PDA

Ver la versión completa : Censaron tu casa?



Marito
27/10/2010, 22:56
Hola chicos, como les fue hoy? que experiencias tuvieron? tiren alguna anécdota como "la censista estaba re buena y la invite a censarme en la cama" (?)

Por acá fue muy simple, lo que me dejó pensando fue la pregunta "trabajó al menos una hora en la ultima semana?" o sea... que van a sacar con eso? lo digo desde mi ignorancia. Si trabajo solo una hora por semana no soy pobre?

elgordo93
27/10/2010, 23:05
Hola chicos, como les fue hoy? que experiencias tuvieron? tiren alguna anécdota como "la censista estaba re buena y la invite a censarme en la cama" (?)

Por acá fue muy simple, lo que me dejó pensando fue la pregunta "trabajó al menos una hora en la ultima semana?" o sea... que van a sacar con eso? lo digo desde mi ignorancia. Si trabajo solo una hora por semana no soy pobre?


OFF:Lo hacen para ver si dejaste de jugar un rato al l2 para trabajar y donar un poco de $(Cash) xD

ON : ami me censaron pero la piba (que por cierto estaba re buena ) tenia la misma edad que yo y llamaba a una vieja para preguntar algunas cosas del censo cada VEZ QUE PODIA !!!

jajaja xD

LiderPK
27/10/2010, 23:11
Si creo que a todo el mundo le quedo la misma pregunta.
Que carajos tiene que ver si trabaje la semana pasada?. Si trabaje pero esta semana no y me estoy cagando de hambre (?.
El anterior censo fue mas especifico.

95621078
27/10/2010, 23:58
Estaba bastante buena la piba.

Y eso de la pregunta si trabaje 1 HR me pareció medio raro, no se que conclusiones sacan con si trabajas 1 HR o no.

Podes trabajar 10 hrs y no tener para comer :/

Lyzet
28/10/2010, 00:00
lo organiza el indec
je

ChaoticSword
28/10/2010, 00:02
Por aca ni pasaron, eso q mi vieja dejo el cuestionario completo para darselo a la mina o chaboncito q pase. A mi vieja por ser secretaria de una escuela la hagarraron para organizar, no me acuerdo cual fue el "cargo" q le dieron, pero no tuvo q censar a nadie.
Eso si, habia cada pelotudes... Habia una parte q decia "cuantos años tiene, si aun no cumplio años anote 000"... o sino donde decia "A partir de aquie responden solo mayores de 3 años" como si un nene de 2 años fuese a responder algo.

EPP
28/10/2010, 00:06
No se que onda el censo ni quien vino a censar a casa ya que dormi como un condenado... lo unico positivo me cortó la semana... anoche sali y hoy dormí casi todo el día hasta que me fui a comer a lo de una tía...

Me enteré por ahi que no cansaron banda de gente y les vino de diez lo de NK para decir que fue porque la gente salió a la calle por eso... somos el pais de las escusas para no trabajar...

Me cago en los dueños de los hostel de Salta que no responden los correos :S

cridas
28/10/2010, 00:29
Estaba bastante buena la piba.

Y eso de la pregunta si trabaje 1 HR me pareció medio raro, no se que conclusiones sacan con si trabajas 1 HR o no.

Podes trabajar 10 hrs y no tener para comer :/

Si trabajás en negro o no.

salutes.-

magika
28/10/2010, 00:46
Hoy era lo del censo??? Arre colgado el tipo!!! Jajajaja!!! Igual estuve todo el dia durmiendo!!! Y si paso el censista, supongo que lo atendio mi viejo. . .


En fin. . .

Marito
28/10/2010, 00:56
Si trabajás en negro o no.

salutes.-

Trabajaste una hora en esta última semana?

NO = no trabaja
SI = trabaja

Donde notan que está en negro?

A un vecino le preguntaron:

hiciste alguna "changa"a algun vecino o familiar en la ultima semana y le dije que si porque le lavo el auto a mi viejo y marcó en "empleado"

O SEA!

volvagia
28/10/2010, 01:24
Por mi cuandra no pasaron osea que unas 15 casas no censaron es cualkier verdura

Massy
28/10/2010, 01:38
a mi me toco una gorda llena de granos en la cara le dije a mi novia que conteste porque yo taba haciendo asado ... encima la gorda se que ria quedar a comer .... sigaaaa varios amigo quedaron con las ganas ni pasaron por algunos barrios aca en sgo seguro pinto cagaso

EPP
28/10/2010, 08:25
Trabajaste una hora en esta última semana?

NO = no trabaja
SI = trabaja

Donde notan que está en negro?

A un vecino le preguntaron:

hiciste alguna "changa"a algun vecino o familiar en la ultima semana y le dije que si porque le lavo el auto a mi viejo y marcó en "empleado"

O SEA!

Nadie trabaja en blanco y una hora... o haciendo changas en blanco...

Por ahi viene la mano...

kewa
28/10/2010, 09:07
Supongo que es para determinar el índice de población económicamente activa.

LiderPK
28/10/2010, 09:29
El censo sigue hasta el día Domingo, y a mi me preguntaron si trabaje la semana pasada, no si labure 1hs.

Mi vieja me hizo censar la BatiCueva aparte.

Astenia
28/10/2010, 09:37
Mi perro atendió a la minita. Re piola como se cago y no quiso entrar xd

Astrangeday
28/10/2010, 11:23
Por mi casa paso como al mediodia la censita
:/ pregunto dos boludeces, rapido y se fue
no se la verdad le atencio mi vieja

cridas
28/10/2010, 13:27
Trabajaste una hora en esta última semana?

NO = no trabaja
SI = trabaja

Donde notan que está en negro?

A un vecino le preguntaron:

hiciste alguna "changa"a algun vecino o familiar en la ultima semana y le dije que si porque le lavo el auto a mi viejo y marcó en "empleado"

O SEA!

http://www.indec.gov.ar/censo2010/2010_ampliado_completo.pdf

Ahí vas a entender cómo funciona el cuestionario :P

salutes.-

Hilel
28/10/2010, 13:33
Aver........
El Cuestionario Lo Formulo El Mismo Indec Que Les Dice Como Viene La Inflacion (y Q Todos Conocemos El Resultado)

Creo Que Ya Dije Todo......




EDIT: CUANDO EDITAS Y ESCRIBIS EN MAYUSCULA TE DEJA.

Astenia
28/10/2010, 13:36
No ta activado lo de poder escribir todo con mayuscula :(

PERO POR AHI FUNCA BIEN, NO SE QUE ONDA

Lyzet
28/10/2010, 13:52
PARA PODER ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULAS TIENE QUE HABER POR LO MENOS UNA LETRA mINUSCULA

Ferefe
28/10/2010, 14:09
Yo fui censista...


Una de las que se preguntaba era si tenias heladera, pc, cel o telefono fijo... pero no pregunta si tenes televisor...

Esta claro que esa pregunta esta de mas... porque hay casas que tenian como 9 hijos, claro ejemplo que televisor no hay... jajajajajaja


Lo positivo... me quede con el lapiz, sacapunta y borrador del indec (?)
Jejeje

Me afane como 4 broches ajusta papeles... jejeje

Shuniman
28/10/2010, 14:17
Yo cense... me toco una mina que estaba reeeeeeeeeee buena... pero cuando pase a la casa se puso a llorar x la muerte del ex presidente xD jajajajaja

La pregunta esa es re *****, y casi todos los censistas se pusieron a preguntar xq era.. a lo que nos contestaron, para sacar el indice de ocupacion se va a hacer un censo aparte >.<

galuf
28/10/2010, 14:18
Yo fui censista...


Una de las que se preguntaba era si tenias heladera, pc, cel o telefono fijo... pero no pregunta si tenes televisor...

Esta claro que esa pregunta esta de mas... porque hay casas que tenian como 9 hijos, claro ejemplo que televisor no hay... jajajajajaja


Lo positivo... me quede con el lapiz, sacapunta y borrador del indec (?)
Jejeje

Me afane como 4 broches ajusta papeles... jejeje

ese es el famoso lápiz que dibuja por sí solo los números? xD

Shuniman
28/10/2010, 14:22
agrega digitos cuando pones plata (?)

Ferefe
28/10/2010, 14:36
ese es el famoso lápiz que dibuja por sí solo los números? xD

Jajajaja si y tiene otras propiedades...
Vos sabes que cuando queria poner que el censado no trabajaba... marcaba la cruz en el cuadradito [x] y al rato se borraba... marcandose la que si trabajaba...

Jajaja...

Hilel
28/10/2010, 14:46
Chaqueño chorro

xXBeRSeKeRXx
28/10/2010, 14:53
A mi me dieron 2 segundos de vergüenza cuando preguntaron si había trabajado 1 misera hora la semana pasada y tuve que decir que no :p... Ni changa, ni nada XD...

Azure
28/10/2010, 15:36
che, y q pasaba si uno estubo de vacaciones la semana pasada?

yo x suerte no conteste nada, a la gorda le toco censar y le dije q me autocense, total, ella sabe lo q tengo y cuanto trabaje la semana pasada xD

Hilel
28/10/2010, 15:39
lo peor de todo es que si vos estuviste enfermo la semana pasada, o estuviste de licencia, vacaciones o lo q ******* sea, tampoco trabajas
entonces......
de que mierda sirve ese numero????

el indec ve lo que quiere ver. y muestra lo que quiere mostrar.

No se sorprendan que en las noticias digan.
"el censo arroja que el nivel de desempleo en argentina es del 2%"

SIIII che

EPP
28/10/2010, 15:41
Yo cense... me toco una mina que estaba reeeeeeeeeee buena... pero cuando pase a la casa se puso a llorar x la muerte del ex presidente xD jajajajaja

La pregunta esa es re *****, y casi todos los censistas se pusieron a preguntar xq era.. a lo que nos contestaron, para sacar el indice de ocupacion se va a hacer un censo aparte >.<

Lloraba porque le toco con vos...

Fer no podes anotarte para el censo... yo hoy me entere que zafe como los mejores por rechazar... desde las 7 am hasta las 10 pm jajaja todos puteaban hoy...

En la pregunta de los hijos decia "Si tiene + de 5 salteese las del televisor"


lo peor de todo es que si vos estuviste enfermo la semana pasada, o estuviste de licencia, vacaciones o lo q ******* sea, tampoco trabajas
entonces......
de que mierda sirve ese numero????

el indec ve lo que quiere ver. y muestra lo que quiere mostrar.

No se sorprendan que en las noticias digan.
"el censo arroja que el nivel de desempleo en argentina es del 2%"

SIIII che

Vos pusiste que trabajas para otro pais?

Hilel
28/10/2010, 16:06
Lloraba porque le toco con vos...

Fer no podes anotarte para el censo... yo hoy me entere que zafe como los mejores por rechazar... desde las 7 am hasta las 10 pm jajaja todos puteaban hoy...

En la pregunta de los hijos decia "Si tiene + de 5 salteese las del televisor"



Vos pusiste que trabajas para otro pais?

vos pusiste que votaste a LUGO?

Shuniman
28/10/2010, 16:20
Hay una opcion que si no trabajaste la semana pasada x vacaciones y esas cosas.. xD

EPP
28/10/2010, 17:07
vos pusiste que votaste a LUGO?

Porque te duele si es la verdad...

Yo ya te dije que no respondí... respondió mi viejo... yo dormía... vos que hiciste el miercoles? trabajaste no? En Chile no era feriado :)

Althail
28/10/2010, 17:07
Soy el unico al cual lo censo un chabon?¿ xD!
Si yo también me quede con la duda de trabajaste 1 hora la semana pasada?y yo re bldo le dije no!!! como 10 jajaja, nise que carajo anoto pero algo escribió.
Hoy con los Bichos* hablábamos de por que carajo lo hacían en lápiz, después de 1 hora de filosofar acerca del asunto lo googlie y resulta que es por que maquinas "leen" el grafito(algo así) lo termine de leer y quede con cara de :surprise: jaja, voy como un bldo a decirle a los otros y todos me dicen aaaaa!! jajaja(despues dicen que los milicos son poco inteligentes y we xD!)



*En la jerga militar el bicho es un militar y proviene de Bicho Verde ^^

Nighthawk
28/10/2010, 17:17
o estuviste de licencia,

estar de licencia implica estar empleado, vithe.......

no es una burrada el cuestionario. tiene su logica pero esta bastante complejo para un lector corriente.

lo ke si la embarraron mal con esto:
-un hogar es un grupo de personas que comparten los gastos y viven bajo el mismo techo....

error 1:
-yo no trabajo. vivo de mis ahorros anteriores, de cuando trabajaba.
-mi hermana no trabaja y no tiene ahorros.
-mi abuela es jubilada
-mi viejo y mi vieja SI laburan.
conclusion: en mi casa hay 4 hogares 0o?

error 2:
-"este hogar, tiene electricidad...." (por red, por generador, etc)
conclusion: ahora el hogar es el edificio 0o?

fran45
28/10/2010, 17:22
Por aca ni pasaron, eso q mi vieja dejo el cuestionario completo para darselo a la mina o chaboncito q pase. A mi vieja por ser secretaria de una escuela la hagarraron para organizar, no me acuerdo cual fue el "cargo" q le dieron, pero no tuvo q censar a nadie.
Eso si, habia cada pelotudes... Habia una parte q decia "cuantos años tiene, si aun no cumplio años anote 000"... o sino donde decia "A partir de aquie responden solo mayores de 3 años" como si un nene de 2 años fuese a responder algo.


Hola, yo fui censista, lo del 000 es para los bebes que no llegan al año....tenes que censarlos igual...y como no llegan al año se pone 000...= ellos podrían sacar tu edad fácilmente porque te preguntan en que fecha naciste...y con eso alcanza para saber tu edad.


PD: igual es obvio que van a dibujar todos los resultados y van a terminar poniendo lo que se les cante el *****.



Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

ChaoticSword
28/10/2010, 17:39
Hola, yo fui censista, lo del 000 es para los bebes que no llegan al año....tenes que censarlos igual...y como no llegan al año se pone 000...= ellos podrían sacar tu edad fácilmente porque te preguntan en que fecha naciste...y con eso alcanza para saber tu edad.


PD: igual es obvio que van a dibujar todos los resultados y van a terminar poniendo lo que se les cante el *****.



Saludos!:PDT_Armataz_01_25:

Se, pero me parecio mas como q estaba dirigido a la persona a la q estaban censando, es decir q te preguntan A VOS si tenes menos de 1 año, ahora no me acuerdo como era la pregunta, despues me fijo en uno de esos cuestionarios (mi vieja se trajo banda no se para que). Para mi estaba mal formulada igual.

EPP
28/10/2010, 18:28
Se, pero me parecio mas como q estaba dirigido a la persona a la q estaban censando, es decir q te preguntan A VOS si tenes menos de 1 año, ahora no me acuerdo como era la pregunta, despues me fijo en uno de esos cuestionarios (mi vieja se trajo banda no se para que). Para mi estaba mal formulada igual.

Tu vieja debe ser del INDEC se los llevo para dibujar los numeros...

aSM7TmPcpkA

Marito
28/10/2010, 18:32
Hay un montón de preguntas que vi en el cuestionario que no hicieron en mi casa, puede ser que haya dos planillas? una larga y otra corta?

xXBeRSeKeRXx
28/10/2010, 18:36
Hay un montón de preguntas que vi en el cuestionario que no hicieron en mi casa, puede ser que haya dos planillas? una larga y otra corta?

Sa, formulario A y B... No sé la diferencia pero eso me dijo mi señora... En uno preguntan si sos descendiente de aborigen y otras pavadas más...

Hilel
28/10/2010, 18:38
estar de licencia implica estar empleado, vithe.......

no es una burrada el cuestionario. tiene su logica pero esta bastante complejo para un lector corriente.

lo ke si la embarraron mal con esto:
-un hogar es un grupo de personas que comparten los gastos y viven bajo el mismo techo....

error 1:
-yo no trabajo. vivo de mis ahorros anteriores, de cuando trabajaba.
-mi hermana no trabaja y no tiene ahorros.
-mi abuela es jubilada
-mi viejo y mi vieja SI laburan.
conclusion: en mi casa hay 4 hogares 0o?

error 2:
-"este hogar, tiene electricidad...." (por red, por generador, etc)
conclusion: ahora el hogar es el edificio 0o?

Estar de licencia obvio q implica estar empleado... pero no implica que hayas trabajado 1 hora """ VITHE """"

Y SI ES UNA BURRADA. PORQUE SI BIEN NO ME CENSARON A MI (MI VIEJA SE OCUPO DE ESO), lo lei previo a que pasen por mi casa y la verdad que este censo, en vez de hilar fino, hila demaciado (diria que muy) grueso.

SON NUMEROS PARA HACER LA VISTA GORDA A DEMACIADAS COSAS.


NOS RE VIMOS-

EPP
28/10/2010, 19:01
Estar de licencia obvio q implica estar empleado... pero no implica que hayas trabajado 1 hora """ VITHE """"

Y SI ES UNA BURRADA. PORQUE SI BIEN NO ME CENSARON A MI (MI VIEJA SE OCUPO DE ESO), lo lei previo a que pasen por mi casa y la verdad que este censo, en vez de hilar fino, hila demaciado (diria que muy) grueso.

SON NUMEROS PARA HACER LA VISTA GORDA A DEMACIADAS COSAS.


NOS RE VIMOS-

Eso tenés vos... la vista en GORDAS

Azure
28/10/2010, 21:54
ak en el hotel fue un chiste... la mina q le toco el area hotelera q comprende el hotel en el q trabajo (le tocaron 5 hoteles y 2 hostels... hilando fino y promediando... en el nuestro habia 150 pax x 5 =750 pax mas 2 hostels q tienen ocupacion de no menos de 75% como para unos 200 pax c/u = 300 pax + 750 pax = 1050 pax... extranjeros y nacionales! -.- un kilombo...) paso 2 dias antes dejando una planillita para darle a los pax q iban entrando para q no se los moleste el dia miercoles (q buenita!... NO KERIAS TRABAJAR MARIANA! ***!!! -.-) la cual tenia solo 9 items, los cuales recuerdo los siguientes...

nombre (no formaba parte de la numeracion, asi q seran 10 items en verdad... INDEC... mai gad!)
1) fecha de nacimiento
2)lugar de nacimiento
3)edad (cumplida)
4)posee cobertura social y toda esa warawarada
5) sabe leer y escribir?
6)aca me falta 1 y no m acuerdo cual era
7)acudio o acude a alguna institucion educativa?
8)nivel de estudios cursado
9)finalizo? si o no

y eso le teniamos q dar a c/u de los pax para q completaran para q la conchud@ de mariana no se tubiera q clavar 8 horas en el hotel... -.-

nota curiosa: no censo al personal del hotel JAJAJAJAJAJAJAJ

off: la mina no m cae bn, nada mas q x eso la maltrato xD

EPP
28/10/2010, 22:19
ak en el hotel fue un chiste... la mina q le toco el area hotelera q comprende el hotel en el q trabajo (le tocaron 5 hoteles y 2 hostels... hilando fino y promediando... en el nuestro habia 150 pax x 5 =750 pax mas 2 hostels q tienen ocupacion de no menos de 75% como para unos 200 pax c/u = 300 pax + 750 pax = 1050 pax... extranjeros y nacionales! -.- un kilombo...) paso 2 dias antes dejando una planillita para darle a los pax q iban entrando para q no se los moleste el dia miercoles (q buenita!... NO KERIAS TRABAJAR MARIANA! ***!!! -.-) la cual tenia solo 9 items, los cuales recuerdo los siguientes...

nombre (no formaba parte de la numeracion, asi q seran 10 items en verdad... INDEC... mai gad!)
1) fecha de nacimiento
2)lugar de nacimiento
3)edad (cumplida)
4)posee cobertura social y toda esa warawarada
5) sabe leer y escribir?
6)aca me falta 1 y no m acuerdo cual era
7)acudio o acude a alguna institucion educativa?
8)nivel de estudios cursado
9)finalizo? si o no

y eso le teniamos q dar a c/u de los pax para q completaran para q la conchud@ de mariana no se tubiera q clavar 8 horas en el hotel... -.-

nota curiosa: no censo al personal del hotel JAJAJAJAJAJAJAJ

off: la mina no m cae bn, nada mas q x eso la maltrato xD

O te la comes...

Azure
28/10/2010, 22:21
O te la comes...

edita bolo q mi novia lee el foro!!!!











(?

EPP
28/10/2010, 22:26
edita bolo q mi novia lee el foro!!!!











(?

Te la comés doblada...

Ahora se va a quedar tranquila...

Ferefe
28/10/2010, 23:11
Eso tenés vos... la vista en GORDAS

Jajajajajaja...



Este censo esta malisimo... por lo menos si en verdad se queria hacer una vista objetiva del pais... como minimo faltaban 20 preguntas basicas mas al cuestionario...

Nighthawk
29/10/2010, 01:26
Estar de licencia obvio q implica estar empleado... pero no implica que hayas trabajado 1 hora """ VITHE """"

por eso la pregunta de si estabas de licencia viene DESPUES de la pregunta de si trabajaste una hora.

hay ke considerar los "pase a la pregunta xxxx"


EDIT: estudio programacion..... no puedo no saber como leer un flujo de datos.... por eso digo ke tiene su logica el cuestionario, pero hay ke saber leerlo. :P

EDIT2: y la ke dejo papeles para el hotel...... pedazo de burraaaaaaa..... la tercera o cuarta pregunta ya te descarta la vivienda si es comercial XD.... osea, encima de no kerer trabajar, igual trabajo al pedo.

95621078
29/10/2010, 01:30
Estar de licencia obvio q implica estar empleado... pero no implica que hayas trabajado 1 hora """ VITHE """"

Y SI ES UNA BURRADA. PORQUE SI BIEN NO ME CENSARON A MI (MI VIEJA SE OCUPO DE ESO), lo lei previo a que pasen por mi casa y la verdad que este censo, en vez de hilar fino, hila demaciado (diria que muy) grueso.

SON NUMEROS PARA HACER LA VISTA GORDA A DEMACIADAS COSAS.


NOS RE VIMOS-

JAJAJAJAAJAJJAJAJAJ

Tan caliente xD.

oOAvrilOo
30/10/2010, 08:06
Muy buenas las preguntas.......


su hinodoro tiene boton en la pared o es a cuerda o es con mochila

empanada o pizza

¿cuando tuvo su ultimo hijo vivo?

¿cuantos hijos muertos tiene?

Azure
30/10/2010, 12:16
por eso la pregunta de si estabas de licencia viene DESPUES de la pregunta de si trabajaste una hora.

hay ke considerar los "pase a la pregunta xxxx"


EDIT: estudio programacion..... no puedo no saber como leer un flujo de datos.... por eso digo ke tiene su logica el cuestionario, pero hay ke saber leerlo. :P

EDIT2: y la ke dejo papeles para el hotel...... pedazo de burraaaaaaa..... la tercera o cuarta pregunta ya te descarta la vivienda si es comercial XD.... osea, encima de no kerer trabajar, igual trabajo al pedo.

no entendi eso...

Fedezv
02/11/2010, 13:38
hace 5 años atras eran todos unos retrogradas, hoy son todos genios politicos que utilizan sus energias en el L2.


Los censos siempre fueron un desastre. Mi vieja es docente y lo hace desde q empezo a laburar.

Ahora como tienen la tecnologia para poder "hacerseloscaposdemiromuchateleydigoqquesomospobres".

Estaba de vacaciones durante el censo, junto con unos mmmmm 400 argentinos mas, solo en mi hotel.


Edit: la pregunta del triple cero esta enmarcada bajo el titulo informativo "Complete este cuestionario para cada una de las personas de este hogar"....


Edit2: (cosas q voy sacando mientras leo el cuestionario) Se quejan de la pregunta de si trabajo la semana pasa o no, porq supuestamente es capciosa o para poder dibujar numeros. Pero si leen bien tambien preguntan si la gente tiene jubilacion, si tienen seguro social, si sabes leer o escribir. Datos q reflejan mucho mas q la otra pregunta. Se nota q les gusta targiversar las cosas. Asi como les enseñan en la tele. FELICIDADES!


Edit3: la pregunta de las changas y demas dice: SI (pase a 29) 29: a que empresa le dedica mas horas de trabajo. Tranquilamente se puede pensar que es para saber que a la gente no le alcanza con su sueldo normal y tiene que hacer changas extras.
Como de costumbre leen lo que quieren leer..

Y algunos son docentes y otros estudiantes de abogacia. Penoso

EPP
02/11/2010, 23:07
Muy buenas las preguntas.......


su hinodoro tiene boton en la pared o es a cuerda o es con mochila

empanada o pizza

¿cuando tuvo su ultimo hijo vivo?

¿cuantos hijos muertos tiene?

Capaz nunca te enteraste que se hace en todo el país el cual tiene diversidad de gente que vive en condiciones que quizas vos no hayas tenido la desgracia de vivir... el censo incluye a todos... si lo censaron hasta a LiderPK...

oOAvrilOo
03/11/2010, 15:05
Capaz nunca te enteraste que se hace en todo el país el cual tiene diversidad de gente que vive en condiciones que quizas vos no hayas tenido la desgracia de vivir... el censo incluye a todos... si lo censaron hasta a LiderPK...

si, me entere y se que hay gente que vive peor que yo pero porq me quoteas xD si solo puse preguntas absurdas que hacian, no sobre que nadie es peor q yo o cosas así xD

Marito
03/11/2010, 16:11
si, me entere y se que hay gente que vive peor que yo pero porq me quoteas xD si solo puse preguntas absurdas que hacian, no sobre que nadie es peor q yo o cosas así xD

No me parecen para nada absurdas. y EPP te quiere hacer ver eso.
Hasta los 7 años viví en una casa sin agua, sin botón ni cadena ni mochila en el inodoro. Piso de tierra hasta que mis viejos delinquieron robandole unos ladrillos al vecino, ahí tuvimos piso de ladrillos (sin cemento ni carpeta ni nada).

martin1010
03/11/2010, 16:54
fo, re chorros :s

EPP
03/11/2010, 17:45
si, me entere y se que hay gente que vive peor que yo pero porq me quoteas xD si solo puse preguntas absurdas que hacian, no sobre que nadie es peor q yo o cosas así xD

Ahi Marito te explicó lo que te quise decir... igual no era con animos de bardearte porque no es la primera vez que veo una reaccion como la tuya cuando alguien lee ese tipo de preguntas... una vez fui a tomar examen a una escuela privada y tuvieron mas o menos la misma reacción cuando les preguntaban si tenian baño dentro o fuera de la casa y despues a continuación le preguntaban lo que a vos te llamo la atención de las preguntas del censo... hay lugares donde todavía usan letrinas y eso implica que no haya ningun tipo de dispositivo que haga correr agua sino simplemente un pozo...

Ferefe
04/11/2010, 10:37
hace 5 años atras eran todos unos retrogradas, hoy son todos genios politicos que utilizan sus energias en el L2.


Los censos siempre fueron un desastre. Mi vieja es docente y lo hace desde q empezo a laburar.

Ahora como tienen la tecnologia para poder "hacerseloscaposdemiromuchateleydigoqquesomospobres".

Estaba de vacaciones durante el censo, junto con unos mmmmm 400 argentinos mas, solo en mi hotel.


Edit: la pregunta del triple cero esta enmarcada bajo el titulo informativo "Complete este cuestionario para cada una de las personas de este hogar"....


Edit2: (cosas q voy sacando mientras leo el cuestionario) Se quejan de la pregunta de si trabajo la semana pasa o no, porq supuestamente es capciosa o para poder dibujar numeros. Pero si leen bien tambien preguntan si la gente tiene jubilacion, si tienen seguro social, si sabes leer o escribir. Datos q reflejan mucho mas q la otra pregunta. Se nota q les gusta targiversar las cosas. Asi como les enseñan en la tele. FELICIDADES!


Edit3: la pregunta de las changas y demas dice: SI (pase a 29) 29: a que empresa le dedica mas horas de trabajo. Tranquilamente se puede pensar que es para saber que a la gente no le alcanza con su sueldo normal y tiene que hacer changas extras.
Como de costumbre leen lo que quieren leer..

Y algunos son docentes y otros estudiantes de abogacia. Penoso

Hey Capo...

El cuestionario "B" no pregunta si tenes jubilacion y si haces aportes...
Y el cuestionario B se realizo en todas las poblaciones mayores de 50 mil habitantes... SACA LA CUENTA!

El cuestionario "A" (ampliado) se hacia en poblaciones menores a 50 mil habitantes y en las grandes ciudades solo a viviendas repartidades estadisticamente... tambien haciendose el cuestionario "A" en Hoteles, Comunidades Indigenas, etc...


Resumiendote... escribiste igual o mas pelotudeses que todos los que escribimos aca...

EPP
04/11/2010, 10:45
Hey Capo...

El cuestionario "B" no pregunta si tenes jubilacion y si haces aportes...
Y el cuestionario B se realizo en todas las poblaciones mayores de 50 mil habitantes... SACA LA CUENTA!

El cuestionario "A" (ampliado) se hacia en poblaciones menores a 50 mil habitantes y en las grandes ciudades solo a viviendas repartidades estadisticamente... tambien haciendose el cuestionario "A" en Hoteles, Comunidades Indigenas, etc...


Resumiendote... escribiste igual o mas pelotudeses que todos los que escribimos aca...

Capaz vive en un pueblo Fer, no seas tan duro...

"Por decreto presidencial, el 22 de noviembre será feriado nacional"

Que nivel otro finde largo que salió de la galera...

LiderPK
04/11/2010, 11:38
Capaz vive en un pueblo Fer, no seas tan duro...

"Por decreto presidencial, el 22 de noviembre será feriado nacional"

Que nivel otro finde largo que salió de la galera...

jajajaja me gusta, me gusta.

Azure
04/11/2010, 15:28
Capaz vive en un pueblo Fer, no seas tan duro...

"Por decreto presidencial, el 22 de noviembre será feriado nacional"

Que nivel otro finde largo que salió de la galera...

el rubro hotelero entra dentro de ese feriado??
a q voy con esa pregunta??
los q trabajamos del turismo (si bien keremos q haya feriados para trabajar mas) ese dia cuenta como "FERIADO TRABAJADO" o nos clavan otra vez como con el censo q fue feriado COMERCIAL, al cual el rubro hotelero NO pertenece -.-... kiero saber si me pagan doble o no, nada mas xD

salu2

EPP
04/11/2010, 16:39
Y bajate el decreto... no se el numero sino te lo facilito...

Azure
08/11/2010, 17:04
Y bajate el decreto... no se el numero sino te lo facilito...

Decreto N° 1584/2010

=, disculpen mi ignorancia, no entendi una goma... dice q es feriado para "fomentar el turismo", pero no encontre dnd dice si el sector turistico entra o no dentro del mismo... ya veo q me vuelve a caber u.u

EPP
09/11/2010, 09:16
Decreto N° 1584/2010

=, disculpen mi ignorancia, no entendi una goma... dice q es feriado para "fomentar el turismo", pero no encontre dnd dice si el sector turistico entra o no dentro del mismo... ya veo q me vuelve a caber u.u

Dice claramente que se toman como feriados nacionales... o sea que es como cualquier otro feriado... si te hacen trabajar te tienen que pagar como feriado trabajado... o no trabajar...

Azure
09/11/2010, 16:37
Dice claramente que se toman como feriados nacionales... o sea que es como cualquier otro feriado... si te hacen trabajar te tienen que pagar como feriado trabajado... o no trabajar...


sisi, ahi me explico mi amiwo, es feriado trabajado (seguro q laburo... 195 personas en el hotel u.u)

gracias don!

galuf
14/11/2010, 17:45
Oh! no! censuraron mi casa
http://img254.imageshack.us/img254/8648/lalalaa.jpg (http://img254.imageshack.us/my.php?image=lalalaa.jpg)
xD