PDA

Ver la versión completa : Murió NK (y buen día)



galuf
27/10/2010, 10:27
Buen día gente.
Murió el ex presidente en ejercicio Néstor Kirchner.
Menuda sorpresa mañanera :surprise:.


Que tengan un buen censo.



Saludos.

magika
27/10/2010, 10:34
Buenas buenas a todos!!!

Se murio nomas!!! Que loko!!!




En fin. . . Mi dia lo empese muy temprano editando este tema nuevo que grabamos la semana pasada. . . escuchen. . .

http://www.divshare.com/download/12988628-e8d


Que les parece??? Este tema va para el pequeño Demo que tenemos pensado sacar para fin de año!!!

martin1010
27/10/2010, 10:37
Buen dia, kbb n :D

Suena bien ^^

R4MUT0
27/10/2010, 10:42
Menuda Sorpresa la muerte de kirchner, no?
PD: lindo tema!

Laetitia
27/10/2010, 10:50
Wen día... ya me censaron... y Que en Paz Descanse el Pingüino...

TherioN
27/10/2010, 10:58
Buen día gente.
Murió el ex presidente en ejercicio Néstor Kirchner.
Menuda sorpresa mañanera :surprise:.


Que tengan un buen censo.



Saludos.

jajaja explicame lo de ejercicio... no entendi, osea carlos saul es también expresidente en ejercicio?

y bueno solo estamos de paso por esta vida, nadie por más plata o poder que se pueda tener tiene la vida asegurada.
espero que no por ser primer damo se den días de asueto, porque con alfonsin solo se dio duelo no asueto.

respecto al censo, una mentira, las preguntas no reflejan la verdad social, como te van a preguntar si la semana pasada hiciste una changa? que eso despues entra como que tenes trabajo?

volvagia
27/10/2010, 11:15
Buen dia a todos

apenas me levante me dice mi vieja se murio nestor kirschner (o como carajo se escriba) a lo que mi respuesta fue y que carajo me importa


Todavia no pasaron los Censistas x mi casa

elgordo93
27/10/2010, 12:04
OFF:Bueno ... 1 politico menos no hace mal a nadie no (?)

ON: NK Q.e.p.d

Milho
27/10/2010, 12:06
Espero que no le hagan a Cristina lo que le hicieron a Isabel cuando se murio Peron...

No obstante es mejor un cambio de aires, en la vida todo vuelve ;)

TherioN
27/10/2010, 12:11
Espero que no le hagan a Cristina lo que le hicieron a Isabel cuando se murio Peron...

No obstante es mejor un cambio de aires, en la vida todo vuelve ;)

pero estas hablando de cosas distintas.
Isabel era vicepresidente de Peron, debió asumir la presidencia tras su muerte y bueno se armo la debacle y en esa época había otros conflictos políticos.
esta bien que NK gobernara a CFK osea movía los hilos, pero no podes mezclar 2 cosas totalmente distintas.
hay que leer historia argentina

Pells
27/10/2010, 12:13
Buenas ... iva a comentar algo parecido a lo q posteo TherioN ...

Milho
27/10/2010, 12:13
No es mesclar es comparar, es obvio que los contextos son totalmente diferentes, pero eso no quita que ciertos sectores se aprovechen de la situacion, no se si para ocupar si no para incidir en el "poder" de diversas formas, te puedo señalar la CGT, alguno que otro gremio que a mi criterio van a ver la situacion como ideal para aprovecharla, o no escuchaste el discurso de Moyano el otro dia?

LiderPK
27/10/2010, 12:16
/Closed sino hablan del censo lo cierro.


Are que no.

TherioN
27/10/2010, 12:18
No es mesclar es comparar, es obvio que los contextos son totalmente diferentes, pero eso no quita que ciertos sectores se aprovechen de la situacion, no se si para ocupar si no para incidir en el "poder" de diversas formas, te puedo señalar la CGT, alguno que otro gremio que a mi criterio van a ver la situacion como ideal para aprovecharla, o no escuchaste el discurso de Moyano el otro dia?

La CGT la CTA son todas movidas por le gobierno, quien te crees que les da de comer?
no podes comparar el caos que había en los 70 con el que hay ahora, no era solo problemas de pobreza y ambre, había un trasfondo derecha izquierda que divida al país.
Moyano solamente habla, es un perro ladrando nunca va morder, y en este momento a mi me preocuparía más el hecho de que esto se use como la muerte del Hijo de CSM que fue usado como propaganda proselitista para su reelección, y que AF gane mas poder del que tiene convirtiéndose en un LR.
Uso siglas en los nombres para evitar quilombos.

Milho
27/10/2010, 12:21
... es un foro de l2 amigo no es el Senado.. en fin nos vemos.

TherioN
27/10/2010, 12:27
... es un foro de l2 amigo no es el Senado.. en fin nos vemos.

jajaja perdón 2 cosas.
1º el tema lo sacaste vos, yo solo trate de aclararte un asunto histórico importante de la historia argentina el cual parece que no manejabas bien
2º esta no es la sección general? a ver .. mmm no dice ares, no dice venus y no dice zeus. osea de L2 poco y nada se habla en esta sección.
saludos y te recomiendo ver 2 series de historia para evitarte la lectura, historia argentina de enrique piña e historia de un país argentina siglo 20 del canal encuentro es gratuita y se puede descargar.
http://descargas.encuentro.gov.ar/programa.php?programa_id=20


saludos

PhOebe
27/10/2010, 12:43
Q en paz descanze .... y nada todo vuelve !

Buenos dias a todos ya me censaron me acoste a las 6:30 pelotudeando con emma en el coli y me despertaron a las9 para censar asiq como veran no tengo humor hoy -.-

Milho
27/10/2010, 12:48
jajaja perdón 2 cosas.
1º el tema lo sacaste vos, yo solo trate de aclararte un asunto histórico importante de la historia argentina el cual parece que no manejabas bien
2º esta no es la sección general? a ver .. mmm no dice ares, no dice venus y no dice zeus. osea de L2 poco y nada se habla en esta sección.
saludos y te recomiendo ver 2 series de historia para evitarte la lectura, historia argentina de enrique piña e historia de un país argentina siglo 20 del canal encuentro es gratuita y se puede descargar.
http://descargas.encuentro.gov.ar/programa.php?programa_id=20


saludos

1º el tema lo manejo bien, te explique por que lo dije, fue un comentario mio, retoricamente no para que venga un superado como vos a quotearme. Lamento no haberlo explicitado.
2º si es la seccion general de un FORO DE L2 y vos me venis hablar de siglas para no herir sensibilidades, propaganda proselitista O.o te persigue la SIDE o similar?

Inspiration
27/10/2010, 12:49
+10 a lo therion loco. Que es eso de "trabajaste al menos 4 horas la semana pasada?" No me sorprenderia q el indec tire el noticion de "Argentina tiene un indice de desocupacion de un 4.5%" 0k.
NK q.e.p.d. A mi no me gusto como politico y si bien queria q "cayera" junto con su señora, no le deseo la muerte a nadie.

galuf
27/10/2010, 12:52
Gente lo cierro porque el tema se presta para debate y en PO "de política no se habla". Ya nos informamos xD.


Que tengan un buen día.