomendo para crearte la cuenta.

No aplica en este caso, se seccion correspondiente seria PROBLEMAS DE CUENTAS pero como hago para preguntarle a alguien en esa seccion si recibieron rspuestas en este ultimo tiempo si solo se pueden leer los THS Creados por uno.

Schatten
25/10/2010, 11:30
no, no sos el unico.

Y chano no tiene dia y horario para entrar al foro, yo hable con el y estos dias no pudo entrar mucho por cortes de luz en la zona donde vive.

Cerrado.